COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Una cosilla.
    Alguna de vosotras teneis gato?
    No es por nada en especial...pero el panoli de mi cuñao va y me dice...a ver si por el gato no te embarazas...es una gilipollez...odio a la gente charlatana q habla por hablar sin tener ni idea...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Qué bien SITABERTA, una más que coincidiremos en la betaespera!.

      GATETE parece que ha estado muy interesante la charla, no sabes lo que he sentido perdermela, pero a esa hora me venía fatal, (total para que en el trabajo nos dijeran que nos bajan el salario, pero bueno al menos lo mantengo), y además no conoceros, vamos a tener que hacer la quedada que propone DESEO.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, mi primer pensamiento es para Trucha, un abrazo enorme para ti. Espe2, tu también has sufrido lo tuyo.... Que duro. Pero aquí estas de nuevo. lo conseguiréis chicas.

        Nukabaro, estas viviendo una situación muy difícil y aún así estas pendiente de nosotras. Eres una crack.

        Melina, tu también, estas pasándolo mal y has tenido palabras de atención y cariño para nosotras, eres un cielo.

        Ánimo a las betaesperantes, Rita y Melina! La alegría tiene que volver al foro. El triunfo de una de nosotras es un pequeño triunfo para todas.

        Gatete, gracias por contarnos la charla, son palabras sabias que tenemos que comprender para afrontar los tratamientos.

        Liza, tu mensaje fue precioso....

        Annapurna, tranquila, vas bien. No dejes que te afecten todas estas noticias, buscad las noticias buenas, que ganan a las malas, aunque nos marquen más. Ardillita, Luisa, Aneta, y al resto de las embarazadas, tenéis suerte de estar embarazadas, intentad disfrutar del embarazo.

        Slawek, muy bien. Esa es la actitud, pero no tengas miedo. No pienses en lo que podrá ser, no pienses en la de los 16 intentos. Piensa en que si ahora estas un tiempo con pruebas es para evitar eso. Piensa en que algunas lo consiguen a la primera, o a la segunda. Por qué tu no? Piensa que si necesitas más intentos tendrás que luchar, pero que al menos tus padres y tu churri te apoyan en esto, no estas sola y te ayudarán, igual que nosotras.

        Sitaberta, Paty, ya en la parrilla de salida.

        Mola13, ya estas de betaespera?? Llevo un lío...

        Bueno, pues yo estoy un poco alucinada. Me han llamado esta tarde de recursos humanos y ..... Resulta que los trasladados volvemos a Zaragoza! No me lo creo. Si hasta me da pena irme tan pronto de Valencia, no me ha dado tiempo ni a ir al IVI de aquí.... Al menos vuelvo a casa con mi maridito! No puedo creer que con mi mala suerte de los últimos años ahora en un proceso tan duro en el trabajo acabe teniendo tanta suerte. No me lo creo.... Y me hace pensar que no será posible tener más suerte y que me funcione el IVi, ya tengo el cupo de suerte posible.... Me siento incluso un poco culpable de que con tanta gente que están echando a mi me vaya bien.

        En fin, y encima nos vamos ya, el día 24, que es el día que Deseo venía por Valencia así que no estaré, me da rabia! Pensaba que nos conoceríamos!

        Bueno, ya os iré contando, lo importante es que estaré en una oficina con más gente así que ahora me puedo poner en serio con el siguiente intento.... Si tengo que estar de baja habrá gente para cubrirme.

        Buenas noches

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días ...ayer llegue tardisimo y no pude no entrar!!

          Maii que buena noticia...no te preocupes que todavía hay un cupo de suerte para ti!!! Todavía no estoy en betaespera el lunes me hacen la transferencia..es normal hacerse un lío cada vez somos más!!

          Rita/Melina como vais con la beta???

          Gatete ....muchas muchas gracias por compartir con nosotras la charla, me ha encantado leerte!

          Mendia...me alegra verte así se animada y acordándote de todas nosotras, es una decisión muy respetable la que has tomado...y por supuesto que hay muchas cosas en la vida por las que seguir y que también te pueden hacer feliz!

          Trucha...sigo sin asimilar tu noticia, y sólo deseo que en los 4 congeladitos que tienes este tu bebe querido!!

          Paty/Sitaberta que vamos a ir casi a la par!!

          Serendepia como vas de ánimos?? Qué en nada te hacen la histero y pronto empiezas de nuevo con tu útero perfecto !

          Salwek...otra campeona, ya verás que vas a tener suerte con la OVÓ, ya sabes que siempre se consigue no le des más vueltas al número de tratamientos!!

          Espe...uff vaya historia tb la tuya, cuanto siento que tuvieses que pasar por eso también!!

          Nuka...dejate que te cuiden y mimen todo lo necesario!!

          Madurita//Azul/ardillita/ Morla/Lucero/Letiboop/Audley/Anna/Deseo/Luisa...y todas os deseo que tengáis un feliz día...tenemos que ser muy fuertes en estos momentos tristes y no venirnos a bajo...LO CONSEGUIREMOS!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            buenos días. Me tomo un café en Aachen desp de sacarme sangre para controlar mi tiroides, q lo contrlé desp del negativo y había subido a 3.76.
            hace un precioso día...así q me hago la remolona para ir a la oficina.
            GATETE gracias x compartir...justo lo q nos pasa a todas...yo estoy teniendo dificultades con buenas amigas y me tengo q repetir q no me pueden entender y no debo esperar q lo hagan...el tema de la comunicación con la pareja creo q voy bastante adelantada y me van a dar sobresaliente...es lo q estamos aprendiendo de todo esto...y a reirse....a llorar cuando hay q llorar pero a reirse tb...
            MAI no puedo leer tu priv con el móvil. Lo leo desp y te respondo. Estoy feliz q vuelvas con los tuyos. Se acabó las cenas solitarias con el foro como única compañía. Coge fuerzas con los tuyos para animarnos en este foro.
            ya era hora de alguna buena noticia. Tb enhirabuena al endo 10 y tidas las histeriscopias exitosas.
            besos a TRUCHA y ESPE.
            Buen día a todas..estoy tranquila. Hoy a correr de nuevo por donde corría con Ponto...pero lo llevo conmigo y me siento mejor. Muy agradecida a la vida

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!!!

              Mendia, me alegra verte más recuperada, me encanta tu fuerza. Tengo pocas novedades o más bien ninguna... como dice Gatete, deo pasar los días porque no hay ótra forma e intento estar ocupada aunque mi chico se va de viaje mañana justo hasta el día de la beta y se me hará un poquillo más aburrido.

              Melina, espero que todo bien y mucho ánimo!!!! A todas millones de gracias por estar ahí y acordaros de nosotras. Es mi primera betaespera en el foro y se me hace tan extraño... y a la vez me da tanto miedo...

              Besotes a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola preciosas ! qué tal ???

                tengo una pequeña duda y a lo mejor me podeis ayudar ? .... hoy he recibido la información de ivi que mi hadita está bien .... (uff... !! gracias a Dios) .... mi donante tiene 29 años y de los 8 ovocitos que han fecundado se han podido congelar 2 (si lo he entendido bien .... y dos se transferieron el día 12.04 ...) y que la donante no tiene mi grupo de sangre (sino el grupo de sangre de mit marido) .... esto es normal ? no se decía siempre que se busca una donante con el grupo de sangre de la mujer ??

                Todas las donantes que he leido tienen de 19-26 años .... alguién sabe de alguién que ha funcionado con donante de 29 años .... estoy un poco preocupada ... pues no tengo nada de nada de síntomas .... ya he estado varias veces embarazada (con aborto, etc ....) y nunca me he encontrado como estoy actualmente ......



                Trucha, Mendia, Espe y todas .... me acuerdo mucho de vosotras y de TODAS



                Mil besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MELINA, indaga un poco el tema de los grupos sanguíneos porque mi marido y yo somos el mismo y la donante otro y casi me da algo.. pero luego mirando es que era compatible y aunque nosotros seamos los dos el mismo, puede sallir el niño con otro y por eso te buscan uno compatible. Es decir, por ejemplo, si eres a+ y tu marido a+ la donante puede ser a+ o 0+ porque incluso siendo los dos a+ el niño puede salir 0+. Es un lío pero hay páginas web que te lo explican muy bien. Yo al principio me disgusté mucho pero cuando indagamos vimos que estaba bien. Puede qu tú caso también sea ese.
                  un beso a todas...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Gatete, qué rabia me dio no poder ir! Muchisimas gracias por compartirlo. Además cuando la vimos la otra vez me pareció una persona estupenda y me hubiera encantado escucharla.



                    Mai, qué bien! otra vez a Zaragoza!!!! eso es señal de que las cosas van a mejorar, ya verás! seguimos sin noticias de nuestra amiga la roja????



                    Mendía, muy buena idea lo de intentar buscar nuevas ilusiones. Al final ser feliz consiste en disfrutar lo que tienes, no en añorar lo que no tienes. Me encanta tu forma de pensar.



                    Slawek, ni caso a lo del gato... lo del gato hay que tenerlo en cuenta una vez que estás embarazada porque sus heces transmiten la toxoplasmosis y hay que tener cuidado con no tener contacto con ellas, pero no influye para nada en quedarse o no embarazada. Por cierto, yo voy por 11 fivs y 1 ovo... espero no alcanzar a la amiga de tu madre...



                    Hoy he estado con la doctora y tengo que empezar a pincharme Puregón (qué rollo otra vez pinchazos)... tengo la mala suerte de que la histero me va a coincidir con el puente. A ver si consigo que mi doctora de Sanitas para que me la haga ella, porque empieza a ser complicado afrontar todos estos gastos... Mi doctora de IVI me ha dado tres nombres de médicos que ella conoce por si puedo hacérmela en la Zarzuela. Gatete, tu la hiciste allí, no?



                    Deseo, danos un curso de risoterapia, que últimamente este foro esta desafortunadamente bastante triston...



                    Un beso a todas, que estoy en la ofi y no puedo seguir escribiendo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LUCERO !! gracias por aclarar esto !! estoy mucho más tranquila entonces ! Gracias cariño !!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Letboop eres muy fuerte y estoy segura de lo conseguiras guapa.en q ivi estas??
                        yo madrid.
                        Trucha otra vez te mando un abrazo fuerte.espero q estes mejor mi niña, ya nos contaras.

                        Tambien me acuerdo de las betaesperas!! Q ganas de ver los positivos.
                        Yu o ayer estaba en ivi a la h de la reunion.pero solo entre a pincharme un segundo y me fuii tenia mucho lio.
                        Pero intenrere ir a la proxima.
                        Gracias gatete por contarnos.
                        Q tal vas SERENDIPIA!?
                        No me da tiempo a nombrar a mas, a ver si me da tiempo luego.
                        Besosss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola xicas, ayer fui a la Fe a la revisión, bueno a la Fe quería decir a mi hospital, se llama así. La analítica salió bien una semana más, es para saber si hay infección, por la bolsa rota. La nena pobrecita esta ya en un rinconcito pero sigue viva, los médicos dicen que lo mejor sería que se le parará ya en corazón porque de otra manera, genera líquido que es lo que me puede causar a mi infección, la verdad me puse a llorar, es muy triste, no quise ni mirar, me comentaron que ella no sufre aún, que no me machacara mentalmente.
                          Por otra parte su hermano Fran, ya es el doble que ella, esta grande y no para de moverse, la próx volveré y así todas las semanas si dios quiere y puedan sacar a Fran.
                          Gracias a todas por tenerme presente, no sabéis como me cuesta hablar del tema con la gente, no entienden nada y eso aún me cabrea más. Pero bueno no lo hacen con maldad, es que gracias a Dios esto no pasa mucho.
                          MAI, ya te vas? Que alegría no? Felicidades, ojalá hubiese estado yo mejor para enseñarte un poquito mi tierra, bueno una de ellas porque la verdad soy Andaluza!!
                          Un Besito grande para todas y sigo por aquí pendiente, es abril y este mes tiene que acabar bien!!!
                          A las BETAESPERANTES no hay sintomas claros, así que a relajarse que se que no es fácil, yo no soy de animar a pipitest porque con mi eutopico ya tuve un disgusto, pero el día de antes siempre acabo rendida!!! Ánimo preciosas.
                          TRUCHA, ESPE, ELISI guapa me acuerdo mucho de ti!!!!! A todas las que estáis pasándolo mal, no estáis solas!!!
                          Ojalá quedáramos todas un día!!! Sería algo para no olvidar!!!
                          DESEO no leí lo de tu perrita, no sabes como te entiendo, yo tengo perrita y en el hospital lo pase peor por ella que por mi!!! Son unos angelitos!!! Anímate preciosa!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Holas mis ovonenas,

                            os acordáis cuando os conté el super gesto de mi acupuntora que no me cobró los 1000 y picos euros de su tratamiento??? os lo compartí porque me encantó ver que este duro camino, brillan estrellas y aparecen angelitos que nos lanzan un cable.

                            Hoy ha pasado otra detallazo muy tierno...ya sabéis que PONTO se murió hace justo una semana. Yo he estado muy de capa caída. El sábado lo cremamos y me vino bien verlo allí en aquel cojín con una rosa roja en las patas y tan tierno como cuando dormía...una gran diferencia con la última imagen en la fría mesa de la consulta de una veterinaria (murió mientras yo estaba en la oficina y mi chico lo llevó urgentemente a la veterinaria y alli dio su ultimo suspiro...

                            Bueno, pues ayer me obligo a irme al gimnasio de la empresa...ufff aun sin mi sonrisa en la cara y plaf..la fotografa de la empresa que nos hacia foto para la pagina web de la instructora (que no es otra que mi acupuntora)..o sea que ya me hago famosa...

                            hoy me atrevo a decirle a mi jefe que no cuente conmigo en una tarea que me habia impuesto como voluntaria forzosa...aprendiendo a decir que no...y justo despues me viene uno del departamento de publicidad, que buscan gente de la empresa (somos unos 3000) para hacerles fotos y entrevista...total que me hizo fotos y una entrevista de lo que mas me gustaba de mi trabajo. Teneis que saber que yo no trabajo aqui por vocacion y no es el trabajo de mi vida...pero me sirvio para valorar lo que si tengo, lo que si me gusta tratar con gente de tantas nacionalidades, el factor humano, la oportunidad que tuve de dar clase de yoga durante 2 años despues de trabajar...en fin, que me vino bien...

                            Y el colofon, el gran detallazo fue llegar a casa y encontrarme un sobre abultado de la veterinaria. MI chico me esperaba para abrirlo...lo abro y hay una postal preciosa y ..LA HUELLA DE MI PERRANGANO en un trozo de yeso...qué tierno...

                            Me he ido a correr...la 3 vez que corro desde que falta hace una semana...la primera me salian las lagrimas a borbotones y una gran presion en el pecho,me impidio correr (es que son los parajes por los que el corria tantas veces), la segunda mi chico se vino a darme animos..y eso que yo corro 10 veces mas lenta que el...

                            Hoy me he ido sola, con la sonrisa en mi cara...y hasta lo podía oler...y he tenido una sensacion preciosa de PAZ, de mucho AMOR y la sensacion de que estaba dentro de MI>..no ya en forma de perro, que ya no existe asi...dificil de explicar...

                            Ojala con los bebes que no llegan a nacer pasara algo asi...que se quedan de alguna forma dentro de nosotros, pero para darnos empuje, fuerza y ganas de vivir...

                            Sobra decir que he corrido mejor que nunca, parecia que tenia alas...ha sido una sensacion preciosa...

                            Queria compartirlo con vosotras..

                            MAI, cariño, te he mandado un privado en respuesta al tuyo. Zaragoza is calling...bravo...todo va a ir muy bien.

                            Besazos a TRUCHA, ESPE, MENDIA ... a todas mi familia de ovonenas.

                            Gracias por estar ahi...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NUKABARO....que bien saber de ti..
                              no te agobies que l a gente no te entienda...mira lo que contaba GATETE,,,la empatia no es una cualidad tan abundante en los seres humanos...yo he tenido ultimament muchas decepciones con los comentarios de mis mejores amiga.s...pero me digo que no....que no debo esperar, que es casi imposible que se puedan ponerse en mi pellejo..que yo tampoco tenia idea de como era este camino..hasta que me lancé de cabeza..

                              Siento mucho que pases por esto y que Estrella no acabe de salir....uff...pero confío que no sufrirá y un dia se apagara...y su hermano, Fran, sea un verdadero campeon...y ambos te den fuerzas...que ya la tienes.

                              Yo tb soy andaluza...mientras corria pensaba que siendo yo del Atlantico (HUelva), tuve mi primera donante del Cantábrico y si hay otra segunda donante será del Mediterráneo levantino...me hizo sonreir.

                              Un fuerte abrazo fuerte fuerte fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas,
                                Lo primero disculparme porque os voy a lanzar unas preguntas que seguro que ya está contestadas,..pero es tan extenso éste foro,..
                                En tratamiento de OVO, te quedas con todos lo ovocitos de la donante?
                                Qué precio tiene aproximamente en IVI?
                                ¿Te ponen 2 embriones?
                                Y si tienes que hacer una segunda transferencia?
                                Muchas gracias por vuestros comentarios,..
                                Un abrazo[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X