COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GALA, 2...BRAVO...normal que estes asustada, se abre un nuevo mundo....pero pasito a paso. Si te agobias, nos lo cuentas, y los logros, los compartes ...asi avanzamos.

PATTY, MADURITA, RITA, como vais? es cierto que vamos a ir de la mano? Es este el ciclo de las chicas de oro (bueno creo que Rita es mas joven, no?)

De mi no puedo deciros mucho bueno. No me encuentro bien. Tengo el nivel de energia cero patatero...me cuesta horrores levantarme y estoy muy cansada...lo achacaba a los anticonceptivos (se me que mis niveles de hierro estan bien), ahora estoy con el Cetrotide y los parches de Evopad y casi peor...ya no corro, ahora paseo 1 hora a diario despues de cenar...pero es que me duelen las piernas.

Y estoy de bajona. Trato de ser positiva, le hablo a mi frigo peque viajero campeon fuerte .....pero estoy cagada...ahora toca engordar endo y el mio es siempre del que se resiste y tengo cita a dia 10 de ciclo (el 17) que yo pienso que es muy pronto. A ver si me sorprende esta vez.

Llevo 2 sesiones de mis costosa acupuntura con el chino con el que apenas me entiendo...ayer le sono el telefono y se fue a contestarlo y con las prisas, me clavo mal una aguja y vi las estrellas...todavia me duele el dedo de la mano. No se lo tomo a mal...pero no consegui relajarme. Me la tuvo que quitar.

El sabado tuvimos la visita de esta parejita con los 2 crios mas simpaticos del mundo entero (6 y 4 añitos)..yo segun en que etapa de intentos este, puedo ver o no a crios. Esta vez los disfrute, los achuche, me rei mucho con sus ocurrencias..me hice una foto y estoy radiente con ellos...pero luego se fuero, mi chico y yo hablamos de la fecha d emi transfer.

Cuando me llamaron de IVI para decirme que seria el 28 ( contando que todo vaya bien) me compre billete, mi chico no estaba en casay no se lo compre a el, porque nunca se si su hija esta o no con nosotros y con la incertidumbre de si descongela o no (que me enterare una vez alli) y los precios que estan por las nubes, pues me dije que si habia podido ir a Bilbao sola para la segunda transfer, bien podia ir sola para esta tercera (la segunda coincidio con el cumple de su hija, justo el mismo dia, y hubiera sido muy complicado mandarla con la madre...en fin, yo lo entendi).

Pues para que veais mi suerte, yo me habia hecho a la idea de que si acaso, en el ultimo momento, si vemos que todo bien y su hija no esta con nosotros, pues igual se venia...ahora resulta que caemos en la cuenta que el del 28 al 01 de julio se va con el hermano a Italia (van en coche) a montar en bici juntos...que para ellos es como una terapia...

Parece algo muy banal, pero es algo que llevan años planeando y los dos son apasionados de la bici. Mi chico no ha tenido unas vacaciones desde unos dias en febrero, que nos cogio tb con visitas a IVI en Sevilla.

Y como ellos lo viven de otra manera....trato de entender que se va con el hermano...realmente necesita un escape...y sus bultos siguen ahi, y tiene una enfermedad cronica qu ea mi me tiene con el alma en vilo...y en casa el se ocupa de todo porque soy yo la qu etrabaja largas horas y llega a casa agotada...en fin...que yo me alegre mucho cuando me dijo que se iba unos dias/...

pero ahora que veo que es justo los mismos dias,,..me siento mal, pidiendole que lo anule...sobre todo, porque aunque quiero tener fe en mi frigo peque, no es que me llamen, coja el coche y me plante alli...noooo ya sabeis los rollos de reservar avion, hotel y demas...

lo hablamos el sabado...me harte de llorar...porque me siento mal que no anule su viaje, me siento mal si le pido que lo haga cuando no le sale a el por propia iniciativa, me siento mal, si lo anula y al final no pasa nada y es una visita a Valencia en balde...en fin...

Y no me quiero poner en plan victima, pero es asi...yo me fui sola muchas veces al medico en Belgica porque nevaba y habia qu ellevar a su hija al cole (vivimos en una zona de dificl acceso), me fui sola a Bilbao porque era un lio que el se viniera ( y me lo pase genial yo conmigo misma y me vino bien tener tiempo para dedicarlo a mi hermano y su drama familiar...y de verdad, que me encanto estar en Bilbao con mi buen libro, paseando, pasando la gripe...en fin).

Os lo cuento como desahogo, no quiero un debate. Es una prueba de que ellos lo siente diferente, yo se que el sufre viendome triste...para mi es como que esta cuestion esta llegando a ser mi unica obsesion...que estoy sola al final y al cabo...que una mujer dono un ovulo, se unio al esperma de mi chico,..pero la que se hormona, se parte la cabeza con el planning y se angustia, soy yo...y es TERRIBLE pensar esto...pero imagino queno soy yo ahora...

Para mi es el peor intento...pero es que llevo ya la tira de años y siempre pasa algo...y hasta cuano he querido pedir cita con la super Crespo, el hermano mismo -eso si encantador - no me la ha dado, porque dice que mi caso es complicado, que al traer analiticas en otro idioma, ellos no tienen la infraestructura...que es complicado llegar a Peniscola si no vivo en España...en fin...

Yo confio en mi doctor, aunque no haya ni mirado las pruebas que Bilbao, ante mi insistencia me mando hacer y no me las hice para hacerlo en Valencia, y nada de nada. Que tarden en contestarme, aunque sea una simple pregunta, es mosqueante considerando el capita y fortuna que pagamos...pero yo me quejo aqui, luego lo llevo lo mejor que puedo..

En fin, que sea lo que Dios quiera y salga el sol por Antequera...yo no puedo hacer MAS...estoy a un pelin de mandarlo todo a la mierda....pero se que intentaria un ciclo mas de ovodonacion,c ueste lo que me cueste...es solo que estos dias, me esta costando mi salud, mis nervios, mis espiritu y mi ALMA es agotada...son muchos años ya, me cuesta creer que yo voy a cantar un positivo un dia...y no sabeis la envidia (sana) que me dais con los mellizos...en fin,

Asi que ya ves, Gaby, tus miedos expresados por escrito, no son tan malos...yo ahora tengo rabia, cansancio, falta de Fe, en fin...voy a tener que repetir curso, porque hoy no soy una superovonena...solo una mujer terriblemente cansada de luchar contra millones de obstaculos...que sea ya de una puñ... vez la mia...y si no, pues tocara pasearse de nuevo por el infierno...y no puedo evitar pensar...joder la beta justo antes del cumple de mi chico...las vacaciones (otra vez billete) sin reservar, porque soy incapaz de planificar nada...

y no menciono las acrobacias en el trabajo y malos rollos, porque de esos tb tenemos todas y ya esta bien de mal animo hoy..

Se me pasara....es solo que me caigo, y he de volver a levantarme.

uff...que mal lo llevo esta vez....me da una pena mi frigo peque...me recuerda a mi...luchando contra todo tipo de obstaculo...estoy cansada.

Voy a trabajar.

Comment

Hola mis queridas ovonenas !

GALA... Enhorabuena por tu positivo !! biiiiiiien !! Como dice Rochi... es muy normal que tengas miedo ... después de todo lo que hemos pasado ....(yo también tengo un miedo que me muero...)

GAY.... suerte para tu transfer !!

ROCHI .... qué tal la betaespera ?? sabemos lo pesado que se hace este tiempo preciosa !

DESEO... me alegro de tu regla ! y que todo vaya por ahora como tiene que ser ! te deseo toda la suerte del mundo

GABY... A mí también me hicieron el transfer después de 3 días. Entendemos muy bien que estes nerviosa...nadie lo entiende mejor que nosotras .... pero tienes que confiar un poco... no te preocupes por nada favor .... ahora te toca esperar y tener mucha paciencia

SITABERTA... me gusta oir que estas lista para empezar de nuevo ! Cómo estas ? muchas gracias por acordarte de mí ! .... Estamos muy preocupados por el hematoma ...pero intento de hacer una vida normal. No estoy de baja sino intento de hacerlo todo un poco más tranquilo... El día 19.06 tengo la siguiente eco y ya me dirán cómo seguir ....

a TODAS: me acuerdo de todas ! un abrazo chicas ! besitos

Comment

Hola chicas.

Comment

Hola guapas!!!

Deseo, corazón!!! animate preciosa!!! puedes con esto y mucho más!!! El domingo me bajó la regla y el lunes 17 tengo la eco, voy en ciclo natural, pero cuento con que al final se cancele. Si no iré a la par tuya. Y si soy chica de oro!!!! Tengo 41.

Toi liadilla en el trabajo así que a ver si me puedo poner al día que sólo he leido desde ayer.

Gatete, Mai, ya va quedando menos. Entre la s prubas y los cambios de médico, la siguiente es la vuestra!!!

Gala, que bien dos!!!

Besos a todas

Comment

RITA, vamos a ir casi casi a la par.

A mi me vino la regla el sabado 08 de junio

Endocontrol el 17

empiezo con progesterona el 23 noche (si el endo ok el 17)

y transfer el 28

voy con sustituido porque imposible plantearse un ciclo natural cuando hay vuelos por medio.

A ti te haran la transfer una semanita antes que a mi...asi que si no se adelanta PATTY o MADURITA, pues inicias tu los positivos de las chicas de oro.

Claro que GABY, que nos lleva tiempo de ventaja, nos dara su positivo sobre el 20..o algo asi...

asi que en junio arrasamos las yogurinas

me he ido al gimnasio en la pausa de la comida y me he reido un rato...voy a mentalizarme que tb esto - el malestar - pasara....todo pasa.

Y es verdad, yo puedo con esto y mas.

Un abrazo mis ovonenas....estaria perdida sin este foro.

Comment

miro atras y me entra la risa...en la primera transfer, como iba de novata ( y estaba convencida de que me quedaba embarazada), no vivi tension en absoluto con la puncion del hadita, ni cuando me llamaron a decirme cuantos fecundaron (8 y 5 siguieron adelante, 2 que me transfirieron a dia 5, y los otros 3 congeladitos a dia 3). El superviviente es el tercero congelado que ha de llegar a blasto si o si...

ahora que se mas, ahora lo vivo con mas ansiedad, pero es el tiempo, la energia invertida...ojala tuviera 10 años menos...me daria un descanso...y para cuando reiniciara habrian avanzado aun mas en esto...a veces tengo la sensacion de que me he enterado tarde y me voy a quedar en la puerta, castigada sin poder probar la miel en mis labios...pero esto son pensamientos negativos.

Mi madre lo resumiria en una frase muy sabia: si esta pa ti, esta y si no, no esta.

Comment

jejeje. Una compañera mía ha puesto una frase en el despacho de la ofi:

"si te toca, ni aunque te quites y si no te toca, ni aunque te pongas"

Nosotras a ponernos en todas por si se despistan en el reparto!

Comment

HOLA guapisss¡¡¡ GATETE si mi beta es el 17 y no se si llegaré chicas porque es que tengo muchos sintomas de que me va a bajar la regla ya, tengo muchos pinchazos en los ovarios y a veces presion y los pezones muy sensibles que me duelen bastante pero lo de los pinchazos es seguido y yo creo que vendrá a visitarme la roja [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] valla disgusto¡¡¡ si fuese la roja de verdad con iker casillas, xavi...todos esos pues al menos me alegraria la vista jejejej pero esto es un rollo de verdad, hoy estoy mas tranquila pero es por eso porque creo que estoy asumiendo que me puede bajar la regla en cualquier momento. Si alguna de las preñis ANNAPURNA, NUKABARO, GALA o alguna otra me podeis decir se teniais algun sintoma en vuestros positivos os lo agredeceria...MUCHOS besitos a todas¡¡¡

Comment

Hola Rochi

Yo en mis positivos tuve síntomas de regla, desde dolor en la tripa y la pierna hasta la sensación esa como de hormigueo en la vagina, así que no lo achaques a la regla. Muchas veces en la implantacion se tienen los mismos síntomas.

Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

Comment

Rochi, yo no he tenido positivos aún en tto. Pero sí he tenido en natural y puedo asegurarte que son los mismos que en los meses que no ha pasado nada. No le des vueltas, como dice Leti ,la implantación da muchas veces los mismos síntomas que la regla.

Comment

Sitaberta, pues te veo en un ratito. Estoy saliendo en cinco minutos del curro, espero no llegar tardísimo. Yo llevo unos pantalones gris claro y un jersey de manga corta de más o menos el mismo color, zapatillas negras y americana vaquera.
                        Rochi, en mis cinco betaesperas (de variados resultados) tuve todo tipo de síntomas o cero síntomas y nunca fui capaz de asociar tenerlos o no a un resultado. En la última, me sentía fatal, revueltísima y pensaba que serían los nervios de la tesis.

No hagas caso. Yo creo que estás embarazada. Ya verás. Otros mellizos para principios de 2014

Comment

Hola Rochi !!

no te preocupes bonita ! (si ... no es fácil) .... eso de los síntomas no tiene nada que decir .... yo no he tenido síntomas nigunos hasta 1-2 días antes del test de sangre (y también me preocupé mucho ... jejeeeje) . Muchas tienen síntomas de regla y luego tienen un positivo ...

mucha paciencia y mucha energia !! BESOS

Comment

HOLA A TODAS.

ANTES DE NADA, MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI, ME HABÉIS HECHO SENTIR UN POQUITO ESPECIAL.

NOS LLAMABAN ESTA MAÑANA SOBRE LAS 10:30 CUANDO YA ESTÁBAMOS EN CAMINO. YO CONDUCIENDO Y MI MARIDO AL TELÉFONO. YO DE LOS NERVIOS.

NOS DIJERON QUE DE MOMENTO SEGUÍAN CON NOSOTROS LOS SEIS, UNO PARACÍA ESPECIALMENTE BONITO. MI MARIDO MUY ILUSIONADO. EL DEBATE ERA PONER AHORA 1 Ó 2.

CUANDO HEMOS LLEGADO A LA CLÍNICA EL DOCTOR, CON LOS PIES EN EL SUELO, NOS HA DICHO QUE ERAN TODOS BONITOS, SIN MÁS. ¿CÚANTOS PONEMOS? A MI MARIDO LO DE DOS LE DABA UN POCO DE MIEDO PERO YO PREFERÍA DOS, MÁS POSIBILIDADES ¿NO?. AL DOCTOR TAMBIÉN LE HA PARECIDO MEJOR IDEA LO DE "DOS". DE MODO QUE LLEVO YA CONMIGO A DOS BLASTOS "BONITOS". EN EL FONDO, ESTOY CONTENTA, POR LO MENOS TENGO ALGO MÁS PARA VOLVER A INTENTARLO SI SALE MAL.

DESEO, ¡QUÉ BIEN CALCULAS!. EL DÍA 20 BETA. AHORA ME TOCA ESPERAR Y REZAR PARA QUE SE QUEDEN CONMIGO.

DESEO, ANÍMATE TU TAMBIÉN. OJALÁ TODO SALGA BIEN.

ROCHI, ÁNIMO PARA TÍ TAMBIÉN. NECESITO QUE ME ALEGRES MI BETAESPERA PARA CELEBRAR CONTIGO UN MEGA-POSITIVO. SABES, LO DE LOS SÍNTOMAS ES RELATIVO. ¡¡¡¡¡¡YO QUIERO QUE TENGAS UN POSITIVO!!!!!

MUCHOS BESITOS PARA TODAS.

Comment

GABY enhorabuena¡¡¡¡¡ ya tienes a tus pekes contigo, ves como todo ha ido bien'''' si es que nuestros pekeñines son unos campeones como nosotras. Que bien ya tengo compi de betaespera menos mal y lo de alegrarte la betaespera lo intentaré cariñin pero con los nervios que tengo yo encima a ver lo que puedo hacer, tenemos que celebrar las dos un positivo¡¡¡¡¡ ojala todo salga bien. Muchos besines guapa y ahora ya sabes a cuidarte mucho.

Comment

Gaby felicidades, primero por esa media docena de preciosidades!!! Ves? Y segundo porque ya llevas a tus bebés, porque estos serán los buenos!! Piénsalo así!!
                                Deseo te comprendo, los hombres están hechos de otra pasta, yo en tu caso no se que haría, por una parte preferiría que siguiera su viaje, pero por otra tb prefiero este conmigo en estos momentos!! Ánimo!!! Tu peque valenciano te espera!!! A ver si estoy mejor y me voy a verte!!!! Te doy un buen achuchon!!!
                                Yo hoy estoy felizzzzzzz!!! Mi chiqui pesa ya 700 gr, esta normal ni grande ni pequeño!!! Mis médicos están contentos, ya me han dicho que he pasado lo peor, que ahora próx. Meta que pese un milito y ya ellos están tranquilos, a partir del kilo ya puede nacer cuando quiera, aunque yo prefiero siga dentro jejejejej.
                                Ya me dejan hacer natación, y pasear!!! Y eso me alegra mucho más!!! Hay chicas que parece que si, que si!!!! Esta espera si es larga!!!!
                                Ahora vengó de la matrona y estaba llorando porque me daba fecha de clases para el parto y para dar el pecho!! Si es que este niño tiene que nacer!!!
                                Besitos!!!

Comment

Working...
                                X