COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Milae, aún llego a tiempo para felicitarte x tu cumple, felicidades!

    Nukabaro, mellizos qué bien, es mi ilusión.... Ya puede estar contenta la Crespo! ENHORABUENA!

    Lucero, vaya semanita, queda un poquito más y hay que aferrarse a la esperanza, eres una luchadora!

    Annapurna, vaya endo! Chalet de lujo para tus chiquitines. Me apunto a la pregnant edition! Gracias por tu mensaje, pero tu eres una excelente portavoz, las que estamos en esto necesitamos leerlo pero creo que lo tenemos que distribuir a nuestro alrededor para que sepan un poco más de cerca la situación.

    Ruthi, que bonita eco, es estupendo.

    Morla, habrá que esperar al día 11, pero la disfrutarás el doble! Si es que vaya sosos, que poca empatía tienen con sus pacientes! Menos mal que ven bebés preciosos en las ecos, que llegan a ver forúnculos y no te digo ná.....

    Liza, en nada la histeroscopia, a mi me hicieron una diagnóstica y me quitaron un pólipo, en un par de días estaba trabajando yendo siguiente ciclo ya hice el siguiente intento, se acerca tu momento.

    Magdalena, que duro lo que has vivido, ahora va a ser distinto, y tendrás a tu peque en tus brazos muy pronto, un abrazo!

    Letiboop, tu mensaje de ayer me ha arrancado unas cuantas sonrisas, has estado sembrá. Entre Ana y los 7, los aliens y las Evax pordemos hacer una serie y a ver que sale. Tengo que recuperar la música en mi vida, te haré caso.

    Deseo, te envío un abrazo muuuuuuuuy fuerte, tenemos que hacer un esfuerzo por aprovechar el día a día, hay que intentar darle al "play" aunque nos cueste. Eres muy fuerte, te admiro. Besitos a tu chico!

    Luisa, que tal esa cabecita? Ya bien?

    Gatete, te veo muy bien, así me gusta! Yo en realidad en las betaesperas disfruto porque mi maridín me lleva entre algodones y me cuida mucho porque me dice que desde la transfer estoy embarazada, que la gente "normal" no lo sabe desde el minuto cero como nosotros y que así lo disfrutamos más tiempo que nadie. A mi me hace gracia lo de gente "normal", eso en que nos convierte, ¿en anormales? Je je, y me dice, no en "especiales". Lástima que hasta ahora no haya seguido hasta el final, pero con todos vuestros ánimos se que lo conseguiremos.

    Gracias por vuestro apoyo de estos días! Sois todas estupendas, así es más fácil salir de un bajón, me habéis apoyado mucho esta semana y me habéis arropado, mil gracias!

    Vaya mensaje más largo me ha salido, que rollete! y aún me quedan por nombrar al resto de betaesperantes y a las embarazadas, cuidaros mucho y alimentad esas barriguillas preciosas! Muac

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      lucero, qué alegría!!! Te recuerdo la historia de mi amiga. Beta de seis. Tiene un niño precioso.
      a por la eco!!!!!!!
      Saray, mucha mucha mucha suerte!
      chicas, besitos
      y gvelasco, sigo con el mantra, préñame, préñame, préñame

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        os dejo una monería. igual la habéis visto ya

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Milae felicidades!!!! Un poco tarde pero es que no he podido entrar en todo el día,espero que hayas pasado un buen día.
          Y para ti Lucero me alegro que todo siga bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANNA, qué bonito! Me encanta, es muy romántico!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, es un paso mas. Desde luego que está visto que no hay que tirar nunca la toalla....

              Anita35, muchísimas felicidades!!!! Disfruta de tu momento.

              Jo Ana, me dejas de piedra. En una transfe yo tuve una beta de 11 y me dijeron que directamente dejara la medicación, que se trataba de un bioquimico. Dejé la medicación y a los días me vino la regla. Ahora al leer que tu amiga tuvo una beta de 6 y un bebe precioso, me quedo ojiplatica!!!!

              Os cuento que yo tengo visita el dia 7 de febrero y que si todo está correcto me pondrán el procrim para empezar de nuevo. No quiero adelantar aconticimientos, pero estoy deseando que llegue el día 7.

              Muchos besos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                sitaberta, quizás depende del día de la beta. En mi primer bioquímico dio + en test de orina, a los 2 días empecé a manchurrear, A los 5 accedieron a hacerme la beta y salió 12 y tb me dijeron que era un aborto y que dejase todo.
                pero a esas alturas habían pasado ya muchos más días desde la transfer.
                mucha suerte a Saray y besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas¡¡¡¡¡¡ cuanto os heché de menos¡¡¡, he tenido el ordenador roto una semana y no me podía conectar y desde mi movil os he leido todos los día pero no se porque no me dejaba ingresar en el foro para escribiros, total que me moría de ganas por hablaros.
                  Bueno pues antes de nada, la enhorabuana a Anita por su positivo¡ta estas en el lado rosa¡¡¡
                  LUCERO te he seguido con preocupación pero al final todo parece que va bien, ya verás como en la eco ves a tu saquito.
                  RUTHI Y NUKABARO que emoción con la primera eco y NUKABARO mellis ¡que alegria¡ ese es mi sueño ahora disfutad mucho de vuestro embarazo que empieza la etapa mas bonita de una mujer.
                  ANNAPURNA que bien tu endo, vamos estas ya preparadisima en la linea de salida ara correr a por tus pekes ahora a esperar la llamada... que nervios, por cierto tengo tu libro y me encanta.
                  GATETE ¿como va esa betaespera? te veo muy bien y ya te queda menos para cantar tu positivo¡
                  ISABELGONZALEZ tambien esperando la llamada con tu endo perfecto ¡todo va a salir bien¡¡
                  DESEODEMIALMA eres una mujer muy especial y muy fuerte que lo sepas y por eso vas a conseguir todo lo que te propongas ya lo veras, aqui nos tienes a todas para apoyarte y escucharte siempre que nos necesites ¡mucho animo¡.
                  Bueno chicas pues yo ya empecé el jueves pasado con la meriestra,7 días una pastilla,luego dos y luego 3 y el día 14 de febrero tengo el endocontrol, jejeje el día de los enamorados espero que me de suerte, os quería preguntar ¿cuanto tiene que medir como minimo el endometrio para estar preparado? es para cuando oiga a la doctora decir las medidas ponerme mas contenta o no jejej.
                  SARAY ¿hoy era tu beta no? cuentanos algo guapa grita ya el positivo¡¡¡¡
                  MRGH que ilusion las primeras clases de preparacion tiene que ser genial todas alli con vuestra barrigota..jeje.
                  Muchos besitos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias a todassssss!!!

                    Saray..que tal???? Mucha suerte en tu resultado!!!

                    Lucero, pero que buenas noticias, va poco a poco, pero va, y eso es lo importante! Muchos ánimos para esta semana...

                    Annapurna,,.puesun endometrio estupendo no...listo para albergar a tus bebes.

                    Milae...felicidades atrasadas!

                    Magdalena...Ufff...no tengo palabras...de verdad que eres muy fuerte y ya veras que esta será la definitiva!!

                    Mai, ya sabes que aquí apoyo, TODO EL DEL MUNDO!!

                    Deseo...lo mismo, sin palabras, solo puedo decir que aquí nos tienes para apoyarte en nosotras.

                    Sitaberta, seguro que esta todo bien y ya en nada empiezas con todo...

                    BETAESPERAS que tal vais????? Se esta haciendo duro ehhh..Que estrés por Dios!!! No puedo mas...yo sigo con nauseas, y alguna vez algún que otro pinchazo en los ovarios...eso si con tengo un dolor de riñones horrible, pero seguro es de la posición de estar sentada..menudo semana se trabajo he tenido que intensidad aunque me ha servido para distraerme bastante!! Y ya por ultimo el pecho un poco hinchado y dolorido pero vamos no mucho tampoco...y estos sin mis sintomas a dia y medio de la BETA [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                    Muchos besos y animossss!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mola13, tiene buena pinta!

                      Saray, cuéntanos! Te deseo mucha suerte para la beta de hoy!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos y frios días desde el norte,solo le falta nevar.

                        Hoy viene mi sobri a comer,le voy a hacer cocotxas que le encantan,estoy de un cocinillas!!!

                        Os quería hacer una pregunta,mi fecha de ultima regla fue el 25 de diciembre de cuanto se supone que estoy embarazada,es que al ser ovo no se esactamente desde cuando tengo que contar las semanas,gracias por adelantado.

                        Saray...espero que estés celebrando tu positivo.

                        Mola eso que cuentas tiene muy buena pinta,mucha suerte.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LUISA, ceo haber leído a alguna compañera que la fecha es la regla de la donante, no? Seguro que alguna futura mami te lo sabe confirmar. Pero en cualquier caso, supongo que son 14 días mas o menos los que hay que sumarle a tu fecha de transfer, no?
                          SARAY estamos todas pendientes de ti. Mucha suerte!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas. Estoy desde el movil solo entro para decir k me han llamado esta mañana. La puncion es el lunes y jueves transfer. Un besazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ole, Elisi, enhorabuena!
                              isa, y enseguida vas tú!!!! cómo llevas estos días?
                              espero que Saray nos dé muy buenas noticias prontito!
                              y el lunes Mola, qué poquito te queda!
                              disfruta y descansa el fin de semana, que seguro que el lunes triunfas!
                              muchos besos y abrazos a todas las betaesperantes!!! Gatete, Magdalena...
                              y achuchones a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ELISI ¡que bien¡¡¡ ya verás como tu hadita te da un monton de ovulos bueníiiisimos.
                                ay MOLA que ya esta aqui tu gran día como ha dicho otra compi tiene muy buena pinta.
                                SARAY espero que estés de celebraciones y con la emocion de tu positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X