COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PIPI !! Que grandeza de mujer!!! Cuando he vista que habias mandado mensajes de apoyo para cada una de nosotras , aun sin conocernos a algunas, me he emocionada, que una mujer tan HERMOSA se acuerde de mi, me llega al alma, pero debes cuidarte tu cielo, esta semana sera dura para ti y Los tuyos, yo estare todos Los Dias pensando en ti y en tu Peque, para que pronto pase este mal sueño y puedas disfrutar y compartir con todas nosotras el MILAGRO de la vida, porque estoy segura que sera asi, te mando todo mi amor.

    TRUCHITA, tambien pienso mucho en ti y estoy de acuerdo con las chicas muy pronto seras una madre maravillosa, un beso enorme para ti y tu marido, espero que muy pronto nos cuentes que vuelves a la carga.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SONIA, no sabía que también estas con G.V., veras que bien.

      SITA, el gine lo tengo por la tarde, deseando ver al nene

      INDIAS742013-11-18 1247

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita, Itzel me habeis puesto Los pelillos de punta con las nanas que cantais, si es que vuestras niñas tienen que ser unos soles, con las mamas que tienen. Besitos

        Sonia, mucha suerte hoy con el endocontrol, seguro que va a estar preparadito ya para recibir a tus peques

        Indias, suerte a ti tambien y un beso muy grande para tu papi.

        Perdonarme el rest, luego os Leo mas tranquil, tenia como 5 paginas, y tambien os cuento un poco de mi que ya tengo results os. Un beso para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Queria mandar un saludo muy especial para Sonrisa de Estrella , aunque no me conoces, para mi eres muy especial. Segui tu Historia con mucho interes, y me alegre con toda mi alma cuando supe que tenias a tu niño contigo. Me veia identificada contigo, y creia que iba a seguir tus mismos pasos aunque yo desgraciadamente aun no lo he conseguido. Bueno un beso muy fuerte y muchas gracias porque aun sin tu saberlo me fuiste de gran ayuda.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bridget jolines!!! 8 + 1 TRANSFERENCIAS!!!!!esta vez sera la buenaaa
            YO TENGO 29 AŇOS
            1 VEZ: FIV+ DGP==> 12 OVULINES MADUROS. AL FINAL SOLO 1 TRANSFERIBLE.-.
            2 VEZ: ESTIMULACION Y GUARDAR OVULOS( 10).
            3 Vez: ESTIMULACION Y FECUNDAR y DGP A TODO, 4 TRANSFERIBLES.ME PONGO 2, Y ME QUEDA 1 VITRI.BIOQUIMICO.
            4VEZ. PINGUININ==> BETA 25. BIOQUIMICO.(creo que me lo chafo un gripazo del 15)
            5VEZ. ESTAMOS EN ELLO!!

            CONCLUSIóN DE GV: YO BIEN PROBLEMA ME QUEDAN POQUITOS EMBRIS Y TOCADOS POR LA DGP.
            LOS BICHIS DE MI CHICO SON FLOJITOS...PERO ESO DICEN QUE NO TIEBE NADA Q VER.
            ME ANIMABAN A SEGUIR CON MIS OVOS YA QUE LA ANTIMULLERIANA LA TENIA EN 3,99.
            PERO ME SUPERA...
            DESPUES DE UN EMBARAZO NATURAL HACE 2 AŇOS( QUE PARE PORQUE VENIA CON MUCHOS PROBLEMAS). LOS TRATAMIENTOS CON MIS OVULOS..VOY A OVO ENCANTADA.ES LO MAS SENSATO.

            YO TAMBIEN ESTOY COMO ROBOCOP....
            SERENDIPIA HOLA!! NO SE SI TE ACORDARAS PERO HACE UNOS MESES ESTABA EN EL FORO CON EL NICK DE SLAWEK.YO DE TI ME ACUERDO.
            ♡♥♡♥♥♡♥ sonia_mad2013-11-18 12:49:17

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola mis niñas, ya siento haber estado desconectada este finde.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Arwen, te vienen 2!!!!!!!!!! Me alegro guapa!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  sita, lucero, ¡QUé mopemtno más emocionante el oir a vuestros txikis! me alegro que hayais disfrutado tanto!!!!!!

                  De mí contaros que estamos regular. He pasado todo el fin de semana llorando, fatal, pensando que se me han acabado las posibilidades de ser madre. Mi marido quiere parar, dice que no vamos a conseguir tener otro hijo y que lo único que hacemos es sufrir. Quiere dejar incluso la posibilidad de la adopción. Después del drama del siglo, me he calmado y ahora, aunque muy triste, he sido capaz de decirle que se tome su tiempo para decidir todo con tranquilidad. Seguro que haremos por lo menos otro intento, pero quiero que esté firme en la decisión y no lo haga solo por mí.

                  Ya os iré contando. Chicas, muchas gracias 'por las fuerzas y los ánimos.

                  Os quiero a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mis niñas,

                    os cuento mi finde para que veais que tengo muchos recursos para estar feliz y repartir...claro que me afecto lo de PIPI. No creo que sea casualidad que se haya cruzado en la vida de mi chico y mio. Todas sabeis la historia de mi gran amor y que yo, desgraciadamente, estoy rodeada de esta enfermedad. Perdi a mis padres, a tias, primas, grandes amigos...en fin...y no es que eso te haga inmune o sufras menos...pero es cierto que se aprende (jajaja me gustaria ser menos sabia, mas ignorante y haber sufrido menos en la vida) y SIEMPRE se puede echar una mano a alguien en situacion similar.

                    Pipi se acerco a nosotros quien sabe si porque mi chico en su papel de coach y con experiencia en temas de cancer le podia echar una mano...yo he sido traductora de ambos...y ahora ya es una amiga del alma, un familiar cercano, aun sin conocerla.

                    El viernes fue duro...pero cuando solte las lagrimas y rabia que me inundaron...me di mi paseo, y no se de donde, me vino una gran fuerza...me imaginaba a PIPI y a su pobre madre y se me partia el alma...pero tb me imaginaba a su milagrito, a su gran doctor, a como decia mi sabio padre" nadie se muere en la vispera de su muerte" y que no, que no se ha perdido la batalla, que queda mucho por hacer..

                    El sabado nos fuimos a nadar. Mi chico decia que odiaba nadar, pero que desde que le he empujado un poco, ahora le divierte ..de ahi, llenos de energia a encargar cosas de PEQUE..habra una terapia mejor que esa? encargar cuna, mecedora, carrito y demas cositas...para derretirse. Luego alguien me hizo a mala leche el rayon en el coche...pero me dije que vaya tonteria para estresarse...con la de cosas serias que pasan en el mundo ( Filipinas...por ejemplo).

                    Domingo vino la ex d emi chico a recoger a la hija que llevaba un mes con nosotros...y hubo algo que me llego al alma...me hizo pensar en NIet, cuidando de su padre que tanto daño le habia hecho. No es lo mismo, pero parecido. Esta mujer abandono a su marido cuando peor estaba en el segundo episodio de su enfermedad..mi chico podria odiarla de por vida...pero para que???el rencor te hace enfermar y el ha aprendido a PERDONAR sobre todo por su hija...bueno pues le ofreci un cafe mientras esperaba a su hija y me dijoq ue contase con ella y su hija para hacer de canguro cuando y la veces que nos hicieran falta...que cuando la hija vive con ella tb es importante que cuide y protega a su hermanito pequeño...pues me encanto el gesto, porque lo dijo sinceramente y mi chico tb lo aplaudio cuando se lo conte.. Yo tengo una amiga que el marido la dejo con 2 niños...ella nuna le ha perdonado y el resultado es que el se volvio a casar,t iene un bebe y su hija mayor se niega a verlo y considerarlo su hermano...yo no quiero que PEQUE tenga que sufrir batallas que pasaron hace años cuando el ni habia nacido...se me ensancha el alma cuando veo que ayudara a crear mas PAZ

                    Luego nos fuimos al tango...nos hartamos de bailar super a gusto, quedamos con una parejita amigos de mi chico al que no veian hacia siglos. Cafelito (descafeinado) en Maastricht, ellos cantan gospel y hemos quedado en ir a verlos. Muy buen rollito con esta gente, buena conexion...mi chico no paraba de decirme al oido lo mucho que me quiere (es que me los meti en el bosillo y el tan orgulloso) y luego ellos tuvieron que marchar y decidimos quedarnos a cenar...y oh, sorpresa...mientras esperabamos mesa aparece una pareja de gente mayor, tios de la ex de mi chico...y nos ofrecieron cenar con ellos...super amables...eso si un poco extrañados d eun embarazo tan tardio y preguntandome cosas que no me hicieron sentir ofendida...yo entiendo el temor de la gente, las reservas....pero yo se por lo que he pasado y me siento SUPER ORGULLOSA de mi perseverancia y bendecida por la vida...lo que los otros piensen a mi me resbala y entiendo que no pueden saber ni la mitad de l que esto significa para nosotros...

                    Total que llegamos a casa super contentos del super dia...y me encontre con precioso correo de PIPI contandome algo bellisimo con su madre...y como esta enfermedad las esta acercando mas que nunca...en fin...me acoste con una amplia sonrisa en la cama...y la mano en mi barrigota..

                    Me he desvelado a las 03.30..hoy estoy como una moto (llena de energia...yo no me lo explico ni falta que hace) y a las 05.45 ya estaba en la ducha cantando el cinco lobitos y de repente, me vino la letra d euna cancion antiquisima qu eme cantaba mi abuela...asi que yo a cantar...mi chico me decia maravillado que como puedo cantar en la ducha a esas horas.

                    Yo desde el positivo, me pongo cada noche un caballito de madera que tiene musica de "love Story" para que PEQUE se acostumbre a la bella melodia..y ahora despues de leer a Itzel y a Madurita, pues nada,,,a quitarle polvo a canciones infantiles y estrujar mi memoria...

                    hoy mucho trabajo, me tomo una pausa y os escribo este mensale largo, de los mios.

                    A ver si puedo ir a nadar hoy...y si no...a dormir tempranito...

                    TRUCHA me encanta leerte..tu marido cedera...porque tu nos vas a parar hasta que seas madre...

                    y aqui todas en mayor o menor medida hemos pasado situaciones traumaticas o dolorosas que nos convierten ahora en mujeres luchadoras y que no se rinden...eso de que si la vida se pone chula,. YO MAS, MIL VECES MAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Trucha bonita...¡cuantísimo me alegro de que estés ya más animada!. Venga, que sí, dale unos días a tu maridito y verás que recuperará la ilusión, sin presiones, seguro que con lo mucho que te quiere, no podrá negarte esto porque su felicidad consiste en verte feliz a ti. Dale un poco de tiempo y todo saldrá bien...

                      Deseo, qué gozada verte disfrutar tantísimo de tu embarazo...qué ganas tengo yo de empezar de una vez!!! Me encantan tus historias. Las vivo en mi imaginación como si tú estuvieras aquí mismo, te imagino, bailando el tango, jajajaja con esa barriguita y me hace mucha gracia Eres un sol.

                      Pippi...un beso mi niña. Te mandaremos todas un beso y un abrazo diario para que no te quedes sin tu ración de mimos diarios. ¡te queremos campeona!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        TRUCHA, imagino lo duro que será esperar pero seguro que muy pronto los dos volvéis a estar preparados para un nuevo ciclo. MUCHO ANIMO y mientras a disfrutar de la vida. Un abrazo.
                        Yo también estuve buscando en internet nanas y hay una que se llama ARRORRO que me gusta bastante. El problema es que canto fatal.

                        Bueno, voy a comer y corriendo al gine para ver a Peque.

                        INDIAS742013-11-18 14:47:49

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          - Y a ti como te va la vida sexual?
                          - Pues como la Coca-Cola.
                          - Como la Coca-Cola?
                          - Y como es eso?
                          - Primero normal, después light y ahora zero.
                          --------------------------------------------------
                          NOVIA: - Hola mi amor, donde estás?
                          NOVIO : - En mi casa a punto de dormir, Y tú?
                          NOVIA : - En la discoteca detrás de tí.
                          --------------------------------------------------
                          La suegra con ganas de buscarle las cosquillas a la nuera le pregunta :
                          - Por qué mi nieto no se parece a mi hijo?
                          La nuera le responde :
                          - No sé .... Yo tengo una vagina, no una fotocopiadora.
                          -------------------------------------------------
                          Tres viejitos hablan de como se duermen :
                          - el 1o dice : Yo hago crucigramas.
                          - el 2o dice : Yo veo y leo novelas.
                          - Y el 3o dice: Yo me masturbo.
                          Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados :
                          Y se te sube?
                          No, pero me canso y me duermo.
                          -------------------------------------------------
                          Hija: Mamá, mamá! Como se le dice a la mujer adicta al sexo?
                          La madre responde : Ninfómana hija....
                          Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen puta.
                          -------------------------------------------------
                          Dos empleados del censo llegan a una casa y le preguntan:
                          - Su nombre?
                          - Adán.
                          - Su esposa ?
                          - Eva.
                          - increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí?
                          - Sí, un momento. Suegraaaaaa...., la buscan.
                          Vale!!
                          1. Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
                          Disolución: Meter a un hombre en una bañera con ácido.
                          Solución: Meterlos a todos.

                          2.Por qué los hombres las prefieren vírgenes?
                          Porque no toleran las críticas...

                          3. Para qué se masturban los hombres?
                          Para tener sexo con alguien que aman...

                          4. Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higienico?
                          No se sabe, nunca ha pasado...

                          5. Qué diferencia hay entre un vibrador y un hombre?
                          Que el hombre tiene tarjeta de crédito..

                          6. Qué hace el hombre después de hacer el amor?
                          Molesta...

                          7. Por qué Dios primero creo al hombre y después a la mujer?
                          Porque los experimentos primero se hacen con ratas y despues con personas...

                          8. En qué se parecen los hombres a los caracoles?
                          En que son babosos, tienen cuernos y se creen los dueños de la casa

                          9. Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan 2 líneas?
                          Para que los entiendan los hombres...

                          10. En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?
                          En que los 2 se extinguieron...

                          11. Cómo elegirías a los 3 hombres más tontos del mundo?
                          Al azar...

                          12. Por qué son mejores las pilas que los hombres?
                          Porque al menos tienen un lado positivo...

                          13. En qué se parece un hombre a una telenovela?
                          Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba...

                          14. Qué tienen en común los aniversarios de boda, el punto G y un inodoro?
                          Los hombres no aciertan con ninguno...

                          15. Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un óvulo?
                          Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino...

                          16. En qué se parece un hombre a un microondas?
                          En que al principio piensas que sirve para todo, y al final sólo para calentar....

                          CONCLUSIÓN:
                          El 99% de los hombres les da una mala reputación al resto...

                          CHISTE FINAL:
                          Dios llama a Adan y le dice: tengo una noticia buena y una mala.
                          'La buena primero', contesta Adan. Dios responde: 'te voy a hacer 2
                          regalos, un cerebro y un pene'. 'Fantástico, y la mala?'
                          'No tienes suficiente sangre para hacer funcionar los 2 al mismo tiempo'.

                          REENVIALO A LAS MUJERES QUE NECESITEN REIRSE Y A LOS HOMBRES
                          QUE SABES QUE SOPORTARÁN LA VERDAD...
                          Querido San Ruperto la mujer q esta leyendo esto es hermosa fuerte y la quiero mucho ayudala a vivir su vida al maximo y a brillar en los lugares mas oscuros. Protejela siempre, levantala cuando mas te necesita y haz que sepa que cuando camina a tu lado estara a salvo. Pasala a 7mujeres que hoy sucedera algo feliz, no la cortes por favor

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,

                            No he podido entrar en todo el fin de semana....perdonarme, he estado hasta arriba y lo del endo estropeado ha sido un palo. .... Voy con ciclo sustituido y ni así ha funcionado. Estoy con microdiol y a la espera de donante, cuando le encuentren, me llamarán para suspender el microdiol. A partir de ahí, no se nada.

                            Voy a ponerme a leer el montón de mensajes que hay, me he perdido cantidad de cosas, espero que haya más buenas que malas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias Trucha, gracias Lambdita por vuestra bienvenida. Menudas historias las vuestras...que valientes,no me canso de decirlo!
                              Si, yo estoy tranquila con mi decisión, y leer por todo lo que habéis pasado hasta llegar aquí...bufff, es increíble, vamos, ese coraje y esas ganas....no todo el mundo vale.
                              Sonia-mad, si!!vamos casi casi a la par! A ver que te dicen esta tarde!
                              En cuanto a las donantes, yo he de deciros que estoy convencida que en mi caso(y digo,mi caso) provienen de un banco de ovocitos ya que a mi no me da la impresión que me estén sincronizando con nadie, en cuanto este preparada ahí que mandan a mi marido con la muestra..

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madre mía, Sonia- mad, 29 añitos! Quien los pillara!jaja. Ánimo y gracias por tus chistes.

                                Trucha, mucho ánimo a ti también, ya ves que en este foro,poco a poco, se van consiguiendo los sueños. Eres fuerte y puedes. Todo llegara,ya verás.

                                Lulabi,tu estas también en ivi?.

                                Comment

                                Working...
                                X