COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas, vamos por partes (como dijo Jack el destripador...)

    Compi, lo que te han dicho las chicas es verdad. Los ecógrafos de la SS dejan un poquito que desear, es decir, los del Ivi son mucho más precisos. Así que no te preocupes cielo.

    Cye, pues bien, no? En nada a betaesperar. Has hecho bien en pensar lo mínimo posible. Es que nuestras cabecitas van a 100 por hora.... y eso la mayoría de las veces no es bueno

    Augusta, qué rollo el trabajo. Ya sabes que aquí te puedes desahogar cuanto quieras. Pero como le digo a mi chico: ni agradecido ni pagao, así que si lo piensas bien: que les den !!!!!!!

    Yumma, cómo ha ido? Ya sabes que nos encantan los detalles: nº de embriones, cuántos te han puesto, te han quedado vitris, fecha de le beta, color de ojos....

    Juniel, y el tío demetrio? Gordito gordito?

    Hoy ha sido "mi" donación, espero que los ovulines y los espermatozoides hayan hecho buenas migas y se hayan querido mucho mucho.... Mañana me dirán....... qué nervios y de nuevo qué ilusión !!!!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pilars, seguro que se han enamorao a priemra vista... con lo wapos que iban los mozosssss,,,,jejeje

      en el ivi me dijeorn que las fecundaciones las hacian con ICSI, a vosotras os han dicho lo mismo?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        llura, la verdad es que es de las pocas cosas que no me acordé de preguntar, pero ahora que lo dices, lo he leído en otras ocasiones. Mejor así, no? De esta forma van a lo seguro

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          claro que es mejor.... porque asi seleccionan previamente a los mejores nadadores. pero no se si dependerá de la calidad del semen, o todas las hacen asi.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Compi, ya ves que todas te hemos dicho lo mismo: seguro que es cosa del ecógrafo. En cualquier caso, piensa que la persona que te hizo la eco sabía qué día te habían hecho el transfer y en qué semana estás, y si no te dijo: "Hay que ver que embriones tan canijos", es que los vio bien de tamaño.
            Cye, ponemos a tu folículo en la lista "cerveceando"? Fuera bromas, un quebradero menos de cabeza, no? Lo importante, tú estás tranquila?
            Pilars, a ver mañana qué te dicen. Qué emoción!!!
            Augusta, siento oir que lo pasas mal. Bastantes nervios pasamos como para que en el trabajo nos den más problemas. Ánimo, guapa!!! No te vengas abajo!!!
            Mucha suerte mañana a Pepa y besos a todas,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Iniciado por PILARS
              llura, la verdad es que es de las pocas cosas que no me acordé de preguntar, pero ahora que lo dices, lo he leído en otras ocasiones. Mejor así, no? De esta forma van a lo seguro
              si, a mi tambien fue con ICSI

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  chicas os voy a contar mi conversacion surrealista de 17´con IVI, por cierto endo en 8,3 estoy muy contenta, el 25 transfer de mis dos corazones, estoy aterrada por si no descongelan, no soportaria una cancelacion de transfer....



                  Pues una vez que consigo hablar con una enfermera despues de una larga espera, me dice que todo OK para la transfer y que proges el miercoles 23, pero....gracias a vosotras se que si es un blasto de 5 dias la proges la tienes que tomar 5 dias antes y no 3 como me decian, el caso es que la digo....creo que os estais confundiendo, me hacen esperar otra vez y me dicen que descongelan los dos el viernes y que la proges desde hoy....les vuelvo a decir que se lo lea bien, que se estan confundiendo y que no puedo entender como pueden tener estos fallos, soy yo la que le digo que tengo un embrion de tres dias que descongelaran el miercoles para llevarle hasta el viernes y juntarle con el que descongelaran el viernes....me vuelven a hacer esperar y me dicen que si, que todo lo que yo he dicho es lo correcto y que la proges desde hoy como me han dicho, yo la contesto....pero si os lo he dicho yo....les he comentado el descontento por la conversacion y que no lo entendia, es muy fuerte chicas......

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    juniel, pero surrealista, de coh***es

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Juniel, buen endo. Una cosa menos.

                      Sobre la conversación.... sin comentarios. Hay veces que es para matarlos!!!!!!!!! Yo de tí llamaría mañana o ponle un correo a tu médico y que certifique lo dicho y que esté pendiente

                      No te preocupes guapa, que todo irá bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        manda narices que tengamos que estar nosotras pendiente de cada detalle, con toda la presion que esto es... y ahora, con la mosca detras de la oreja....

                        escribele a tu gine, como dice Pilars...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          COMO PA QUE TE FIES...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Juniel, menos mal que no vas "de nuevas". En cualquier caso, mucha suerte con tus conges!!! Mañana te lo reitero. Besos,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ilura lo mío también fue ICSI , creo que si los espermas son buenísimos no usan esta técnica.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                quiero contaos que he mandado a la mierda a una en el trabajo. ya no podia mas y como soy autonoma y me puedo quitar el trabajo que me de la gana, pues que le he dicho que se vaya a otro sitio que ya no queria verle el careto. que a gusto me he quedao.

                                no se que haría yo sin vosotras. muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X