Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenas xicas, me tengo que ir ya pero entro para darle muchisimoa ánimos a Madurita y a Gabi,....., ánimo, mañana seguro que todo lo veis mejor y recordad que vuestro sueño estará un día más cerca!!!!!!
Deseo, ...., mucha suerte mañana, me acordaré de ti,...., cuentanos pronto.
Sita,..., seguro que todo irá buien, y el sábado habrán aguantado muchos,....
Animooooooooooooooo!!!!
-
Hola a todas,
Me alegro de que poco a poco vayáis haciendo progresos. De mi deciros que la beta subió de 8000 a 13,000 de lunes a jueves. No ha doblado pero dicen que esta bien pq perdí un pequegnin, Hoy me han hecho eco y se ve el saco. Menos mal! Sigo manchando pq claro me han operado pero siempre estoy preocupada después de todo lo pasado! Estoy de 5+5. La semana que viene me haran otra eco para ver si hay latido. Mi gine me mantiene en el hospital hasta la semana que viene. Anna - que tal tu eco? Seguro que todo bien. Ana - no te preocupes por la donante. Seguro que te encuentran a una muy buena pronto. Deseo - muchísima suerte! Seguro que va bien.
A todas muchos ánimos! Sigo un poquitín pachucha así que poco a poco aprenderé todos los nombres.
Besos.
Comment
-
Audley,
me alegra mucho mucho leer tus noticias. Te mando toneladas de fuerza y ánimo. Todo va a ir bien.
Deseo, mucha muchísima suerte para tu beta de mañana! estoy convencida de q tus pequeñines se quedan contigo. Cómo no les vas a haber convencido con los argumentos q les das. Mañana será un día muy feliz. Te mando abrazos.
Nosotros hemos tenido eco hoy, de 6 semanas justas. Y hemos oído los corazoncitos! qué momento increíble! te deja sin respiración! es como si fuera magia o un milagro. bombombombombombom....a toda mecha.
Ha sido alucinante
Por favor, que todo salga bien
Comment
-
Hola chicas. Estoy solo con movil y tenia unas ganas locas de leeros
Audley, no te conocia. Madre mia q dificil habra sido. Ahora ya operada y con la beta subiendo, seguro q todo va a salir bien. Mucha suerte!!
Sitaberta, 7 fecundados. Seguro q querrias mas, pero esta vez te van a sobrar. Va a salir bien. Y aunq parece q es mejor tener 10 o mas.... Tu vas a aprovechar muy bien tus embriones. Q avancen muy bien estos dias y q no vuelvas a manchar mas q en ... La implantacion!!
Annapurna, alucinante lo bocazas q es tu jefa y eso d q te planteen si estas de fiesta posttesis... No deja de asombrarnos q la mayor parte de la gente sea asi... Cotillas con temas ajenos... Y tu q puedes con todo y plantas cara a lo q llegue, puessolo tienes q esperar a contar oficialmente lo q tu quieras y cdo elijas. Espero leer tu eco!!
Al resto os mando besitos. Muchos. Y suerte
Comment
-
Hola cielines,por fín estoy con mi pc. Esta mañana se averió y solo pude escribir con el móvil.
Deseo tesorín,me alegra tanto de leerte,que buena eres,siempre preocupandote por los demás,eres un amorín de los de verdad,te deseo desde lo más profudo de mi corazón,que mañana sea un positivo,rezaré por ti y ójala nos des la maravillosa noticia,te lo mereces vida,vas a ser una mami extraordinaria,Y vas haber tu deseo cumplido,no tengo la menor duda cariñín.Muchos besines de esperanza y mucha,mucha energia positiva vida.
Gaby cielo,que me vas a contar a mi que yo no sepa,sé como te sientes cuando tíenes que dar explicaciones de pq no das a la nena un hermanito@,parece que la gente tíene que indagar en todo,meter las narices donde nadie los manda.Que sabe nadie de los problemas que una madre tuvo en el embarazo,parto,como para preguntar abiertamente el pq no viene un hermano,dios mío,siempre igual,”la gente”,la indiscreción etc.Yo lloré lagrimas y lagrimas,cuando después de un aborto de catorce semanas todo el mundo me preguntaba,bueno,ahora enseguidina te quedarás embarazada eh!!!!! Ya sabes,mujer legrada,mujer preñada,en fín,es horrible.Gracias a Dios tengo buena génetica y en absoluto parece que tengo 45 tacos,pq de ser así, la gente sería muchísimo más cruel.Tenemos que vivir con este tipo de sociedad indiscreta, y sí a veces pegarles el corte del siglo,yo más de una vez ya contesté en seco,"pues si cielo yo fui a por el hermanito y desgraciadamente lo perdí"oye!! Mano santa,nunca más volvieron a preguntar.Por eso te digo Gaby,que tenemos que ponernos una coraza y dejar que ciertas cosas no nos afecten,si no, estamos perdidas vida.Te mando muchos besines y quiero verte animadina reina.
Mola cielo,mañanina endocontrol!!!!!!!!! Bien!!!!!!verás que endo más monín vas a tener,una cunina de diseño cielo,muchisima suerte reina. Muchos besines
Audley,que tal cielo,como estás??? Ójala entres prontín y nos digas que estás recuperada y con tu bebe dandole calentito reina,muchos besines en estos momentos durines vida.
Lucerín mio,que tal reina,estás mejor,que sepas que me acuerdo mucho de ti y te deseo toda la fuerza del mundo,te queremos y queremos verte prontín por aquí mi reina,muchos besines.
Ana cielo,como lo llevas,en que fase estás tu??? No recuerdo bien,perdona,somos tantas que a veces no es fácil recordar,te mando muchos besines y suerte reina.
Sitaberta,que tal ese jamonín????? Como te cuidas eh!!!!!!! Yo en mi embarazo no tuve que dejar de comer nada,pues yo pase la toxoplasmosis en algún momento de la vida.Ya te queda menos cielo,poco a poquino. Muchos besines.
Gatete reina como fue la cosina con el anestesista,te comento algo???? Ya lo tienes aquí cielín, todo llega,mucha suerte y muchos besines.
Comment
-
Gaby40, entiendo lo que dices de los comentarios. Hoy cuando estaba en adminisiones para hacerme las pruebas para la anestesia, a la chica que estaba al lado que iba a ir a rayos lo han preguntado que si podría estar embarazada y ha contestado con un no por dios! Me han dado ganas de decirle, cuidado con lo que deseas que aveces se cumple! La gente habla y habla y no saben de qué. En fin... Yo siempre pienso que al no saber no lo hacen con mala fe. El problema es la gente que sabe y aun asi habla. Tenemos que acostumbrarnos y darnos bien de crema para que nos resbale!
MADURITA, estos las dos iguales, con los preparativos para la histeroscopia, nos va a salir bien, pero no esta de mas descartar, no? Además dicen que despues de pasarte con la cámara por el útero, puede mejorar la implantacion. No esta mal, no?
Barbara, hola! Yo me pinche decapeptyl y el prospecto era para tirarlo sin leer porque te daban los 7 males. Imagino que es lo mismo porque me suena lo que me dices. Pero si te quedas mas tranquila, vuelve y pregunta.
DESEODEMIALMA, mañana va a ser un buen día y vais a agradecer estar solos para celebrarlo bien! Te mando toda mi energía positiva.
SITABERTA, 7 esta bien. Lo importante es que sean de buena calidad. La otra vez no pudo ser pero habiendo cambiado de donante, es volver a empezar, y esta vez será mejor que la otra porque será la definitiva!
Audley¡ Qué buenas noticias, todo va bien, solo hay que aguantar un pelín!
ANNAPURNA, como me alegro de que estés pasando por ese momentazo! Todo va a ir bien, ya lo veras!
LETIBOOP, no se si nos leerás de vez en cuando pero se te echa de menos. Espero que estés todo lo bien que se puede estar despues de lo que te paso. Un abrazo.
Bueno yo deciros que las pruebas de la anestesia correctas y que tengo que ir el 3 a ecografia para ver que tal y probablemente el 9 me la hagan. Ya os iré contando. Gracias por estar ahí.
Comment
-
Anna,que alegría reina,que alegría tan,tan grande,felicidades corazón,que locura eh!!!!!! Qué emoción,qué momento!!!!!!!! Madre mía, imagino tu carina eh!!!!!! Disfruta cielo,están contigo,calentinos,sintiendo todo tu ser,su mami,lo mejor de la vida reina,me has emocionado,estoy escribiendo y me caen las lagrimas,sé lo que sufriste,investigaste y al final tu sueño es una realidad,vas a ser una super mami y vas a adorar a tus bebes cielo, Te mando muchos besines llenines de cariño.
Para tus dos queñines .
Comment
-
entro un momento para daros las GRACIAS a todos por los buenos deseos.
y tb un[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] a los dos coranzoncitos que ANNA ha oido hoy...
y me iré a dormir con la alegria de que AUDLEY esta bien y su chiquetin aguanta bien el tiron...el que se ha malogrado...enviara fuerza alla en el paraiso de los chiquetines...
yo estoy bien...(nerviosa, claro) pero bien. Me digo que he puesto ya todo lo de mi parte...
Me temo que manana no sabre el resultado pronto. Lo llevo yo misma a eso de las 8.30 al laboratorio, pero la ultima vez me hicieron esperar hasta las 16h..
En 2 ocasiones he visto el Clearblue y me he preguntado si no seria mejor comprarlo y salir de dudas por la manana temprano...pero hasta eso me pondria mas nerviosa...
QUEDAROS CONMIGO...lo voy a repetir hasta el momento mismo de marcar el tfo para que me den el resultado, si no me llaman ellos antes.
Un fuerte abrazo a todas las ovonenas. GRACIAS por tanto calorcito
Comment
-
Barbara1142: no me suena de nada esa medicacion, nunca la he oido por el foro, yo que tu llamaba a ivi y salia de dudas.
Deseo: ya no queda nada para que mañana te digan que estas embarazada porque yo estoy segura de ello o eso quiero creer. Te deseo lo mejor, intenta descansar esta noche
Sitaberta: 7 estan muy bien, lo importante no es la cantidad sino la calidad y tu endo esta genial, ya veras como esta vez consigues tu positivo.
Audley: eso tiene muy buena pinta. Ahora que te cuiden mucho y ya veras como en la siguiente eco todo esta genial.
Annapurna: que bonito es lo del latido verdad? Me alegro mucho de que todo te vaya bien. No te preocupes que todo te va a ir muy bien de ahora en adelante.
Letiboop: que tal te encuentras wapa? se te echa mucho de menos por aqui.
Comment
-
Hola, voy con prisa, solo he entrado para desearle mucha suerte mañana a DESEO y para darle ánimos a mi compañera de beta GABY40 que espero lo vuelva a intentar y lo consigamos las 2, y a MADURITA, que seguro pronto trae un herman@ a la familia, ya que con esa perseverancia lo tienes que conseguir.
Enhorabuena ANNA por ese fantástico momento que estás viviendo, disfrutalo mucho!!!
besos
Comment
-
Gracias a todas por compartir vuestras historias,sois estupendas,cada una tíene un problema,pero quiero que sepais que para mi sois una parte muy importante en estos momentos de mi vida,es nuestro foro,rinconcito,donde lo compartimos todo,lloramos,reimos y somos las mujeres más felices cuando se confirma un positivo.
Os deseo a todas,todas lo mejor,embarazadas,las que estais en betaespera,las que estais pendientes de pruebas,a todo este grupo maravilloso,ójala Dios lo ilumine y pronto podamos hablar de nuestros bebés.
MARITO,ARDILLITA,NUKABARO MRGH,NIKA,NENA,SONRISA,RHUTI,ESPERANZA,MAGDALENA,L UISA,AZUL,ELISI,SARAY,GATETE,LUCERO,
ANNAPURNA,LETIBOOP,HEIDI,RITA,BARBARA,ISABEL,ROCHI ,MELINA,ANA,MOLA,MORLA,BEITALG,DESEO DE MI ALMA,ZARAMAN,PATTY,GABY,LIZA,MAY,GALA,perdonad si me deje alguna.
BESINES PARA TODAS Y DULCES SUEÑOS
Comment
-
Patty cielo,Dios te oiga,yo te deseo para ti lo mismo,a pesar de ser las madurinas del grupo,verás que dos mamis más estupendas vamos a ser,tenemos todo el amor de mundo para dar a nuestros futuros bebes,aunque yo ya sé,que si se logra el milagrín será uno@,pero encantada de la vida.
Mucha suerte reina
Comment
-
Hola chicas. Hace mucho que no escribo pero os leo toooodos los días. A veces me supera todo esto, y aunque tengo intención de entrar a contaros y animaros o a consolaros... es como me que bloqueo, pero creedme cuando os digo que rio y lloro con vosotras.Anna, no sabes como me alegro de tu eco!. Deseo, ojalá mañana tengas una noticia bueníiiiiisima.
Yo ahora estoy en el día 5 post transfer de un blasto, y tengo la beta el lunes. Pero estoy casi segura del todo que va a ser negativo, ya he estado tres veces embarazada y las tres acabaron en aborto pero los días previos a la falta no me sentía como me siento ahora, que no siento nada de nada aparte de los síntomas de la proges que tenía desde antes de la transfe.
Pero estoy tranquila, será en otro intento.( No será por no autoconvencerme.... ufff)
Besos a todas y mucho cariño.
Comment
-
Hola chicas. Hace mucho que no escribo pero os leo toooodos los días. A veces me supera todo esto, y aunque tengo intención de entrar a contaros y animaros o a consolaros... es como me que bloqueo, pero creedme cuando os digo que rio y lloro con vosotras.Anna, no sabes como me alegro de tu eco!. Deseo, ojalá mañana tengas una noticia bueníiiiiisima.
Yo ahora estoy en el día 5 post transfer de un blasto, y tengo la beta el lunes. Pero estoy casi segura del todo que va a ser negativo, ya he estado tres veces embarazada y las tres acabaron en aborto pero los días previos a la falta no me sentía como me siento ahora, que no siento nada de nada aparte de los síntomas de la proges que tenía desde antes de la transfe.
Pero estoy tranquila, será en otro intento.( No será por no autoconvencerme.... ufff)
Besos a todas y mucho cariño.
Comment
Comment