Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BICHI,muchísima suerte mañana!!!..qué ilu,esta vez va a ser la BUENA!!!!---por algo he elegido yo este momento para entrar en el foro,ya presentía tu positivo y no me lo quería perder!!

    REBE bienvenida..ja,ja,lo de creer que los has echado a mí tb me pasó..y aqui estoy con barrigota, asi que ánimo,yo me quedé en mi primera ovo,despues de muchos fracasos con mis ovulos y estoy feliz...ahora que se empieza a acercar el momento, estoy para Enero, a veces me pregunto como será su carita y reconozco que tb a veces me entristezco un poco pq sé que no tendrá mis rasgos ni los de mi familia..pero me dura poquísimo,normalmente estoy encantada y no le doy importancia a esto..imagino que cuando le tenga menos!..no se,imagino que esto es un poco normal en ovo,no chicas?..bueno las que ya han sido madres lo sabrán muy bien...

    LAPIS cariño,como estas?..en que fase te encuentras...te mando un besote muy grande..tb a AUGUSTA que me acuerdo de ti, y de MISSY que ya está en betaespera,mucha suerte guapa!!

    desde luego que le mando ánimos a todas las betaesperantes,pq solo nosotras sabemos los nervios que se pasan...un besazo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Holaaa
      Esta mañana había escrito un supermensaje y no esta!

      Pero bueno os resumo, que estoy encantada de compartir esto con vosotras, y os agradezco a todas vuestra bienvenida, Missy, Bichi, Augusta, Lamarieta,Lapis, si me dejo alguna perdonarme que aun estoy perdida con los niks..... pues no sabeis que alivio me habéis dado porque de verdad que estaba hasta sufriendo por ello jajaja, si Lamarieta me dices q a ti también te paso eso y estas apuntito de verle la caritaaa ufff me he quitado un peso de encima, ya sé que sino sale bien no será por que los mandé por el wc sin querer. Dios que estúpido suena no? pero os prometo q salí de la clínica con ese miedo!!

      Espero que mis lentejitas estén aqui conmigo calentitos y cómodos.

      Un beso a todass

      Comment


        Chicas de Ovo

        Suerte mañana Bichiiii,esta vez no hay malas noticias, sabes lo q me dijo mi doc? ´Qué estamos en racha y qué va a salir todo bien! asi que... estaremos con barrigotaaaa estas navidades sí o sí!

        Augusta si no me equivoco tu mañana también control no? que vaya todo bien..un besooo

        Juniel los primeros días tenias algún síntoma significativo? aii yo a ratos noto cosas y me digo, no, no, esto es por la medicación no tiene nada que ver, jaja.

        perdonarme si me dejo a alguien!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas... aqui sigo, con paciencia esperando que pase este nuevo bache... me veia ya tan cerquita de la meta...

          a mi marido le pica todo... ya empiezan a secarse las vesiculas....

          la verdad es que es mejor asi, a que hubiera cojido la varciela mas adelante....

          ay! cuantos contratiempos....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Holaaaaaaa.....bueno pues es mi ultima noche antes del gran dia!no se a que hora es,me llaman por la mañana...así que ya os contaré....mil gracias por los buenos deseos,estoy un poco ñoña,mi costi a kilómetros de mi en un dia tan importante.....una vez massssss....arggggggg....pues Lo dicho...mañana os cuento!
            Capo suerteeeee en tú eco!
            Vivico tú a monitores no?
            Missy,Juniel....a partir de mañana me uno al club de betadesesperadas!....yupiiii....
            A todassss.....muaksssss
            Lamarieta me gusta saber de ti...
            Ilure animo solete!

            Comment


              Chicas de Ovo

              AUGUSTA, GRACIASSSSSSSSSSSSSS

              Bichi, muchisima suerte mañana, te leere por la tarde

              Rebe, lo de los sintomas me esta volviendo un poco loca, te cuento....los tres primeros dias un dolor de ovarios y riñones bastante fuerte, sobre todo por la tarde acompañados de mucha hinchazon de tripa, a partir del cuarto dia tironcitos/pinchazos abajo, tb tripa hinchada sobre todo por la tarde......pero de asustar eh!!!, a partir del sexto dia, osea este fin de semana, parece que todo mas normal....un poco de acidez y mal estomago, voy mas a hacer pis....pero todo lo anterior son efectos secundarios de la meriestra y de la progesterona, asi que no hay que hacerlo caso.....ya lo se........es inevitable verdad????? lo del estomago revuelto es porque creo que nos hemos pasado con la comida y lo de ir mas al baño es por que yo no suelo beber mucho liquido y ahora tomo dos litros, todo tiene su explicacion.....

              Ayyy...., tengo sentimientos super contradictorios, hay momentos que pienso que estoy super preñi y otros como ahora mismo que pienso que no.....con todo lo que me estoy cuidando....yo se que mejor no lo puedo hacer...estoy poniendo todo de mi parte y mas....claro cuando estoy positiva pienso que tenemos un 65% de quedarnos en la primera ovo, pero alguna tiene que tener el 35% restante no? y mas viajes a madrid no se si seremos capaces.....este tratamiento nos ha destrozado bastante emocionalmente, se nos ha hecho muy largo...y todavia no ha acabado.....van a ser 5 dias durisimos hasta la beta del viernes 14....y como sea negativo no os quiero ni contar....

              siento no transmitir hoy positividad, me podreis perdonar?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Capo suerte mañana en la eco y bichi en la transfer!

                Bienvenidas a las nuevas!

                Ya entrare mañana desde el ordenador q desde el movil no os puedo contar nada

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BUENO CHICAS, MUCHOS ANIMOS A TODAS, A LAS QUE ESPERAIS Y DESESPERAIS, A LAS QUE OS PICA TODO POR SOLIDARIDAD, A LAS QUE ESTAN A PUNTO DE INICIAR LA CARRERA, A LAS QUE ESTAN YA EN ESA DULCE ESPERA, A LAS QUE ESPERAN QUE LES VENGA LA REGLA... ENFIN CREO QUE CABEIS TODAS VOSOTRAS EN ESOS ANIMOS QUE OS MANDO.

                  BICHI, MAÑANA ESTARE CONTIGO, TE LO PROMETO, NO TE VAS A SENTIR SOLA AUNQUE NO ESTE TU COSTI. UN FUERTE BESO.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días!!!!
                    No puedo personalizar por falta de tiempo,pero sobre todo quería mandar, por todos los sitios del mundo a mi Bichi, toooooooooda la suerte, energía, fuerza, cariño y apoyo, que esas lentejitas están ahí esperando a su mami, que se quedan contigo hasta el día que celebremos tu beta por todo lo alto.

                    Yo os contaré luego con calma, pero ayer me llevé un sustazo y ahora ya estoy mucho más tranquila, gracias a mis ángeles, las chicas de este foro que son parte de mi familia, si no hubiera sido gracias a vosotros, mis nenes estarían viendo el sofocón de su madre, y así solo fue un ratito.
                    Empecé a manchar por la tarde/noche, empezo rosita, luego parecía que se tornaba cada vez más rojo, y si que es cierto que como pensé que la implatación estaba hecha hacia la mitad de la semana, hice zafarrancho en la casa, porque luego después de sentarme, llamé a urgencias del Ivi y me tranquilizaron, me dijeron que pinta muy bien, y que es más probable que sea embarazo que fuera otra cosa, así que reposito, y tranquilidad. Y he dejado de manchar ahora es marróncillo y nada casi, manchar no mancho el salvaslip, pero por suerte hasta el jueves queda poco y manchar menos me tranquiliza mucho.

                    A ver que va pasando, y os tendré al corriente. Ay Juniel, esto es un sin vivir, siempre queriendo desear el sangradito, y ahora que lo tengo, no sabes si es eso, o es que se había venido todo abajo, como dice mi costi, que malo es desear algo y que se cumpla, en otro contexto, claro está, pero sigo guardando muchas esperanzas e ilusiones, ahora además tengo que darles reposo a estos nenes/as para que vean que con mucho esfuerzo, también puedo ser reposada. Aunque mi costi dice de atarme mejor, para quedarse tranquilo, jejejejejeje.

                    Un besazo y muchísimas gracias a todas!!!!
                    Missy2011-10-10 09:38:27

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Aysss missy tranquila, ya verás como todo eso es como te dicen en el ivi, un embarazo como la copa de un pino! muak el jueves ya está ahi...

                      Missy no te preocupes que sóla na de na, que esta el batallón de combate y estamos todas todas contigo y pendientes de ti. muakkkkk Tu costi lo estará pasando peor que tú por no poder estar contigo, pero ya tendréis tiempo cuando mandes a los renacuajos con su papi, ir con papá vamos! jajaja y el papi diga no no ir con mamá venga!! jeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo suerte con tu ecooo

                        desp sigooo muakk

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicuelas transfer a las dos y media .....mis peques me esperan!....gracias preciosisimas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bichi- muuucha suerte en tu transfer....

                            yo me vuelvo a sentar en el banquillo...y observar... el viernes estuve en valencia y este ciclo mi foli va despacio ( no es lo habitual en mi, suelo ovular alrededor de dia 12)..y como todo se mueve una semana, mi churri no puede estar y mi doc se marcha de congreso, asi que decidimos postponer para el mes que viene...Muchas cosas que tienen q cuadrar...mi ciclo, agenda de mi churri...mi doc ...la donante..ayyyyyys :-)

                            Ilura, ya ves...a mi tb me fastidio ...pero creo firmemente que todo lo que ocurre es por alguna razon...asi que unas semanitas mas...y veremos a ver...

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, después de una semana ya me lo he leido todo, bieeeeeeeeeeeeen, me he puesto al día, bieeeeeeeeeeeeen, pero no recuerdo casi nada, maaaaaaaaaaaaaaal. Pero, lo voy a intentar...

                              Juniel, por todo lo que cuentas, a mi esto me huele más que bien, ya verás que notición nos vas a dar el viernes!

                              Rebe, bienvenida y también deseo que seas otro positivazo, desde que empezó Septiembre todo han sido buenas noticias, y verás como las vas a continuar.

                              Missy, jijiji, me río porque leo en el post de ayer por la mañana que te gustaría tener el manchadito de implantación, tu deseos son órdenes y lo tienes por la tarde, ¿y te pones como una loca pensando que es la regla? Para matarte amiga... Yo me hacía mañana el pipitest, si, lo sé, soy mala malísima, pero es que estoy convencida que estás más preña que Vivico que ya está a puntito de parir.

                              Vivico, tu tranqui que ya daremos nosotras tu parte cuando nuestra pitu diga de venir al mundo! Hoy monitores, no????? Pues desde el móvil queremos la retransmisión!

                              Mi bichoooooooooooooooooo, a las 14:30, que estaré comiendo, estaré pensando en ti!!!!!!!!!!!! Como decían por otros lados, te mando velitas, ganchitos, chinchetas, alfileres, velcro, superglue, chicle, un poco de mocos si hace falta que también tienen su puntito de pegamento, lo que sea para que dentro de dos semanas lloremos todas como locas con tu positivo. Y de sola nada, que aquí estamos todas contigo para ayudarte y animarte.

                              Nora, que alegría saber que poco a poco empezáis a respirar, tal vez cuando leas este mensaje estéis todos en casita, ójala sea así! Si es que tienes unas niñas muy fuertes, como las mamis de ovo, esa parte si que es hereditaria porque son 9 meses dentro de ti. Cuéntanos pronto! y muchos besos a esas princesas de fresa!

                              Javesita, que bien lo de tu cita, en breve transfer. Como siempre, gracias por tus palabras, gracias de corazón. Y Marilorzas va a ser una buena pimienta!!! que rica tiene que estar tirando chupetes, si es que ha crecido muuuuuuucho.

                              Lamarieta y Bermat, que bien saber de vosotras, y que avanzadas estáis ya!!!!!!!!! No nos dejéis tanto tiempo!

                              Augusta y Sal, con vosotras ando muy perdida, ¿cuando tenéis previsto empezar?

                              Illura, pues si que es una p"·$%&·da lo de la varicela, pero es algo muy delicado para los embarazos, hay que estar 100% seguro que estáis ambos bien, y sobre todo que tu churri se recupere y sus bichines también, que puede afectar. Lo malo de esto es que una se hace sus planes, y fastidia, y mucho (te lo digo yo) que se tuerzan, pero siempre es mejor esto a que te den un negativo por ir demasiado deprisa.

                              Oppita, que vamos a ser compis, estas vez si que si!!!!!

                              Abrilita, vamos a dejar que te nos adelantes, pero solo unos días, ok???

                              Capo, hoy ves a los mellis, me ha gustado eso de Pili y Mili, porque claro, más niños en la familia, no, necesitamos lacitos.

                              MBV, y este jueves tu segunda eco, como bien dices, pasito a pasito, ya verás como le verás el corazón y todo, porque con la segunda betaza sabemos que está agarrado como una lapa!

                              Bruniiiiiiiiiiiiiiii, ande te metes??? Jaime no te deja entrar o qué??? Como estáis?

                              Zayra, que también hace mucho que no sabemos de vosotras? Que tal Nora y Dunia? en las últimas fotos estaban realmente preciosas, seguro que ahora lo están más todavía!

                              Nano, pues si nena, la sensiblidad no es uno de los puntos fuertes en esta clínica, yo creo que todas no hemos quejado alguna que otra vez de esto, son grandes profesionales en lo suyo, pero tienen 0 empatía con los pacientes, alguna doctora que otra se salva pero vamos... Ahí suspenden! Chiqui, pues que esa enfermedad no sea nada y pronto puedas conseguir de nuevo tu sueño. Mientras, nos tienes para lo que necesites.

                              Obiiiiiiiiiiiiii, así que transfer el día 20-21????????? Así me gusta, que esto no decaiga la fiesta!

                              Angels, ya has vuelto a la vida normal????? Así que niño, que alegría! no vas a poder usar casi nada de Júlia, jajajajaja (que mala soy...)

                              Bueno, voy a ver si trabajo algo, que llevo una mañanita, claro que están las cosas para trabajar, ufff, que mal rollo de día, bueno, respiraré hondo que hace un día precioso, y el miércoles es fiesta.

                              Muchos besis a mis niñas, antes, lapis, mamunia, verana, casanmi, ivel, lidsua, tale, campanilla, mas1ovo, nada, cary, ceci, mh, yalcobas, carmenfr, rodhiola, ... madreeeeeee, y todas las que no pongo porque ya no doy más de si!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Y besitos a Mirivars!!!!!! Que despisteeeeeeee.

                                Comment

                                Working...
                                X