Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Samito, no sabes cuanto lo siento. Las que llevamos mucho por aquí sabemos que si a día 12 el pipitest es negativo la beta es negativa o baja que para el caso es lo mismo . Yo tenía la esperanza que fuera porque estaban caducados. Sobre lo de ir a OVO, pues que te voy a decir yo que ahora que estoy en ese tema. Es duro tomar la decisión pero las posibilidades son mucho mayores. A ver que te dicen
-
Samito lo siento mucho, eres mi heroína que fuerte eres........ánimo mucha fuerza si o si lo conseguirás la vida te lo debe.
Respecto a la ovo totalmente de acuerdo con athenea, a nosotros en la primera cita ya nos han dado la opción así que dependiendo de los porcentajes que nos diga así haremos, pero si es verdad que espero que me diga el miércoles que la diferencia es mínima o igual así que te entiendo pero como dice athenea hay que jugar con el mayor porcentaje
Bienvenidas chicas!!
Que miedito me dan los pinchazos!!soy un poco cagueta para pincharme, ya he conseguido ir sola a las analíticas así que a mentalizarse.
Pasar un buen finde a todas y a cuidarse!!!
Comment
-
Samito x cierto yo también estoy a la vez en la s.s pero desde este mes que ya tienen pruebas y nos dicen si somos aptos para tratamiento ya nos pasan a lista de espera nos han dicho que hay una espera de un año aproximadamente así que si te dan para febrero empezar tratamiento animate que eso no es nada ánimo
Comment
-
Hola chicas!!!
Me presento y espero poder compartir con vosotras todo lo que supone el tratamiento. Soy novatilla en el foro pero espero poco a poco ir conociendo en que punto estais cada una..
Yo me he hecho 2 inses con semen de donante y una cancelada por respuesta folicular múltiple (ufff no ha habido dia que no me arrepienta de no haberme arriesgado). Y ahora a finales de diciembre empiezo fiv aunque mi gine me aconseja que haga otra inseminacion más puesto que mi reserva folicular es normal (Antimuleriana de 1,6) pero yo no lo veo claro.
Enhorabuena a los positivos de esta semana, que alegria me ha dado leeros!!!
Y mucha suerte a Mathien82, esta vez va a ser la vuestra!!!
Y samito, siento muchisimo tu negativo. Seguro que vas a tomar la mejor decisión para ti.
Comment
-
Hola a todas!
Soy Nueva por aquí y espero encontrar aquí la comprensión y apoyo que sólo las personas que pasamos por esto nos entendemos....
Soy AfriCa y espero q acabe este año para empezar el 2016 con fuerza, ilusión y esperanza para afrontar mi segunda Fiv
Que pasen pronto las reuniones familiares, cenas de empresa y Navidades en las que parece q siempre el monotema es el mismo y la misma pregunta....cuando te vas a quedar embarazada?
Os pasa a todas o solo a mí?
En fin un placer y poco a poco nos iremos conociendo.
Gracias!!!
Comment
-
Hola África y atenea yo también soy nueva por aquí.
A mi también me pasa África y aun más desde que me casé, nose es como que te casa y ya todo rl mundo cuando vienen los bebes? ? Y yo...pues cuando tengan que venir...a mi las navidades no me gustan nada! Me deprimen mucho... ,pero bueno. ...hay que pasarlas, yo también empiezo en enero con mi segunda fiv
Comment
-
Hola, chicas...
El monotema a mí siempre me pone negra, y ojalá fuera solo eso. En cualquier tipo de reunión se habla de lo ÚNICO como si no existiera otra cosa en la vida de una mujer que tener hijos...pero en fin, es lo que nos toca vivir. Y la poca delicadeza de las personas que sí los tienen y sueltan y sueltan sus retahílas interminables acerca de sus hijos y lo felices que son con ellos...Mientras tú estás pasando por una fiv
Yo, por lo menos os entiendo perfectamente , llevo ya dos añitos teniendo que aguantar la falta de tacto de todo el mundo, incluidos familia y amigos. Ahora,que alguna vez se llevan buenos cortes
Hemos de reírnos y pensar que no todos tienen el don de la inteligencia y el tacto.JijijijLast edited by Letiles; 13/12/2015, 19:02.
Comment
-
Gracias, Urian...
Sí, mañana es la beta.. ya no estoy nerviosa, todo se me ha pasado, tal vez porque estoy un poco escéptica y a ratos pienso que va a ser negativo. No lo puedo evitar..sé que no es la actitud, pero así es como me siento. Ojalà que solo sea una mala sensación y no un mal presentimiento.
De todas formas, he preferido hacérmela a partir de las 6 de la tarde, una vez haya salido de trabajar, por si me cojo un berrinche, no tener que sufrirlo delante de los compañeros o de mis alumnos.
Alea iacta est ...
Comment
Comment