FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Lille, la decisión es muy personal, además nosotras no somos expertas pero es que ni ellos que sí lo son pueden predecir lo que va a pasar. Yo haría lo que te han recomendado, que es esperar, son tres y no tienen porqué bloquearse los tres.
    Ningún caso es igual, cada historia es diferente y no te podemos ayudar porque lo que le pase a una no significa que se vaya a repetir en otra persona. A mí me transfirieron ayer mi único embrión, con mal pronóstico, puesto que solo tenía dos células. No saben si está bloqueado o es lento, pero el caso es diferente. A mí me dijeron de esperar un día, pero eso solo sirve para poder escoger mejor entre varios y en mi caso no había donde elegir, así que me dijeron que donde mejor estaría en el caso de ser evolutivo, es en el útero.

    Sigue tu instinto o tu corazón.

    De mis tres embris del estudio uno no se dividió, otro está en dos células, como el que me transfirieron, y otro dicen que parece que tiene cuatro células, pero en el Embryoscope no se ve bien. Espero que si sean cuatro, a ver si me pueden salvar al menos uno. El caso es que pregunté y aún no han conseguido ningún embarazo en el estudio, así que mejor hacerme a la idea de empezar de cero

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas:
      Me encanta leeros,es realmente muy reconfortante.
      El tto me lo estoy haciendo en IVI Madrid.Lo de haber congelado una muestra,pues fíjate que si que deberían haberlo hecho.Se habia hecho varios Seminogramas previos y siempre eran muy bajitos y anormales,pero nada más.Supongo que no se esperaba algo así.El caso es que aquello ya pasó y además felizmente.
      Ahora el tema es que de esta muestra congelada de aspirado espermático los embriones que salen no son buenos,no evolucionan.
      Hoy no sé qué estará pasando...mañana veremos.Han dicho que me llaman a las 10 y me dicen.
      No sé si alguna me podria hacer un resumencillo de cómo estáis todas.Os lo agradecería muchísimo.
      mil besos y mucho animo!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Aurora 82:
        Entonces ayer te transfirieron un embrion segun ellos de mala calidad,verdad?Era de tres dias?
        Cuantos obtuviste en la fecundacion?
        Te quiero dar animos porque está claro que hay embriones de mala calidad que embarazan y otros buenos que no lo hacen.Yo soy un vivo ejemplo de ello.Cuando me hicieron mi primera transfer me dijeron lo que a ti,que estaban los dos mal y que los ponían por ponerlos. Uno es un hermoso chiquillo de tres años.
        El intento del año pasado,llevados a blastos,me dijeron que estaban bastante bien los dos: un bioquimico
        Por eso quiero que tengas el ánimo alto!!!
        Piensa en él y eso sí,cuídate muuuuucho!!!
        Yo desde luego lo hice.
        Esta vez, tres malos a dia tres. Mañana os contaré. Yo hubiera preferido arriesgar ayer porque tengo auténtico pánico a que me llamen mañana para decirme que se han bloqueado y porque creo que si son flojillos efectivamente donde mejor están es conmigo,pero de verdad que la Biologa no me dio opcion.Me dijo que había que esperar.
        Mañana más...

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Lille, me lo transfirieron a día dos, la punción fue lunes.
          Según el médico, no era un embrión bueno, pero en laboratorio no lo llegaron ni a clasificar con las letras A-D. Me aconsejaron hacerlo a dos días a pesar de que no tenía buena pinta. Según he leído por ahí, segun expertos lo mejor para ellos es transferirlos cuanto antes, lo que pasa que en la práctica, la observación más prolongada te permite elegir mejor. Por eso cuando tienes muchos los llevan a blastos. En mi caso como no podían escoger lo pusieron a día 2.

          Yo obtuve 7 ovocitos, de los cuales solo 2 eran maduros y solo fecundó uno, el que me transfirieron. Los 5 inmaduros los metieron en un estudio que están haciendo para madurarlos en laboratorio y darles una oportunidad y de ellos lo que he explicado antes, solo se han dividido dos, uno parece que mejor que el otro.

          Gracias por los ánimos, y no te preocupes, son tres y aunque no hay nada seguro, la estadística de que sobrevivan es mejor que en el caso de dos o uno.

          Yo me cuidaré lo que pueda, pero yo que no suelo beber ahora tengo unas ganas de pillarme un pedo... en fin el 22 conforme me llamen para el resultado me voy directa al bar a tomarme unas cañitas... alguien se apunta?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Muy buenos días a todas. Me llamo Tamara y tengo 38 años, estoy en mi 5 día post-transfer de dos preciosos embriones calidad A. Hasta hoy no he tenido molestias reseñables, salvo la consabida hinchazón de los pechos por culpa del progeffik que me pongo cada 12 horas. Hoy ha empezado a dolerme la cabeza; no es un dolor muy fuerte pero es constante, y eso me pasa desde que tenía 15 años dos días antes de que me baje la regla. Estaba muy positiva, realmente pienso que puedo estar embarazada, pero hoy se me está vininedo abajo toda mi fuerza. He leido que puede ser normal los dolores de cabeza, pero es que en mi caso son siempre antes de la regla. Tengo mi análisis de sangre en 6 días. Bufff, empiezo a decaer aunque no quiera...

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Tamara 77, el estrés también produce dolor de cabeza. Relájate en la medida que puedas, porque lo tuyo tiene en principio buen pronóstico, (ya quisiera yo para mi!) y no puedes saber por qué te duele la cabeza, así que pasea, sal, distráete y lo que tenga que ser será.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas!! Desde mi reposo os leo.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y creo que os debo dar un consejo, dejar de leer tanto en internet...debemos confiar en los médicos

                Cuando os leo, y yo no tengo mucha experiencia porque solo me he hecho un tratamiento, me sorprende todo lo que sabéis...yo iba a consulta salía de alli con la pauta de la medicación y a esperar a la siguiente eco...había gebte que me preguntaba cosas y yo no sabia responder porque preferí no saber nada y dejarme llevar...

                Tenéis que ser positivas y pensar que todo va a salir bien sean de buena o mala calidad!!!

                Después de mi manchado leí en internet...y de verdad nada bueno he sacado de las lecturas...solo agobiarme mas de lo que ya estaba...no era capaz de pensar que el bebe estaba bien a pesar de que el medico me dijo que estaba perfecto....ahora no leo porque todo me lleva a lo mismo...lo peor!!!

                Se que es difícil y que yo en ocasiones no lo pongo en practica, pero debemos disfrutar y pensar que todo esta bien!!!!

                Un beso y suerte a todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas!!!!! Vuelvo de la clinica y TODO PERFECTO! !!! Ufff ma faltao llorar jajajaja pues nada, todo bien, aunk mi cariotipo a salio una kosilla rara, xo me a dicho el doctor bellver k eso no es nada y n le va a dar importancia ejejej
                  Me ha dicho que el dia 21 me quiere volver a ver para darme unas pastillas y asi cuand me vea el 28 empezar cn la regla y medicacion!!!!

                  Lo mejor de todo es que me ha dicho que si queria participar en un proyecto de la progeaterona o como se llame eso ajaja que es k via vaginal o via oral y la medicacion me sale GRATIS sisisi 2000e k me ahorro ejjeej,
                  Me ha vuelto a mirar y me a exo una eco y todo está perfecto....asi que me ido de alli medio emocionada!!!!
                  Ahora si puedo decir que empieza mi gran camino

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Qué bien ariannemarzo, me alegro que esté todo perfecto! Ya estás más cerca, aunque los días se hacen eternos durante los tratamientos, no desesperes que eso ya está ahí.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola Tamara! Yo estoy hoy en mi sexto dia post-transfer de un embrion congelado.Tengo la beta el viernes 17! Que lejos! Yo tengo molestias ovarios i algun dolorcillo por ahi bajo... pero vaya...esto de los sintomas es muy traicionero...no me fio...Esta es mi tercera transferencia...tengo un poco de experiencia; positivos en beta...pero acabaron mal...Estamos en contacto!
                      RITA

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas sigo sin regla... 9 días tomando meriestra y nada que no baja. He llamado hoy a Ivi y mi doctora quiere verme mañana a ver que me dice.... Madre mia que nervios

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Ola!!! Aver si me ayudais xk asta mañana k me llame el doctor estoy en vilo jeejej
                          Pues al llegar a casa e vsto los papeles d la carpeta y e vsto que habia unas recetas de meriestra, xo n se ni para k es ni cuand me lad tngo k tomar, que yo recuerde n me ha comentado nada de eso, eso si....el dia 21 tngo k volver ala clinica para k me vuelva a examinar y tb tndria k ir el dia 28 y creo k seria pa empezar, ya k en esa fecha ya tndria la regla...k me decis??? Bstsss

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Arianne, esto te lo tiene que decir el médico. En mi caso, empecé a tomarla el día 20 de mi ciclo. Si tienes dudas llama por teléfono y que localicen al doctor o al teléfono de atención médica.
                            Me han llamado de laboratorio y mis frankenstein-embris siguen dividiéndose, lentamente pero, lo hacen, hasta uno que dieron por bloqueado porque no dividió dicen que ahora parece que sí.

                            Esto no quiere decir nada, pero me da una pequeña esperanza de que el que me transfirieron fuese lento también y no estuviese bloqueado del todo... aishh, yo que me había mentalizado, esto es un no parar de noticias contradictorias...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!!
                              Aunque no tengo muchas fuerzas,quería contaros el final de mi historia. Los tres pequeños se han bloqueado,no hay transferencia.Está claro que cuando entra en juego el papel masculino (que por lo visto es a partir del tercer dia), no se continuan desarrollando.
                              Ahora tengo que reponerme fisica y psicologicamente y hablar con mi Gine.Mi marido dice que podemos intentar otra vez en unos meses,para finales de verano...yo la verdad es que siempre dije que esta era la última.Ya veremos lo que nos dice el Dr GArcia Velasco.
                              Mucho animo a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola mis niñas!!!

                                Ayer tuve la beta y POSITIVO!!!!!!!!!!!!! Beta 227. Perdón por no escribir antes, pero ayer no tuve un momento, y justo me ha pillado una semana de muchísimo trabajo.

                                Estamos como locos de contentos, con cautela hasta la eco, pero muy muy felices.

                                Africados, bendito pálpito!!!

                                Gracias a todas por los ánimos!! A ver si este fin de semana, que estaré más tranquila, os escribo y os cuento con calma.

                                Un beso enorme a todas y gracias otra vez!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X