COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ovilote, estás por ahí? Hoy tenías gine; qué ha pasado?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jo, Endy, esto es como una montaña rusa de sentimientos. No sabes cuánto lo siento, joder

      Por otro lado, esa es la actitud. Tienes un frigo bebé esperándote. En breve a por él. No sabemos en que lugar ni momento serán nuestros positivos, porquá no ha de ser el próximo?

      Un beso guapa, y aquí estamos para todo lo que necesites

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Endy mucho animo!! La esperanza es lo ultimo que debemos perder. Ya es sufientemente dificil todo esto...
        Andresss enhorabuena!!!!! Con lo sensiblona que estoy yo estos dias no sabes lo que he llorado!!!!

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo todavia no he empezado estoy a la espera de que me baje la regla despues de mi primera FIV+DGP. Me podriais contar como va eso de la eleccion de donante? Que proceso se sigue?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Andress, muchas felicidades, la lista roja va creciendo, y seguirá creciendo, ya sea al primer intento, al segundo o al tercero.
            Endy, nada de desanimarse, ¿eh? algunas tardamos más que otras, sea por una transferencia que no da sus frutos sea por un mioma, hay que continuar, una amiga mía lo ha conseguido a la cuarta, y ya estaba a punto de tirar la toalla. Piensa que a la segunda aumentan las posibilidades.
            Yo he pasado un par de días de postoperatorio muy cansada, no sé si era la anestesia o qué. Pero ya está, el jueves 16 hablaré con mi gine a ver qué planes relámpago tiene.
            Chicas, ¿alguien sabía resultados hoy?
            Mis mejores deseos a todas y gracias por acordaros de mí, con lo poco que entro. Prometo aparecer más cuando esté cerca de la transfer.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENDY:siento que esta vez no haya podido ser.Pero será otra.Te agradezco mucho que después de lo de hoy,seas tan especial que nos envíes mensajes de ánimo a las demás.Un abrazo muy fuerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                isaib, hola, bienvenida. Pues mira, la donante la escogen lo más parecida a ti que sea posible, el mismo grupo sanguíneo o compatible, color de piel, ojos y cabello. Les hacen pruebas de todo tipo para descartar enfermedades hereditarias y suelen estar entre los 20 y 35 años, nunca más mayores. A mí me dijeron que eran estudiantes universitarias y españolas, en concreto en mi clínica había una belga y una francesa también.
                En algunos sitios también hay donantes latinoamericanas y europeas del este.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA CHICAS, LO PRIMERO FELICITAR A ANDRESS, MUCHAS ENHORABUENAS... A ENDY DECIRLE QUE SE LO TOME CON FILOSOFÍA Y QUE SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ LO CONSIGUE, ADEMAS CREO QUE TE QUEDA ALGUNO CONGELADO... YA SABES CORAZÓN, SON ETAPAS QUE NOS VAN TOCANDO SUFRIR HASTA QUE LLEGA EL PREMIO.

                  YUMMA: A VER QUÉ TE DICEN AL FINAL SI TE PONEN TRES O NO... YO EN ALGUN MOMENTO TAMBIÉN HE PENSADO EN PONER TRES PERO LA VERDAD ES QUE ME DA RESPETO, POR SI ACASO... OJALA QUE TE VAYA MUY BIEN.

                  VERA, TU ESTATE TRANQUILITA QUE YA VERÁS QUE TE IRA BIEN... UN BESO.

                  ISAIB, YA TE HAN CONTADO QUE MIRAN EL GRUPO SANGUINEO Y EL FISICO, PELO, OJOS, COLOR DE PIEL... UN BESITO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ah, perdón, Endy, he visto que esta era tu segunda ovo, entonces vas a por una tercera, bueno, eso son un 95% de posibilidades. ¡Seguro que lo consigues, nena! Pero pregunta qué puede haber pasado a tu doctora, a todas nos interesa mucho. Ánim, ya ves que es posible.
                    Yumma, 9 es genial, yo tenía 7 y 6 pudieron ser congelados, tienes de sobras. Aunque cuando pienso en ellos me dan ganas de ponérmelos todos. Por cierto, dices que tú también tienes um mioma, debe de ser de los que están fuera del útero, ¡yo tengo tres chiquitines!, esos no dan problemas, sólo quitan los que están dentro.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!!!
                      Ya estoy aqui!!! Pues la cosa va un poco lenta todavia tengo los folis
                      pequeños(9-8,5 )y endo de 6 con lo que me mando la doctora pincharme 4 dias gonal
                      para ayudar un poco a q se espabilen asi que.... El jueves tengo endocontrol
                      otra vez!!!
                      ENDY: yo no quiero decirte nada mas q nuestro frigobebe nos espera a ti y a mi jaja!!!!
                      La cosa ahora es rapudita ya veras , mirame a mi el dia 30 me daban la noticia del negativo
                      y casi estoy en la transferencia otra vez asi q animate que ahora ya nos toca a nosotras!!!!!!

                      ANDRESS:que envidia sana chica!!! Disfrutalo mucho y ahora relax vale ?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perdon.... No se q paso pero continuo....
                        Vera : tus nenes estan ya contigo CUIDALOS MUCHO !!!! Que tal lo llevas?
                        A todas las demas vamos a por ello eh!!! Recordad....
                        SI SI Si la tripa ya esta aqui!!!!
                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pilars: ¿por qué te pinchan otra vez el decapeptyl? A mí me lo pusieron el 4 de abril, el de 3,75, ¿cada cuánto hay que repetirlo?
                          La próxima Vera3, seguro.
                          Ovilote, ¡estás muy muy cerca!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Voy.... Voy.... Jaja!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lily64, la verdad es que no sé por qué me lo han mandado otra vez. Me lo pinché por 1ª vez el 29 de abril, luego me vino la regla y a la semana empecé con la meriestra tomando 6 mg desde el primer día porque la donante iba muy adelantada. A la semana ya tenía el endo a más de 10 y trilaminar pero cancelaron el transfer porque los embris no eran buenos. El mismo día que hubiera sido la transfer, el 1 de junio me pusieron el 2º decapeptyl y seguí tomando la meriestra y poniéndome los óvulos hasta el 5 de junio. Tres días después me vino la regla y el 9 de junio he empezado otra vez con la meriestra (2 mg al día) y el 23 control de endo. Ya me he dado cuenta que soy la única de esta manera, pero ellos sabrán..... El decapeptyl es para parar los óvulos y por lo visto quieren que los míos estén no parados, sino petrificados, je je

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas!!!! Si podeis me actualizais!!! Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X