Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicas, qué tal lo habeis pasado? Cuánta comidaaaaaa, Dios mío, ya me va a dar algo de tanta cena-comida etc etc...
Octubre, a ver te controlas con el turrón que luego vienen las náuseas y ardores, jijiji.
Pues mañana voy a hablar con la Dra, a ver qué me dice. Yo no quería seguir, pero estoy tan triste...Y por otro lado, tengo 3 embriones congelados. Claro, que son de 3 días, y además, no me quedé con los frescos, así que...pero no me apetece donarlos. Y si estuviera allí mi hijo?
Cada día pienso una cosa!
Ainhoa, no creo que andes ya rumbo a africa, no? Cuentanosssssss.
Estais desaparecidas todas, y yo tan tristeeeeee, besos
Paula
-
PAULILLA, ¡¡¡un millón de abrazos y muchíisimo animo!!!!!! Ah y mañana a por todas en la consulta con tu doctora. Se tienen que poner un poco las pilas con tu caso, ¡¡algo más que mala suerte tienen que tener como explicación!!!! ¡¡¡¡Que vaya lo mejor posible y que te haga salir de allí recofortada y más animada!!!! ¡¡¡Ya nos cuentas luego!!! ¿vale??
¡Oye! Y en cuanto a darte la oportunidad con los tres frigopeques que tienes, ¡¡no pierdes nada y igual tienes mucho por ganar....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡me alegro mucho que le estés dando una oportunidad a plantertelo!!! ¡¡Ya nos irás contando lo que decidas!!! ¿Sabes? Yo también tengo tres frigropeques, dos de tres días y uno de cinco.
BERMAT, ¡¡¡muchíiisima suerte mañana en ese beta!!!!!¡¡¡Cuentanos en cuanto sepas!!!!!!!
Un besazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] me voy a dormir que estoy muerta
Comment
-
Bermat, hoy es tu betaaaaaaaaa, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuentanos cuándo sepas, vale?
Zorione, cuándo crees que te los pondrás? Ya dentro de poquito, no?
Los míos ni me acuerdo de cuántos días son, me puse los 3 mejores en fresco y no me quedé. Y me dejé 3 congelados, que son como mucho de 3 días. No tengo nada de esperanzas en ellos, la verdad, pero dejarlos ahí me da pena.
A ver qué me dice la Dra, desde luego lo mío no es mala suerte, es imposible. Pero tampoco saben qué es, porque no me ha salido nada en los análisis, y tengo un hijo sin hacer tampoco nada, ni heparina, ni hemaovás ni nada de nada. Es rarísimo!
Lueg os cuento. Y estoy deseando que nos cuente Ainhoa!
Besos
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!
Qué tal las fiestas?, yo muy mal con grastroenteritis que me he pasado los dos días y que mala que he estado, venga a vomitar y vomitar y popo........
Hoy estoy un poco mejor, con dieta, así que nada de turrones.
Paula, espero que la Dra te aclare algo o por lo menos se ponga manos a la obra para ver que es lo que falla. Yo tampoco creo en la mala suerte, es imposible. Suerte y ya nos cuentas. Estoy contenta de que estés planteando la posibilidad de los conges, nunca se sabe.
Bermat, suerte para tu beta, ya nos contarás.
Besos
Comment
-
Qué va!!! no he probado ni un polvoron. Este embarazo está siendo muy malo la verdad, cuando no es una cosa es otra, pero no dejo de vomitar ni un día. Tampoco como mucho, no tengo mucha hambre, es muy diferente al embarazo de mi hija que comía como una loca todo lo que tenia por delante.
Ya siento los movimientos de la peque, bueno no se el sexo pero me imagino que será niña, mi Elsa (como quiere llamarle el padre) aunque a mi no me gusta mucho el nombre pero le tocaba a él ponerlo, aunque si es niño tendremos que cambiarlo.
Paula, escribe cuando hables con la Dra. Vale???
Comment
-
BERMAT, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS, qué alegría guapa, me alegro muchísimo por tí!!!!!!!! Qué suerteeeeeee, cuentanos, cuándo tu eco??? Y cómo te encuentras? Has tenido síntomas???
Pues yo ya hablé con la Dra. Me dice que no es mala suerte, que está segura que hay algo que me impide el embarazo. Me alegro que me lo diga, porque está muy claro. Dice que lo que puede ser es que desde mi embarazo yo haya creado anticuerpos asociados con la mutación ésa que tengo (heterocigota del gen C667T), y estoy rechazando los embriones.
Ella dice que no vé solución, podría ser la heparina, pero ya me la puse una vez y nada. La inyección de gammaglobulina no me la recomienda (aunque la inmunóloga me dijo que sí hace tiempo).
No sé, estoy tan triste...Voy a investigar un poco, ahora estoy con la regla (y fuerte), y me los voy a poner con la siguiente, creo que con heparina.
Octubre, tú qué tomarías éste mes, la píldora o el TSH? Tengo que empezar hoy y se me olvidó preguntarlo, no sé si importa mucho la verdad...
Octubre, siento que estés así, pobre...Ya queda menos, cuándo sales tú de cuentas?
Chicas, me alegro mucho por Bermat, por Octubre, pero tengo una pena horrible...de pensar que no volveré a ser madre.
Bueno, os dejo, no quiero entristeceros, que es un día alegre con otro sueño cumplido
Besos
Paula
Comment
-
Paula, yo intentaría con los 3 que te quedan, imaginate que está en uno de esos.......... Nunca se sabe........... Yo no creo que lo tuyo sea mala suerte, eso es una, dos o tres veces como mucho. De todas formas, prueba con heparina. Son sinceros, no saben lo que es porque es un caso poco común, pero prueba lo que te queda, agota los embriones y te quedas tranquila. Eso creo yo, pero está claro que es muy fácil decirlo y que desde fuera se ve distinto.
Mucho ánimo y adelante!.
Besos
Comment
-
BERMAT, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN NN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Me alegro mucho!!!! Ahora a cuidarte y a que te cuiden, mucho. El 7 ya le ves en eco, ¡¡¡que regalazo de reyes!!!! ¡Ya nos contarás!
OCTUBRE, pobrecilla, con ese cuerpi serrano. ¿para cuando era tu eco? ¡En breve ya salimos de dudas de si tenemos una sobrinita o un sobrinito!!!
PAULILLA, cielo, ¡¡¡eres una gran luchadora!!! No te ha tocado la parte fácil pero a por ello. ¡¡Oye!! Y las analíticas inmunologícas te las hicieron, antes o despues de tu embarazo. ¿Has estado con un hematologo después de tu embarazo? Igual te pueden dar alguna pista más o por donde abordar este nuevo embarazo.
Al final los hematologos o inmunologos son los que más saben de estos campos y puede haber estudios en marcha que puedan aplicarse a tu caso........ Volver a consultarlo, no pierdes nada y igual te dan nuevas pistas.
PUes yo he ido a recoger hoy mis analíticas y lo tengo, creo que todo bien. No veo ningun valor alterado. Lo cual casi es peor, prefería que la explicación de los dos bioquímicos estuviera en mi, porque así me hace pensar que tal vez, lo que no está bien, son los embriones y más con lo que tú nos has contado, Paula (de 7 solo tres buenos). A mi, me quedan tres, dos que puedo hacer DGP, porque son de tres días y uno de cinco días.
No sé qué hacer sobre la DPG,. Por una parte me gustaría hacerla para descartar que no haya anomalías, que producen los bioquímicos, pero por otra me da miedo que sean buenos y con la DGP los pierda. ¡¡¡¡Uffff!!! Que rollo. El jueves tengo consulta en IVI, ¡¡ a ver qué me dicen!!! Vosotras que opinais, chicas. ¡¡Ya me decís!!!
Un abrazo muy gordo para todas
Comment
-
Hola chicas!!!
os he echado mucho de menos!. Hemos vuelto hoy y hemos pasados unos dias muy buenos.
Bermat ENHORABUENA! qué contenta te veo! y no es para menos!. Lo has logrado con conges!.
Paula, como dice Zorione la vida no te ha puesto nada facil el ser madre, pero eres una grandisima luchadora, te admiro! yo no sé si soportaria la andadura que llevas. Te voy a pasar un enlace para que lo leas, habla de las gammaglobulinas, creo que se escribe asi, sobre los ultimos estudios y pruebas que se han hecho sobre los fallos de implantacion repetidos y los abortos. Espero que te aporte algo nuevo a lo que ya sabes, si no, yo ya lo he intentado.
http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac
Zorione, solo tu con el médico debes valorar si hacer el DGP. Tu marido se ha hecho alguna prueba?. Eso puede arrojar datos tb.
Pues yo os cuento que estoy como una auténtica rosa! estoy mosqueadilla de lo bien que me encuentro, no he sentido ni el mas minimo dolorcillo ni molestia de nada en ninguna parte , solo el pecho me duele un poco. En la betaespera de mi hija tb fue asi, no recuerdo que me doliera nada. A ver si hay suerte esta vez...
Besos abrazos a todas!
Comment
-
Hola chicas,estaba un poco desaparecida pero es por lo de las fiestas,viajes y esas cosas.....estoy un poco mejor,intento no pensarlo,se que no es la mejor solucion pero de momento me ayuda,estoy preparada para afrontar un nuevo tratamiento,estoy mas acojonada que antes,pero supongo que es normal,ahora tengo mas miedos.Ya te he felicitado BERMAT en otro post,pero las buenas noticias nos dan mucho animo asi que te felicito otra vez y las que sean necesarias.....PAULA,siento mucho que estes asi de triste,es una putada enorme,no tiene otro nombre,pero espero que los medicos se pongan las pilas y miren el por que no salen bien los tratamientos teniendo un niño ya,es que es increible,el cuerpo es increible,pero tienes que ir a por los congeladillos porque sino siempre te quedara la duda de que hubiera pasado,pero primero que te miren bien mirada!!!!un besazo cariño,mucha fuerza de corazon deseo que esa pena se vaya haciendo mas y mas pequeña,animo!!!!bueno chicas un besazo a todas,OCTUBRE mejorate vale?
Comment
Comment