COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Morla976 muchas gracias por responder. Pues si no hay diferencia volvere a hacerlo con vitrificados ya que de esta manera todo es mas rápido.
    Gazpacho, haces muy bien en que te cuiden. A pesar de que digan que no hace falta hacer reposo yo soy de las que creo que cuanto mas nos cuidemos muchisimo mejor. Yo estuve tres dias en el sofa y aunque ha sido negativo no me arrepienteo, ya que por lo menos tengo claro que he echo todo lo posible para que mis peques se queden conmigo y otra cosa es que la naturaleza no lo haya querido. Te deseo lo mejor y espero que consigas llevar la betaespera lo mejor posible. Muchísima suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapas,

        Padua,Anita...vaya,lo siento mucho,han pasado unos días,espero que esteís mejor,mucho ánimo.

        Ardillita...a ver que dice la beta.

        Pole,Gazpacho,Charlotte...que bien,ya con los peques en la barriga,os deseo una tranquila espera,mimar muchoooo a vuestros bebes

        Heidi....que poco te queda para la eco,que buena señal que tengas hambre.Espero que pasen pronto esas pesadillas y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.

        Morla...gemelitos...que ilusión.

        Mrgh....muchas gracias por incluirme en la lista,acabo de verme,hija como te curras la lista,gracias de nuevo.

        Me dejo un montón por nombrar,soy incapaz de retener tanto nombre, pero para todas un besazo.

        De mi contaros que el día 6 de nov tengo la consulta,tengo que confensar que tengo miedo pero al mismo tiempo tengo el convencimiento de que LO VOY A CONSEGUIR.

        Una pregunta...alguna de vosotras sois socias de Asproain? si es así,me podrías facilitar el teléfono?.

        Muchas gracias.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Luisa, el teléfono q pides es 669577635. Tienen pagina de internet saproin.com
          Ardillita....jo.....lo siento, esperaba una buena noticia la verdad, te quedan congelados? Me sorprende q te haya bajado la regla, la progesterona la retiene no??
          Gracias por vuestros ánimos, en estos momentos a mi me han servido mucho, me esta costado remontar, lo reconozco, estoy de duelo, pero el objetivo y el resultado del mismo lo tengo claro, pero toda perdida es dolorosa y aunq no haya sido positivo para mi he perdido algo y me siento un poco vacía.
          Animo las q estáis con la beta, los controles y las ecos, me encantaba compartir estos momentos tan íntimos y recordar siempre q SE CONIGUE!!!!!!
          Un abrazo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Perdón Luisa es asproin.com...,disculpa

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Charlot bienvenida, una mas betaesperante para acompañarnos a grapa ha y a mi.
              Ardilllita, tedigo lo mismo q Morla, a mi m dijeron q cuando estuviera preparada miraban si había alguna donante lista uso no congelados,tienen muchas aquí. Tu tranquila q la próxima es la tuya. Yo ayer de reposo , aunq m dijeron vida normal, y esta tarde noche vuelvo a casa en avión. No quería pegarme la paliza de viajar el mismo día de la tranfe.
              Muchas gracias Luisa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas ardillita lo siento mucho pero vamos yo me hice la beta el jueves y la regla me bajo ayer pero decirte que es regla regla y ademas muy abundante,he llamado a mi doctora para ver si podia aprovechar este mes pero como tengo cita el jueves,y me ha dicho que si que me hacen un ciclo natural alguna me puede explicar en que consiste el ciclo natural por favor,
                ardillita no pierdas la esperanza que a lo mejor te dan una sorpresa ojala por favor haber si me podeis contestar alguna graciassssssssssssssssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas! Acabo de venir de la eco en la ivi, son dos pero uno con latido y el otro mas chiquitin esta menos desarollado o parado aun no se puede saber. Pero el otro esta perfecto y estamos muy contentos, ya me han dado el alta en ivi asi que las siguientes me las hare en otra clinica de mi seguro y en la ssocial. La proxima la tengo el 6 de noviembre ya os contare que tal.

                  Besitos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Una duda que no me queda clara, una vez hecha la transfer, hasta dónde cubre lo pagado por la Ovo?, la beta y alguna eco mas? o en la transfer ya se acabó?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas tardes chicas. A ver si luego consigo léeros con más calma, que veo que han pasado un ontem de cosas mientras estaba fuera.
                      Sólo comentarle mi experiencia a Ardillita por sí le ayuda en algo. Yo fui directamente con óvulos vitrificados, en la primera transfer me pusieron dos y ahora mi lentejita tiene ya 15 semanas, así que...yo desde luego no me puedo quejar!!
                      Besos para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gazpacho, entra la primera eco después del positivo. Las dos siguientes se pagan aparte. Y la beta no lo se pq me la hice por mi cuenta por no desplazarme tanto para un anàlisis

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola otra vez chicas.
                          Cinna guapa estas mejor de esos dolorcillos y mareos? Al final cuando tienes la consulta?
                          Elisi, espero que haya ido todo bien. Que tal te encuentras?
                          Gazpacho! Ya con tus peques, no es maravilloso!
                          Poleposition, como te sientes? Espero qué sigas igual de positiva, se lleva mucho mejor...
                          Trucha que tal la consulta y la eco, ya sabemos que es?
                          Superpositivo, sonrisa, ya va quedando poquito...
                          Morla976, dos lentejitas que bien! Cuidaros mucho.
                          Tecla, ya sabes los trucos para el endo, seguro que el viernes estará maravilloso.
                          Ángela, que ben leerte. Espero que estés mejor. El triple screening seguro que estará perfecto.
                          Ardillita, Padua, lo siento muchísimo. Coger fuerzas para volver a intentarlo, que todas todas lo vamos a conseguir.
                          Anita35, un abrazo muy fuerte.
                          Bienvenida Charlott y buena betaespera.
                          Rosebbud, malaga72, isabelgonzalez, annapurna, gatete77, mandeka, lolita7174, todas a la espera de donante! Espero que sea rapidito, verás que otoño nos espera!
                          Doca, Mrgh, mikaela7, augusta, Heidii, Dansauro, ruthi2,Siemprepositiva, m@ria, CYJ, bb12, sihane, Luisa18 y todas las que me dejo, un abrazo muy fuerte.
                          Nosotros seguimos aquí, ayer tuve cita con la tocóloga, pero no me hicieron eco. Al menos si nos pusieron para escuchar el latido, así que el peque sigue ahí creciendo...
                          Besos para toditas todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mirad que página mas bonica he encontrado dónde te explican todo el proceso de fecundación y paso a paso el embarazo, con el desarrollo del feto día a día, semana a semana.
                            http://www.proyecto-bebe.es/el_proceso_de_la_fecundacion_y_el_embarazo.htm

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, mañana tiene la punción nuestra donante!!! Y el jueves nos llaman para decirnos el número y la fecha de la transferencia ¡Qué emoción! Estoy muy ilusionada. Esperemos que salga todo bien. Estoy pensando en preguntar por algunas sesiones de acupuntura, aunque la verdad es que está coincidiendo con mis vacaciones y estoy bastante relajada. Besos para todas y mucho ánimo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Padua , anita, lo siento mucho. Es normal que esteis tristes, pero pensad que estais en el buen camino. Yo tuve un bioquímico y un negativo en ovo, antes de conseguir a mi pequeñín.

                                Ardillita, espero que te den buenas noticias. Pero si no es así, muchísima fuerza!!!! Que como dices, en ovo se consigue-

                                Morla, enhorabuena por tus mellis. En la próxima eco el maravilloso sonido de los corazoncitos.

                                Gazpacho, poleposition y charlott (bienvenida), que no sea muy dura la betaespera y disfrutad de vuestros niños dentro.

                                M@ria, me alegro que tengas a uno con latido. A ver si desarrolla bien el otro. Un besazo

                                A todas las que estais esperando donante, mucho ánimo que pronto tendreis a vuestra hadita.

                                Ruthi, que vaya genial la histero del viernes. Está genial que te la hagan tan pronto.

                                Yo estoy muy contenta. Me han dicho que el hipertiroidismo que tengo (valores justos),no afecta en nada. Que me haga los controles habituales. NOs hicieron eco y está todo bien. Mide 16 cm y es ¡un chico! Estamos felices.

                                Bueno chicas, un besazo enorme a todas y mucha fuerza a las que estais en pleno tratamiento!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X