COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    no sé cuánto duran estas operaciones o si ya te han subido a planta, pero espero que todo haya ido como la seda Pipi y que estés ahora descansando..

    (en mi mesa, al lado de mi ordenador la velita que siempre enciendo para la familia y amigos cuando tienen algo serio)

    un beso enooorme

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias qué bien un chicote! tu padre estará contento, ya verás cómo te gustará verlos haciendo aviones de papel y luego salir corriendo a por ellos, o ver cómo se le tira corriendo a los brazos cuando vayáis a visitar a los abuelos, sentados en el suelo intercambiando dinosaurios o animales de la selva (que están muy de moda entre los chiquitajos ahora)..

      y enhorabuena por la eco que habrá salido estupenda ;-)

      ..

      Plastilina y Deseo y las vuestras qué tal??

      (bueno, ya sé de alguien que la ha pasado y está feliiiz )
      pitiusca2013-09-26 1158

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días soles!!!
        Vaya por fin funciona el foro, vaya finde que nos han dado
        estos del ivi, jejej.. menos mal que nuestras secres nos han mantenido
        informadas.

        Pipi me alegro muchisimo que todo haya ido bien, ahora
        poquito a poco te irás recuperando, me alegro muchisimo que no estés sola, y a
        ver si los resultados de lo que te han quitado son más halagüeños, seguro que
        si!!! Un besote guapa!!!

        Indicas que no te pude decir nada… un chicoooooo bien… y lo mejor,
        la tranquilidad y alegría que todo esté bien!!!

        Patty como estás??? Un abrazo…

        Zamo seguro que la eco te la hace bien, jijijiji…

        Sita así que la eco el 2, ya estáis en línea de salida
        muchas, jejeje…

        Madurita mañana trasnfer!!! Ole ole ole… por finnnnnnn jejejejej….

        Mencia y Magdalena como estáis??? Habeis sido mamis ya???

        Nukabaro que tal el pequeño Fran?

        Deseo y Plastilina como fueron las ecos?????? Contadnos…

        Bueno soles y nada, yo os cuento que tarde tengo cita en ivi para
        ver si lanzamos oficialmente la búsqueda de donante, yo quiero yaaaa, jejejejje…
        pero bueno tardarán supongo. El finde lo hemos pasado bien, mojadito, pero
        bien, estuvimos con unos amigos que esperabamos que nos anunciaran notición,
        pero nada… así que bueno tranquilos…

        Bueno soles, espero que tengais un buen día, cargadito de buenas
        noticias…

        Un besazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias mis cielines,bien!!!!!!!!!! por fin han arreglado la pagina,que alegria mas grande poder compartir mi transfer con todas vosotras,ahora estoy muy liada pero esta tarde entraré à escribiros y a deciros lo feliz q me siento,Gracias cariñines por acompañarme en este momento tan importante de mi vida.
          Mañana será la transfer.

          Pipi no pude saber de ti pero creo q todo fue bien,me alegro mucho cielo.

          Estoy muy contenta de que funcione el foro.

          Hasta lueguin, besines de cariño para todas,hoy la lagrimina la tengo a flor de piel .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!! X fin va el foro. Que contenta!
            Pipi ya me entere que la operación va bien. Ahora a esperar resultados . Cuídate mucho y nos vas contando. Muchos besos
            Madurita, el transfer es mañana? Estoy un poco perdida esta semana
            Os cuento mi eco
            Fue genial. Todo perfecto y ... Es una niña !! Se va a llamar Paula! Estamos muy muy contentos
            Deseo como fue tu eco? Seguro k genial. Es niño no?
            Por cierto feliz cumple semanas guapa!
            Voy a seguir currando
            Que contenta con el foro

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              uffff chicas que mal. Desde la semana pasada sin el foro.
              Y como soy un melón y no os he dado mi correo no había manera de saber de vosotras ni de Pipi y estoy totalmente perdida. ¿Alguna me puede decir como fue la operación de Pipi y que tal está?

              Madurita mañana tu tranfer. Ya verás como va todo perfecto. Que bien que vaya el foro pq así la podremos compartir contigo. Un besazo guapa

              Plastilina enhorabuena por esa niña y el nombre es precioso. Era una de mis opciones si era niña pero pareces ser que puede ser pilililla (no está claro todavía) así que como solo había pensado en niña no tengo nada claro el nombre.

              Buenos días a todas y a ver si alguna me puede decir algo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lamdita cariño suerte esta tarde con la cita de IVI. Que te encuentren una hadita ya y a preparar tu endo para quedarte preñi.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, estoy igual que Nobelpe, ya estaba mirando los teléfonos de la ovoquedada, porque llegué el otro día de vacas y todo caído, qué susto.

                  Voy a leer en cuanto tenga un huequín (hoy vuelvo al curro después de 2 semanas y todo patas arriba) y os respondo más tranquilamente.

                  Vuelvo de las vacas con un algún kilito de más por la buena vida, mejor color de piel (estaba pálida como un cadáver y ahora parezco persona normal) y moratones por todo el culete por culpa del "toro loco" y por la excursión en jeep, pero tan contenta que este mes me ha dado + el test de ovulación en día 11 de ciclo en vez de en día veintitantos así que a ver si hay suerte y todo!!!

                  Si tenéis el correo del grupo que abrió mrgh por favor ponerlo en un post y así os mando mi mail.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenos dias chicas

                    vaya fin de semana que nos ha dado el foro,gracias a mrgh que nos informo de la operacion de pipi nos quedamos tranquilas

                    bridget el correo es lokomiagirls@gmail.com me alegro que las vacaciones te hayan sentado bien

                    plastilina que bien una niña,por lo que veo estamos muy igualaditas con niños y niñas felicidades

                    pipi corazon me alegro que el primer paso haya salido bien,espero que los dos esteis bien un abrazo super super fuerte espero que lo notes

                    madurita ya esta ahi,que mañana se agarre a ti con todas sus fuerzas que seguro que si,voy a intentar mandarte un privado tu correo lo tiene mrgh?

                    de mi deciros que aparte de estar todo el fin de semana pensando en pipi he pasado un buen fin de semana ya que mi niña no ha parado de moverse estaba revoltosa,cuando los sintais vereis es algo magico,cada movimiento te la imaginas que esta ahi y te dan hasta ganas de llorar de la emocion y su padre impaciente por que el no la nota todavia,son las ventajas de ser la mama,el sabado cumpli 5 meses,como pasa el tiempo

                    chicas hemos estado tantos dias sin foro que me cuesta personalizar mas,se que esta semana

                    habia muchas pruebas ya ireis contando

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias itzel, acabo de enviar correo con el mío.

                      Me alegro mucho de que PIPI ya haya pasado por quirófano, ahora a esperar que todo vaya bien.

                      PATTY tu niño es un super campeón, cuídate pero relax sobre todo.

                      Chicas, perdonad que no personalice más, todavía estoy leyendo en transversal, tengo mil correos del curro sin leer y un tera de curro pendiente, pero enseguida me pongo al día y me reengancho, que ya os echaba de menos !!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas,
                        Estoy a dos días de que me confirmen mi beta negativa. Este ha sido el último intento de fiv con mis óvulos, han sido dos años de sufrimiento y mucha frustración...así que toca dar el paso y cerrar esta dura etapa. No sé mucho de ovodonación, sólo que es la única manera de poder tener hijos sanos, y a por éllo vamos mi pareja y yo, convencidos de que lo lograremos. Bendita ovodonación!
                        Espero que no os importe hacerme un hueco...me gustaría compartir mi ilusión y mis dudas con alguien que esté como yo, así me sentiré más arropada....
                        Besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          que bien que funcione el foro.

                          No me queria perder la transfer de MADURITA manana y me preguntaba si LUISA/MENCIA habia dado luz ya y si MAGDALENA aguantaba o no?

                          Luego entro con mas tranquilidad desde casa y os cuento lo que nuestra PIPI me conto en su correo del sabado. Ya muchas lo saben gracias a nuestra secretaria MRG.

                          TB mi eco que fue una gozada. Feliz cumplesemanas ayer a PLASTILINA. 16 semanitas ya. Paula es el nombre de oma, la abuela paterna de PEQUE. es un nombre precioso

                          PEQUE es un nene...ya lo sabiamos desde la semana 12..y eso que le habiamos dicho a la doctora que nos daba tanto igual lo que fuera, que no queriamos saberlo a menos que el se empeñara y vamos que se ha empeñado en ensenar...si hasta saco biceps....literalmente segun la doctora en un exhibicionista joven latino.

                          Luego entro.

                          Un beso a todas y buena semana

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola lulabi claro que tienes un hueco,una cosa si no te han hecho la beta como sabes que es negativa?si quieres nos cuentas un poquito mas de ti para que te conozcamos,por lo que veo eres de valencia no? si es asi ya somos unas cuantas

                            un beso y estamos para lo que quieras

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola itzel,
                              Sé que es negativa por el test que me he hecho esta mañana. Algo debería haber salido y no ha sido así. Pero estoy bien, hay que seguir luchando. Y sí, soy de Valencia.comencé hace dos años con una hormona antimulleriana muy bajita. Nos recomendarn ir a ovo, pero quisimos probar primero con mis óvulos. Quedé embarazada pero aborté y lo pasé emocionalmente fatal con el legrado. Después de aquéllo tuve un negativo, y ahora éste. Y esta es mi historia, imagino que cada una pasa lo suyo antes de llegar aquí, pero somos afortunadas por poder darnos esta oportunidad.....no todas las parejas pueden costearse estos tratamientos, con la que está cayendo. Y contar con el apoyo de la pareja también es un privilegio. Mi hermana no recibió el apoyo de su pareja en este sentido y no tuvieron hijos, una gran put**a.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipi cariño, me alegro que haya salido todo bien. Ahora a esperar. Un superabrazo. Cuidate mucho.

                                Bridget, me encata tu blog hace tiempo que te sigo. Eres genial.

                                Madurita, mucha suerte mañana en tu transfer.

                                Lulabi, bienvenidada, pero no lo des todo por perdido, espera a la beta. Son dos dias.

                                Deseo enhorabuena por tu Nene y Plastilina enhorabuna por tu nena. Enhorbuena a las dos.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X