COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bien Pipi!! Ánimo!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!
      Perdonad que ayer no os contara nada, fuimos y volvimos a Valencia en el día y a mí la anestesia me deja muy mal cuerpo y estaba agotada.

      Nos levantamos a las 5:00 y nos fuimos para allá. Mi marido había llegado esa misma noche de Barcelona y a mitad de camino le entró el sueño y nos turnamos para conducir.




      Al llegar a la clínica nos trataron muy bien, todos muy amables. Bebe, cuando llegamos estábais vosotros en el mostrador, pero no sabía que eras tú. Luego cuando os fuisteis nos dijo la chica que la pareja que acababa de irse venían a lo mismo que nosotros.




      Me trasladó de la habitación al quirófano un celador super majo (yo también tenía la paranoia de que no me había quitado las bragas y también se lo dije hasta al celador, jajajaja)




      En el quirófano estaba el dr Ferro que es un amor y transmite mucha tranquilidad y seguridad. Me dijo que tenía el útero arcuato y en "T", que es un problema de nacimiento por unos estrógenos sinteticos que debió tomar mi madre durante el embarazo y que era habitual en los años 60-70 hasta que lo retiraron por efectos adversos. Por lo visto tenía el útero tan estrecho que el endometrio no tenía hueco y es probable que por eso se extendiera por todas partes y me hiciera manchar, porque lo expulsaba. Igualmente, al no poder crecer el endometrio, no podía admitir los embriones y de ahí probablemente los bioquímicos.




      Me hizo lo mismo que a Mai, me ha recortado parte de las paredes del útero para hacer la cavidad triangular y que endometrio tenga hueco. A mí también se me ha acabado la piscina este año.

      Mai, yo no te ví. Iba sin lentillas y tengo 5 dioptrias en cada ojo!!! qué pena, me hubiera encantado desearte suerte en persona. Yo también tengo que ir el día 2 a revisión, a ver si esta vez te veo (de forma literal).




      También tengo que tomarme el progyluton y me advirtio Maite que a lo mejor manchaba durante el mes.




      Hoy me he quedado a trabajar en casa y lo mismo mañana también, aunque la verdad es que no he tenido dolor y no mancho demasiado.




      Jo, a mi lo que me ha dejado pasmada es que la histerosalpingografía donde han visto el útero en T me la hicieron en 2006 y ni en IVI ni en Ginefiv (donde me hice las 2 primeras FIV) ni siquiera me la han pedido nunca por curiosidad y sin embargo Crespo me insistió en que se la llevara a Ferro el día de la histeroscopia y resulta que de momento es el único problema que me han encontrado para los embarazos, y que es superimportante ya que las tasas de embarazo en ese tipo de útero son bajísimas... flipo, de verdad. Santos Crespo y Ferro!!!!




      La verdad es que salí muy contenta porque vi a Ferro satisfecho con el resultado. A ver si en la revision todo está bien y podemos intentarlo pronto otra vez. También me dijo que él no lo veía como para ponerme un DIU, aunque esa sería decisión de la doctora.




      Vaya rollo que os he contado...




      Mil gracias a todas por preocuparos!!! sois geniales.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ahora voy con Pipi



        Antes que nada ¡Enhorabuena! jo, madre mía que semanita de estres y emociones encontradas.




        No sé cuanto tiempo vas a estar en París, pero yo también hablo francés. Si lo necesitas, dímelo ¿vale?




        También es mala suerte lo del viaje, pero está claro que cuando las cosas se ponen difíciles, se ponen del todo. Y la reacción de tu jefe me parece increible. Menudo imbécil!




        En cuanto a la medicación, la proges no te va a hacer ningún daño, póntela cuanto antes, y la heparina igual, según te han dicho en IVI. El resto no te lo pongas sin consultar primero, no te automediques. Y lo que te ha dicho creo que Anna, si tienes que echarle cuento, vete a urgencias y que te hagan una eco y te quedas tranquila.




        Vaya nervios que tienes que tener!!! desahogate con nosotras cuando quieras, porque lo que necesitas es estar tranquilita, asumir que sí, que por fin lo has conseguido y disfrutar el embarazo.




        Un abrazo muy muy fuerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Leti, cómo me ha alegrado tu mensaje! Estoy convencida de q has resuelto ese bache, ese obstàculo asqueroso q lo ponía tan difícil. Igual q Mai, qué estupendo. Ole ole
          Pipi!!! ese positivazo! enhorabuena! me parece q Bridget ha tenido una idea excelente. Entra en el foro de chicas ivi francesas. No hay ivi en París pero ellas han pasado por lo q sufrimos todas y seguro q incluso alguna te puede acompañar a urgencias.. Yo había entenddo q volvías hoy!
          Si no encontrases a ninguna q hable español y necesitas intérprete, ya sabes.
          Y si necesitas q te mandenos las bolsas térmicas con heparina... igual en un día llega... tiene razón Bridget
          cuánto t quedas en Fr?
          Nuka, tu suegra es una petarda... tienes q escribir un libro sobre lo petarda q es. Qué afán de protagonismo tiene la mujer!
          Tú a lo tuyo y a gozar cuanto puedas la maravilla de convertirte, después de tantas cosas feas y tanta mierd.., en súper mamá de Fran
          estoy cansada hoy. Quiero q m den la baja...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Leti, me alegro todo bien. No os preocupéis si mancháis q el progyluton. Yo empece q manchar un poquito antes de acabar las pastillas y luego estuve una semana manchando hasta q me bajo la regla. Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              K bien k esas histereos hayan salido buen y os estéis recuperando de maravilla!! Ya mismo a la carga otra vez!

              Pipi, k cantidad de sentimientos tienes k estar sintiendo, alegría e incertidumbre a la vez...a ver si puedes solucionar algo. Mantente tranquila k todo saldrá bien.

              Yo pasando la betaespera un polo mal...además desde la transfer tengo dolores como de regla y de pechos...y no m da muy buena señal...tengo miedo de k llegue el día, xq ahora estoy como si mis dos ovulillos aún estuvieran conmigo, como si de verdad fuera a estar embarazada. Y m da tanta pena si m dicen k no.....k vida más dura la nuestra....

              Un abrazo chicas...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Letiboop, tenemos historias paralelas!! Las dos al final tenemos lo mismo, útero arcuato o en forma de T (o de Y), me da pena haber perdido embrioncitos, porque con todo lo que al final he encontrado seguro q se hubieran quedado conmigo de haberlo sabido.... Sobre todo mis mellis, pues me dio beta de 800 y pico y estaban bien implantados, pero entre la forma del útero, ser heterocigota de no se que gen, la endometriosis, vitamina D bajísima, un analisis dio anticoagulante lupico positivo y algun otro factor de coagulacion..... Tenía todo en contra y aún así aguantaron 6 y 8 semanas de gestación. Ahora tenemos que ir a por todas Letiboop!! Es cierto que el Dr. Ferro da mucha tranquilidad y confianza, tb conmigo estaba satisfecho y se nota que sabe lo que hace. Yo hoy voy manchando a ratos algo más... Pero entiendo que es normal. De todos modos saldré ahora a dar un paseo aunque sea cortito.

                Bebe, tu también lo mismo?

                Melina,me alegra leerte, cuéntanos de ti.... Ya solucionada la infección y los manchados? Vida normal? Supongo que todo bien....

                Aniden, muchos ánimos preciosa, los dolorcillos como de regla pueden ser un buen síntoma, muchas betaesperantes que los han tenido han dado positivo, así que confía, no pierdas la esperanza!!!

                Es verdad lo de la suegra de Nuka, que pelmaza!

                Pipi, me alegro de que hayas hablado con IVI y de que consigas medicación, ve a hospital a que te pongan la heparina y si no a intentar conseguir en farmacia. Consultales lo del PROVAMÉS eh? Como dicen las chicas no te automediques. Ánimo campeona!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Desde el móvil, estoy en urgencias.

                  Tengo la tensión muy alta,y con suero, esperando al gine.
                  Tengo que estar tranquila, pero no puedo.
                  No les entiendo bien, no me entienden.
                  ains.. gracias por estar ahí.

                  Cuando pueda os cuento. Valéis un tesoro. Besos

                  Mil gracias por estar ahí, por aguantarme.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PIPI, enhorabuena or el positivo en el test de orina (ya con la beta estaba claro).Ahora lo importante es que estés calmada y te baje esa tensión...debe ser horrible no entenderse en urgencias... jolin... con la pila de foreras que hablan francés... si se pudieran teletransportar allí para echarte una mano... mucha suerte guapísima!!!

                    LETI, jo...qué bien.. te ha dejado niquelada...la siguiente será la tuya. Me dan muy buena impresión la Crespo y Ferro... me alegro mucho por ti..

                    No tengo mucho tiempo... un besote a todas...

                    lucero782013-09-05 19:26:27

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola, mis ovonenas



                      Ya de vuelta en Bélgica. Os he seguido como he podido, pero no me resultaba fácil escribir con el móvil.

                      Ayer leí lo de Pipi, y luego tuve que ausentarme casi todo el día, sin batería y hasta que no he aterrizado hoy, no he podido seguir leyendo.




                      Te iba ya a decir que me dijeras el nombre del hotel, que te mandaba yo con DHL la progesterona y la meriestra...pero ya veo que tienes lo que necesitas, no?




                      Menuda movida...si con todo eres capaz de defender el trabajo de tus compañeros, ya te pongo una estatua y te hago abogada de los casos difíciles...yo creo que no hubiera sido capaz.




                      Bueno, no te angusties por haber pasado por el control de policía...no es dañino para el bebé...yo lo hago por prevención como hacemos todas, seguir a rajatabla indicaciones ( que no nunca me ha dicho un doctor que sea peligroso) o por si acaso...pero eso no es nada.Lo de las radiaciones, no soy una experta. Conozco el caso de embarazada con cáncer u que le hicieran resonancia y demás estudios y su bebé ya tiene 3 años y es super sano...




                      Pero con lo que quiero quedarme de esta historia angustiosa es con ese campeón ( o campeones?) que si va para adelante, no hay duda de que la vida nos depara muchas sorpresas...tú con tu ritual de regalitos y esperando no abrir el último y tu peque(s) ha decidido que sea él el que te desvele secretos, te abra la caja de Pandora y salgan sorpresas y milagros.




                      Ojalá todo vaya bien, que tiene pinta de que sí, no te ha venido la regla...me hace pensar que mi primera beta de ovo, como yo me volvía a estos lares y aquí no hay IVI, me buscaba el laboratorio que más rápido me analizaban la beta ( si rápido son 8-9h) y la primera me dijeron que era de 0.020 ( creo, ya ni me acuerdo fue 0.002???) y yo lo entendi como negativo y en Ivi me entendieron así y dejé medicación...y en mi caso, me bajó la regla a los 8 días....y nunca antes fue tan tan dolorosa y sangrienta...no quiero pensar más de lo que debiera...

                      Luego he aprendido que aqui se cuenta en unidades de l y en España es de ml....asi que cuando me dieron la beta de 0.276, quisieron decir 276..en fin, que me pregunto si fue cque tuve una beta bajita y ya no siguió....pero me digo que tenía que ser esta vez con mi peque y muchas cosas (logistica) en contra...




                      Sin embargo, tú llevas 14 días, sigues embarazada.....ESTAS EMBARAZADA...con todo el estrés del mundo, con todo....y los embrioncitos son más fuertes de los que alcanzamos a imaginar...otras veces, llevas TODA la medicacion, tienes todo el cuidado del mundo y si no sale, no sale...Yo quiero creerme que este va fuerte, que gracias a que te has controlado el pecho, te has enterado de que estás embarazada (fue la doctora que te controlaba la que te llamó, o yo me he hecho un lío?)




                      Y si tus jefes supieran cómo es su empleada, que sigue adelante, que lleva mil sustos a la espalda, pero que sigue ahí , que se ha preocupado por la labor de sus colegas, que no se ha negado..en fin, madre mía, mereces una promoción !!!




                      Todo el foro pendiente de tí, ojalá vuelvas pronto a España, no te apures por los vuelos...mi peque ha hecho hoy su 5 vuelo y ahí está creciendo.




                      Y no te sientas culpable...nosotras sabemos desde el momento cero cuando tenemos al embrioncito dentro y ya tenemos un exceso de cuidado por todo...pero el resto de las mujeres...no se enteran hasta pasado casi 2 meses y en todas las circunstancias posibles.




                      Dedica tu energía a tu sueño, a tu milagrito...no importa ahora de quien fuera el error....ahora vas atando cabos con la medicación....paso a paso...y si es la Tensión ahora lo que hay que cuidar, pues la tensión. Ya te entenderán, siempre aparece un angel de la guarda.




                      Yo pensé que me llevaba la palma con mis asuntos de logística y veo ahora cómo se ha complicado todo...y aún así, tengo la corazonada de que TODO VA A IR BIEN.




                      Si aún necesitas medicación, hazlo saber aquí. Yo tengo meriestra, progesterona, parches de estradiot 75 y progynova.

                      Te lo mando si lo necesites, donde tú me digas.




                      Al resto, mil besos. Me alegra leer la crónica de las histeros de ayer...seguro que han dado con la clave y a par
                      tir de ahora va a ir ya todo rodado...embarazos en otoño!!!





                      Yo mañana tengo eco con mi doctora Carmen en Aachen, esto es lo que tiene cuando te ven en varios países. Mi peque va camino de ser fotomodelo...no creo que haya un bebé más fotografiado en una eco...

                      Yo estoy muy bien. Llevo el embarazo con esplendor, me está sentando de maravilla. Ayer me llevé un disgusto familiar, que me dejó muy triste y la noche en blanco...pero aún así, mi peque es fuerte. La vida es así, no siempre todo va perfecto...pero nadie me quita mi ilusión. Estoy en la mejor época de mi vida y he tenido muchas buenas....me siento bendecida




                      ANIDEN, no dejes que los miedos te quiten ilusión en esta betaespera...si muchas hemos podido, por qué tú no? los síntomas no los puedes valorar...la medicación? el embarazo? no te angusties...a un pensamiento negativo, pon otro positivo,...hay que practicar, luego se convierte en hábito.




                      Un beso a todas mis ovonenas.

                      RITA, MADURITA, TRUCHA, NUNIET....que ganas de que empecéis...y LUCERO, GATETE, BEBE, LETI, MAI...

                      MELINA, cómo estás??

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Deseo, ya de vuelta a casa. Me encanta ver que estas pletórica con tu embarazo y q todo esta perfecto. Mil besos corazón!!!

                        Pipi, estamos contigo. Esa tensión bajara y en cuanto vuelvas a tu casita vas a ver todo de color rosa!!!!

                        Bss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, ayer mande un mensajito y luego quise escribir mas pero me fue imposible así que ahora os cuento todo.

                          Lo primero un mensajito de animo a nuestra querida PIPI, enhorabuena!!!! y estate tranquila que llevas un campeon dentro que si ha sobrevivido el solito dos semanas esta muy bien agarrado a ti asi que mucho animo y sigue todas las instrucciones que te dan en IVI y las compis mas expertas. UN besazo y ya nos iras contando.

                          MAI, LETI me alegra un monton que os fuera genial!!!!!

                          LETI creo que no era yo la que estaba en el mostrador porque yo llegue la ultima ingrese a las 11 porque era la ultima de las cuatro histeros que habia ayer (y tres eramos del foro que casualidad).

                          MAI tu entraste al quirofano a las 11:00????? porque si fuiste tu estuve esperando fuera del quirofano que salieras para yo entrar a las 12:00 h. Tienes un nombre compuesto???? Si eras tu estuve oyendote (aunque estabas con la anestesia) que estabas venga preguntar a ver que tal habia salido todo (incluso estuve oyendo tus latidos del corazon con la maquina) y Maite te decia que estuvieras tranquila que cuando estuvieras mas espabilada el doctor te contaria, luego nos dejaron a las dos en el pasillo y estuve a punto de levantarme de la camilla para saludarte pero como me metieron en quirofano enseguida no me dio tiempo, que pena!!!!!

                          Pues al igual que a vosotras me quitaron el tabique por el utero arcuato y me retocaron tambien los lados porque estaban uniformes (como si fuerna una pera) vamos que me pusieron como a vosotras el utero en forma triangular perfecta, ademas debia tener en lugar de un campo de amapolas un campo de polipos, me llevaron algunos a analizar a patologia asi que ahora a esperar a que los analicen estoy un poco preocupada por eso espero que salga todo bien.

                          Como vosotras tengo la histero de control el 2 de octubre asi que que casualidad vamos todo a la par, me dijo Maite que ese mismo día despues de la histero (como vamos de fuera) aprovechariamos a ir a IVI a que nos viera la doctora Juana asi aprovechabamos el viaje.

                          Yo la verdad es que no tengo dolores pero si que ando manchando pero ya veo que es normal asi que nada con las compresas solucionado.

                          Opino como vosotras que menuda seguridad me dio el doctor Ferro (es majisimo) porque yo tambien tengo en el 2011 hecha una histerosalpingografia y he pasado por 4 IAS, 3 FEV y una OVO y no me puedo creer que nadie me mandara hacer nada ni por la forma de utero ni por los polipos es que me parece increible. EStoy super contenta del paso que he dado (aunque me suponga muchos kilometros) de cambiar Juana, porque chicas seguro que con ella los conseguimos.

                          Espero que el 2 de octubre nos podamos conocer porque me encantaria. Vosotras tambien despues de la histero debeis ir a IVI a ver a Juana?????

                          LETI me pasa lo mismo que a ti como iba sin lentillas (tengo como tu 5 diotrias) no veia ni torta, que bueno...

                          Por cierto medudo follon con el cambio de organizacion que casualidad que nos tocara a nosotras el primer dia porque claro yo preguntaba por Gema, por la tercera planta (hospital de dia), por el tema de la habitacion (yo decia a ver si me van a cobrar ahora un paston por la habitacion... pero nada ya veo que como vosotras fuisteis primero me abristeis el camino con todas estas dudas.

                          Ahora a descansar chicas y a esperar el 2 de octubre, yo antes el 26 de septiembre tengo a SR ya a Fariñas a ver que me dicen, ya os contare.

                          ZAMO como estas ????? que ganas tengo de que vuelvas???? pero nada todo llegar asi que si nos lees disfruta.

                          GABY guapisima como estas????

                          CONXICA la semana que viene te toca a ti la histero ya veras como sale genial porque el doctor Ferro es la leche mucha suerte!!!!

                          ANIDEN como estas corazon, como van los sintomas ??? ya sabes que esperamos el primer positivo despues del verano contigo asi que muchisima suerte.

                          Bueno un besito a todas que me voy a cenar!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas,

                            Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y en vilo por PIPI, antes de nada ENHORABUENA, cretelo, porque ahora SI que estás embarazada, que es lo más importante. Mira cuantas historias te cuentan las chicas de personas que han pasado por radiaciones, anestesias y de todo y tienen bebes súper fuertes y sanos, aunque entiendo que el estrés no te lo quita nadie. Lo que es de traca es lo del laboratorio! Bueno, ya nos contarás tus avances que estamos todas pendientes de ti. Por cierto NO OLVIDES TOMAR ACIDO FÓLICO.

                            Si he alucinado con lo de PIPI, con lo de ANNAPURNA me he quedado flipada, es nuestra enciclopedia también en frances, y encima habla idiomas!!

                            MAI, LETI, BEBE, me alegro que ya hayáis superado un paso más y vaya todo bien.

                            SIAV, he vuelto de Gran Canaria, tienes una isla preciosa, nos ha encantado y sobre todo lo amables y simpáticos que son todos los canarios, me he acordado de ti.

                            Un abrazo para todas y uno muy muy fuerte para GABY, espero que pronto puedas darnos las mejores noticias, el Tat@ llegará tarde o temprano, pero llegará.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por cierto, sabéis si FATBOY ha entrado para dar noticias de su niña? he estado desconectada y ando perdida con tanto mensaje sin leer

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                patty, me alegro mucho de leerte descansada de vielta de las vacas! ahora solo silba si finalmente tenemos q organizar el fullmonty lokomia porque convenzas a tu marido del intento definitivo.
                                (eres una tontuela con el enciclopedismo... google y muchos años en esto...
                                pero Pipi, no te automediques ni de coña, q estás embarazada!
                                a vosotras os funcionan los privados? yo sigo q nanay

                                Comment

                                Working...
                                X