MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaaaaa, chicuelillas

Bermat, FELICIDADES!!!!!!!!!!! Tus dos campeones ya con su Mamá!!! Pues ya compariremos desesperación. Aunque yo por poco tiempo, tengo la beta el 22, y parece que no es un error, es así de pronto!

Ainhoa, qué guay! Seguro que en menos de dos semanas, tienes tu transferencia! Vas a hacer blastos o algo?

A mí me han dicho que deje ya el Hemovás, hoy ya me lo he tomado, mañana ya lo dejo.

Bichi, qué nervios tú también!!! Qué ganas de la eco!!!

Zorione, y Naca, guapas, que queda poco!

Octubre, qué tímida tu peque!!! Así empiezas a comprar en las rebajas, que segfuro que te ibas ya pitando a por algún pendiente o algo, hjijiji. Qué ganas tengo yo de comprar algo rosaaaaaaaaaaaaa, con mi niño tan bruto!!!

Pues os diré que llevo todo el día muuy revuelta. Pero no me digais nada, que es demasiado pronto para éso. Si me los pusieron el domingo! Pero de verdad, no sé, igual estoy nerviosa, o es la medicación...pero tengo el estómago totalmenete revuelto. Los dolores ya me pararon.

Muchos besos, chicas, qué haría sin vosotras!

paula

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL ESTOMAGO REVUELTO DE PAULAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE LE REVUELVA Y SE LE REVUELVA!!!!!! Que eso es muy buena señal...

Un besazo mis chicas

Comment

PERO PAULILLA! QUE BIEN SUENA ESO DEL ESTOMAGO REVUELTO!!!!!!

ESO ME SUENA A BETAZA COMO LA DE RHODA!!!!

VAMOS A SER TIAS DE QUINTILLIZOS ENTRE LOS MELLIZOS DE RHODA Y LOS TRILLIZOS DE pAULIS!!!!

Besos a todas!

Comment

Paula, no te habia contestado a tu pregunta de si voy a llevar a blastos. La verdad, que después de tu experiencia con el DGP ganas me dan de considerarlo en serio eh?. Lo que si estoy considerando seriamente es poner me tres en vez de dos... lo decidiremos pronto. Esta vez no sera la misma donante porque por lo visto no puede donar porque esta embarazada! sabéis que me he puesto contenta cuando me lo han dicho? es que la debo tanto! que gracias a ella tengo una nena tan preciosa ahora conmigo... lo que si vamos a recurrir es al mismo donante, para eso no hay problema.

Ya os iré contando.

Besos

Comment

Hola, chicas!!!

Ainhoa, qué alegría el embarazo de tu donante!

Yo te recomiendo DGP, porque aunque es más dinero, de verdad, me ha dado mucho miedo mis resultados, y la Dra Marisa López Teijón me ha dicho que es muy normal. Y además, como hacen DGP a todos los embriones, estás tranquila del todo.

Lo único el dinero, claro, pero también te ahorras congelar y transferirte los que no sirven. Por no hablar de tiempo y de la parte psicológica. A mí me ha costado más de 9000 euros con dos donantes y el DGP.

Ya me dirás qué haces!

Chicas, no me animeis tanto, que revuelta de embarazo no puede ser tan pronto!

Besos

Comment

AY cuantas cositas!!!!dolores,estomagos revueltos,vomitos......esto esta claro que las que teneis lentejitas las teneis ya con chinchetas cogidas.....chicas solo quiero leer cosas buenas vamos a terminar bien el año,que nos hemos portado genial,un besazo NACA,OCTUBRE,PAULA....a todas os adoro.....mañana eco eco!!!!aisssssssssss que estoy con diarrea de los nervios!!!!!!!!!

Comment

Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyy que me da algo!!!!, si es que ese estómago revuelto me da muy palpito, si a mi me pasó en la betaespera y luego se me quitó, estuve una mañana revuelta y todavía era pronto, eso pensé y mírame ahora con mi tripón, jejejejejeje que si, además trillizos. Qué contenta estoy, busca mis mensajes de mi betaespera y ya verás como un día escribí lo del estómago revuelto. Bieeeeennnnnn!!!!!!!

Bichi, mucha suerte para mañana, te mando toda mi energía positiva.

Ainhoa, pronto transfer, muy bien!!!

Besos para todas

Comment

Solo tengo dos minutillos, ....

BICHILLA, ¡¡que tu eco vaya fenomenal hoy!!!

PAULILLA, BERMAT, ¡¡¡¡un día más de embarazadas!!! ¿qué tal estais?

AINHOA, ¿te han dicho algo de para cuando la transfer?

UN BESAAZOO ENORME PARA TODAS, ¡¡¡BUEN DÍA!!!! A la noche os leo

Comment

Hola, chicas.

Pues yo estoy bien, optimista, y con un minimanchadillo en el salvaslip que ni me ha preocupado, eso es que todo está en marcha!

Besos a todas

Comment

Bermat, un manchadito??? Éso sí que tiene buena pinta!!! Yo con mi hijo manché, aunque más tarde, muy cerca de la beta. Y por ahora no he manchado nada.

Octubre, tú has manchado con los dos embarazos?

Bichis, cuentanos en cuantito llegues, eh???

Pues yo hoy no estoy revuelta´. Estoy tan fresca como una lechuga. Unos dolorcillos muy pequeños por aquí y allá, casi nada.

Tú cómo te encuentras, Bermat? Te duele algo?

Besos

Ainhoa, cuenta qué decides de lo de blastos y DGP

Comment

.....ASI ES COMO ESTOY DESPUES DE LA ECO,LO HE PERDIDO,NO HABIA NADA,MI BETA HA BAJADO Y YO ME QUIERO MORIR DE PENA,YA ESTA SE ACABO,UN DESASTRE MAS PARA MI MIERDA DE HISTORIA

Comment

LO SIENTO MUCHO BICHIS! MENUDA MIERDA LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR EH?.

Entiendo perfectamente como te sientes. A mi me paso exactamente lo mismo hace cinco anios. Tuve una beta bajita de 50 a catorce dias post transfer y el dia de la eco no veiamos nada me quedé igual de triste que tu... lo que pasa que mi beta en vez de subir se estancaba y volvia a subir, muy poquito, y ya sabia que eso no iba a buen puerto y asi estuve un mes entero hasta que me hicieron legrado por no expulsarlo. Es una putada y un palo muy gordo, pero nosotras somos muy fuertes y seguimos luchando hasta conseguir nuestro sueno. Aunque ahora no lo puedas creer, tu tb en unos dias o semanas estas luchando otra vez con las mismas ganas para conseguir a tu hijo.

Un beso

Comment

AINHOA EN CINCO AÑOS NO HAS CONSEGUIDO EMBARAZO DESPUES DEL LEGRADO?

Comment

Te entiendo perfectamente. En mi segunda transfer (eran dos conges de mi primera ovo)..la beta a 13 dias post transfer fue de 800. Y a la semana cuando la repeti..que fue el mismo dia de la eco..ese dia por la mañana me dieron de resultado 38. Imaginate la cara que se me quedo. Sin hacer tenido sangrado ni nada!!

Mucho animo..y pa´lante!!
                              Daniela722010-12-16 16:00:33

Comment

Bichi, claro que lo consegui, hace casi tres anios tuve a mi hija por ovo, y ahora estoy buscando el hermanito.

Un beso

Comment

Working...
                                X