Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!
Peque, qué buena pinta tienen esos resultados, tendras para el hermanito! no se habran equivocado en la fecha de la beta? estoy segura de que si porque con blastos no se espera nunca tanto! hazte la prueba a los doce dias que seguro que te saldra un resultado mas que fiable. Tomate la espera lo mas relajada posible, riete mucho!
Bichi. Por qué no llamas a la clinica para que te den alguna informacion? dales un poco la lata, algo te podran decir!
Dan, creo que con la operacion si puede que se te retrase la regla. Espera uunos dias mas y después llamas a ivi y se lo comentas; y disfruta de tu viaje a Italia! por donde vas a ir?. Me das una envidia.... a mi me encanta Italia!
Alisse, ya no te queda nada para tu eco! pasado manana!.
Zorione, un enorme beso y un enorme abrazo para ti.
Octubre, otro para ti!
Paula, qué bien verte un poco mas por aqui. Te noto muy animada. En qué quedaste con la Dra Kohls? te va a llamar el;a cuando tengas donante?. Te van a hacer alguna prueba mas?.
Mucho animo!
Aqui el sabado ya se han celebrado la primera de las tres elecciones, las presidenciales son el proximo sabado, que menos mal que no me pilla aquiiii! nos marchamos el jueves.
El viernes tuvimos un incidente con el coche y madre mia! lo que me pude reir!. Resulta que otro coche nos dio descaradamente en el lateral derecho, nos rompio algo, no gran cosa, el otro se hizo algo mas. Mi chofer, claro, se mosqueo, bajo la ventanilla y le pregunto al otro que haber como conducia. El otro se puso bravo y empezaron a gritar como energumenos. No es como en Espana, que tu te das y normalmente y civilizadamente pues sacamos los papeles del seguro y hacemos un parte... aqui nada de eso cuendo pasa algo asi se ponen a discutir como histéricos y a dar gritos, porque los seguros no existen... y lo mas divertido es que los guerdias aqui no te solucionan nada! llegan y en vez de mediar acaban discutiendo igual. LLego el que se ocupa de los coches de la empresa de mi marido, que ademas tardo en venir. Al ver que tardaba llamé yo a mi marido y mi marido le llamo para ver qué pasaba y el tio le dice que es que estaba comiendo, que cuando comiera que iria! , total, que mi marido le dice: "tu comoda se ha acabado vete ahora mismo para alla, que ademas son mi mujer y mi hija que estan en el coche". Pues vino por fin el tio, y ala! mas gritos, mas discusiones! los policias, él, el del otro coche. Y cuando al fin parece que nos vamos, a los cien metros o asi, nos para un policia y otro tio que luego me enteré que habias llamado el del otro coche, y no nos dejaban seguir. Oootra vez a discutir! los policias, el tio que habia llamado el del otro coche, y el de la empresa... , no nos dejaban seguir para casa, tuvimos que dar la vuelta y volver a la oficina . Y para qué?... para cambiarnos de coche? yo dije que no, que el nuestro anda perfectamente.
Todo esto que os cuento es para verlo. Me imagino que al llevar solo seis meses aqui pues me sigue chocando, y cuando lleve mas tiempo me parecera muy normal y ni siquiera lo contaré. Yo he vivido esta experiencia entre estupefaccion y diversion. Mi hija, mientras tanto, pintaba, miraba para fuera de vez en cuando y me preguntaba: "mama, qué pasa? qué hacen? quiero salir, quiero ir con el chofer fuera" .
-
Buenos días chicas,
Creo que la beta va a ser más larga de lo normal por la semana santa, porque claro si fuera a los 11 dias sería el 21 que es jueves santo, así que me han dejado para después... no tienen compasión [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Dan, esto es un rollo, siempre pasa igual, basta que intentes planear algo para que luego nada salga según lo previsto [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] A ver si no se hace de rogar...
Alisse, lo del pipitest, no sé... ay!! me da tanto miedo que no sé si me lo haré...ya veremos.
Zorione, gracias por los consejos, me encanta leer, así que aprovecharé.
Ainhoa, ójala tuviera para congelar pero todavía no es seguro, y no me pareció que fueran muy optimistas. Se supone que me llamarán hoy.
Besos a todas
Comment
-
Peque ya estan contigo!yo sí mañana no me han llamado les daré un toque,mañana hace una semana desde que fui,pero en Ivi Madrid,son así,hay sincretismo con las donantes.
Ainhoa vaya tela,vaya tela...vente ya pa España!
Dan a ver sí te baja porque cuando se la quiere no viene!sí no llama y que te digan por que puede ser no?
Alisse no te agobies asi!venga que ya queda menos para le eco,un besazo.
Paulilla que pasó es el siguiente?tienes pruebas o que tienes que hacer?
Bueno amores,mi churri ha venido un par de dias....biennnnn!
Besitos a todassss!
Comment
-
Hola chicas!
perdonadme por no escribir pero es que estoy un poco chof! solo entro para deciros que os leo igualmente a diario y que sigo cada pasito que dais... Peque te envio toda mi paciencia (que es poca jeje) para tu betaespera pero creo que esto pinta super bien. Bichi cariño tu llamas y dales la lata! Dan, hija yo este mes no se si serán los nervios pero no me ha venido y eso que tenido dolor com si viniera...sólo espero que no sea que también me he quedado menopausica (parece que últimamente he pisado un M....) a todas sin excepción Anserver, Ainhoa, Paula, Octubre, Alisse, Zorione, Rhom, etc, etc....un beso y un abrazo enooooorme!
Comment
-
Hola chicas!
Bichi, haras muy bien en llamar, que te digan algo. A mi me da que vas a tener un pedazo de regalo de cumpleanios, el mejor que puedas recibir en tu vida!
Peque, claro, ahora me explico por qué te han dejado tantos dias, no habia caido. De todas maneras, si tu quieres, te puedes hacer la beta el dia 20, que aunque sea a los diez dias pues son blastos lo que te han puesto y son suficientes dias para que te dé algo fiable. Lo tuyo tiene muy buena pinta.
Dan, espero que te baje la maldita indeseable y te deje respirar tranquila. Yo estoy igual que tu, esperando que me baje, porque dejé la pildora el dia 7 y aun no me ha venido. Solo mancho cuando voy al bano y no siempre, y no sé si esperar a manchar por lo menos el salvaslip para empezar con los parches. A las que os tomais la pildora a cuantos dias de dejarla os baja? estoy hecha un lio, porque a ver si no va a mas el manchado y no es mas que una pseudoregla y yo aqui como una mona sin poner los parches! .
Un besazo a todas las demas: Paula, Bego, Anserver, Rhom, Alisse, Octubre, Zorione, Guarvilma... perdonad si me dejo a alguna, pero somos tantas...!
Comment
-
Hola,
Bego, siento que estes chof, aunque te entiendo perfectamente. Hay temporadas que parece que todo va mal. Pero desde aqui te mando mucho ánimo para y mucha fuerza para que sigas adelante. Un beso muy fuerte.
Bichi, tenemos novedades???
Peque, como te encuentras, mucha paciencia.
Dan, espero que te venga pronto la regla.
Alisse, como vas???
A las demás un beso muy grande. Paula, Rhom, Octubre, Zorione, Guarvilma....
Comment
-
Hola chicas!!
Ayer me llamaron de laboratorio para confirmarme que no se han podido congelar los dos que quedaban, así que como no habrá otra posibilidad, ésta tiene que funcionar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Bueno, yo tranquila, procurando mantener la cabeza ocupada y estar lo más relajada posible... y contribuyendo al repunte de la economía con el consumo masivo de salvaslips (ay!! la proges, qué pringue!) [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno, Bego y Dan, a ver si os viene pronto, es que no hay forma, siempre dando por saco la puñetera...
Bichi, cuéntanos que te han dicho.
Besos también a las demás, Alisse, Anserver, Paula, Rhom, Zorione, Octubre...
Comment
-
Jolin chicas pues ha llamado y me han dicho que la puncion sería finales de la semana que viene o principios de la otra....jooooo cuanto verdad?llevó tres semanas con meriestra y en nada empiezo la tercera caja...me ha dicho que no me agobie pero es inevitable,ni pensé que faltara tanto,en fin,es Lo que hay no?
Bueno princesas,mañana entro con más calma vale?a ver sí esas warrys hacen presencia pronto chicas!
Bego un beso especial para ti....
Un besazo a todassss!!
Comment
-
Hola mis chicas!
veo que no hay muchas noticias.
Bichi, lo bueno siempre se hace esperar! qué paciencia hay que tener verdad? al menos estas mas tranquila ahora que sabes algo en vez de estar ahi esperando y esperando que pasen los dias sin saber nada. Los van a llevar a blastos o te los vas a poner de tres dias?.
Alisse, hoy es tu eco! cuéntanos cuando vuelvas.
Un besote a TODAS MIS CHICAS!
Comment
-
Hola chicas,
Ahora ya sabeis, no hay novedades, toca esperar, y pensar si me hago o no el pipitest antes, ay! qué dilema...
Estoy tranquila, trato de estar entretenida pero sin moverme demasiado, por precaución más que nada.
Bueno, bichi, sí que se va alargar... ya no vamos ser compañeras de betaespera... pero no importa a ver si iniciamos una racha de positivos que ya nos lo merecemos.
Besos
Comment
-
Hola, chicas!!! Llevo 3 días sin internet, cuántas novedades!!!
Peque, ENHORABUENA!!!!!!!!! Tiene que salir bien, 2 blastocitos preciosos, que ya están requetagarraditos. Pobre de tí, qué betaespera tannnnnn larga!!! Yo siempre lo paso fatal, en la única que estuve feliz fué en la del +, porque decidí que estaba embarazada, pero sólo lo sabía yo, y me lo creía totalmente. No sé si éso ayudó, o estaba tan optimista porque era +, pero se me pasó pitando. De hecho, no quería que llegara nunca la beta de lo feliz que estaba...
Bichi, qué plastasssssssssss, la verdad!!! No lo entiendo, yo pienso que sincronizan, pero parece que no. Qué tortura china, de verdad! Bueno, piensa que más nos queda a otras...Ojalá consigas muchos embriones!
Ainhoa, qué raro lo de la regla, pero no te preocueps, porque con la píldora siempre viene, de hecho es lo que se usa para provocarla hasta con menopausia. Será que te tarda más, a mí me tarda normalemente 6 díaso así.
Alisse, cuentanos la ecoooooooooooo, qué ganas!!!!!!! Cómo está tu gordi??? Qué hacía??? Cuentanos con detalle. Y el hematoma ya se fué?
Octubre, cómo vas? Alguna novedad? Has tenido algún control? Ya estás con monitores?
Dan, y no has tomado la píldora? Yo es que sin pílodra no me fío nada de mi regla, pero tú también después de cualquier inetrvención es nomal que haya retrasos y desajustes, no? La lata es lo de Semana Santa, si es que qué paciencia tenemosssssssssssssssss.
Bego, anímate, yo estoy también un poco floja, pero bueno, qué vamos a hacer.
Mis pasos son, que hacia mayo hablo con la doctora otra vez para planear, concretamos fechas, que quiero que me haga ella la transferencia y no sabía sis vacaciones. También quería transferirme después de mis vacaciones, que estoy harta de pasdar vacaciones sin tomar ni una cerveza, para que luego sea negativo. Así que ya me dirá cuándo me pincho el Procrim, y cuándo tomo la píldora. En principio, si ella puede, querría transferencia como a finales de agosto, o principios de septiembre.
Eso sí, ya me ha dicho que si no tiene 2 blastocitos de 10 me va a cancelar. Así que...
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas...he estado un poco agobiadilla estos días, hablando de reglas...yo estoy con pastillas, como dice Paula, para que me venga, pues este mes lo ajustamos para que viniera antes de la histero. Pues para fastidiar, esta vez se ha retrasado, me vino anoche y el lunes tengo la histero....ya pensaba que tenía que anularla! hoy llamaré y les comentaré...
la cuestión es no dejarnos descansar de preocupaciones ni un solo día...que cansadita estoy ya y no me queda ná...!!!! ufff
Comment
Comment