Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola Muel!!
a mi tambien me dolia la tripa como de regla, se lo he comentado y me ha dicho que es normal, asi que trankila. como no van a descongelar bien! Pues claro que si, con el frio que deben tener lo estaran deseando! Jeje Muchos animos guapa seguro que te va todo genial! Ademas tenemos una ventaja, la espera sera mas amena que vienen dias muy especiales! Que tengas mucha suerte bonita, te lo mereces! Besitos
Comment
-
Hola chicas!
Nic felicidades guapa! Ya tienes a tu bb contigo! Es bb o bbés? Empieza tu betaespera!
Kare pues no sé q decirte xq noto como el estómago revolucionado, pinchacitos y algun dolorcillo pero la otra vez tuve mil síntomas y nada...así q no me quiero emparanoiar cn eso...
Lo llevo bien, lo q vuelvo a tener una panxa de preñada q pa q!
Muel yo estaba como tú, cn los mismos miedos...ahora trngo otros...q implanten... Jeje un sinvivir vaya!
Comment
-
Nic que bien haya ido bien! Felicidades!
Muel el indice d descogelacion es muy bueno asi que tranquila! Toda la suerte mañana.
Anna es normal que segun se acerque la fecha t vayas poniendo nerviosa, pero yo pienso como tu, de momento esta contigo!!
India vaya rollo estar con panza ya, pero seguro que es para que t vayas acostumbrando a la que t viene en breve jejeje animo!!
Comment
Comment