Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por nahir62 Ver mensaje
    Pues si 5 fiv y 3 ia pero weno tengo a mi hija que lo mas bonito q me ha dado la vida y spero volver a vivir ese momento otra vez pq es inolvidable yo empece con 20 años y aki estoi con 29 y sigo peleando y lo vamos a conseguir mañana otro dia imp a ver cuando me llaman para informarme como van mis pekeñines
    Pero cuando os referís a fiv son 5 tratamientos largos o 5 transferencias es que yo me hago un poco de lío con eso? Alguien sabe cuanto vale una transfer de conges en Ivi?

Comment

Yo 5 fiv completas nunka llegue a congelar nada aun no me han llamado ya oa cuento q nerviossss y a ti gigi??

Comment

Yo 5 fiv completas nunka llegue a congelar nada aun no me han llamado ya oa cuento q nerviossss y a ti gigi??
        Los míos van a esperar a día 5 todos me llamaron ayer para decirme que habían fecundado 12 y me llamaran mañana para ver como van en el enbryoscope y ya me dirán la hora de mi transfer el martes!! Y supongo que el lunes me dirán ya los que han pasado del día 3!! Cruzare los dedos!!
        yo no tengo ninguna hija ojalá tuviera 1 porque a veces tengo la incertidumbre esa de si algún día llegaré a sentir lo que es ser madre!! Ojalá!

Comment

Y otra pregunta nahir... Nunca llegaste a congelar porque no sobrevivían bastantes como para congelar? Mas que nada porque con 7 fecundados que tienes ahora en principio si podrías congelar no? Es muy buena cantidad!!

Comment

Gigi, creo q transfer de conges cuesta como 2 mil euros.... eso es lo q me han dicho gente q son pacientes de ivi. Yo n he preguntado aun.. pq espero quedarme en este ciclo!!!

Yo tambien voy a coger el embryscope.... y creo que me voy a transferir dos en vez de uno...

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
              Gigi, creo q transfer de conges cuesta como 2 mil euros.... eso es lo q me han dicho gente q son pacientes de ivi. Yo n he preguntado aun.. pq espero quedarme en este ciclo!!!

Yo tambien voy a coger el embryscope.... y creo que me voy a transferir dos en vez de uno...
              Bueno que sepáis que en Ivi hay una oferta que si te transfieres uno, al transferir conges te lo dejan en mitad de precio! Yo lo digo porque a mi por edad y por el tema de de ser blastos solo me transferirán 1

Comment

A mi me han llamado ya y los 7 siguen vivitos y coleando han decidido no congelar de momento y esperar al dia 5 osea blastos y el martes me llamaran y me diran los q pudieron congelar ahora mismo a dia 3 tengo dos A 3 B y 2 C pero q estaban todos muy parecidos y no se podia saber cual realmente era mejor asiq q os parece???

Comment

Pues nahir, me parece que no t mereces menos que un ENHORABUENA!!!!

Comment

Enhorabuena nahir es genial!!
                    Vas a tener unos campeones

Comment

Alguna m puede decir q dia de la regla empezo a pinxarse??es q m ha bajado hoy y m han dado cita para el martes,no es muy tarde??

Comment

Gracias niñas estoi contenta pero asustada a ver pq asta el martes no se nada asiq a ver q me dicen...
                        No es tarde amparo a mi me vino sabado noxe y tb empece martes .
                        Yo nunka llegue a congelar pq no aguantaban

Comment

graciaaaasss!!!

Gracias nahir la verdad q m dejas mas trankila xq estaba muy preocupada,enhorabuena a ti y a gigi yp creo q va genial xicas espero q lo podamos conseguir todas aunq aveces se hace muy cuesta arriba!!!besos para todas

Comment

Amparo a mi me vendra la regla mañana y empiezo a pincharme el martes. De todas formas, llama el lunes y pregunta.. mejor eso q no q luego t digan q ya s tarde x un dia!!

Comment

Siii Athenea he llamado hoy y m ha dixo q como estoy con la meriestra desd el jueves q para el martes pero como la otra vez q m la anularon empeze a pinxarme el primer dia de la regla x eso m ha parecido raro...tu y yo vamos a la par ehhh!!!por cierto estrella55 t mando mensajes pero no t lkegan lo tienes lleno.

Comment

Nahir enhorabuena!! Vas a ver k bien con tus 2 peques
                                Gigi tienes todo un regimiento que suerte!! A cruzar los dedos k lleguen al dia 5!!
                                Crista en menos d una semana tu beta!!! Ya te queda menos )
                                Amparo a mi no m han mandado meriestra ni esta vez ni la anterior... Para que es? Yo con la regla he empezado con anticonceptivos y luego eco d control. Luego lo deje y en unos dias empiezas con los pinchazos...
                                India ya se qu es un palo tener menos y normal que t preocupe... Pero no has empezado todavia con los pinchazos no? Ahi es cuando se empieza a ver no?

Yo acabo d ponerme hoy mi primera banderilla ya no recordaba lo nerviosa que me pongo al ponermela... Pero ya esta!! Otro pasito mas

Comment

Working...
                                X