COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Antes , animo cariño , en cuanto lo sepas mañana nos cuentas.
    Inday, ¿como estas? hace dias que no escribes.
    Yu , un abrazo, fuerza que el 2012 va a ser tu año y el de todas.
    Los primero embarazos del 2012 ya llegan navia , festuca, heidi y augusta, tranquilas guapas!Augusta eres la primera que he conocido,y de las primeras del año nuevo, un abrazo.
    Siemprepositiva , gran energia irradias con tus palabras del otro foro, a ti tb te he conocido.
    Y tb a Cye, sevillana, ole tu salero con lo joven que eres. Ya te queda nada.
    Un abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




      Deseo que mañana sea un buen día para todas,

      Fatima702012-01-23 1247

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PIEDRA LUNA ....GRACIAS AUGUSTA.


        Es un cristal balsámico por naturaleza. Lo que significa que es absolutamente ideal para calmar nuestros nervios, serenar nuestro espíritu y nuestra mente. De este modo evita rápidamente, aunque de un modo sutil, que nos dejemos arrastrar violentamente por algún suceso y que seamos capaces de adaptarnos relajadamente a la nueva situación. Así las emociones se convierten en algo armonioso y no nos arrastran a estados de ánimo negativos como la tristeza, la depresión, la ira, etc.

        Es ideal para aquellas personas que son excesivamente activas y que no encuentran el modo de descansar. Por esto mismo es un cristal fabuloso para conseguir dormir bien, y si bien no ayuda con los diálogos torturantes de antes de dormir, sí nos permite tomar una actitud mucho más serena y relajada.

        Su energía es equilibradora de modo que ayuda para reestablecer la armonía de cualquier situación y emoción descontrolada.

        En personas reprimidas, que son incapaces de expresar lo que llevan dentro abre un canal de comunicación para que salga a la luz todo lo que llevan dentro. Incluso despierta la sensibilidad en personas insensibles o llamadas comúnmente "frías". Puede ser una herramienta muy útil si se está bajo alguna terapia psicológica.

        Se puede tener como piedra decorativa en la casa para mantener los ánimos serenos y la armonía energética. Es además ideal si se combina con alguna piedra o algo de color azul porque potenciará sus capacidades.

        El cristal para el espíritu

        Sin lugar a dudas, alguien que desarrolla el espíritu, realice las prácticas que realice no debería estar sin esta piedra que funciona en dos ámbitos principales.

        Por un lado es un cristal que nos abre al desarrollo de nuestra intuición. De manera que nos ayuda a escuchar con mayor profundidad y precisión la voz de nuestro espíritu y de otros seres de luz con los que podamos querer contactar. En ese desarrollo se incluye no solo la limpieza de ese canal intuitivo, sino que también ayuda a que se vea amplificado, siendo por lo tanto origen de otras muchas "capacidades místicas" como la meditación, el manejo de energías y demás.
        Por otro lado la piedra de luna, también llamada adularia, es una magnífica conexión entre el espíritu y el cuerpo. Es por ello muy útil para trabajar el mundo onírico y la meditación. Así, por ejemplo, puede ayudarnos a recordar nuestros sueños o a tener sueños más profundos y con más contenido. También puede mejorar la calidad de nuestras meditaciones haciéndolas mucho más profundas y enriquecedoras. Para aquellas personas que realizan viajes astrales, este cristal es muy útil para no desconectarse definitivamente de su cuerpo.

        Es una de las piedras del segundo chakra, del sexto chakra y del séptimo chakra de modo que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder.

        Se recomienda para los desarreglos menstruales y de problemas endocrinos.

        También es útil para combatir el asma, los dolores de cabeza de toda índole y los procesos febriles.
        Cura las impurezas de la piel.

        Corresponde el chakra de la corona.

        Afinidad con los signos: Acuario, Leo, Piscis, Géminis y Sagitario

        La piedra de la luna fue muy popular entre los romanos, los cuales creían que estaba compuesta de rayos de luz de luna, y en India, donde está considerada como una piedra sagrada. Esta piedra preciosa es la variedad más valiosa de feldespato. Tiene un brillo iridiscente conocido como adularescencia.

        La piedra de la luna es un símbolo del Tercer Ojo y se considera que equilibra el ying/yang, protege de la epilepsia y de la insolación, cura los dolores de cabeza y las hemorragias nasales, y garantiza buenas cosechas. Puede ayudar a los hombres a abrir su lado emotivo femenino y a calmar la fiebre si se aplica en las dos sienes.

        Cuando hay luna llena, los hombres pueden usarla para predecir el futuro colocándosela en la boca, pero las mujeres deberían evitarla durante ese período y también durante la menstruación.

        La piedra de la luna, favorita entre los joyeros del Art Nouveau, es un regalo muy apreciado por los amantes, ya que despierta la pasión afectiva. También acentúa el carácter de la persona que la lleva, ya sea éste positivo o negativo.

        El brillo característico de la piedra de la luna recibe el nombre de ”Schiller” o adularescencia, y es debido al desarrollo conjunto de dos tipos diferentes de feldespato, que tienen también diferentes índices de refracción. Las piedras de la luna suelen tallarse dando a su cabujón una ligera forma de cúpula, para acentuar así este efecto.

        La piedra de la luna tiene una amplia gama de colores, que van desde la variedad incolora hasta los colores gris, marrón, amarillo, verde o rosa. Su claridad puede ir de transparente a translúcida.

        A veces, la piedra de la luna tiene un ojo, además del brillo. Una variedad relacionada de feldespato labradorita se denomina piedra de la luna arcoiris. Su brillo muestra diversos matices de los colores del arcoiris.

        La variedad de piedra de la luna de mejor calidad tiene un brillo azul, una perfecta claridad y un cuerpo incoloro. La piedra de la luna de calidad no es muy frecuente y cada vez lo es menos. Se halla en Sri Lanka y en el Sur de la India. La variedad arcoiris puede encontrarse también en Madagascar.

        Las variedades de piedra de la luna conocidas como destello azul y arcoiris se han hecho muy populares últimamente. Esta piedra, que llegó a ser considerada abundante, en la actualidad es bastante escasa debido a la creciente demanda, con lo cual se ha producido un aumento de los precios.

        A menudo, las piedras de la luna se tallan en trabajos en miniatura, siendo populares aquellas con caras del "hombre en la luna". El coste de los grabados puede situarse en la categoría de moderado cuando son muy poco frecuentes

        fuenteubliboda
        jota
        llegando a maestr@


        envíos: 1424
        naci el: 27/07/1979
        vivo en: España

        Tema: Re: Piedra de la luna Sáb 18 Oct - 12:38

        [hr]
        MIRAR QUE HSTORIA

        Esta piedra es preciosa Birma!
        Os voy a contar una pequeña experiencia con esta piedra,aunque no sé si este es el post adecuado,pero como es sobre la piedra luna,lo expondré aqui:
        Una de las cualidades enrgéticas que tiene la piedra luna,es la de ayudar a quedarse embarazada.
        Yo tengo una amiga que llevaba más de 3 años intentando ser mamá,incluso con ayuda médica e inseminaciones.Ya lo daban por imposible despues de tantos años,y se dieron por vencidos.
        A ellos les encantan las piedras y son muy entendidos de este tema.
        Asi que él le regaló a ella un anillo de piedra luna,con la última esperanza de que su energía les ayudara a conseguir ese sueño tan deseado que tenían.El anillo le llevó día y noche ella,sin quitarselo ni siquiera para dormir.
        El resto,os lo podeis imaginar:A los 2 meses quedó embarazada,y de forma natural.
        El bebé nació ya y cuenta hoy con 5 meses.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          BUENOS DIAS DORMILONAS, bueno es que yo como me levanto tantas veces para hacer pis que ya no me he podido dormir, claaro luego llega el hambre y luego la angustia y luego me duermo ya por pesada asi que mientras me entra sueño estoy aqui con vosotras aunque dudo que alguna este despierta, bueno despierta dandole a la bola si, pero conectada lo dudo, en fin chicas que aqui estoy pensando el las betaesperas que ojala sean positivas, las embarazadas que dejen de sangrar, de tener nauseas y que por favor no nos pase nada,con la noticia de Vera de que todo este tan bien, que alegría que tranquilidad y por supuesto dandole vueltas a la cabeza con el tema de antes, y la pobre Yu que después de conseguirlo es una palo que no veas tener que pasar por esto, madre mia que larga se hace la noche y cuanto da de si ....... bueno voy a intentar dormir un poco, que tengais todas un buenisimo día.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes cielo espero que todo este bien, y que tu estes serena, un besazo muy fuerte esperamos tus noticias.

            Yu cielo, cuanto lo siento, hoy es un día triste para ti y para todas nosotras, pero ve cogiendo fuerzas poco a poco y sigue adelante, estoy segura que resurgiras como el ave Fenix. Un beso

            Bueno chicas, no se si hoy podré volver a entrar, pero seguro que mañana me es imposible, toca fin de semana en el pueblo y allí no cobertura ni na de na, asi que quiero aprovechar para felicitaros a todas el año 2012, yo ya tengo muchas ganitas de que llegue la verdad, y olvidar este 2011 que para mí ha sido eso para olvidar!!! pero se que este 2012 llegará llenito de cosas buenas y de bebitos y el solo pensarlo me hace sonreir.

            Muchas gracias a todas por estar aqui, por ser como sois y por todo lo que dais.

            Hoy los compis del trabajo tenemos roscon de reyes para almorzar (trabajo en un obrador de pasteleria...jejeje) y una botellita de cava, Ilurita te apuntas a una copita????

            MIL BESOS A TODAS Y FELIZ 2012

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas, me vais a emborrachar a mi ilurilla!!!
              Divinalocura, felices fiestas para ti tambien. Madre mia si yo trabajara en un obrador ummmmmmm jejeje aunq yo no soy de roscon de reyes pero el plan con los compis y el champang pinta bien. Un abrazo
              Cangurillooooo, q haces levantada a esas horas chiquilla q todavia no estaban las calles puestas!!! Jejej la verdad es q darle vueltas a la cabeza no sirve para dormir yo cuando estoy asi me pego unos chutes de valeriana q no veas. Me ha gustado el articulo de la piedra luna, a mi me gusta mucho ese tema y de echo tengo bastantes piedras y entre ellas la piedra luna no podia faltar.
              Antes y yu, os mando un abrazo a las dos
              Antes cuando te confirmen la beta dinoslo vale? Un besito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola,chicas!
                Ayer no volví a entrar en el foro porque tuve un día ajetreado,de visitas,teléfono,etc,comentando con familia y amigos la buena noticia.

                Hace un rato empecé a leer los mensajes de ayer,y me he enterado del aborto de Yu75:

                Lo siento mucho,Yu.Yo,antes de tener a mi niño,tuve un aborto,y sé que la tristeza es grandísima,y sumado al bajón hormonal,todavía peor.Y lo he vivido también en una de mis hermanas,pero con el agravante de que la pobre estaba ya de más de cinco meses.

                Y te digo,de corazón,que aunque es una pena enorme,y desesperante,con el tiempo se va superando,poco a poco.Y tú,además,tienes embriones congelados a los que podrás recurrir cuando te sobrepongas de todo esto.Un abrazo,Yu,y aquí estamos para comprenderte y ayudarte.

                Antes:que suplicio,hija.La incertidumbre que estás pasando es tremenda.Ojalá puedas darnos hoy una buena noticia,lo deseamos todas con fuerza.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Endy:¡¡¡Enhorabuena por los mellizos,vaya alegría!!!! Como te han comentado otras chicas,para mí también sería lo ideal.Vas a tener la casa llena de vocecitas infantiles y de juguetes por todos lados,sumados a los de tu niño.Los niños son los que dan luz a una casa,los que le dan alegría y vida.
                  Augusta:¿como que no tienes síntomas? ¿Y ese estómago revuelto...?Para mí lo del estómago fatal,ha sido el síntoma más marcado de mi primer trimestre...Así que,prepárate para el positivo,sí o sí..

                  Edi2:espero que te haya ido muy bien la transfer,y que tus peques estén ya haciendo sitio poco a poco en tu endometrio.

                  Canguro:yo también me despierto hace ya algún tiempo,a horas intempestivas:hoy,sobre las seis.Me quedo un rato en la cama intentando volver a dormir,pero nunca lo consigo,por que la cabeza empieza a funcionar..y no me deja relajarme.Seguramente también influye que tengo que dormir siesta casi todos los días,porque me entra un bajón después de comer,que me deja agotada.

                  Divina locura:Feliz 2012 también para ti,y que disfrutes mucho de ese roscón (mmm..que rico) con tus compis del trabajo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vuelvo a la carga,para agradeceros vuestros mensajes de cariño,apoyo y alegría compartida conmigo,por mi buena noticia de ayer.Que sois para mi una ayuda emocional importantísima,que me habéis ayudado en días en que estaba realmente hundida,en momentos en que no sabía por dónde tirar para tener un poco de fuerza y de esperanza o de ilusión..
                    No ha habido nadie cercano que haya comprendido tan bien como vosotras mis sensaciones en general.

                    Lo digo de corazón,no sé expresar bien con palabras todo lo que me habéis aportado,y seguís aportando.

                    Muchísimas gracias,amigas y cómplices de sueños.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Divinalocura, te deseo lo mejor para 2012. Pasa una grandiosa salida y entrada del año allá en el pueblo, con la familia y pensando que el año que viene vas a estar de biberones hasta arribe. Disfruta nena. 2012 es nuestro año

                      Cye, que ya estás a punto de control de endom, enhorabuena. Vas avanzando y como dice una amiga mía, vamos lentas pero inseguras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya te he visto en la lista de tratamientos, así que en nada tendrás que actualizarte en cerveceando como abstinente!!! Muchos abrazos para tí y tu madre. 2012 la cura y el embarazo todo jnto. Carga pilas

                      Yo tampoco sé si podré entrar a partir de las 2, porque tengo ahora sí unos día de vacaciones y no creo que tenga ordenador. Os deseo lo mejor a todas, que este año que para muchas ha sido maravilloso se les continue el que viene con otro mejor, y para las que han sufrido grandes decepciones, saber que el 2012 es nuestro año. 12 mesazos para quedarnos embarazadas, vale cualquier mes, preferiblemente ahora en invierno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que se está mas a gusto en la cama

                      Canguro, también tengo un aprecio especial por esa piedra. Mira que da rabia levantarse tan temprano. Si eso te relaja, ya nos irás actualizando con cositas así de chulas. Descansa

                      Edi, tu tansfer de campeonato???

                      Antes, espero saber antes de irme qué tal te ha ido

                      Fetuca, Heiidi, Navia, Augusta, espero leer lo primero cuando vuelva ++++.

                      Augusta, yo tampoco me considero preparada para establecer un contacto a través de mail y conocernos más en vida real, porque ya me cuesta muchísimo vivir todo esto ajena a familia y a amigos muy cercanaos, algunos con problemas parecidos, y no podría haberlo contado en foros reales sin haber contado con algunos de ellos. Pero tu idea es muy buena para las que querais compartirla.

                      Chicas, muchos besitos a todas, feliz fin de año . Graias por cada duda que resolveis, por ser un apiña tan buena cuando alguien lo necesita, por compartir todo, lo malo y sobre todo lo bueno, que nos llenais a todas de mas ilusion. Vera, Yumma, Cris, Pilars, Endy, Juniel, compi, Canguro, ....esas betas y esos tratamientos Inday(estás bien???),Ilura, Divina, Cye, Sonrisa,Siemprepositiva, Dunia, Somni,Lapis, Nukabaro, Pauluski, Stefy.... todas FELIZ 2012

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas buenos días

                        Estos días no puedo entrar con tanta frecuencia, pero he si he leido los ultimos acontecimientos d antes y yu. Lo lamento tanto, no puedo imaginarme lo mal que lo debeis estar pasando.Os envío mucho animo y cariño. Coger fuerzas para continuar en el camino.

                        A las demás os deseo unas felices fiestas y un fenomenla comienzo de año 2012.Nos lo merecemos.

                        Yo deciros que estoy muy muy nerviosa, el lunes está ahi a la vuelta de la esquina y me preocupa no tener ningún sintoma ni manchado ni nada de nada.

                        A mis compis de betaespera Festuca, Heidii, Augusta ya nos queda poco, poquito.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas sólo hace dos días, creo, que he ingresado en el foro, estoy en beta espera para el día 2, ayer a día 9 post transfer me he hecho un pipi test y salió negativo, que bajón, este es mi primer tratamiento de ovo y creo que va a ser negativo, estoy deseando que llegue el lunes para salir de dudas, e intento prepararme para el negativo por lo que pueda pasar..... Felices fiestas a todas y mucha suerte también. Besos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Por cierto, ya sé que tengo que esperar a la beta, pero tenía tantas esperanzas puestas en la ovo, que me dio un bajón tremendo cuando el pipi test me dio negativo. Buffff ... Un beso a todas otra vez y mucha suerte también. Por cierto no me vuelvo a hacer otro pipi test espero a la beta. Y que sea lo que Dios quiera.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              estefy, no hagas caso del pipitest, no es fiable, en sangre si porque es positivo desde los primeros dias.
                              9 dias post transfer es muy poco , creo yo.

                              animos!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estefy cielo en los pipitest hay falsos negativos, yo no se que hare el día que llegue pero creo que aunque me muera de ganas no me lo hare.

                                Pasalo lo mejor posible, intenta distraerte todo lo que puedas, y espara al lunes que ya esta a la vuelta de la esquina. Un beso fuerte

                                Antes no sabemos nada de tí, dinos algo por favor

                                Comment

                                Working...
                                X