COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Magdalena 10-10 eso es dentro de nada! Qué bien, qué nervios y emoción!

DESEODEMIALMA, vaya foto chula que tienes, asi da gusto, como ya le conoces si te lo cambian en el hospital puedes reclamar, jeje

Comment

Pipí, siento que estés pasando por algo tan doloroso, pero valdrá la pena. Gracias po tener las ganas de ir pasandolo info a deseo y tenernos al corriente. Imagino que no lo estarás pasando nada bien y se agradece que pienses en nosotras. Nosotras también te tenemos muy presente!

Comment

Nobelpe no te impacientes que conmigo si que tardaron más de dos semanas en los resultados!
        Que bien la eco deseo! La verdad k se me están pasando rápidas las semanas!
        Besitos a todas

Comment

Buenas tardes!
          Mencía, ENHORABUENA!! Ya estarás disfrutando de tus mellis. Cuando tengas un ratito porfi, cuéntanos que tal todo. Me encanto el último mensaje que nos escribiste!
          Deseo, pipí muchas gracias por mantenernos informadas.
          Pipí, que valiente eres! Ya estas de diez semanas y ahí estas pasando tus curas como una campeona. Muchos besos y confirmo lo que dice Gatete! se te quiere mucho y estamos deseando que te recuperes y tu misma nos puedas dedicar alguna frase.
          Deseo, 17 semanas!! Pero como pasa el tiempo! Ya nos contarás como es la habitación de peque.
          Madurita, tu que tal estas? Nada de darle vueltas a la cabeza que estas embarazada. Que ganas de que nos cantes tu positivo!!
          Magdalena, el día 10 está a la vuelta de la esquina. Vaya mes de octubre!!
          Patty cuídate mucho que tu tienes otro súper campeón!
          Sita, Bebe, Gatete, Leti, Ángela, Lambdita, Lucero, Anna, Bridget, Pitiusca, Plastilina, Indias, Bbenito, Trucha, Gaby, Octubre, Audley, Azul, Lanana, Siav, Serendipias, Conxica, Anabel, Ana13, Nobelpe, Nukabaro, Nuniet, Niet, Aniden....un besazo a todas!

Comment

hola chicas

pipi me alegro que vayas mejor y como las demas tambien tengo ganas de leer algo escrito por ti ya que sera señal de que estas mucho mejor

madurita te he enviado un mail dime si te llega que no se si lo habre hecho bien

buen fin de semana a todas

Comment

Hola a todas como estais?????????????????????????

Pipi mis primeras líneas para ti,siento mucho que las curas sean tan dolorosas,y entiendo que no quieras medicarte más que lo justo,serás una magnifica mami,ya lo eres cielo,no todas ñas mujeres aguantarian esas curas a pelo,dice mucho de ti. Mucha fuerza y que mejores lo antes posible,un abrazo muy cariñosín para ti.

Itzel,tranquilina lo recibi,muchas gracias por todo,te envie dos mail después.

Mrgh,gracias cielo,eres una maquina eh!!!!!!!! Nos pusiste en contacto bien rapidin,que hariamos sín ti…………………..

Magdalena, entonces te programaran cesarea,sabes para cuando cielo?????????? Una cesarea también es de valientes ,es una operación mayor y tu nena no sufrirá en absoluto,así que no quiero que digas que eres una cobarde eh!!!!! Muchos besines y gracias por tus palabrinas,eres un sol.

Gatete,veo que en nada pistoletazo de salida,para cuando la regla??????? Mucha suerte cielo

Lanana,Lubabi,como estais ??????? Ahora colgaré un post que se os encantará,os sentireis muy bien tras leerlo,a todo el foro nos gusto leerlo en su día.

Gracias Patty por compartirlo,espero que estés bien,cuando tendrás la próxima eco??????????????

Zamorana,gracias por preguntar por mi espera,estoy bien,tranquila y sosegada, Besines cielo.

Nobelpe gracias a ti también,sois de gran apoyo,te deseo lo mejor,imagino que tu matrona escuchará el latido,mirará tu tensión y poco más, mucha suerte vida.

Buenas noches a todas

Comment

Mis queridas ovonenas,

para empezar el finde con una muy buena noticia: Pipi me ha escrito un precioso correo (como todos, tiene un bonito estilo de escribir lo que pasa, sin tremendismo, sin victimismo, con mucha dulzura).

Me cuenta que hoy está contenta. Le han hecho una eco y su super campe@n sigue ahí bien agarradito a su mami querida. Su hematoma es más pequeño y le han autorizado a levantarse y dar pequeños paseos en la habitación. Hasta ahora estaba en absoluto reposo, no podía levantarse ni para ir al baño.

Mañana le harán transfusión de sangre, porque está aún débil. Y eso sólo puede ser bueno, le hará más fuerte y su peque recibirá más alimento. De nuevo, hay que estar agradecidos a los donantes.

En fin, que poco a poco y dando pasitos hacia adelante. El martes hace 11 semanas. Los médicos le dicen que hace unos días no creían que su peque sobreviviría...pero quién lo duda ahora? es un verdadero regalo, un milagrito, y sabe muy bien lo que quiere : quedarse con su mami, una mujer que lo está dando todo por su bebé. Esta historia sólo puedo salir bien. TODO VA BIEN.

Si no ha escrito hasta ahora, es porque creo que le cuesta mucho escribir, anímicamente a veces, pero también físicamente. Tenía que estar en reposo absoluto y su brazo estaba muy hinchado. Imagino que cuando recobre más fuerzas o le apetezca lo hará. Yo no sé ni cómo tiene fuerzas de escribirme y contarme tanto en sus correos...yo se lo agradezco.

Agradezco la confianza que ha depositado en mi ( y en mi chico, porque sabe que él está al tanto de todo lo que le va pasando), me encanta leerla, en sus momentos bajos y en los mejores, porque sólo soy capar de ver una mujer admirable, con mucha más fuerza de la que ella, ni nadie puede imaginar...y llena, llena de amor por su peque y los suyos.

Todo mi respeto y cariño para nuestra PIPI.

Creo que cuando salga de esto, será ella la que nos esté animando cada vez que algo nos duela o nos inquiete.

BRAVO, PIPI & tu peque!!! Hip, hip, hurra!!!

Comment

Un médico dijo, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.

Espero que os guste tanto como a mi.

Comment

ah, MADURITA, que pienso mucho en tí,
                    una semanita para estar celebrando tu super positivo, el hermanit@ para tu nena y la mami más dulce!!! TODO VA A IR BIEN

Y que no se me olvide mandar toda la suerte del mundo a LANANA en su transfer el día 7, lunes...verás que cuando lo/s veas entrar en tu cuerpo...ES TUYO...es tu bebé y te enamoras desde ya...no te vas a arrepentir nunca, aunque no se llegara a parecer a ti ( que quizás hasta si).

Yo digo que aunque mi peque llegara a ser feíllo, para mi sera el bebe + BONITO del universo...si lo veo en las eco y me muero ya por sus huesos...completamente enamorada hasta la médula de ese ser que crece dentro de mi.

Lo vas a sentir igual, sin duda

Comment

Pipi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría tan grande tu peque está contigo y seguirá hasta el final,estamos todas contigo y nos alegra inmensamente que mejores,ánimo cielo.

Deseo gracias por tenernos informadas,cuidate mucho y como siempre te mando besines cariñosos,

Ya lei que tienes fotito de peque,ayy que gozada!!!!!

Luisa que tal estais??????????????????????????? muchos besines

Comment

MADURITA! Que bien te veo, vas a llevar un embarazo súper feliz, ya lo veras! Que ganas de que llegue el 11 que es el cumple de mi madre, te dará suerte!

Comment

DESEO, gracias por compartir las vivencias de pipi.Madre mia, la admiro mucho y queria que la mandaras un fuerte achuchon de mi parte. Y tu que bien, avanzando con peque, ya mrando carritos...me encanta y me alegro mucho..
                          MADURITA cómo va esa betaespera? en nada al lado rosa, ya verad, estoy segurísima. Suerte!!
                          MAGDALENA ya te queda nada. qué emocion!!
                          LUISA cuéntanos cuando puedad qué tal todo. Estamos deseando.
                          Un besote para todas, aunque no os nombre os tengo en la mentelucero782013-10-04 2255

Comment

Deseo muchas gracias de nuevo por las noticias que nos das de Pipí. Me alegro enormemente de que vaya todo tan bien.

Comment

Buenas noches chicas!!

Deseo , muchas gracias por mantenernos informadas sobre pipí.
                              Esperemos que poco a poco vaya recuperándose y las curas sean cada vez menos dolorosas.
                              Estoy segura que el peque que lleva dentro le da toda la fuerza y energía para luchar con todas sus fuerzas.
                              Y estos momentos de lucha van a ser superados y van a venir otros muchos de felicidad. Porque se lo merece por campeona.

Mencia, cuéntanos que tal estas, que tal se ha dado todo, estas bien??

Madurita y tu espera como va???

Un besazo para todas,

Comment

qué alegría leer las buenas noticias de Pipi! muchísimas gracias, Deseo!
                                Madurita!!!! que ya no queda nada para tu súper positivo del 11!!!! ole ole! qué ilusión nos va a hacer a todas!
                                miles de besos para Luisa/Mencía, q estoy deseando leer sobre sus tesoros.
                                Y Magdalena, te entiendo. Mis gines dicen q vamos a cesárea de cabeza. Me daba como penita porque pensé q a los peques les gustaba el parto, q era una experiencia mágica y q me perdìa el piel con piel. Pero mi médico dice q tal cual están colocados es imposible, q no se van a girar ya, porque no hay hueco (casi 5 kg de bebés dentro de mi panzota, más todo lo demás) y q, pese a los riesgos para la madre de toda cesárea, para ellos es lo mejor, q ningún bebé debe ponerse en riesgo pero q cuando han costado tanto tanto esfuerzo los gines son particularmente sensibles.
                                Leti, entiendo tu pena y tu conversación con tu marido, y más teniendo ya todo tan tan avanzado como lo tienes tú en la adopción (¿hasta cuándo te alargan esta prórroga?) pero mi opinión es que estás dando pasos muy muy grandes hacia tus bebés aunque ahora todo parezca muy largo.
                                Os abrazo mucho a todas.

Comment

Working...
                                X