COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas,
    Sita - a mi me salio el indice de HOMA parecido al tuyo y me ha dicho que probablemente necesitare tomar metamorfina. Tengo que ir al endocrino pero aun no he ido. A mi salieron el factor 8 y 12 alterados (aunque escribio riesgo leve en el informe) e ire con heparina. No se porque a mi no me mando adiro pero al mismo tiempo mejor. Si nos mandase a todas lo mismo, no haria falta ir. Escribi a mi gine y me dijo que ella me daria recetas para la heparina. Me preocupa porque veo que todas vais al hematologo. A ver si hablo el miercoles con la gine cuando vaya. Yo ya empiezo dentro de nada. Ya os ire contando. A ver si finalmente va todo bien.

    Disfrutad de la quedada! Besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      aclaro...el reposo absoluto me lo aconsejó para las 24h primeras. Luego vida tranquila y no mucho movimiento, no mis paseos de 1h.

      a ver si conseguimos una betaespera sin malos momentos...q le den a los síntomas. Un beso a todas
      Velitas mañana

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,

        Yo también me apunto al encuentro del día 9, me parece bien chueca pero voto por hard rock (eso es en colón, no?), y tambien el otro sitio propuesto por zamorana, el cafe del espejo, que imagino es el que está en castellana, cerca de colón, ¿verdad?, porque si es linea marrón le viene bien a Annapurna, ¡que no la vamos a hacer andar!

        GUFI, me alegro de tu vuelta al foro. Si estás en toledo, estás cerquita, igual podrías acercarte el día 9 y te conocemos.

        LETI y MAI, todo llega!, ya nos contaréis qué os dice la famosa Crespo, mucha suerte. Suerte también para los volantes de bebe (más bien paciencia!)

        y para nuestras betaesperantes felicidades porque vuestros blast@s tienen un día más. A Miss/Mr Blastocit@ le queda un día menos para Disney.

        MELINA, no nos has contado qué tal estás y como lo llevas, superada la infección, hematomas etc....

        MADURITA, cómo sigues? has comentado tus síntomas por la medicación en el IVI? has visto que otras compis les han cambiado la medicación a otra que les sienta mejor.

        Si nos leen ESPE y TRUCHA, un abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches!!!

          Madre mía, en cuanto una se descuida...llueven los mensajes en el foro.

          DESEO, PLASTILINA Y ANABEL, es muy complicado desviar la atención a otro lado durante la Betaespera, verdad? Para mi el único síntoma era sentirme hinchada y seguro que era por la medicación, ahora después del positivo sigue siendo mi único síntoma, bueno y de vez en cuando algún dolorcillo como de regla. ANIMO ... EN NADA COLGAREIS EL POSITIVO. Todas lo estamos deseando.

          MADURITA, como ya te han comentado, el tema el flujo de mas es síntoma del buen efecto de la Meri. Espero que tus mareíllos vayan cesando.

          HEIDI, estoy deseando saber de tu eco de mañana, estaré pendiente, mucha suerte y veras como todo va de maravilla.

          ROCHI Y GABY, ¿para cuando vuestra próxima eco?

          MAY Y LETI, una buena amiga mía lo consiguió con Crespo, la pobre llevaba 5 FIV con algún positivo que terminaba en aborto y fue en Valencia donde dieron con su problema, ahora tiene una preciosa niña de dos años. Esa mujer no para hasta dar con el problema y es un amor. Os deseo toda la suerte del mundo con ella.

          EVACHIRINGUILLA, si no recuerdo mal, tu transferencia era para mediados de Julio, ¿cómo va todo?

          AZUL, BBENITO, vosotras también para Julio, verdad? Espero que esta sea vuestra definitiva.

          A las gorditas del foro... MENCIA, MAGDALENA, ANNA, SILTATA, NUKA, PITIUSCA, (espero no olvidarme a ninguna) gracias por seguir ahí asesorando en los tratamientos y animando en las ecos de las primerizas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!!
            En primer lugar desearles mucha suerte a Mai y a Leti en su cita con Juana,Siemprepositiva también lo consiguió con ella.aunque sé por experiencia que no la váis a necesitar,ya veréis que diferencia entre ella y vuestros anteriores dres.
            Chicas,no sé por qué me da a mí que se avecinan muchos positivos en el foro,el verano y el calor ayudan bastante,dentro de 25 días hará un año que se hicieron mis niñas,cómo pasa el tiempo!!el próximo lunes cumplen 3 meses y parece que fue ayer cuando nacieron!! como bien ha dicho Siemprepositiva,yo tampoco me creo que sea mamá de dos criaturitas tan bonitas y ta buenas,hay veces que pienso que son de otra chica que me las ha dejado para que las cuide,pero luego pienso que no que son mías,de mi propia sangre,cómo llegamos a tener la cabeza!!
            Un besazo,compis,yo os leo todos los días y entro cuando puedo!!
            Lo que me sabe mal es no tener tiempo para llevar la lista como antes,pero me es imposible,lo siento mucho,chicas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas noches ovoneninas,como estais?? Yo tuve un día bastante liadin,ahora pude entrar por aquí.

              De mi deciros que estoy totalmente meriestreada,a tope!!!!!!!!!!!!!!!! Estaré así hasta el endo control que será el próximo lunes. Sigo mareada pero puedo hacer mi vida normal,todo lo que me ocurre ya me dijo ivi en su momento es todo normal,nada por lo que deba preocuparme,así que estoy bien y adaptada a la medicación.

              Pitiusca qué historia la tuya cielo,según te lei se me cayeron las lagrimas,pobre,pobres!!!!! Cuánta lucha,cuánto sufrimiento,dices verdades como puños,que fácil se ve todo desde el otro lado,que fácil es decir que una se relaje,cuántos comentarios absurdos una tiene que llegar a aguantar, gracias por compartir tu historia,yo si te recuerdo,eres de la época de vera3 ???????????????? Cuando leí tu nombre me resultaste conocida. Ahora si estás embarazada,enhorabuena vida disfruta de tu embarazo y nosotras estaremos aquí para todo lo que necesites, Besines cariñosos

              Sitaberta que tal cielo?????? Yo tampoco comparto esto con nadie,solo con vosotras,en mi familia nadie lo sabe,es mejor así. A mi la Mery también me tiene despistadina,muchos besinos

              Luisa que tal fue la curva?????????????????? Pensé que te la hiciste hace algunos días, besines

              Rochi que tal cariñín???????????????? Va todo bien??? Gracias por preocuparte,el ocho está ya aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emotivo lo del beso. Besines y no estás sola nos tienes a todas nosotras

              Letiboop,Mai es manaña cuando teneis cita con la Crespo????? Os deseo mucha suerte entrad cuando podais y contadnos vale????????? Besines de cariño

              Heidi que tal estás?????? Se acabaron lo días de playina?????? Disfruta cielo de tu embarazo y rechaza por completo pensamientos negativos,todo irá muy bien,esa es la actitud. Muchos besines

              Plastilina,me alegro que tu trasfer saliera bien,ahora relajadina hasta la beta,mucha suerte cielo.

              Anabel encantada que estés aquí con nosotras,mucha suerte para tu beta,el día 9 está aquí ya !!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte cielo

              Continuo en otro post

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches.
                Veo que estáis muy animadas en general.
                Siemprepositiva, me ha gustado mucho lo que nos has contado, tu historia nos da ánimos a todas.
                A todas las betaesperantes, mucho ánimo en la espera. Lo de los síntomas es un lío, yo no tenía ninguno.
                A todas las que estáis pendientes de pruebas, ánimo, cuánta más información tengáis mucho mejor.
                A todas mis compis de primeras ecos contaros que espero leer vuestros relatos, la mía será el día 9. Se me va a hacer muy largo. Los manchados han remitido. Esta mañana la he pasado revueltilla, y, yo pensaba, espero que sea porque todo sigue su curso.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Siemprepositiva,que alegría verte por el foro,te mando besines para ti y tus mellis,estarán para comerselos eh!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Gaby cesaron ya los manchadines??? Seguro que no es nada importante,besinos y ánimo cielo.

                  Bbenito si ya lo tienes ahí,que rapido el 26!!!! Pasará volando,mucha suerte en los analisis cielo.

                  Sita tendré relaciones antes de la transfer,así todo me parecerá como muy natural ja,ja,ja,

                  Audley cielo,me alegré mucho cuando te leí,mucha suerte ya nos irás contando,besinos.

                  Patty cielo,gracias por tu interes,pero todo está dentro de lo normal,además estoy tranquilina y lo voy soportando. Que tal,hablaste con tu maridin?????? Podreis retomar,suerte de corazón.

                  Gatete cielo,no te leí,estás bien???????????????? Espero que así sea,tienes alguna noticia pendiente??? Cuentanos preciosa, te mando besines de cariño y gracias por preocuparte por mi medicación.

                  Deseo,como estás?? Diste algún paseín a tu retoñin???? Todos los días olvido comentarte lo de los tintes,mira yo siempre me tiño,todos los meses,rubio,imagínate!!!! Nunca deje de teñirme embarazada,yo consulte a mi gine y me dijo que lo hiciese sín problemas,yo creo que son leyendas de abuelina,pero conozco mujeres que durante el embarazo no se tiñeron, Besines de cariño.

                  Ahora voy a intentar dormir, gracias a todas por vuestras palabrinas y vuestro interes por mi,sois unos amorines. 

                  Mrgh,disfruta de tus nenas,no te preocupes de la lista,ya sabemos que los bebes nos absorven todo el tiempo,así que tranquilina, Muchos besines a las tres.

                  Carmen cielo,no sé si leeras este post, pero desde aquí te mando besines de cariño para ti y tu familia, gracias por todo,nunca lo olvidaré,sabes que eres mi angel.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Indias que tal te sientes???? Supongo q te sentirás hinchada por la Mery no??? Puedes decirme cuanta te mandaron tomar???
                    Pero dentro de poco no te notarás hinchada,te sentiras gordita.
                    Muchos Besines

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días chicas.

                      El foro está muy animado de betaesperas, ecos, transfers, etc. La verdad que me da envidia que casi todas estéis ya en el ajo; pero septiembre llega enseguida y con el los miedos y los nervios, así que poco a poco. No estoy muy animada estos días porque tengo muchos frentes abiertos de trabajo, salud, etc y las cosas se me ponen un poco cuesta arriba. Pero bueno, hay que llevar las cosas, que se va a hacer. ¿Sita, tu también en septiembre? ¿Alguien más?

                      Deseo, plastilina y Anabel, ya solo queda una semanita para la beta. Los síntomas son muy relativos porque la medicación engaña. Intentad que vayan pasando los días lo mejor que podáis y ánimo.

                      Heidii, tienes eco hoy? Muchas suerte. Cuéntanos cuando puedas.

                      Mai y Leti. Hoy cita con Crespo. A ver si no os encuentra nada difícil de arreglar; un poco de chapa y pintura y listas.

                      Madurita, a mi me dijeron que antes de la transfer no mantuviera relaciones porque hacía que el útero se contrajera y tenía que estar lo más relajado posible. Así que esos días na de na.

                      Patty, alguna novedad? ¿como estás?

                      Gaby, el 9 eco. Ya verás como está todo fenomenal. Además ya no manchas y estás revuelta. Eso es que todo va bien.

                      Pitiusca, me alegro mucho de que lo hayas conseguido y además con betaza. Cuando uno lleva muchos años en esto y mucho pasado como tú es de ley que el sueño se cumpla. Muchas felicidades.

                      Siemprepositiva y Mrgh, mis maravillosas veteranas. Que alegría veros tan felices con vuestros bebés. Si todas pudiésemos visualizarnos así.... Me alegro mucho por vosotras de verdad.

                      Las demás, ¿cómo estáis?

                      Un beso muy fuerte a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días! Ayyy k nervios tengo ya jejejeje
                        Leti, may k tengáis una buena visita con la Dra. Crespo, ya nos contaréis!!
                        Octubre, septiembre llega en nada y ya estarás ahí contándonos k tal te va.

                        Mellina, ya nos contarás k tal vas
                        Heidi hoy es tu eco no?? Esperamos noticias

                        Yo aquí sigo , en el curro y esta mañana luchando con mi perrita a las 7 de la mañana k no quería quedarse sola, k tía!!
                        No tengo ningún síntoma ni medio
                        Una pregunta, en una transferencia de blastos, cuando empieza a salir la rayita del pipitest? A mi en otras betas me salió al 9 día pero muy clarito y las betas fueron una de 20 y otra de 40....

                        Bueno besitos k suena el teléfono 😘😘

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, voy hacia Peñíscola, tengo ganas de conocer a la Dra Crespo. N realidad espero que no encuentre nada porque no quiero más histeroscopias... Pero se que sí tengo Lugo que no han visto antes ella lo descubrirá.

                          Leti, en un ratito nos vemos! Llevo vestido de tirantes estampado y sandalias de dedo negras con una flor.

                          Gracias a todas por estar tan pendientes! Sois unos soletes!

                          A mis betaesperantes, abrazos y besos a mogollón!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, buenos días:

                            Lety y Mai, muchísima suerte hoy con Crespo. Contadnos en cuanto podáis. Vale?
                            Audley, yo voy al hematologo y endocrino porque mi gine no me ha mandado nada de nada y he decidido ir por mi propia cuenta. Hace una semana o así, aproveché para comentarle que ya me había hecho pruebas y me comento que genial pero que le pasara el informe final con la pauta, porque las pruebas a el no le iban a decir nada, así que está genial que tu gine controle de todo esto ya que como ves no todo el mundo saba de todo. Ya me estoy mentalizando que voy a ir con más medicación, aunque bueno, yo el factor xii lo tengo bien (solo tengo alterado el viii).
                            Para la quedada del 9, me parece genial el café Espejo (es que al principio no sabía cual era) pero ahora al escribir Patty ya lo recuerdo. Es muy chulo y si finalmente nos juntamos muchas y no cabemos siempre podemos ir al Hard Rock.
                            Octubre, si, en principio yo voy en Septiembre y Zamo también. Iremos juntas, así que vamos a aprovechar el verano y a la vuelta retomamos el tema.
                            Madurita, aquí está el video que te aconsejan tener relaciones antes de la transferencia: . Es sobre el minuto 1.15.

                            Besitos y que paseis buen dia.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas.

                              He hecho la ecografía esta mañana a las ocho. Íbamos los dos como cerdos al matadero, sin decirnos ni una palabra en el coche entra la congoja que llevábamos y lo temprano de la hora...
                              Nos han atendido rápidamente, menos mal! y nada más poner el cacharro en el abdomen he visto el saco negro. Uno. Y después... una cosita blanca dentro!!! Y después la cosita se movía LATÍA!!! Mide tres milímetros No he oido nada, pero latía claramente. Yo creo que el aparato de aquí no tiene sonido. Y de todas formas era ecografía abdominal, no vaginal. Porque con mis fibromas por abajo no ve nunca nada.

                              Además está en buen sitio, entre los dos fibromas gordos, y nos ha enseñado una parte por abajo blanca, que significa que ahí hay menos sangre porque se va para el embrión.

                              Todavía estoy (intento estar) moderadamente feliz, porque queda mucho por delante. Pero PRUEBA SUPERADA!

                              Le he preguntado si puedo jugar al tenis (por curiosidas, no pensaba hacerlo de todas formas!) y me ha dicho que no, que sólo caminar y nadar.

                              Dice que no es una cuestion de saltos o golpes bruscos o abdominales, sino de sangre. Mis fibromas son como vampiros que se llevan mucha sangre del útero, así que lo importante es que le llegue sangre al embrión. Si me pongo a hacer deporte, la sangre se irá a los músculos, así que sólo activades que no requieran demasiado esfuerzo físico.

                              Y además me ha dicho que la heparina hay que ponerla por la mañana!! Yo lo hacía por la noche, porque es cuando me he pinchado siempre en todos los tratamientos. Hoy cambio.

                              La próxima eco, dentro de dos semanas, pero como es tan majo, me ha dicho que si estoy muy angustiada, sin pedir hora y sin dar explicaciones me pase por la consulta y me hace una eco rápida para ver si sigue ahí.

                              En fin, contenta pero todavía no me lo creo mucho.

                              Ànimo para deseo, plastilina y anabel?. Yo sigo sin síntomas. Ni tetas hinchadas, ni naúseas, ni pinchazos ni nada. Puede que un poquillo más de sueño y el olfato más agudo. Así que no busquéis mucho. Los síntomas tranquilizan un poco, pero ya veis que sin ellos también hay positivos. Y embriones latiendo )))

                              Heidii2013-07-02 12:14:17

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                estaba contestando varias cosas cuando he leído lo tuyo Heidi: enhorabuena, qué ilusión debe hacer!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                exactamente con ese miedo/respeto estoy yo ahora, pues dentro de 3 días vamos a algo parecido (la tuya ha sido la 3ª prueba, no? la del corazón, el viernes es nuestra 2ª beta y 1ª eco, la que se ve si hay algo dentro y si está como debe estar) Ahora ya podéis estar un felices y un pelín más relajados [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Madurita sí, soy de las antiguas, pero incluso entré 1 año y pico antes que Vera! tú tb me suenas…ya tuviste hijos?! y ahora vas a por más? jo, muchas felicidades, a ver si engordas la family ;-) y gracias por tus palabras (sí, no es porque lo diga yo, pero es verdad que ya me iba tocando -aunque sigo precavida, aún no he sobrepasado la barrera y hemos tenido tan mala suerte siempre..-)

                                Gracias Octubre sí es cierto que es una buenísima beta la que tengo, pero la de mi primer embarazo tampoco estuvo mal (400) y mira en qué terminó; lo bueno y distinto de ésta es que viene de blastos que son más supervivientes que otros, y además de una chiquilla de 20 años, así que espero que esta vez se queden conmigo. Lo que dices del tiempo es verdad, cuando estás con ganas de empezar aunque nos da la sensación de que el tiempo pasa lento no es así, sin darte cuenta estamos en otoño y tú dándole al tema, ya verás! Ánimo estos días, y si puedes, haz algún kit kat sólo para ti, pégate algún que otro chapuzón en piscina (o si tienes la suerte de vivir cerca del mar, hazlo en él claro, que éste da una energía bestial, yo siempre vengo con las pilas recargadas), y es que se necesita de vez en cuando ‘alejarse’ un poco de los problemas..

                                Indias, yo creo que casi es nuestra obligación las que llevamos tanto en esta lucha contar nuestros casos (s.t. cuando han terminado bien ;-), para que otras no decaigan, para que cuando se vean al borde del abismo y a punto de tirar la toalla, no lo hagan, vean que esto puede continuar, y que aunque puede ser o durar más tiempo al final de una manera u otra se consigue (a mí aún me queda un poco, pero estoy muy animada)

                                Plastilina yo me hice el pipitest el 10º día porque no podía aguantar más (2 días después me miraban si los blastos habían agarrado), pero me asusté mucho cuando no aparecía la raya de las narices, cuando mis síntomas eran exactos que mi primer embarazo!, pero al cabo del rato empezó tímidamente a asomar y a los 10 minutos era casi más fuerte que la raya que siempre está ahí (de todos modos hacerse esta prueba akjona, yo siempre dudo)

                                Mai ya verás como te gustará la superdoctora, tiene un carácter muy fuerte y se la ve muy segura de sí misma (por lo visto tiene sus ‘peleíllas’ con colegas suyos, porque ella lleva sus normas que a veces se salen de los protocolos típicos del ivi, pero ya ves la cantidad de positivos que tiene, así que será por algo; que siga, que siga con sus maneras y truqillos!)
                                Me hace gracia pensar que vaís a estar Lety y tú mirando a las chicas de las salas de espera para ver si os reconocéis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pitiusca2013-07-02 13:00:35

                                Comment

                                Working...
                                X