COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Chicas!!
    Madre mía qué animado está esto!!! Es un gusto poder leeros y hablar con vosotras, en serio.

    Chicas perdonad si no nombro a alguien o si escribo mal algún nombre os leo a todas pero aún me cuesta un poco.

    Irebasa, milae, beiltag y nikka: somos las nuevas del grupo y supongo que estaremos más o menos igual, aún con muchas dudas de como va todo y muy agradecidas de que nos conteis cositas. Los doctores nos cuentan los procedimientos y, la verdad es que creo que muy bien, pero los sentimientos los entendemos entre nosotras más que nadie.

    Essaouira, deseodemialma, remeditos: Muuuucha suerte con vuestras betas! os deseo de todo corazón que tengais un positivo tan grande que reviente la máquina de tanta hgc junta[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!!

    Isabelglez: ENHORABUENA...YA TIENES HADA!!! aunque tengas que volver el lunes a ver si has ovulado, eso ya está hecho.. Me alegro.

    Mami87: qué bien que ese endo vaya bien (es mi talón de aquiles, bueno, uno de ellos que debo tener como 15 talones de esos jejje)

    Annapurna: pedazo de endo!! yo quiero uno así... que el mío no crece ni aunque estoy más hormonada que los pollos del carrefour!! por cierto, a mí la meriestra tampoco me convierte en la alegría de la huerta, estoy tristoncilla y de vez en cuando me pongo algo puñetera con mi marido (pobre mío)

    Pymaos: ¿qué tal va ese embarazo? Disfrutando ya una vez pasado el susto de la beta? Espero que sí.

    Marito: Ojalá yo sea como tú, y aunque mi cocina parezca una rebotica dentro de poco esté embarazada tambien. Gracias por los ánimos!

    Ardillita: Me alegro de que escucharas el corazón de tu bebé.. Al final los síntomas nos traen siempre locas ¿verdad? empezamos a prestarles atención desde el momento en que decidimos que queremos tener un bebé con cada regla y no los dejaremos hasta después de dar a luz.

    Imartint: ¿Qué tal vas? ¿Tienes síntomas tú? ¿como te sientes?

    Yo por mi parte, sigo igual... ya he empezado con la progesterona durante cinco días para terminar el ciclo de prueba y sigo con la meriestra.. así hasta el sábado. Supongo que unos cuatro o cinco días vendrá la regla y llamaré a IVI a ver si tengo suerte y ya tengo a mi superhada navideña.

    Besos a todas!.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias chicas por la bienvenida, vamos a ver como termino con esta odisea que voy a intentar, ojalá salga bien y si no pasaré a ovo sin dudarlo, voy a ser mama sea como sea. Besos a todas y muchisima suerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mucha mucha mucha suerte a remeditos y deseodemialma para mañana! seguro que nos dais una alegría enorme!
        Menos mal que se me ha pasado un poco el momento 'lágrima fácil' de ayer. Estaba en un plan que me ponía a llorar por todo. Doy clases en la uni y estaba explicando una cosa y casi me pongo a llorar con los anuncios de ejemplo (que como eran medio Navideños eran todos amorosos y emotivos. un show! escondiéndome para que no me vieran los alumnos... y luego vi a un buzonero de publi por la calle y llamaba a los portales y nadie le abría, le colgaban todos, y el pobre hombre con su cara de pena, implorando portal tras portal que le dejaran echar la publi. Y me puse como una mandria. pero no sabéis qué disgusto más tonto.

        ¡¡estoy fataaaaaal!!

        y tiene que ser la meriestra. Yo no soy tan mema (normalmente)

        A ver si el 19 mi endo sigue guapo y la era sale bien, y será un pasito más.

        imartint ¿cuándo vas a la primera eco?

        Irebasa, yo creo que tb depende un poco de tu edad. A mí tras dos ciclos de fiv me dijeron que empezara a pensar en ovo. Tengo 33 años y había tenido un bioquímico y quise intentarlo una vez más. Fue mejor con cambio de estimulación, congelaron y otro. Y tuve otro bioquímico.

        Y ahora los porcentajes de que me hablan son muy pocos, y entre pitos y flautas llevo ya 3 años y mucho, casi casi 4, queriendo ser mamá y cumplo 34 la semana que viene y me gustaría no tener que esperar mucho más.

        Es una decisión que tienes que tomar tú. Mucha suerte decidas lo que decidas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mucha mucha mucha suerte a remeditos y deseodemialma para mañana! seguro que nos dais una alegría enorme!
          Menos mal que se me ha pasado un poco el momento 'lágrima fácil' de ayer. Estaba en un plan que me ponía a llorar por todo. Doy clases en la uni y estaba explicando una cosa y casi me pongo a llorar con los anuncios de ejemplo (que como eran medio Navideños eran todos amorosos y emotivos. un show! escondiéndome para que no me vieran los alumnos... y luego vi a un buzonero de publi por la calle y llamaba a los portales y nadie le abría, le colgaban todos, y el pobre hombre con su cara de pena, implorando portal tras portal que le dejaran echar la publi. Y me puse como una mandria. pero no sabéis qué disgusto más tonto.

          ¡¡estoy fataaaaaal!!

          y tiene que ser la meriestra. Yo no soy tan mema (normalmente)

          A ver si el 19 mi endo sigue guapo y la era sale bien, y será un pasito más.

          imartint ¿cuándo vas a la primera eco?

          Irebasa, yo creo que tb depende un poco de tu edad. A mí tras dos ciclos de fiv me dijeron que empezara a pensar en ovo. Tengo 33 años y había tenido un bioquímico y quise intentarlo una vez más. Fue mejor con cambio de estimulación, congelaron y todo. Y tuve otro bioquímico.

          Y ahora los porcentajes de que me hablan son muy pocos, y entre pitos y flautas llevo ya 3 años y mucho, casi casi 4, queriendo ser mamá y cumplo 34 la semana que viene y me gustaría no tener que esperar mucho más.

          Es una decisión que tienes que tomar tú. Mucha suerte decidas lo que decidas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            bueno, queriendo ser mamá yo diría que llevo toda la vida. 4 años me refería a intentándolo seriamente-

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Entro rapido rapido pars desear muchiiiiisima suerte a remedios y deseodemialma.
              Manana entro con mas tranquilidad pero os mando un beso grande a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mañana es un día importante. esperemos q Remeditos y yo le pongamos la guinda a la semana rosa q empezò Irmantint.
                Buenas noches y mil gracias x arroparnos. Annapurna...me he reudo con tu episodio dando clases...entiendeme...todo esto q nos pasa solo lo entendemos nosotras...y cuando pase el mal rato, tb es bueno reirnos de nuestra sombra. yo el año pasado con las inseminaciones fallidas me tenia q ir al baño en el trabajo. me ha sa a llorar...ahora estoy radiante...asi q o me he covertido en una super woman(q no es mi intencion) o es q debe de ser una buena señal. Me ha salido una dulce y tierna sonrisa leyendote...yo tb llevo toda la vida queriendo ser madre...y ya ves el dia 22 de este mes cumplo 45...un abrazo a todas. os siento muy cercanas. Perdonad las faltas...escribo con el móvil

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  REMEDITOS Y DESEODEMIALMA, mañana es vuestro gran día!!!!! os deseo muuuuucha suerte.

                  Annapurna, todas tenemos nuestra temporada sensiblona. Yo pasé una..... que creo que estuvieron a punto de meterme en un manicomio mi marido y mi madre, en serio. Y eso que siempre me dicen que lo llevo estupendamente y que no saben cómo aguanto así de bien. Pero no somos de piedra y.... como bien decís desde que nací he deseado ser madre. Sólo hay que ver cómo jugaba con las muñecas de pequeña en los vídeos de la super 8 y las fotos, toda una madraza! Pero he tenido 2 crisis de ponerme como una histérica llorando a todo llorar, con hipo y todo, por tonterías. Lo malo que una fué por la calle.... iba con mi marido y mi madre y lo peor era cómo me miraban como diciendo.... esta se nos ha ido ya del todo.... En 3 años y medio que llevo intentando ser mamá no está mal la estadística (por supuesto que en este tiempo ha habido más lloreras y comeduras de tarro pero más "normales"). En fin, menos mal que entre nosotras nos comprendemos!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseodemialma,remeditos..Os deseo mucha suerte preciosas.Este finde estaré fuera pero el lunes espero ver vuestros positivos y veros en el lado rosa,un besazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      muchas gracias a todas. Deseodemialma espero que esta noche descansemos muy bien y mañana podamos celebrar nuestros positivos, si Dios quiere....Bss a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ah, a todas las nuevas compis de Ovo: bienvenidas! aun no me he aprendido los nombres porque estos días os leo muy rápida porque no tengo tiempo de nada con el traslado!

                        De todos modos cuando me confirmaron que era Valencia lo primero que dije es que por lo menos hay IVI. Y pensé que a lo mejor el destino me está empujando hacia las manos de la famosa Crespo.....

                        Octubre, Sonrisa, Blasa, cómo vais ¿aun mancháis? mrgh creo que ya no manchaba nada verdad?

                        Es verdad que este foro engancha porque en vez de mirar apartamentos aquí estoy con vosotras!

                        Ahora si que desconecto... hasta mañana!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IREBASA, bienvenida. Yo tengo 34 años, 4 casi 5 en la busqueda y baja reserva ovarica. En la s.s. Me hicieron 3 FIV y 2 ia. En IVI me he hecho, solo 1 FIV. Nunca me he embarazado y conseguía tener hasta 3 embriones. He tenido siempre transferencias pero nunca positivo. Hasta que me derivaron a ovo. Se que la ovo es muy dura, aceptarlo, la renuncia a tus genes... Pero también es muy duro ir pasando FIV tras FIV y ver que aunque tienes pocos embriones y tienes transferencias, no llegas a embarazarte. Yo, si me permites el consejo, te recomendaría intentar quizá una FIV, pero si no te funciona, no te emperres porque seguramente termines igual en ovo, agotada mentalmente y con el bolsillo pelado. Yo tuve la gran suerte de poder hacerlo por la s.s., cuando aun se hacían estos tratamientos. Ahora ya no se lo hacen a nadie. Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte decidas lo que decidas. Por cierto mi antimuleriana era un poco mas alta que la tuya.
                          ISABELGONZÁLEZ a mi me vino el día 4 y la eco y el procrin la tengo el 21 asi que no nos vamos a llevar mas que 4 días. Me hace ilusión tener alguien tan cercana en el tiempo! Y compartimos doctora...
                          Essaouira, deseodemialma, remeditos, os deseo toda la suerte del mundo para vuestra beta de mañana, pero no os va a hacer falta, ya lo veréis!
                          MAÍ, ANAPURNA demasiado bien llevamos todo esto, que lo hacemos incluso sin ayuda psicológica, que te ofrecen, claro, pero si te cuesta juntar la pasta para el tratamiento como para pagar al psicolodgo. Yo siempre digo que me dejen preñada que ya se me curará todo solo. Pero es normal que estemos asi, no lleva os 1 mes ni 2 detrás de esto, llevamos años y se dice pronto. Yo por eso estoy tan a gusto con vosotras, porque me entendéis.
                          Yo hoy me he echado a llorar pero de rabia, y luego tristeza cuando mi doctora de la s.s. Me ha dicho que no me podía recetar el isoborine porque venia de un privado. Yo le he dicho que claro, que en la s.s. Ya me habían dado el alta porque como me habían hecho madre y me habían curado. La doña lo finaba no entendía nada, pero es que me ha salido asi. Mi marido se lo ha explicado: perdonela, es asi de irónica! En fin, que esto hay que parlo lo vale que te lo cuenten.
                          Muchos ánimos a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches Chicas.

                            Solo quería mandarles mucha energía a nuestros futuros positivos, Remeditos y Deseodemialma. Esperamos vuestras buenas noticias mañana.

                            Muchos besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Essaoura no tenias tu beta mañana? O me he liado?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches chicas....desearle mucha suerte a Deseodemialma y Rosarito, espero que mañana nos deis a todas muy buenas noticias!! Veréis como siiiii
                                No se si os pasara a vosotras, pero yo paso de la ilusión, al miedo, en nada...me levanto con mucha ilusión pero por la noche no paró de dar vueltas...estoy deseando que pasen los días, estas esperas son lo peor...
                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X