Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Que bien yo me hice 4 fiv la tercera fue positivisima de hay mi canijilla q tiene 2 añitos y la 4 un bioquimico asiq me dieron el alta en la ss y ahora a intentarlo en ivi tengo ovarios poliquisticos y mi marido teratozoospermia severa y tengo 29 años estoi muy ilusionada spero q esta salga bien y pueda darle un hermanito a mi peke no se como va a ser el tto pq poco me han dixo solo q anticonceptiva y luego empezar se supone q el 5 me tocaria la regla perp me kiere ver la ultima de agosto para saber como sta todo a ti q te dijeron como es tu caso?? Cuanto llevas con la pildora??
Comment
-
Yo tb poliquisticos y una trompa mal pero esperma todo bien. Nos hemos hechos dos ias pero negativas y pasamos ahora a fiv.
Tengo q tomar la pildora hasta la semana que viene, ahi me bajara y empezare otra vez con pildora aprox 15 dias y ya ahi a pincharme hormonas
Poco mas se... como va a ser en sept aun n he ido a la consulta... ire la primera de.sept para ver cuando me caera puncion y transfer y ver si esta todo bien...
Tu ya tienes experiencia en fiv entonces!!
Comment
-
Hola chicas !!!yo también empiezo en septiembre pero en ivi Sevilla.Es mi primera cita en una clínica privada y estoy nerviosilla y a la vez muy ilusionada.Ya lo intenté por la ss y la verdad que muy contenta por que dieron con el problema (teratozoospermia severa)y conseguí quedarme embarazada, con la mala suerte que a los tres meses se paró sin saber por qué. Pero bueno ya estoy recuperada y con ganas.Eso de los cariotipos para que es?No me lo han hecho nunca.Bueno un saludo y ánimo.
Comment
Comment