Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
nika, me alegra mucho leer tus novedades. ya verás q en la eco todo está fenomenal!
gatete, tranqui. a las malas fingimos un secuestro si te tienes q escaquear en un momento clave del curro....
ruthi, luisa, lo dicho! suerte suerte suerte
jo, me encanta la meditación... Ahora voy a empezar con vídeos de youtube de yoga para la fertilidad.
un tiempo stuve yendo a clases de yoga (normal, no centrado en infertilidad ni en nada) y me gustaba pero no daba abasto parea cuadrar horarios, pero esto lo puedo hacer en casa por la noche... son estos
www.youtube.com/watch?v=4eMMYz7OvAI
un besote
Comment
-
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, pero la cosa no pinta muy bien.
Las pruebas dicen que me han hecho todas las posibles, y lo único que salía mal es la trombofilia, la mutación del gen C677T homocigota. Para ello llevo el LEDERFOLIN, CLEXANE y AUXINA. las natural killers me salieron bien, pero para esta trasnfer van a ponerme el suero ese, que te tienes que quedar tres horas conectada en vena, me van a dar también para que no tenga contracciones uterinas (que en la última transfer comencé a manchar desde el segundo día de la transfer, y también me van a dar otra cosa para que no tenga molestias (que también pasé por una infección de orina). La última transfer fue el 24 de Diciembre, Noche buena, pero no me dio ninguna suerte.
Ahora me quedan dos congeladitos, voy por ellos, pero sin pronóstico, así que no sé qué pasará.
Os e leído más o menos por encima y me alegro mucho por las chicas que lo han conseguido y que están embarazadas (es tan bonito), y aunque no soy la más apropiada a las que lo estáis intentando también os animo, ya que seguro que lo conseguís. Como mi caso es tan raro no tenéis que tener en cuenta nada de lo que yo he dicho, vosotras hacia adelante, que las probabilidades son muy altas, y seguro que funciona.
Yo sigo a lo mio, nosotros hemos hablado y aunque o me dan un buen pronóstico, lo seguiremos intentando, a ver si nos toca la lotería uno de estos intentos. aunque no durante mucho más, ya que yo ya tengo 41 y no quiero estar pendiente mucho más, y tampoco queremos ser unos padres muy mayores.
Si conocéis de alguna pruega que me puedan haceer me dáis el nombre y hablo con mis doctores a ver, aunque me confirman que me lo han hecho todo, por si un caso...
Os copio una frase que leí y que me gustó mucho:
CUANDO TODO Y TODOS TE ACONSEJAN ABANDONAR, LA ESPERANZA TE ILUMINA Y TE DICE INTENTALO UNA VEZ MÁS.
Comment
-
saray, supongo q te han hecho la ERA, q han mirado q no seas celiaca y q los factores trombóticos Viii y xii los tienes controlsdos. En Madrid hay una inmunóloga muy buena especializada en abortos de repeticiòn y fallos de implantaciòn sin motivo aparente, se llama Silvia Sánchez Ramòn y atiende en la clínica Ruber, quizás ella te puede ayudar a averiguar algo. Todas las chicas q vamos con ella estamos encantadas. es una excelente profesional y ser humano. la 1era consulta son 150 euros y el resto 120. no trabaja con sociedades mèdicas.
un beso y suerte
http://www.doctoralia.es/medico/sanchez+ramon+silvia-12109583
Comment
-
Saray, yo no puedo ayudarte porque soy muy nueva en todo este proceso. Pero te deseo toda la suerte del mundo. Estoy segura de que la próxima vez con todos los tratamientos que te van a poner va a ser la tuya. Nos miran al milímetro... Fíjate que yo, a pesar de llevar ya 3 abortos de embarazos naturales, mis ginecólogos anteriores me decían que no tenía nada de nada y ahora en el IVI me han encontrado tantas "mini cosas" que creo que al peso ya tomo más medicinas que alimentos cada día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . A mí tambien me hablaron del suero que tú comentas y me dijeron que si la próxima vez que me embarace vuelvo a perderlo me lo pondrán.
Ánimo, mucho, mucho, mucho ánimo. Por cierto, me ha encantado tu frase.
Isabel.... ¿Qué tal va esa aparición reglil? ¿llega?
Luisa.... Hoy punción....Qué bien, qué poquito te falta ya para tenerlos contigo...
Ruthy... Te deseo un momento mágico hoy.
Besos a todas!!!
Comment
-
... jo .... deseodemialma... que historia... me ha emocionado... si creo en los ángeles de la guarda y que el día 21 de Diciembre no se acabó el mundo... pero empezó uno nuevo... una nueva era de amor que hará que nosotras lo consigamos... porque también es una nueva era de familia... y lo conseguiremos!!!
áNIMO A TODAS.
YO ESPERANDO QUE ME LLAMEN LAS ENFERMERAS DE IVI A VER QUE HAGO... YA HOY MANCHÉ UN POQUITO MÁS... ASÍ QUE ME DIRÁN QUE YA TOME LA MERIESTRA...
AYER ME VOLVÍ A HACER OTRO TEST DE EMBARAZO Y DIO NEGATIVO... ASÍ QUE ES CUESTIÓN DE MI CUERPO... QUE ESTÁ ALTERADO...Y POR LOS NERVIOS...
BESOSSSSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
...bueno chicas... pues ya me han llamado y como estoy manchando más color regla... me han dicho que espere al Lunes y si el Lunes no he tendido el sangrado normal... que ya me tomo proffegiv (creo que se llama) para que me baje. Si me baja en estos días tengo que llamar para que me pauten la meriestra... yo creo que de hoy no pasa... y si no... mañana...
besitos... a ver si consigo relajarme y quitármelo de la cabeza...
Mañana voy a ver a Nancys Rubias al Circo Price... a ver si así no pienso tanto...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
Comment