COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola!

    Essaouira, muchísimas felicidades. Cómo me alegro. Una más!!!!!!!

    Octubre!!!!! qué bien!!!!! no te imaginas qué alegría me ha dado leer que sigue ahí. Ahora a cuidarte. Yo cuando estuve en reposo me levantaba sólo al baño y tenía tanto miedo que procuraba esperar a la hora de la comida y me duchaba en una sillita de plástico de las de la playa que metía en la bañera para estar el menor tiempo posible de pié. A ver si se reabsorve el dichoso hematoma y deja de pegarte esos sustos.

    Mamy, lo siento un montón. ¿te quedan congelados? animo bonita, que lo conseguiremos, ya verás. Descansa este mes y coge fuerzas para volverlo a intentar. Te mando un abrazo enorme.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Qué alegría me ha dado saber que el bebé de octubre sigue ahí! es un campeón y seguro que se quedará contigo! Haz mucho mucho reposo y mira muchas pelis y lee y ten mucha fé, que seguro que todo sale bien.
      Enhorabuena a Essauira. Qué beta tan bonita!
      Y un achuchón para Mary. Lo siento de corazón. espero que tengas congelados y que la segunda sea la tuya.

      Después de nuestra historia previa de FIVs y considerando la caca de la vaca que me pagan en la uni, para mí este tto es quizás el último cartucho. Ni lo quiero escribir, me agobia muchísimo. Empezamos el proceso de adopción en verano y es tan inverosímilmente largo y costoso!

      Bueno, pensarlo mucho ayuda poco.

      Paso a paso. Primero la ERA, luego el procrín, cuando me digan, luego la transfer...

      Y a currar en todo lo que aparezca a ver si ahorramos

      besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Octubre te puedes levantar para ir al baño, no te aguantes que te dará una infección de orina, me pongo de lado y cuando me canso una almuada entre las piernas o sino boca arriba con al muladas, comí alguna vez en la cama , pero pronto empece a comer en la mesa, si tienes problemas de circulación, cuidado que se pueden formar trombos y es malo para el bebe, camina un poquito despacio por la casa para que te circule la sangre o mueve los pies pero no hagas fuerza abdominal
        Y lo más importante esto ya no esta en nuestra manos, lo puedes hacer perfecto y si pasa algo no será tu culpa, yo salí un día ha hacerme una analítica y me pase a comprar unas cosas por la farmacia y esa noche otra vez el hematoma y me habían dado el alta la semana anterior. Me hago a la idea que tendré que estar así los 9 meses y tálvez tampoco llegue, pero tengamos fe.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Essaouira muchas felicidades.
          Mary lo siento mucho.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Essaouira, enhorabuena por esa betaza!! Que lo celebres mucho hoy!

            Mary, siento lo de tu negativo; que pena que no ha podido ser a la primera, pero muchas chicas quedan embarazadas a la segunda o tercera ovo, no te desanimes. Coge fuerzas, habla con tu médico para saber que puede haber pasado y sigue en la lucha. A veces hace falta cambiar algo en el segundo intento. Un abrazo fuerte!

            Octubre, qué susto tan grande! Me alegro muchísimo de que tu peque esté bien, es un campeón! Cuídate mucho ahora y ánimos con el reposo. Te envío mucha energía positiva y de recuperación!!

            Muchas gracias a todas por los mensajes de apoyo, sois como una família para mi!

            A las que estáis en tratamiento o empezando ahora, que vaya todo muy bien y que las esperas no sean muy pesadas.

            A las embarazadas, que disfrutéis del embarazo y que no hayan muchos sustos.

            Perdonarme por no nombrar a todas. Muchos besos!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Essaouira muchísimas felicidades. Que alegría ese positivo y encima tiene pintade dos. Disfrutalo wapa.

              Mary lo siento muchísimo pero creo que era tu primera ovo verdad? Seguro que en tu siguiente OVO lo consigues porque acuerdate que en OVO antes o después siempre se consigue. Se que ahora estaras echa polvo pero dentro de unos días estaras un poco mejor y cuando tengas un poco mas de fuerza a intentarlo otra vez y ya veras como lo consigues. Animo solete.

              Octubre que alegría entrar y ver que tu chiquitin continua contigo, es un luchador no hay duda. Continua con el reposo que ya veras como merece la pena.

              Yo hoy he tenido mi eco de las ocho semans y estaba todo muy bien, la verdad es que menuda tranquilidad. Hoy tenía 180 pulsaciones, es increíble y medía 16mm. Ya se le empezaba a ver la forma, se distinguía la cabeza del cuerpo y los pies y los bracitos empezaban a coger forma. Es increible lo rapido que va todo. La siguiente eco la tengo el 17 de enero con mi gine y creo que se me va a hacer eterno poque tengo que esperar un mes, bueno espero que con esto de las navidades se me pase mas rapido.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Se me ha borrado el mensaje...ahhh con lo personalizado que me habia salido...



                otro intento:




                OCTUBRE....hip hip hurra...BRAVO por ese chiquetin que va ya para campeon..es alucinante la fuerza regeneradora del cuerpo y que cuando las cosas han de pasar para bien, saldran bien...a pesar de hematomas, sangre. y continuos sustos...me has dado una gran alegria cuando he sabido que "no habias perdido ninguna batalla"




                ESSASOUIRA...Super beta...yo no soy una experta...DOS? u UNO que ya se va duplicando desde el viernes que podias haber mirado...sea como sea...disfruta ahora la nube rosa...ya has visto hasta el saquito...Tiene muy muy buena pinta




                MRG...me ha encantado que compartas tus vivencias...DIOS mio...no digas que estas a años luz...todas tenemos algun que otro drama en nuestra vida...pero gracias a DIOS tienes un buen marido y tanto sinsabores se estan viendo ahora compensados con tus 2 princesitas.

                Yo tb estaba mal hace un año. mi ultima inseminacion fue el 03 de diciembre, justo el mismo dia que me hicieron ahora la OVO...pero bueno...PASADO...toca mirar pa delante.




                Yo escribo en verde para CREERME yo misma que he de mantener la ESPERANZA...me digo que las cosas pasan por algo...yo soy cabezota y muy muy luchadora...pero tambien aprendo a ver que cuando no se puede no se puede....LLevo todo el fin de semana haciend llamadas, correos para averiguar quien podria verme (ginecologo) aqui cuando todo cierra del 22 al 27..Nada, no parece haber nada que no sea urgencias y eso no me va a yudar para una simple eco...y empiezo tb a pensar que mi cuerpo ha estado sometido a tanto estres con medicacion, ahora exceso de trabajo (ahora, esta semana...antes pude pasar mas) y que volar en plenas Navidades no es opcion porque a mi cada visita a Bilbao me sale por un pico (ANNAPURNA....busquemos ese banco para atracar)




                Tambien me digo que voy a CONFIAR en los doctores...si he preguntado 2 veces y me repiten que el tiroides esta aun bien y la prolactina bien...pues me lo creo...ahora no voy a buscar otra opinion y buscar motivos porque no funciono...necesito relajarme y no tener que ocuparme YO de todo...esto es agotador...





                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Essaouira, felicidades por el positivazo, que buena pinta tiene!!! Ahora a disfrutar!!!

                  Mary, Mami - lo siento mucho, de verdad.... Es injusto, que no todas lo podemos conseguir a la primera... pero, os deseo que pronto os recuperareis y os levanteis y vais a seguir luchando por vuestro sueno. Seguro que llegará!!!

                  Octubre, que susto, pero tienes un pequeño campeon luchador, como su mami Asi que ahora a cuidarse... la recompensa será muy grande

                  Veronica, Estrella... os digo lo mismo, sois unas luchadoras increíbles chicas! Sois unas heroinas Seguro, que todo saldrá bien!!!

                  Ardillita, me alegro que todo está tan bien! Si, las esperas entre una eco y otra se hacen eternas, verdad.. y más al principio, cuando estamos todavía con todos los miedos e incertidumbres...

                  Yo estoy un poco cabreada, porque estoy ya esperando 2 semanas para la cita con el gine de Seg. Social... y hoy he llamado yo y me han dado cita para 3 de enero! Menos mal, que también tengo seguro privado y la he ido a ver un gine por privado... Sino, me vuelvo loca esperando todavía 3 semanas, que locura.... Y esto, que tengo mellizos... Bueno, los recortes... Una pregunta para las mamis de mellizos, que os dijeron del parto? Os aconsejaron enseguida la cesarea? Es que el gine privado donde he ido, enseguida me dijo, que con mellizos y encima despues de ovo, solo cesarea... no me gustó nada... Que os dijeron a vosotras?

                  Un beso a todas, aunque no personalizo más, me acuerdo de todas vosotras!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SONRISA DE ESTRELLA me encanto la cancion ...sobre todo, porque esta rodada en mi playa...Manuel Carrasco en de mi tierra.



                    Y MARY 85..que te puedo decir, corazon??? yo no se si has probado mas, si tienes congelados, t situacion personal, financiera....LLORA todo lo que tengas que llorar...si relees atras y ves las historias impresionantes que algunas de las veteranas compartio con todas para animarte...quizas eso pueda darte un achuchon de energia...hoy no...a lo mejor mañana o la semana que viene...cuando sea...




                    Yo hoy he ido a trabajar...esta semana es la mas ocupada del año ( si hubiera estado embarazada, no podria haber trabajado a este ritmo) asi que como no lo estoy, he ido como una maquina...quizas para no pensar mucho...se me ha escapado alguna lagrimita...y se me nota en la cara a leguas que estoy triste...pero tambien he sonreido, tb he hecho la payasa...he conducio los 40 km de vuelta a mi casa...con muchas lagrimas...y ahora estoy tranquila y cansada.




                    Me digo, me repito, que no puedo dejarme vencer por la desesperacion. Yo no se cuantas veces voy a poder permitirme economicamente esto...una vez mas, si...otra quizas...al menos mientras tenga mis frigo peques...voy a empezar a grabarme en la piel eso de que con OVO se consigue...yo conozco a gente que han tirado la toalla...pero cada caso es cada caso...




                    Y como bien dijo Lucia2010...todo esto nos esta haciendo mas fuerte, nos esta dando cuerda para luchar por nuestros sueños...ojala fuera mas facil...nos ahorrariamos muchos disgustos...Yo me voy a quedar con algo POSITIVO de este horiible fin de semana...EL CALOR DE LAS PEDAZOS DE MUJERES DEL FORO...me han emocionado, me han hecho llorar, me han dado un empujon, me han dado la mano cuando estaba en el fondo del agujero (y soy consciente de que se puede caer aun mas hondo cuando se malogra un embarazo..mas que cuando no sale desde el principio)...sea como sea...ha sido la parte luminosa.




                    Fuerte fuerte abrazo MARY dejate mimar.Y no tomes ninguna decision hasta que esto no este tan en caliente. Fuerte abrazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Es maravilloso ver como os volcáis todas con todas... Parece mentira que poco a poco estéis entrando dentro de mis pensamientos diarios, con esos nombres tan difíciles que os ponéis ahora pienso en vosotras como sí os conociera, y llego a casa deseando entrar para ver las novedades....
                      Octubre, yo todavía muy verde... Sin donante y a espera de que me venga la regla a ver sí hay novedades...
                      Con tu susto, he recordado el mío, yo en mi embarazo manche un poco al principio y cuando ya había dejado de manchar, dos semanas después, estaba haciendo un curso y en el descanso vi que estaba llena de sangre... Me dio un bajón de tensión con sudores fríos y salí corriendo al coche, no era capaz ni de conducir, me temblaban las piernas, y no podía dejar de agarrar mi tripa, fui al hospital y mi niña seguía ahí....mucho ánimo y paciencia, se que el reposo se hace muy pesado y la cabecita tiene mucho tiempo pata dar vueltas...pero tu bebe sigue ahí!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, hoy fui a mi médico por privado, y me ha dicho que no se sabe porque son los hematomas, pero mi útero con adenomiosis y el crecimiento de la bebe es posible que sea la causa de pequeños desprendimientos que provoquen los hematomas y los sangrados, a pesar que mañana cumplo 13 semanas me mantiene la meriestra( estradiol) 1 de 2 ml al día hasta que termine la caja y 1 de progesterona de 200 ml por día vía vaginal en forma indefinida. Y me dijo que reposo absoluto hasta que nazca. La próxima visita dentro de 3 semanas. Tengo un hematoma por encima del bebe.
                        El médico es Vicente Fuster de Valencia y me lo recomendaron en el Ivi Valencia.

                        Espero que a las que están como yo les sirva esta info.

                        Bueno fuerzas a todas y toda mi energía, rezare por las que lo entran pasando mal y por las que están feliz para que todo siga así.

                        No personalizo porque somos muchas y estoy cansada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          OCTUBRE, me alegro mucho de que finalmente todo haya salido bien. No hay que tirar la toalla nunca. Tu pequeñín se va a hacer de rogar, pero va a llegar hasta el final, ya lo veras. Te envio un fuerte abrazo.

                          Biennnnnn!! ESSAOUIRA felicidades!! Qué betaza menuda forma de empezar la semana!! Otra más al saco, jejje y te han dejado ver un saquto, qué bien!

                          MARY85 lo siento de veas. Entiendo que estés destrozada, pero te tienes que reponer. No te plantees dejarlo, ahora no. Bueno no recuerdo tu historial, pero recuerda que en ovo siempre se consigue. Y ya sabes que la tasa de exito de ovo es acumulativa. En la segunda tienes por lo menos un 75% de posibilidades de exito. No lo dejes guapa que lo vamos a conseguir. Era tu primera ovo, pero habías tenido mas tratamientos?

                          ISABELMARTIN jo, pensé que ya hoy comenzabas. Pues yo voy el 21 y la regla me vino el 4 de diciembre, igual a mi me pasa lo mismo. Aunque yo soy muy regular, no se. De hecho, yo creo que estoy ovulando en estos momentos porque me noto bastante molesta. Hace tiempo, usaba los test de clearblue de ovulación y ovulaba entre el 13 y el 15, asi que estoy en esas fechas. No se, ero tu no tires la toalla, es lo de siempre, se nos hace de rogar la maternidad pero nos va a terminar llegando. Qué son 3 días mas?!

                          MILAE ya estas en capilla, vas a terminar el año embarazada, ya lo veras!

                          VERÓNICA ni te plantees que no vas a llegar, claro que si! Hay que ser positiva, se que es difícil en tu estado, pero hay que ir paso a paso. Primero las fivs, luego la ovo, encontrar a la donante, ponerte la medicación, el positivo, los sangrados y finalmente el bebe. El camino es un poco mas largo y cuestarriba pero vamos a llegar.

                          DESEODEMIALMA pues si decides que en Navidad no se puede, ve tranquilamente a cuando pasen las obras de Febrero. No te angusties. El tiempo pasa volando. Si miras hacia atrás, hace nada estábamos en era no y mira ahora, Navidad. No te preocupes que todo llega y seguro que no va de 2 meses. Se que es un rollo seguir y seguir y seguir esperando. Pero todo llega. Te mando un achuchón!

                          ANNAPURNA poco apoco, paso a vamos a llegar  a donde nos propongamos,ya lo veras no te impacientes. El miércoles va ir todo bien

                          Solo deciros a todas que tengo mono de foro. Me encanta compartir con vosotras vuestras alegrías y penas, todas a una, y darnos ese calor que nos damos. Parece mentira como desde algo tan frío, se puede una sentir tan arropada. Y ver que estamos todas conectadas y que en el fondo tenemos los mismos pensamientos y sentimientos. Somos mujeres fuertes y vamos a conseguir lo que nos propongamos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas escribo desde el móvil así q seré breve, pero cuantas cosas han pasado desde el sábado!
                            Enhorabuena a Essaioura!!! Y a Octubre otra vez mas.... Menudo susto! Menos mal q lo he leído del tirón y tras el disgusto he visto q tu chiquitín sigue allí contigo bien pedagogo.
                            Animo tb a Verónica y Sonrisa, nuestras valientes mamis en reposo.
                            Mary, se q es duro pero date tiempo para recuperar fuerzas y ya veras como recuperas la ilusión para volverlo a intentar, te envío un ciber-achuchón.
                            Annapurna, Lolita, Gatete... y a todas gracias! me hacéis sentir muy bien, es verdad q con el calor de este foro no hacen falta estufas! Je je
                            Me voy a dormir que me llama mi maridito y mañana toca madrugar. Dulces sueños a todas mis chicas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola,chicas.

                              En primer lugar mi más sincera enhorabuena a Essauira!!

                              Mary85,siento mucho tu negativo,a ver si en la próxima dan en el clavo,un besote!!


                              Actualizo la lista!!



                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Indiecita

                              Piecerro

                              Pepa13

                              Hadadeciudad

                              Yegen

                              Gufi

                              Lumar

                              Pauluski

                              Gaela

                              Antes

                              Raquel72 (cita 28/06)

                              Evic72

                              Alma28

                              Erikax

                              Raquelina

                              Eniab

                              Ovopos

                              Karmen59 (ID)

                              Leonita

                              Fuerzasiempre

                              Anna 321

                              Beatruchi (en diciembre visita con la dra Crespo)

                              Dgrtoti (cita 28/06)

                              Susipop18

                              Cala81

                              Almugama

                              Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

                              Maira

                              Tete1323

                              Kukylla

                              Ilura

                              Samanta

                              Josemary

                              Lambda

                              Liberatocriollo

                              Nukabaro

                              Ivilu

                              Marta42

                              Labrujita (cita con su dra el 28/08)

                              Chihuahuabcn (en septiembre al ataque!!)

                              Sihane

                              CYJ

                              Ampa1976 (cita con la dra Crespo el 30/01)

                              Lolita7176

                              Padua

                              Tecla

                              Poleposition (a la próxima la definitiva)

                              Heidii (9 maravillosos blastos esperándote)

                              Skiluna69

                              Mai77

                              Superpositivo (a falta de noticias me imagino el resultado,a la próxima a por todas!!)

                              Espe2

                              Rochi2 eco 04/12

                              Nika77

                              Irebasa

                              Deseodemialma (a por los 3 vitris cuando pueda y a por todas!!)

                              Beitalg

                              Mary85




                              EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              At last..................... histeroscopia 14/08


                              Ajobe...................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                              Liza......................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                              Elisi........................ eco 07/11

                              Irenern................... anticonceptivas hasta 23/11

                              Ruthi...................... ERA 02/12

                              Annapurna........... ERA 10/12

                              Luisa18................. FISH 09/12

                              Anita35................. Procrin y eco 04/12

                              Gatete77.............. Procrin 21/12

                              Isabelgonzález...eco y Procrin 27/12




                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Málaga72................... preparada para transfer

                              Milae........................... con meriestra........endocontrol ?

                              Letiboop.................... 19/12 si está ok transfer 26/12





                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Mami87...................................transfer 20/12





                              BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]








                              POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                              1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                              2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                              3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                              4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                              5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                              6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                              8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                              9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                              10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                              11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                              12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

                              13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                              14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                              15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                              16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                              17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                              18.Compi 21/10/11 3895 3 2
                              2 2


                              19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                              20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                              21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                              22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                              23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                              24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                              25.Ben71 01/12/11

                              26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                              27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                              28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                              29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                              30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                              31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                              32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

                              33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                              34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                              35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                              36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                              37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                              38.Malu ? ? ? 2

                              39.Cye 03/02/12 800 3 2 2 O y O

                              40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                              41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5 A

                              42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                              43.Guiri
                              28/02/12 171 3 2 1


                              44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1 A y A

                              46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                              48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2 A

                              50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2 A

                              51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1 A

                              52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5 O

                              53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                              54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                              55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                              58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                              59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                              60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                              62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 1 A

                              64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2 A y O

                              65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

                              68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

                              69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2 A y O

                              70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1 A

                              71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1 1 4 A

                              72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                              74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                              75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2 A y O

                              76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12 1227 2 2

                              78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 1

                              79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2 1 A

                              81.Siemprepositiva IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757 2 2 2 4 O y A

                              83.Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201
                              1 O


                              84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229

                              85.Surusu 31/07/12 5 2

                              86.Mikaela 06/08/12 406 1

                              87.Nube36 IVI VIGO/ELKIN 08/08/12 354 1 O

                              88.Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4 A y A

                              89.Ángela I.BERNABEU ALICANTE 30/08/12 155 1

                              90.Oshi IVI BUENOS AIRES/NEUSPILLER 10/09/12 1500 3 2 2 4

                              91.Dansauro IVI MADRID/BARRIO 01/10/12 pipitest 5 2 4

                              92.M@ria 11/10/12 1320 3 2 2 1

                              93.Morla976 IVI VALENCIA/BELLVER 13/10/12 1374 2 2 O y A

                              94.Heidii 16/10/12 pipitest 5 1 1 9

                              95.Charlott 02/11/12 692 2

                              96.Gazpacho IVI MURCIA 02/11/12 400 1

                              97.Marito IVI VALENCIA/CRESPO 02/11/12 626 2 2 1

                              98.Sonrisa de estrella IVI MADRID/G. VELASCO 05/11/12 274 5 2 1 99.Rosebud IVI SEVILLA/RAMOS 09/11/12 632 1

                              100.Candela70 IVI SEVILLA/KHOLS 15/11/12 1500 5 2

                              101.Blasa74 URH/FDEZ-SHAW 16/11/12 350 5 1 1 0

                              102.Octubre24 IVI MADRID/KHOLS 16/11/12 122 5 2 1

                              103.Madenka IVI VALENCIA/PELLICER 16/11/12 855 3 2 2 5

                              104.Ardillita IVI BILBAO/FERRANDO 19/11/12 535 1

                              105.Imartint IVI MADRID/MARTINEZ 10/12/12 137 3 2

                              106.Pymao

                              107.Remeditos GUTEMBERG MÁLAGA 14/12/12 812

                              108.Essauira 17/12/12 959











                              ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Bb12......................
                              03/01 cirujía intrauterina,a por todas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                              Siemprepositiva... 09/11 eco 20 semanas

                              Trucha................... 23/11 eco y 15/11 endocrino

                              Nube36................... 05/12 eco 20 semanas

                              Mrgh...................... 03/01 eco 25 s ss , 13/02 eco 30 semanas en ivi

                              Ángela................... 20/12 eco 20 semanas

                              Dansauro...............eco ss 27/11

                              M@ria.................... 06/11 (2ª eco)

                              Morla976...............04/01 eco 20 semanas ss y 11/01 en ivi

                              Cinna..................... 24/10 eco 20 semanas

                              Charlott................. 21/11 (2ª eco)

                              Gazpacho.............. 26/11 (2ª eco)

                              Marito........................26/12 eco 12 semanas y triple screening ss y 27/12 en ivi

                              Sonrisa de estrella... 04/01 eco 12 semanas y triple screening

                              Verónica44.............. 07/01 eco privado

                              Candela70............... 26/11 (1ª eco)

                              Blasa74................... 20/12 (3ª eco) y 10/01 (4ª eco)

                              Octubre24...............19/12 (4ª eco)

                              Madenka................ matrona 08/01 y eco 12 semanas y triple screening 16/01, eco 03/01 privado

                              Ardillita.................. 17/01 eco privado

                              Imartint.................. 19/12 (1ª eco)

                              Pymaos.................20/12 (1ª eco)

                              Remeditos............

                              Essauira................ 27/12 (1ª eco)











                              SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                              Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                              Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                              Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                              Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                              Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                              Lilou:"sin síntomas."

                              Mart70:"sin síntomas."

                              Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                              Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                              Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                              Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                              Lily:"gases".

                              Yintang:"sin síntomas".

                              Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                              Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                              Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                              Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                              Cris:"tensión mamaria."

                              Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                              Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                              Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                              Estrella:"dolor de regla y pechos."

                              Festuca:"sin síntomas."

                              Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                              Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                              Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                              Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                              Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                              Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                              CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                              Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                              Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                              Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                              Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                              Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                              Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                              Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                              Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                              Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                              Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                              CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                              1.IVI



                              1.1.IVI MADRID:

                              1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda,Candela70,Lolita7174,An napurna

                              1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05),Letiboop

                              1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                              1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                              1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                              1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                              1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18

                              1.1.8 Dr Bermejoivinalocura

                              1.1.9 Dr Ortega:Superpositivo

                              1.1.10 Dra Martínez:Imartint,Isabelgonzález,Gatete77

                              1.1.11 Dra Cerrillo: Serendipia



                              1.2.IVI SEVILLA:

                              1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces,Málaga72

                              1.2.2 Dra Salazar: Ilura

                              1.2.3 Dra Ramos: Rosebud



                              1.3.IVI VALENCIA:

                              1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella,Madenka

                              1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito,Mary85

                              1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                              1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                              1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition,Morla976

                              1.3.6 Dr Simón:Eniab

                              1.3.7 Dr Remohí:Alinm



                              1.4.IVI ALMERÍA:

                              1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi

                              1.4.2 Dra González:Rochi2



                              1.5.IVI MURCIA:

                              1.5.1 Dra Nicolás:Maise

                              1.5.2 :Gazpacho



                              1.6.IVI LAS PALMAS:

                              1.6.1 Dr Guillén:Lilou



                              1.7.IVI BILBAO:

                              1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita,Trucha,Padua,Luisa18

                              1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69,Deseodemialma



                              1.8.IVI BARCELONA:

                              1.8.1 Dra Casasgrtoti

                              1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo



                              1.9.IVI BUENOS AIRES:

                              1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi



                              1.10.IVI VIGO:

                              1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                              1.10.2 Dra Portela:At last



                              2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                              2.1 Dr Barri:Somni



                              3.FIV CENTER MADRID:

                              3.1 Dr Caballero:Endy



                              4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                              4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda
                              4.2 Ángela




                              5.CEFIVA:

                              5.1 Dr Quintana:Carmelastur

                              6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                              6.1 Dr Grimalt: Kukylla



                              7.PROCREATEC:

                              7.1 :Alf71

                              8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

                              8.1 Dr Var
                              ela:Josemary


                              9.BCN IVF:

                              9.1 Dra Serra:Mikaela




                              10.URH García del Real:

                              10.1 Dra Fdez-Shaw: Blasa74




                              11. CLÍNICA GUTENBERG de MÁLAGA:

                              11.1 :Remeditos

                              [/b]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Gracias a todas por vuestro apoyo. Sois personas con muy buenos sentimientos q os preocupais de otras sin conocerlas y a pesar de eso formamos parte de la vida de las demas con esta union tan fuerte q es el deseo de ser madres y la dificultad de conseguirlo. Hay q pensar q tarde o temprano llegara. Las q esperan llegara el dia q esten en betaespera, Deseo y Mary tb os llegara el positivo, las q estamos en reposo lucharemos lo q podamos para q salga bien y si no lo conseguimos sera para la siguiente y las q lo habeis conseguido y esta todo bien disfrutadlo mucho mucho por todas las demas. Intentemos ser felices y positivas.
                                Un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X