COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mucha suerte para todas,todas tenemos q conseguirlo este año.A las beta esperantes tomarlo con calma q sino se os hara eternos los dias.

    Perdonar q no personalice pero no estoy en mi ordenador y no quiero entretenerme.

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Hola,chicas! Dunia pregunta si cuando nos tocaba de bajar el período,despúes de poner el decapeptyl,tuvimos dolores y sangrado.Yo,que estuve esperando la regla y se retrasó un poco,sí que tuve dolor de regla,y sangrado algo mayor que el de la regla habitual,pero es que el gine me dijo que cuando me viniera la regla llamase para hacer una eco.Me vino ayer,llamé ,y me dieron cita para mañana.Por eso no entiendo esto que dice Lily,de que no tuvo sangrado.¿Será distinto según cada paciente?No lo entiendo;si podéis,mandar vuestras experiencias,a ver si a alguna más le ha pasado lo mismo que a mí,que ya estoy algo preocupada.a ver si va a ser raro lo del sangrado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MUCHA SUERTE PARA CHICATICA,LILOY Y OVILOTE.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera3: no, yo digo que no manché nada hasta que me vino la regla, vaya, que no tuve pérdidas.
          ¡Cuántas transfers inminentes! Estoy segura de que van a ser todas un éxito. Suerte a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todaS!!! Qué actividad!!!

            Chicatica, Ovilote, Lilou, Mart70...qué os voy a decir...todos vuestros casos tienen muy buena pinta; mucha suerte y mucha paciencia hasta la beta. Aquí estamos para apoyaros, así que, si esas cabecitas empiezan a dar muchas vueltas, contad con nosotras para ayudaros en lo que podamos!
            Lily, el jueves es ya, así que tranquila que tu endo se va a portar.
            Festuca, no quiero verte desanimada; las que estamos en ovo somos las de los mejores resultados; la élite de la infertilidad, ja, ja, ja. Así que arriba los ánimos y a por ello. Yo sigo echando la culpa de los estados de ánimo a la meriestra.
            Dunia, suerte el martes con la punción; por fin, eh?
            Andress, qué tal tu endo?
            Me anoto todos los eventos, pero actualizad la lista, que da gusto ver cómo avanza. Un abrazo a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me actualizo.

              EN
              TRATAMIENTO

              Xeli (decapeptyl trimestral)
              Mari45 (decapeptyl y meniestra)


              Festuca
              Ana Olga

              Eniab
              Vera3 (decapeptyl 2/05)
              Yumma (esperando warry)


              ENDOCONTROLES



              Maripuchi (12/05)
              Lily64 (19/05)
              Andress (16/05)


              Dunia7148(12/05)




              TRANSFERENCIAS
              Ovilote ?????

              Lilou (14/05)
              Chicatica (14/05)
              Endy (finales mayo)


              BETAS




              ¡SUPERPOSITIVOS!
              Mangag@ (14/04/11) 404
              Good Luck (15/04/11) 470
              Siguiendounsueño (27/04/11) 93
              Estrella (29/04/11)?????
              mdm28 (11/05/11) 161,5

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas. que tal? Liluo, que tal estas los bichitos dentro de su mami?? bueno nos espera unos dias algo desesperantes, jejeje pero bueno. yo me he cogido la baja, pq en mi trabajo tengo que levantar algun peso que otro, a si por si acaso me quedo en casina y dando paseitos por ahi... en fin suerte a todas guapas!! y dentro de poco a la lista roja, ehh, besitos!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡¡¡¡¡Dunia!!!! madre mía!!! que ya te han llamado!!!! cómo me alegro. AL final no te ha hecho falta llamar para cantarles las 40. Yo sigo esperando, pero con infección de muelas y con sangrado nasal. El sangrado nasal por lo visto es habitual en las que tomamos meriestra (no me libro de nada) pero la muela me está matando. En la clínica me han dicho que solo puedo tomar nolotil, pero claro, eso es para el dolor no para la inflamación. Ya no sé qué hacer.
                  Para las chicas que ya tienen a sus embris con ellas, Chicatica, Lilou (¿me olvido de alguien?), ahora, a cuidarse. Pensad en cosas bonitas tooooooodo el rato. Está siendo un bien mes ¿no?
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Maripuchi. Sí en teoría tengo la transfer el domingo que viene o el lunes. Lo que pasa es que hoy tengo hora con el médico pq estoy en los días que me tiene que bajar, y ayer manché una pizca, he llamado y bueno dado que tengo transfer en breve pues se quieren asegurar de que no estoy desprendiendo en endométrio, o algo así me ha dicho; así es que no las tengo todas conmigo. Yo voy muy positiva a la cita pero, también iba el día que me dijeron que con los míos "ná de ná" ( aunque sea un poco exagerado). Quedaron en llamarme el miércoles ( el martes es la punción) y decirme cuántos, aunque me dijeron una cifra el domingo cuando me llamaron de donación ( no sabía que tb llamaban los findes, bueno la chica que me atendió....pues era muy agradable), prefiero casi esperar a decirlo, pq me pareció excesiva.

                    Bueno esta noche os cuento

                    A las que ya os han hecho la transfer, chicatica, lilou....etc MUCHÍSIMA SUERTE GUAPETONAS. Y a las demás que no decaigamos y ya llega nuestro momento.

                    un abrazote
                    d.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia, mucha suerte en la revisión de hoy, espero que esté todo muy muy bien.

                      Maripuchi, Jo! qué mala suerte un dolor de muelas ahora, espero que se te pase pronto antes de que te llamen para la transfer, mucha suerte guapa.

                      Chicatica, si yo tuviese que hacer esfuerzos haría como tu y congeria la baja, es que con lo que nos cuestas (economica y psicologicamente) no merece la pena arriesgarse, total son dos semanitas, ánimo que esta tiene que ser la nuestra.

                      Yo ahora mismo no noto nada de nada, ya se que es muy pronto pero me gustaria notar algo yo le hablo a mis embris y me pongo musica relajante algunos ratitos, ainnnssssssss a ver si alguno se encuentra agustito y se queda

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Me actualizo.

                        EN
                        TRATAMIENTO


                        Xeli (decapeptyl trimestral)
                        Mari45 (decapeptyl y meniestra)


                        Festuca
                        Ana Olga
                        Eniab
                        Vera3 (decapeptyl 2/05)
                        Yumma (esperando warry)


                        ENDOCONTROLES



                        Maripuchi (12/05)
                        Lily64 (19/05)
                        Andress (16/05)


                        Dunia7148(12/05)




                        TRANSFERENCIAS

                        Ovilote ?????
                        Lilou (14/05)
                        Chicatica (14/05)
                        Endy (finales mayo)


                        BETAS



                        Lilou 24/05

                        ¡SUPERPOSITIVOS!
                        Mangag@ (14/04/11) 404
                        Good Luck (15/04/11) 470
                        Siguiendounsueño (27/04/11) 93
                        Estrella (29/04/11)?????
                        mdm28 (11/05/11) 161,5

                        Lilou2011-05-16 14:11:05

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          yo tb me actualizo

                          ENTRATAMIENTO


                          Xeli (decapeptyl trimestral)
                          Mari45 (decapeptyl y meniestra)


                          Festuca
                          Ana Olga

                          Eniab
                          Vera3 (decapeptyl 2/05)
                          Yumma (esperando warry)


                          ENDOCONTROLES



                          Maripuchi (12/05)
                          Lily64 (19/05)
                          Andress (16/05)


                          Dunia7148(12/05)




                          TRANSFERENCIAS
                          Ovilote ?????

                          Lilou (14/05)
                          Endy (finales mayo)


                          BETAS


                          Lilou 24/05
                          Chicatica 24/05

                          ¡SUPERPOSITIVOS!
                          Mangag@ (14/04/11) 404
                          Good Luck (15/04/11) 470
                          Siguiendounsueño (27/04/11) 93
                          Estrella (29/04/11)?????
                          mdm28 (11/05/11) 161,5

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No quiero ser negativa pero acabo de ver que he manchado otro poco....no sé, no sé.

                            Maripuchi...ahyyyy se me ha olvidado mencionar tu dolor de muelas, si es que cuando no tienen que pasar las cosas pasan, yo tengo en el brazo derecho una tendinitis que me lleva de cabeza, por cierto espero acordarme esta tarde de decirle al médico que me están haciendo infiltraciones, espero que no sea malo.

                            Chicatica, perfecto lo de la baja... no hay que arriesgarse.

                            Lilou...conozco alguien que lo primero que noto fueron las náuseas, vómitos, olores...etc,está casi de 3 meses y aún no nota nada más, así que mejor no empezar a notar nada.Además creo que cada una es un mundo.

                            abrazotes mil a todas.

                            d.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, lo de tu manchado, pues no se.... Llama y coméntaselo al médico sin falta. Yo en la segunda icsi tuve alguna pérdida antes de la transfer y la gine me miró y remiró por si era alguna pérdida del útero o endometrio. Si hubiese sido así no me habrían podido hacer la transfer.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas!!!! Ya estoy en casa!!!! Todo bien mis embris ya estan conmigo!!!!
                                De los8 nos han puesro dos ( uno ya lo tenian congeladito al pobre!!! Y los otro 5 se
                                quedaron en observacion).Bueno deciros que ha sido emocionante
                                (y casualidades de la vida estaba sonando una cancion de mi grupo preferido La oreja de van gohg)
                                tenemos fotos de los embris en el laboratorio y la eco de cuando me los pusieron yo
                                no sabia que nos las daban y me parecio precioso!!!
                                Ahora estoy en casa descansando un beso a todas!!!
                                Ah!! Y porfa actualizadme en la lista mi beta es el30

                                Comment

                                Working...
                                X