COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayysss Sonia! Como vas a dormir esta noche! Que gustazo! A disfrutar!

Comment

Gracias a todas!!! gracias,la verdad es que ahora mismo estoy nerviosilla,no se que pensar jajajaaja mañana cuando me lo digan estare fisicamente sola,me ire tempranico a la clinica y al salir ire al paseo maritimo a desayunar y a esperar la llamada que yo creo que sobre las 11.45 sabre algo,el mar me relaja ademas de que estare mirando el lugar donde descansa mi madre querida y ademas tendre vuestra compañia [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] y estimados deseos.

POr cierto,tengo que ir en ayunas??? no creo,no?

Muchas gracias tb a ti Bridget por contar tu historia,la verdad es que me ha emocionado mucho y es increible ...gracias preciosa,gracias.

Crispeta,no dejes de seguir caminando tu sendero,hazlo por ti y por todas las Niet del mundo,haz lo que te plazca pese a lo que opine quien sea,adelante!nada tienes que ocultar ni dudar ni dar explicaciones,en tu vida controlas tu [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

Sino me equivoco mañana tiene eco supernani,un besote guapa!

A todas un besazo,estoy como algo decaida pero es del temor que tengo jajaja por mi no iria mañana jjjajajjaja.

Sita,me alegro de que el manchado haya cesado bastante(espero no haberme confundido de nombre...),el reposo hara que se normalice [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG].

Deseo,el tunel carpiano es doloroso si,valgame dios!! y muchisimas gracias por lo que me has aconsejado,buscare informacion claro que si,gracias!!!

Pipi,todo volvera a su lugar correspondiente,el tiempo pone cada cosa en su lugar,solo hay que resistir y tu lo estas haciendo inceiblemente bien,no te rindas,centrate ahora en ti y en el bebe y mas adelante iremos cogiendo las demas cuestiones ,todo saldra bien.Visualiza esa luz azul alrededor tuya,te hara bien,respira por la nariz y exhala por la boca haciendo ruidico al hacer que el aire salga hacia afuera [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

A todas un abrazo gigantesco .

Comment

Soniaaaaaa que me alegro de que todo haya salido bien!! ya veras que bien duermes,hoy dormis 4 en la cama jjajajaja

Comment

Sonia, enhorabuena! Va a ser positivo, pero te queda un buen numero para estar bien tranquila!

Aborana, qué rollo los manchados, espero que el martes te den mas tranquilidad!

Jolines han despedidos a Pipí! Me alucina que estemos consintiendo cosas como esas! Será improcedente, si pero a ella ya le han puteado mas si cabe, de lo que ya estaba. Ahora tiene una preocupación mas que no debería tener. Siempre decimos que las empresas son tal o cual. Pero no es asi, son las personas que las componen, y me alucino de la cantidad de gente mala que hay por el mundo! Animo PIPÍ, no van a poder contigo!

Bridget, menuda historia la tuya, pero lo importante es aué ahora estas bien! Mucha suerte con el examen!

Niet, muchísima suerte mañana! Estoy segura de que va a ser positivo, pero entiendo que estés nerviosa. Hay que pasarlo ya sabes que no queda otra. Estaremos pendientes de tus noticias!

Supernani! Suerte en tu eco de mañana!

Comment

Besitos para todas, chicas, anda que no quiero poneros tristes con mi vida pasada. Os cuento un chiste para que os vayáis a la cama con una sonrisa:

Un señor que va al médico porque tiene irritadas sus partes íntimas y va y le pregunta el médico si ha tenido relaciones de riesgo. El tío todo perplejo le responde: ¿Pero cómo que de riesgo, que si lo he hecho encima de una cornisa o qué?

Comment

Niet corassonnn!!
              No hay que ir en ayunas.lo pone en el papel que hoy me dieron con la fwcha de ka beta y las pautas.ainssss!! Muakkk
              SUPERNANY!! A QUE HORA VAS TU??Cuentanoslo too!!
              ya veras que tu transfe es antes de lo q crees!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

jajjaa bridget!! que mujer mas estupendisima eres! y que suerte he tenido de conoceros,gracias Dios!

Sonia,jajaja pues en mi papel no pone nada de eso pero jaja lo mismo me he despistado y no he leido bien ,gracias preciosa!!!!

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

No me puedo creer que haya gente tan HIJA DE PUTA y perdonad chicas que utilice estas palabras pero es que estoy que trino...¿Cómo han podido hacerle esto a Pipi? ¡Dios mío pero que bastardos!. Espero que lo de la justicia divina resulte cierto y si no es en esta tierra reciban su justo castigo en el más allá. Lo que más rabia me da es que la pobre no está para ponerse ahora mismo a luchar contra ellos, que si de mí dependiera...
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

Niet y supernani ¡suerte mañana preciosas! Niet...espero que puedas dormir esta noche tranquilita.
                    Besos para todas mis nenas y buenas noches! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Niet, mucha suerte para mañana, que todo salga perfecto y mientras te llaman disfruta de ese desayuno y del mar.
                      Superan no, que vaya bien en tu eco
                      Lo de las empresas no tienen palabras, Pipí, mucho ánimo y a olvidarse de esas cosas y centrarse en lo más importante tu y tu nene, un beso grande y mucho ánimo y fuerza
                      Deseo y Plastilina, una semana más
                      Deseo, que mejores de la mano y si no, ya se sabe, tenemos que ser egoístas y pensar en nosotras
                      Yo ahora estoy discutiendo conmigo misma, porque en todas las betaesperas he cogido bajas y ahora que me han cambiado de oficina me da palo y pensaba contárselo a la directora, pero claro, es algo tan personal y no lo sabe nadie en mi familia, que tengo un cacao mental... Y no quiero más preocupaciones
                      Un beso a todas

Comment

Niet suerte en tu beta! Estaremos esperando tu positivo!
                        Siav yo en las betaeaperas siempre he hecho vida normal. Tampoco es bueno hacer reposo y creo k cuanto más liada estés mejor para tu cabeza jejjee.
                        Yo en la última hice como sí nada hubiera pasado y fue la que me dio el positivo
                        Un abrazo fuerte a pipi. Ahora es momento de pensar sólo en ti y en tu bb , que ya es bastante
                        Deseo cuídate esa mano. Yo hable con mi médico y le explique como tengo la carretera para llegar , que me quedo tirada con el coche y la nieve y me dijo k no había problema. Que sí pasaba nervios que no era bueno, así k en cuanto pase el puente de diciembre me la darán y me dedicare a cuidarme! Ojalá te la puedan dar pronto pero si hablas con los médicos yo creo k si no?
                        Un beso a todas chicas

Comment

Niet, suerte en la beta de hoy. Seguro que pasas al lado rosa de la lista!!.
                          Supernany, nos cuentas que tal va tu endo. En nada estás con transfer.

Deseo, espero que te vaya mejorando la mano. Se te echaría de menos en el foro pero si no puedes escribir durante un tiempo es mejor que te recuperes bien de la mano.

Cuánto cabrón suelto hay por el mundo. No me puedo creer que hayan despedido a Pipi. Improcedente seguro pero ahora mismo es Pipi la que está en la calle. Pipi, centrate en cuidarte tú que lo demás ya se irá viendo. Un gran beso.

Un gran beso para todas y feliz lunes

Comment

Niet hoy es tu gran día!!!! Mucha suerte preciosa!!!

Comment

Buenos días!!!

Niet, suerte en la beta hoy. Seguro que vas a tener un pedazo de positivo!!!!!

Creo que hoy alguien tiene eco no? y Mai mañana a Peñiscola... ya no te queda nada!!!!

Perdonar pero he estado fuera el finde y llevo bastante retraso en los mensajes, a ver si me dejan un hueco hoy en la ofi y leo todo.

A mi me bajó la regla el viernes con lo que ya estamos en ello. El viernes tengo análisis de estradiol y según vaya me dirán cuando voy a Valencia para el endocontrol. Poquito a poco....

Besos a todas y perdonar por no personalizar....

Comment

Pipi, cariño, qué injusto todo lo que te está pasando. ¿Cómo se puede ser tan c... y despedirte? Si, claro, improcedente es, pero también inmoral, impresentable e inmerecido. Hay gente que no tiene humanidad. Un abrazo guapa, pelea por lo más importante en este momento que sois tú y tu peque. Sé que es fácil decirlo, pero que ellos duerman con su conciencia!!!!! Sinvergüenzas!!!!.

Niet, linda, hoy nos vas a cantar tu positivo. Estoy convencida, tiene que ser así. Estoy nerviosa cómo si fuera el mío, je,je Estaré entrando para saber.

Sonia, txiki, ya tienes a tus embris contigo y además 4 congeladines y a la espera de otros 2. Menudo ciclo!!!!!!!!!!!! Vas a poder montar un equipo de fútbol. Pasa la betaespera lo mejor posible.

Supernani, hoy tienes endocontrol ¿no? Que vaya genial.

deseo, guapa, cuídate tu mano. Y no te preocupes que vas a cuidar a Peque como nadie....!!!! Ni todo el tunel carpiano del mundo (que ya habrás curado) te va a impedir cogerle en brazos y cuidarle. ¿Cómo ha quedado la superhabitación que le habéis pintado? Tiene que estar preciosa!!!!!!!

Plasti, Paula es una juguetona ¿eh? Así me gusta, comunicándose con mami para decirle que está feliz de que pronto os veréis.

Cascabelera, cielo, ¿cómo te encuentras? ¿Qué tal lo llevas? ¿Te han dicho algo en la Clínica? No creo que te tengas que hacer legrado. Cuando yo tuve el bioquímico, más o menos en tus fechas, no huvo necesidad de legrado y pude empezar con los congeladines inmediatamente. ¡Animo cariño! Estamos para lo que necesites

Sita, alborana, ¿Cómo estáis? El caso es que no nos podemos quedar tranquilas ¿verdad? Centraros en cuidaros y que vuestros embris están bien. Seguro que el hematoma se reabsorve solo sin problemas y podéis seguir con el embarazo tranquilitas. De momento, reposo y pensamiento positivo (qué fácil es decirlo, eh?). Ya nos contaréis las siguientes ecos. De todas formas, yo llamaría a Ivi para que os hagan una revisión esta semanita.

Zamo, no te preocupes por el hidroxil, aquí cada médico es de una opinión. El mío me mantuvo todo el embarazo con el hidroxil y no hubo problema con ese tema. Yo también me he agobiado para próximo embarazo, se lo pregunté directamente y él dijo que no eran valores relevantes (me lo explicó bien, pero ahora no puedo reproducírtelo). Así que...

Gatete, bbenito, qué poquito os queda para verles!!!!!!!!!!!!!!! ¡Después de esa eco os lo creeréis mucho más! Disfrutadla, dentro de lo que los nervios os dejen!!!.

Mai, rita, ya estáis en marcha. Mai, seguro que el endocontrol va todo genial. Sois los positivos de mes de diciembre!!!!!!!!!!!

Bridget, menuda historia más dura, qué mujer más fuerte!!!!! Sois admirables, chicas!!!. me alegro de que hayas encontrado tu maravilloso compañero de viaje y estéis embarcados en este proyecto que os va a hacer muy felices.

La verdad es que estoy viendo un montón de mujeres con vidas difíciles, mujeres luchadoras, cariñosas y optimistas. Soi de admirar, me quito el sombrero, yo no creo haber podido llevar vuestra situación con tanta valentía. BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!

Ronita, madurita, itzel, indias y todas las demás. Besazos también.

De mí deciros que ya he llamado a Ivi para que me busquen donante. Les he dicho que si podían tantear a la anterior (mi marido insiste en ello, aunque yo pienso que la que tenga que ser, que sea la que nos de nuestr@ txiki y punto) y si no, buscarán otra. Me han dicho que me llamarán, así que ya os diré. Queremos empezar en la regla de diciemrbe (será a mediados) y otras veces no ha habido problemas para encontrar la donante. Así que espero que no haya problemas.

Empezad bien la semana y un besazo a todas.

Comment

Working...
                                X