Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
DESEODEMIALMA no sabes cuanto me alegro de leerte así mas animada, todo te va a salir bien simplemente porque te lo mereces. Chicas yo tambien estoy con mrgh me huele mal las no noticias de NIKA esperamos que nos diga algo pronto.Y tambien me acuerdo de IMARTINT ¿como te va todo?.Bueno chicas gracias por estar ahí siempre.besitos
-
Hola chicas:
Deseodemialma, que bien verte asi. Esa es la actitud que tienes que tener y la que te va a ayudar a conseguir ese superpositivo. El salir a dar una vuelta, mimarte con limpiezas de cutis, la acupuntura...todo eso te va a ayudar un monton ya lo veras.
Nika y mami, os digo lo mismo que Mrgh, nos teneis para lo bueno y para lo malo, si nos necesitais ya sabeis donde estamos.
Octubre, que tal lo llevas? Espero que dia a dia te encuentres algo mejor. Muchos besos campeona.
BB12, que tal ha ido todo. Seguro que estas bien y tu chichitin tmb. Cuando puedas cuentanos wapa. Me acuerdo mucho de ti.
Yo ayer fui a la matrona de la S.S. y yo pensaba que me iba a hacer una eco pero nada de nada. Solo me peso, midio y me cogio la tensión, menudo chasco. Me dio un monton de citas, para analisis para hoy a la mañana, para eco el día 14, para consulta con el gine....Hoy he ido a hacerme los análisis para el triple screening y me han sacado sangre de los dos brazos porque primero he ido a la S.S. y luego al privado. Eso si luego me he pegado un desayuno de aupa. De las tripas estoy mucho mejor, desde que tomo cariban mi vida ha cambiado y puedo hacer de todo, ya que antes con el estomago revuelto me pasaba el dia tumbada sin hacer nada. Espero que en la eco del 14 me digan que todo va bien. Ya os ire contando.
Comment
-
Ardillita,las matronas no hace ecos,ellas nos derivan a los tocólogos que son los que nos las hacen.Ellas se limitan a controlarnos el peso,la tensión,más adelante te ponen un aparatito en la tripa para oír los latidos,nos miden la altura del útero,nos controlan los edemas,nos mandan las analíticas,etc.
Supongo que el 14 tendrás la eco de las 12 semanas,no?
Madre mía como pasa el tiempo!!! si hace cuatro días nos cantaste el positivo!!claro que mi embarazo también se me está pasando muy deprisa,el viernes estaré de 26 semanas,la recta final se acerca!!!
Comment
-
Bb12, ¿cómo fue todo? Ainss espero qué bien, lo espero de verdad.
Luisa18, muy buen endometrio, ya preparado para la
transferencia… me imagino que ahora estará tu donante preparándose. Ahora serás
una mujer pegada al móvil, esperando la llamada para la punción y dejar la
muestra, el síndrome “mujerpegadaalmóvil”
Lucero78, ¿cómo te ha ido hoy?
Gatete,la sensación de hinchazón es normal,
pero es inevitable… pero merece la pena, el resultado puede ser muy bonito.
Isabelgonzalez, tranquila, aparecerá la regla tarde o temprano… entre 14-15 días es
normal, luego irá todo muy rápido.
Anita35, ¿qué te han dicho? Tienes
fecha para transfer también?
Nika, Mami87, espero que
estéis bien.
Annapurna, suerte mañana, pinchacito y en nada otra regla…. Luego
el tiempo pasará volando.
Deseodemialma, me encantan
siempre los planes que haces, cuando has contado lo de la limpieza me he
sentido flotar, qué gusto. Tómate tu
tiempo, descansa y recupera fuerzas. Tus embriones te estarán esperando para
cuando todo cuadre bien. Mira lo que
mejor te viene y te cuadra, porque llegará, ya lo creo.
Ardillita, cómo pasa el tiempo, ya de 12 semanas, no te
parece que va muy rápido.
Octubre24, mucha
fuerza preciosa.
Mrgh, super
secre!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!
Pues como ya os conté, para sorpresa
mía, mi cuerpecín se ha portado genial sin medicación. Yo no aportaba por ello,
pero sí. El sábado el endometrio a 8 mm,
para mi todo un triunfo. Asi que el viernes 11
me hacen la transferencia de dos embriones de tres días. Supuestamente
eran los primeros que me iban a poner, pero tuvimos que vitrificarlos porque
sangré. Espero que entre el ciclo natural y lo bonitos embriones tengamos un
poco de suerte!!! Pero lo estoy
viviendo muy tranquila esta vez, el hecho de no tomar pastillas, ni parches, ni
pinchazos… estoy totalmente desconectada, además de las vacaciones, se me ha
pasado volando sin pensar ni un minuto en ello. Quizás eso también me haya
ayudado.
Comment
-
ruthi,
eres un sol. qué mensajes tan cariñosos escribes! muchas gracias. Seguro q este ciclo te va a ir genial. Siempre dicen q la tranquilidad es clave y tú emanas serenidad y positividad. yo lo agradezco muchísimo.
Gatete, mil gracias tb. Ya es 9! voy a las 16:45. espero q vaya bien. Ojalá esa quedada rosa se acerque...
Deseo, me gusta mucho leerte más repuesta.
Madurita, lo estoy con García Velasco y me gusta. Un día q èl no estuvo, me vio Kohls, que parece un encanto, mañana no sè si estará él o quién...
Isa... ese ocre tiene pinta de pringue prerregla! ole!
y a todas, muchos besos y abrazos
Comment
-
RUTHI: todo lo que explicas tiene muy, pero que muy buena pinta, además mis peques el dia de tu transfer cumplen 1 mes!!!!!!!!!!!! espero que te de suerte, como pasa el tiempo. Aún no salimos de casa, hay que esperar que el niño pese 3 quilitos.
MRGH: preguntaste en que semana los tuve, fué en la 36, así que incubadora solo unas horas porque ya eran maduros, el problema era que al niño no le llegaba suficiente alimento y llevaba 3 semanas prácticamente sin crecer, eso si están sanisimos y comen que no damos para nada más, eso es tener ganas de vivir.
Mis peques nacieron muy chiquititos, sobre todo el niño con 1800 pero con unas ganas de vivir immensas, no se salta ni una toma, de medir 43 cm, naciendo el día 11 ya mide 47; estas criaturitas no lo han tenido fácil, y ahí están, luchando; cuando os leo de bajon no me gusta, mirad estos campeones, nosotras podemos aportar "razón", ellos solo intuición y ganas de vivir, así que animaros todas, utilizad ese raciocinio para haceros con sentimientos que os favorezcan, estar así no ayuda, de verdad, os quiero ver a todas como a RUTHI, ya verás guapisima como esta si que si.
Un beso mis grandes amigas.
Comment
-
Hola chicas,
Finalmente me tienen que legrar. Hoy voy a mi gine y me dirán cuando y a partir de ahí, a ver cómo se recupera mi útero y mi endo y ver cuándo se podría transferir.
Isabelgonzalez, ya empecé la acupuntura. Te mando un privi con los datos de la doctora. Fijo que hoy ya empiezas en condiciones con la regla
Madurita, yo estoy con María Martínez y estoy contenta, pero por lo general son todos bastante buenos
Gatete, yo con la meriestra más que hinchazón notaba mala leche y a veces llorera... es super curioso como afectan las hormonas al carácter
Somni, muchas felicidades por tus campeones. Como me gusta leer los mails en los que nos contáis que lo habéis conseguido y que todo va bien. Son un pinchazo de optimismo que me animan a no rendirme
Besotes
Comment
-
Hola guapas,
Tengo buenas noticias,ayer tuve llamadita del ivi,como dices ruthi,era ser una mujer pegada al teléfono,pues bien, para mi sorpresa,mi donante ya está casi lista y si va todo según lo previsto,este viernes 11,le hacen la punción y el lunes me harían la transferencia.
Estoy muy muy positiva y quiero creer que todo va a salir bien,si no es así.seguiré intentandolo hasta que lo consiga.
Por cierto,sabeís que día hay que llevar la muestra del semen???.
Le doy mil gracias a mi donante y me gustaría poder abrazarla para agradecerle este acto de generosidad aunque por otro lado me surgen los miedos y los fantasmas de si lo querré igual que si llevara mis genes.
Gatete:Mi pauta es 3mg de meriestra por la mañana y 3mg noche,a mi no me está afectando al humor,menos mal.
Ruthi............cielín,que esta va a ser la tuya,que si,que tienes todos los ingredientes par que vaya de maravilla,el viernes 11 estaré muy pendiente de ti.
Sommi.....que gusto da leerte,enhorabuena por esos luchadores!!!
Leti.....reina,te van a dejar muy limpita,y luego a por ello!!.
Bueno chiquitinas,para el resto un besazo.
Comment
-
Hola; soy nueva en el foro, aunque desgraciadamente no en estos temas. Luisa, la muestra de semen hay que entregarla el mismo día que le hacen la punción a la donante aunque te lo dirán por teléfono.
¿Hay alguien que esté en betaespera ahora mismo?
Mucho animo para todas. Saludos.
Comment
-
Hola chicas, sigo sin la 'roja y esto es lo que me ha cotnestado mi doctora ante la consulta que le hice ayer:
"Es
normal que se te pueda retrasar algo la regla tras el Procrín, no pasa nada. Si
no te baja a lo largo de esta semana, hazte un test de embarazo y nos llamas
con el resultado, que ya te decimos como provocar esa regla para empezar ya de
una vez"
Comment
-
Luisa18, me alegro, ya lo tienes ahi... Ve positiva y tranquila a la transfer, eso no es nada. Y, bueno, consejos hay miles en el foro, pies calientes, aquarius...
En cuanto a lo de la genetica... no pienses que no l@ vas a querer igual. Yo lo pienso tan pocas veces desde que tengo el positivo... y las chicas que ya los tienen dicen que se te olvida por completo.
En mi casa hay un caso de adopcion y te aseguro que es una mas en la familia, tampoco lo piensas. Pues imaginate en tu caso que vas a tener un ser en tu cuerpo creciendo, alimentandose de ti, evolucionando contigo... Y esta la carga genetica de tu pareja. De verdad, luisa, no te comas la cabeza con eso pq es un detalle insignificante una vez has decidido dar este gran paso. Se te olvidará, ya veras. Suerte el 11, y sobretodo el lunes!
Comment
-
Hola chicas:
Luisa18: que alegria, por fin la transferencia. Te deseo lo mejor para el lunes, ya veras como todo va bien. La muestra de semen hay que llevarla el dia de la punción de la donante.
Sitaberta: bienvenida a este foro. Para cuando es tu beta?
Ruthi: El viernes 11 estaremos todas contigo. Yo tmb. fui por ciclo natural y la verdad es que es una gozada, casi no te enteras de que estas de tratamiento.
Mrgh: tu ya de 26 semanas ya no te queda nada. Gracias por toda la informacion que me has dado. Ya sabia que la matrona no me iba a hacer una eco pero por lo menos me hubiera gustado que me hubiera puesto ese aparatito en la tripa para oir el latido y asi saber si mi chiquitin continua. A mi estos tres meses se me estan haciendo muy largos, supongo qu sera hasta la eco de las 12 semanas.
Comment
Comment