Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Muel e India gracias x la informacion de la medicacion al final yo m lo pongo todo pero el decapytel tiene unos efectos secundarios que buffa
Annie y Aurora bienvenidas!!
Gracias por contarnos un poco vuestra historia, aqui estamos para ayudarnos y hacernos compañia en este duro camino.
Aurora tu fortaleza es increible! Ayer negativo y hoy a la carga, eres 1 campeona!!
Nic4 has conseguido que sea antes d navidad, felicidades!!
-
Gracias gracias kare y NICK4, la verdad que no nos queda otra despues de un golpe solo levantarnos y seguir para adelante, pienso que esta segunda vez a sido mala suerte, pues la 1era me quede, yo siento que me quede solo que se fueron de excursion como digo yo y se me salieron del utero, pero se que puedo quedarme es solo cuestion de tiempo, y a todas os pasa lo mismo veras que si NICK4 este año vamos a escucharnos decir que somos mamas. un beso a todas
Comment
-
Que alegría leer vuestros mensajes, cada una en un escalón distinto pero todas con el mismo fin llegar hasta el ultimo y cumplir nuestro sueño!!
Felicitaciones a las que ya casi son mamis!
Nic4, gracias por tu comentario, hasta ahora sólo me ha atendido Elisa y no tengo ninguna queja, me parece muy cercana, cariñosa algo que en nuestro proceso necesitamos mucho, así que ojalá su profesionalidad la de todo el equipo junto y la respuesta de nuestro organismo consigamos este positivo satisfactoriamente sin ningún percance.
Y sino fuera así..pues a sacar fuerzas de donde sea para seguir en combate!
Comment
-
Aurora, comprendo por lo que has pasado, yo en 3 años de búsqueda salí embarazada naturalmente en el año 2013. Todo parecía ir bien, hasta que presenté un dolor muy fuerte y fue un ectopico, ahí me tuvieron que intervenir urgentemente y quitarme la trompa izquierda. Me dijeron de descansar unos 6 meses, pasado ese tiempo volví a intentarlo y hasta la fecha de hoy no ocurre naturalmente. Por eso hemos acudido la ciencia ya que el tiempo va pasando y las probabilidades son escasas.
Mi duda contigo es el éctopico te sucedió con algún tratamiento previo o también de forma espontanea?
Bueno a ver si ahora todo sale bien, mucha suerte ya ves que no estamos solas.
Comment
-
Nic yo el 17!!! siii seremos compis de beta!!! Anni bienvenida!!! De solas nada de nada! Somos muchísimas las q tenemos q pasar por esto...mucha fuerza para empezar a tope!!!
Aurora una campeona! Bienvenida al foro y como tu bien dices a la primera se despistaron x ahí , ahora se tienen q quedar con su mami!
Besos a todas y mucho ánimo! Ya nos queda menos!
Comment
-
India muchas gracias! ! Yo no me desánimo. ...bueno todavía, jejejeje.
Annie mi embarazo eptopico por por una fiv, por suerte no tuvieron que intervenirme , me pusieron una inyección y me bajo la regla ,yo sufro de endometriosis en ovario izquierdo ,lo cual me impide quedarme de forma natural.
Comment
-
Aurora yo me quedé de manera natural pero lo perdí de ocho semanas :'( o sea q cn endo tmb se puede de manera natural...
Hago un programa de acupuntura q es el q hacen en la Dexeus...dentro de poquito os cuento q tal va de momento me siento muy bien y llevo mucho mejor la meriestra. También hago reflexología podal y Técnica Metamórfica q són unos masajes. Ahh y meditación jejeje Soy una hierbas! Jajajaja Por probar q no quede
Yo sí creo en éstas cosas. Quizás no sean decisivas pero creo q pueden ayudar.
Piensa q mal seguro q no te van...
Tmb hice homeopatía para limpiar el organismo tras la estimulación.
Comment
-
Joer!!si que haces cosas!!jejejeje, yo me tirado año y medio intentando quedarme embarazada , pero no tuve suerte,y como ya he sufrido una operación. ...el domingo voy a tocar una piedra que hay por Málaga, según mi madre si la toco me voy a quedar fijo!!jejejeje, ya os contare y me dirás como te va con la acupuntura por si me animo yo
Comment
Comment