Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

No me lo creo....pero...POSITIVOOOOOOOOO...POSITIVOOOOOOOOO ....chicas beta de 160 y pico...madre mia...no me lo esperaba....ahhhhhhh que felizzzzzzzzzzzzz estoy!
    A todassss un besazo....

Comment

Chicas de Ovo

FELICIDADES PRECIOSA!!!! Que ilusión más grandeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy me has hecho muy feliz, esperaba tu positivo, como parte del mío, la alegría no es completa si no hubiera sido, mi niña, que ahora me tienes que acompañar en el nuevo trayecto de nuestras vidas.

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, disfruta del momento, y ahora si, a relajarse toca, y no le des más vueltas a la cabeza, valeeeeeeeeeeeeeeeee, que te caneo. Un besazo guapa, y me alegro un montón.

A Rebe....que el tuyo está ahí, el viernes nos lo confirmasssssssssssssssssss.

Un besazo a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias bichi, nos has alegrado el dia. que felicidad mas grande...

disfruta de tu positivo,,,

venga, Rebe, animos y con mucha esperanza para el viernes.

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Mi bichooooooooooooooooooooooo, lo sabiamos todas menos tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, me has alegrado, el día, la semana y el mes, hoy ya puede pasar lo que sea que me da lo mismo. Oyes mis gritos?????? Te lo mereces, te lo has ganado a pulso y tienes tu recompensa. Disfruta, disfruta hoy mucho, y ya te lo he dicho, quiero día y hora para verte y darte un achuchón por esta noticia, y así achucharos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Bichi!!!! cuántisimo me alegro....he entrado al foro pensando que era demasiado pronto y menuda alegría me he llevado!!! Disfrúatalo, mucho, muchísimo que te merecías ya esto después de tanto esfuerzo y tesón...es uno de los momentos más maravillosos, pero sólo uno dentro de todo lo que te espera en los próxmos meses y años....

Hoy hace justo un año, estaban fecundando el óvulo de mi nena y en tres días era mi transfer...ahora lo recuerdo incluso con nostalgia...y hoy tengo una nena maravillosa de tres meses ya...así que el año que viene todas vais a estar así...madre mia que verano más llenito de nacimientos de nuevos bebés....

Comment

Chicas de Ovo

Muchas feleicidades bichi,enorahuena te lo mereces UN BESO

Comment

Chicas de Ovo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MI BICHITOOOOOOOOOOO que bien que me alegroooo

falcant que alegria verte por aki cuanto tiempo no nos tengas tan abandonaitassss

suerte para tooodassss

Comment

Chicas de Ovo

bicho enhorabuenaaaaaaa!!!!

Falcant cuánto tiempo! qué es de tu vida?

Rebe lo tuyo es un positivo como una casa. Todas queremos tener sangrado de implantación, y cuando aparece... el susto es poco grande eh? pero todo dice que estas embarazada.

Comment

Chicas de Ovo

BICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
                    Hoy es un gran dia disfrutalo.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, me alegro muchísimo te lo merecías ya después de todo lo que has pasado. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de tu embarazo y del peque se está creciendo dentro de ti. Muchísimas felicidades y de verdad dáis mucho ánimo.

Comment

Chicas de Ovo

Bichiiiiiii ya te lo dije esta mañana pero Pitufina sigue saltando de alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enhorabuena guapisima, ya era hora!!!!!!

Rebe, Antes seguro que el viernes hay un sol radiante que iluminará con fuerza vuestros positivos!!!!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Estoooooooo, no tengo perdón, que con las prisas que llevo siempre y la alegría del positivo de Bichi, ANTES, por favor perdóname, que se me ha pasado decirte que esperamos tu positivo el viernes, mi niña, lo estás llevando genial, y estoy deseando de que entres y nos lo pongas.

Un besazo a todas, y ahora a enviar a discrección fuerza y energía positivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Este viernes tenemos aquí otros dos positivos!!!!!! Y mañana millones de ganchitos para Abril, que es su tranfer!!!! Cuanto tenemos que celebrar estas navidades, nunca jamás en la vida me han gustado, pero ahora con los churumbeles dentro, jejejejeje, algo les pondré por ahí, aprovechando la progesterona, un miniarbolillo de navidad, y así tienen para ir amueblando el chalet que tienen los joíos, jejejejeje.

Missy2011-10-19 13:16:24

Comment

Chicas de Ovo

bichi muchisimas felicidadees, yo presentía que iba a ser positivo, te lo mereces. Vaya racha que llevamos en este foro, que continúe. besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

bichi enhorabuena cariño que alegria , a celebrarlo alo grande, ya es una realidad estas embarazadisima un besazo muy grande preciosa

Comment

Chicas de Ovo

BICHI ENHORABUENA !!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!! A DISFRUTRARLO !!!

A POR EL PROXIMO POSITIVO CHICAS !!! !!!!!!

Comment

Working...
                                X