Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Urbi primero MUCHA SUERTE CON TU 1ª ECO espero que vaya muy bien, me lo has explicado de lujo muchas gracias y no te preocupes si no me contestas bastante agradecida que lo hagas cuando puedas, solo me falta saber si el decapeptyl te lo pincharon el día 20 del ciclo, un beso
-
AUGUSTA PRECIOSA!!!! ¿cómo que de bajón???, , creo que es muy positivo que confies en el nuevo médico. Crespo es de valencia ¿no?, bueno , es normal que nos vengan bajoncillos, no somos máquinas, pero ten fé y confianza en la ciencia que lo conseguirán, además tengo entendido que crespo es una eminencia en todo esto. Seguro que dá en el quiz, lo que pasa es que has de ser más pacientosa, y eso llega un momento que parece imposible. pero persiste , QUE LO CONSEGUIRÁS, ESTÁS EN EL BUEN CAMINO. Todas lo conseguiremos. Y Ivi valencia tiene mucha fama.
un abrazo, bonica y arriba los ánimos.
Comment
-
DUNIA, me riñes con las que lio con la lista y para lo poquito que me actualizo me borrassssssssssssss, jejejjejejejejej por cierto como sigais poniendo cosas por arriba me voy a salir en lugar de bajar voy subiendo cada vez que aparece un apartado nuevo, jejejej asi que me paso al de cerveceando en tu honor, porque hasta septiembre na de na
YINTANG, cuando puedas ponme el enlace del foro de preparando endo que soy un poco torpe para encontrarlo cariño
PILARS, que animal, jeejej genial, 10 embris!!!!!!!!!!!!! ponte 3 ya que estas.....yo lo estoy pensando, es que tengo tantas ganas de tener mellizos que con tres yo creo que me puedo asegurar dos no crees?
bueno ya me he leido todo lo pendiente desde la pagina 193 hasta la 209...que duras son las fiestas y los toros y los fuegos y las tapita...llevo una semana de aupa
CERVECEANDO
Ana Olga..........esperando a la 3ª
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO
Mailu
A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN
Canguro41
EN TRATAMIENTO
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Vera3...................
ENDOCONTROLES
Yintang............................ 30 junio
Santa..............................1 de julio
Dunia7148....................5 de julio
Indiecita ........................8 de julio
Lily64 ............................ 7 de julio
Yumma............................6 de julio
TRANSFERENCIAS
Pilars..........................02 julio / 4 julio
Pistacho.....................19 junio
BETA
Ovilote...................................6/07
Festuca................................12/07
¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1
Urbi.........................24/06/11......645
Comment
-
YINTANG: Como te ha ido tu endo? espero que muy bien, cuando llegas al endo hasta la transfer todo pasa muy deprisa (por lo menos a mi me pasó), así es que paciencia que pronto tendras a tus embrioncitos contigo.
DUNIA : Por fin!!! me alegro y salta y baila todo lo que quieras pq verás que muy pronto tendras que hacer reposo pq tb tendras tus embrioncitos contigo.
LILY: ya me acuerdo al principio que íbamos a ser las madres de mayo, pero si no es en mayo será más adelante pero lo seremos, ánimo ya falta poco. Yo espere 17 dias desde eco a transfer.
En cuanto al atún tampoco se puede comer??? pues no se que voy a comer, a este paso voy a quedar reducida a la mínima expresión.
CANGURO: Gracias por actualizarme, soy la torpe del grupo, siempre pidiendo! pero veo que enseguida me poneis en lista !gracias a todas!
MAILY: No te comas el coco con el dichoso decapeptil o como se llame, yo he estado tres meses preocupada pq todo el mundo se lo pinchaba y a mi no me habían dicho nada, al final no me lo pinché y he llegado hasta la transfer, así es que confia en tu medico, él te guiará.
AUGUSTA: PACIENCIA Y MUCHO ANIMO!!!! ojalá pudiese hacer o decir algo que te levante el ánimo, ya sabes que nos tienes aquí.
PILARS: 10!!!!! casi acierto con mi pronóstico, sólo ha faltado uno para el equipo de futbol! !FELICIDADES!!!!!
URBI: suerte en la eco
SANTA: suerte tb en tu endo
MARI: espero que te mejores, si te sienta mal habla con tu médico, igual te cambia la medicación
SIGUIENDOUNSUEÑO: Cuidate mucho.
Que hora es!!! es que con vosotras se me pasa el tiempo volando. Buenas noches y hasta mañana.
Comment
-
Hola Gufi... por el ovusitol no te preocupes, solo es acido folico, y una vitamina del grupo B. no te afecta al periodo,,, peude ser del calor.
festuca, es que a m¡ me han dado todo el tratamiento,,, por escrito, y no aparece el decapetyl ese, y en la hoja de como hacerlo, donde te explica los pasos que vas dando tp aparece... no queiro que por no ponermelo, no vaya bien la transfe, al no haber dejado mis ovarios en reposo.
Porque no se puede comer atun??? es que a mi me han dicho que coma pescado en conservas, atun sardinas, melva, caballa... ricos en omega3 y en proteinas, y bajos en grasas...
Mailu2011-07-01 0912
Comment
-
Ana Olga me pongo contigo
CERVECEANDO
Ana Olga..........esperando a la 3ª
Canguro41.......hasta septiembre
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO
Mailu
EN TRATAMIENTO
Eniab
Vera3...................
ENDOCONTROLES
Yumma............................6 de julio
TRANSFERENCIAS
BETA
¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Comment
-
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]hoy comienzo enviandoos un besos enorme a todas,
augusta, pienso que la histeroscopia es importante que nos la hagan a todas, yo me quede tranquila despues de pasarla, gracias que salio todo bien, a xeli el problemilla que le detectaron fue ese adenomiosis, le dieron medicación y por estas fechas tenia la revisión, a ver si entra y nos cuenta que tal está? sé que es una jodienda esperar y esperar pero ten por seguro que peor es negativo tras negativo con todo lo que ello conlleva, si no encuentran nada perfecto y si lo hacen tiene solución, igual mientras podrias ir adelantando algunas otras pruebas, yo voy a ampliar mis pruebas inmunológicas y si que me hará una salpingografia para confirmar que mi trompa quedó bien sellada, está también la eco doppler que aunque aún está en estudio y la realiza el Dr. Puente en Madrid también da pistas sobre el riego sanguineo al utero, a mi me la descartaron por haber tenido implantación dos veces, pero hoy en dia, estoy por hacermela,
animo y paciencia, si vas adelantando cosillas mejor, asi tambien te quitas la sensación de estar sin hacer nada, sino que recorriendo tu camino para conseguir tu deseado embarazo, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
mailu, en tu lugar llamaba por telefono al dc o le envias un email, asi confirmas y aseguras que lo que estas haciendo es lo correcto
ovilote, que tal vas guapisima?
urbi, cuentanos la eco en cuanto puedas ehh, que emoción!!
ana olga, ayer a la noche, lo que me pude reir contigo con el electron, apartado cerveceando..., la actualización de lista, muy buena [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y tú ponte en tantos apartados como gustes, iriamos todas al rosa de cabeza verdad? pero por el xcamino nosotras nos entretenemos
dunia, pedazo salto que has dado, si estás ya en el aptdo. azul, bien!!! tenemos control el mismo dia, que yo tambien voy el 5! para cuando tu reencuentro con tu chico? teneis que tener unas ganas locas? estais muy lejos?
continuará....
Comment
-
CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
Mailu
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Eniab
Vera3...................
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Yumma............................5 de julio
TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS- DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
Comment
-
Urbi: debe de ser que voy por ciclo natural, ya preguntaré el día 7. Yo no tengo que esperar donante, los tengo congelados de la otra vez, hay seis, (tuvieron que vitrificarlos a las puertas de la transfer pq tenía un mioma), de modo que al menos para dos tandas habrá. ¿Qué tal tu eco de hoy? ¿Has visto algo? 600 y pico en la beta es mucho, ¿no serán dos?
Augusta: la histeroscopia es sencilla y es lo ideal para descartar cualquier cosa y para solucionar problemas si los hubiera, hoy en día pocas cosas no tienen solución. Ánimo, ya verás como dentro de poco estás aquí calculando tu transfer. Y Xeli también.
Festuca y Mailu: el atún sólo en lata, eso han dicho en la tele. Por lo visto los pescados grandes han estado más tiempo en el amar y han tragado más mercurio y eso puede ser fatal para niños y neonatos, de modo que no debe consumirse. Lo ideal es pescadito de playa. Yo hace tiempo que no lo tomo, con lo que me gusta el atún crudo...
Comment
Comment