COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PITIUSCA, vaya con tu habita! Qué grande! Me alegro mucho por vosotros dos. Disfruta un montón, si Crespo dice aué no se para, no se para!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,vaya día más movidin llevamos eh!!!!

      Deseo, enhorabuena por ese latido tan maravilloso,esperaremos que nos lo relates con todo detalle como nos tienes acostumbradas,seguro que será emocionante.

      Lolita bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que existen los milagros,ahora empieza a disfrutar cielo.

      Pitiusca cielo,enhorabuena!!!!!!!! Me alegro mucho que todo fuera bien y que pudierais ver las pierninas,bracines etc,emocionante total. Muchos besines

      Siav reina,un pequeño mioma no tiene ninguna importancia por eso no lo comentaron,tranquila podrás quedar embarazada sín ningún tipo de duda.

      Eva te quería contestar,pero Gatete lo hizo divinamente,ánimo yo también voy por ciclo natural,besinos.

      Gaby como estás cielo???? Ánimo ya queda muy poquino.

      Lucerin vida,mucho ánimo ya queda nada para ver tu positivo.

      Gatete,olvidate de síntomas cielo,estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A todas besines y buenas noches

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NUKA, mañana tu eco y el miércoles nos toca a Nobelpe, Anna y a mi, estoy ya algo impaciente, miento....estoy muy impaciente. Y más impaciente estará Lucero con su Beta para el próximo miércoles. Ya nos queda poquito

        INDIAS742013-07-29 21:53:43

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          yo la noche antes de cada eco no duermo!! me pongo muy nerviosa!
          y es q es emocionante verlos!
          enhorabuena, Pitiusca! un aplauso a tu habita preciosa y grandota!
          Gatete, a mí el hematólogo y la inmunóloga me dijeron q suspendiera hidroxil con el positivo. Y lo escribieron en el informe. Un exceso de vitamina B en los fetos puede no ser bueno. Te lo digo para el 5 de agosto...
          qué tal va esa heparina?
          besitos a todas las betaesperantes, sobre todo a Lucero, q será la primera en darnos una alegría!
          Nuka, cuéntanos tu eco mañana!!!!
          muchos abrazos a todasannapurna2013-07-29 22:00:07

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lolita k bien!!! Ese 2% era tuyo! Como me alegro guapa.
            Deseo a que es emocionante!! Yo lo escucho todos los días.
            Gatete eres aragonesa? Porque eso de prieto es de mi tierra jajajjajaja

            Pitiusca que emocionante verle las piernitas y los brazos. Yo tengo ganas de k pasen las semanas y verlo ya
            Jo chicas me alegro un montón por esas buenas noticias.
            Las betaesperantes no os pongáis tan nerviosas, aunque eso es imposible.
            Os voy a leer más despacio k lo he leído todo x encima

            Besossssss a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Si Ana, ya me lo dijo Alexandru. Estoy deseando dejar de tomarlo, jeje Y la heparina, ya no me salen moraos. El truco? Mi chico se levanta, me pincha y estoy 5 minutos en la cama sin moverme. Ni un pelo. Yo creo que asi consigo que no me sangre el pinchacito y no se coagula, y asi no sale el morao. De verdad, si tienes mañana a hacerlo ,tumbada prueba. Probad, chicas! Reconozco que yo tengo suerte que el me pincha.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CASCABELERA lo siento muchismimo pero en septiembre va la vencida descansa y recarga las pilas porque a la vuelta del verano lo consigues, mucho animo y un fuerte abrazo!!!

                IRIS pero si esta fenomenal dos preciosos ya contigo uno seguro congelado y otro a la espera, yo ademas de no haber tenido nunca ningun positivo y ademas de solamente haber tenido dos transfer, una FIV y una OVO de un total de cuatro intentos (tres de FIV y una OVO) nunca he tenido congelados así que tienes hasta para familia numerosa, mucho animo y paciencia en la beta!!!

                PITIUSCA y DESEO que emocionante las ecos!!!! ojala que todas pasemos por eso momento, la verdad es que yo ahora ni me lo imagino y ademas PITIUSCA ademas de haber pasado de tu fecha negre si Juana te ha dicho que ya no se para, piensa !!! que ya no se para!!

                ZAMORANA que tal tu gine??? Fijate que facil solución tienes el tema de la homocisteina que te preocupaba, pero la verdad que hay que tener tantos detalles en cuenta que es la bomba esto. UN Besazo guapa!!

                SITA que tal tu visita hoy al inmunologo??

                MAI hoy tenias eco, como te ha ido?? y cuando te hacen la histeroscopia???

                LUCERO Y AL RESTO DE BETAESPERANTES (pongo Lucero porque es la siguiente), como lo llevais?? mucho animo y suerte!!!!

                LOLITA ole, ole y ole!!!! Menudo campeon o campeona tienes!! Enhorabuena!!! Va a salir todo fenomenal!!!

                LETI compeñera de operación, como estas?????

                Suerte mañana las ecos, ya nos contaréis.

                besos!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches

                  Lolita , felicidades, los milagros existen. Ahora a estar tranquila para que el peque siga creciendo.

                  Cascabelera, lo siento muchísimo. No se que decirte. Sólo que hay que seguir para delante intentandolo que como vemos en el foro los sueños se cumplen.

                  Un besazo para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    A ver si llega este [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                    CASCABEl te acorto ya tu Nick , me sorprende la fuerza que tienes, ya pensando en la siguiente, me parece muy buena la actitud, un abrazo muy grande y no dudes que a la prox sera!! Lo siento mucho de verdad.
                    LAS ECO BOM BOM ya he hablado con vosotras estoy supercontenta!!! Ahora a disfrutar, mañana te veo DESEO si puedes por los manchaditos y te doy el llamador de ángeles!! A mi Fran le gusta el sonido!!
                    LOLITA ves los milagros existen, estas historias nos dan fuerzas a todas!! Siempre hay que seguir hacia delante !! Cuídate mucho y aunque sea reposo relativo nada de locuras!!!
                    IRIS ya te lo he dicho mucho ánimo y a ser positivas!! Ya paso la oleada de emociones!! Ya estas preñada!!!
                    BETAESPERANTES estoy pendiente de todas vosotras!! Y AGOLOU eso es implantacion!!! Ya verás mira mi moquito marron lo grande que esta ya!!
                    A las que estáis esperando pruebas las próx. Sois vosotras!!!
                    Yo estoy súper nerviosa por mi eco, no me relajo ni a la de tres!! Hoy hemos puesto el vinilo y no veáis que llorera, no puedo poner foto, no se, pero ha quedado muy bonito. Hoy 31 semanas y seguimos!! RUT y MENCIA van a la par, mi fecha es el 1 de octubre pero yo cuento septiembre para animarme y julio ya me lo he comido!!! Jejejej de todas maneras LUISA MENCIA lleva mellis así que seguro los tiene antes!!!
                    TRUCHA me alegra oírte más serena, siento mucho todo lo pasado, conforme se acerca el momento me da miedo, y si me permites una pregunta si no te molesta pues no es mi intención!! Paso por algo! No se había alguna enfermedad? Te admiro, no se ponerme en tu sitúa ion aunque verte continuar me anima mucho!!
                    No me acuerdo del otro nombre pero es que son casos que me ponen las emociones a flor de piel, pienso en mi neinita y todo lo pasado ufff que duro es para algunas!!
                    Un beso para todas y os contare tarde porque espero ver a DESEO, yo siempre dando ánimos y estoy cagadita!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ufff, he venido del gine y no precisamente contenta porque no he conseguido nada de el! Le comente lo de la homocisteina y me ha dicho que un valor aislado no se puede valorar. Que sí no he tenido abortos y no tengo trombos que no tiene sentido que me medique para bajarla y que no tengo por que tener riesgo de aborto. Y le dije que habia leido que era mejor tenerla por debajo de 7 y me ha dicho que eso depende del laboratorio con el que trabajen...Así es que ha pasado de mi. Estoy un poco preocupada porque se que sois muchas las que la tomáis y es que tengo una analítica de Unilabs que mide 12,8, alto no? y otra 10. El caso es que luego tengo otro resultado de Analiza y ahí si que sale el valor cercano a 7...
                      Lo de la histerosalpingrafia, lo mismo... Que para que me la quiero hacer si no influye para la ovó, que si es una prueba muy molesta... Y que si, que hay una vieja escuela que estirpan las trompas cuando segregan ese líquido, pero eso...vieja escuela que no se ha demostrado que sea útil...
                      Total, que me he quedado un poco con cara de poker y por no contradecirle no he rechistado. Lo unico que he conseguido es un seminograma..
                      Así es que no se sí intentarlo de nuevo con otro gine o relajarme ya. La verdad es que empiezo a estar cansada de tanta prueba y estos días estoy un poco de bajón pensando en lo duro y largo que es todo este proceso y eso que lo mío ha sido visto y no visto! Pero lo de la homocisteina me mosquea porque sois muchas las que estáis con el hidroxil y el isovorin y justo me quedarían dos meses para empezar...
                      Las que tomáis hidroxil e isovorin, sólo teñíais mal la homocisteina? Todas tomáis las dos a la vez? Es que hasta estoy por ir al médico de cabecera para que me las recete... Chicas creo que llego mi día de agobios...
                      Sita, que tal te ha ido a ti?
                      Betaesperantes, sois unas campeonas! Otro día más superado.
                      Cascabelera guapa. Intenta descansar, disfrutar del veranito y ya verás como en septiembre todo saldrá bien.
                      Un besote muy fuerte para todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Zamorana, a mi me,pusieron el hidroxil y el isoborine porque al hacerme el cariotipo me salió la mutacion del gen MTHFR 667 en heterocigosis. En principio, solo tiene problemas de coagulación si aumenta la homocisteina lasmquenson homocigoticas, pero, palabras textuales, por si acaso, y llevo ya una año tomandola. Daño no te va a hacer, pero igual es mejor tomarlo cuando te lo diagnostiquen, no?
                        De todas formas, ese gine no es de IVI, no? Es que me parece un poco, perdona la confianza, gilip... Es como si no estuviera habituado a tratar con mujeres como nosotras, no?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Uffff como te entiendo zamorana!!! La verdad q en situaciones así me ha pasado de salir con cara de haba de la consulta y como si no hubiera ni entrado!!! Vamos q no te ha resuelto ninguna duda!!! Como quema eso verdad!!! por mi problema de endometriosis he visto no se a cuantos gines...... Y me encontrado con algunos q vamos son de risa!!!!! No te desanimes!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Zamorana, pregúntale a GVelasco. Yo se lo conté a él. Si t dice lo del hidrosalpinx, le dices q lo pone él en su libro.
                            Y la homocisteína, a ver, muchos gines no le dan importancia (sobre todo si no tienes mutaciones) pero otros sí.
                            Pasa de gines amateur y pregúntale a nuestro súper médico.
                            Y si él te dice q no, pues no.
                            La hidrosalping... no es muy agradable. Pero yo, por tranquilidad mental, tras más de 3 años y medio de intentos, necesité hacérmela. Se lo expliqué al dr así. Me salió bien. Pues guay.
                            Un besote y no te agobies. Tienes todas las papeletas de preñez a la primera ovo!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas hoy ha sido un día raro!!! La verdad me ha influido mucho lo de cascabelera!!! El miedo se ha apoderado de mi.... Uffff vaya bajón!! Gatete como te entiendo!!! Por cierto gracias por explicar llos dos tipos de ciclos q hay en Ovo, no recuerdo q me lo explicarán pero es bueno saberlo!!
                              Trucha, Bbenito, Lucero, cascabelera, madurita, plastilina, nobelpe, Annapurna y nukabaro os nombro para deciros q cada ánimo vuestro me ha subido!!! Gracias compañeras!!!! Así q me quedo con lo bonito de hoy, los momentos de pitiusca y deseo y el milagro de Lolita!!! Además de felicitar a iris por sus embrioncitos!!! Bienvenida a la betaespera!!!! Un fuerte abrazo a todassss!!!! Buenas noches!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!! menudo día cargado de emociones en el foro!!con milagros incluídos.
                                Hoy,30 de julio hace un año de mi transfe,cómo me acuerdo de todo,fué lo último que hizo la dra Crespo antes de irse de vacas,y el resultado no pudo ser mejor,mis dos princesitas.

                                Lolita,no sabes cómo te entiendo en éso de no emocionarte al ver las ecos,a mí me pasó durante todo el embarazo,estamos demasiado acostumbradas a sufrir y a que las cosas nos vayan mal,y cuando algo nos sale bien no disfrutamos.Hace un rato estaba dándole el pecho a una de las niñas y ella me miraba con sus ojazos como platos y me he puesto a llorar al recordar que ya hace un año que están conmigo,son tan bonitas y tan buenas las dos...os estoy escribiendo y todavía me saltan las lágrimas.

                                Son fechas bonitas,el final de un duro y largo camino,estoy segura que todos los años me acordaré de todos los aniversarios,todavía me acuerdo de las fechas de cada punción,cada transfer,cada beta,cada cancelación,de todo.Pero a partir del 27 de julio del 2012 mi vida cambió para siempre,empezó la vida de mis niñas...

                                Un besazo,compañeras!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X