Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lapislazuli estamos pendientes de ti cariño!
    A todas un besazo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      yo estoy ahora liada ccon una rodilla, ya me he hecho una radiografia, me quedan resonancias y desintometrias, jajajajajjajajajaj (una trola para cada dia, y el dia de la trasnfe y el siguiente me entra gastroenteritis...

      asi que fijate si hecho yo trolas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jajajajaaja, ostrás que bueno capo, eres la caña.

        Comment


          Chicas de Ovo

          que buenas trolas,, y yo pensando en que es dificil echar una trolilla,,, es que no tengo ni mijita de imaginacion.

          yo habia pensado lo de la gastroenteritis el proximo 23 que voy a la primera consulta, y cae en viernes,, asi el lunes voy a trabajar como nueva.

          tengo que ahcer un listado con todas vuestras troals, para irlas alternando,, jeje que yo soy despista y lo mismo meto la pata.

          por cierto, me darian en el ivi dos justificantes del mismo dia,,, por ejemplo. ecografia por la amñana, consulta por la tarde? asi peudo decir que fui a una revision, que me hicieron una eco y unos analisi, y por la tarde me vio la medica???

          jajajaja, me rio yo sola, ya me estais enseñando a echar trolas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            capo, si esa troal esta muy bien, pero como yo tengo que entregar los justificantes en administracion, peuden ver que no es una radriografia de la rodilla, sino una consulta a un ginecologo, no?

            Comment


              Chicas de Ovo

              a mi esque nunca me han pedido justificante, asi que como no me los piden aki, ni hago por pedrilos alli jajajajaj

              ahi xicas toy contenta por qu es SAN VIERNESSSS¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                y eso me acerca mas a la semana que viene¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Podemos hacer un listado de trolas!....me parto....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mailu eres extremena verdad?....es que eso de "mijita"....je je....me resulta familiar...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas os cuento un poco mi historia,jamas pense que iba a tener que escribir en este post,despues de tres estimulaciones,1 icsi dos embriones,negativa,despues otra estimulacion tres maduros a vitrificar,otra estimulacion el pasado martes y cinco maduros resulta que no fecundan ninguno,me llama mi doctora y me dicen que aqui ya hay un problema pero no sabe si habra que cambiar esperma,ovulos o ambas cosas,la verdad a sido un palo muy grande,no se si estoy preparada para lo que me a decir en consulta y si sere capaz de aguantar que la gente te diga lo de los parecidos ya que vivo en pueblo y no es lo mismo que la ciudad,ahora mismo tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro.bueno gracias por escucharme besoss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ay! cacique te entiendo perfectamente... pero bueno. tu no ppienses en lo que a gente vaya a opinar, sino en vosotros y vuestro sueño.

                        no sooy extremeña, sooy sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero vivo en extremadura. auqnue dice mi marido que yo ya decia mijita cuando el me concoio, y no solo mijita sino que tengo un vocabulario propio,,,,,,,,,,,,,jajajaj

                        dice que va a escribir un diccionario, porque entre las palabras andaluzas que uso, y las que me invento, tiene para dos volumenes.

                        nos animamos con la lista de trolas???

                        Mailu2011-09-09 17:43:27

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          cacique: en los pueblos quizás es más difícil ocultar las cosas. Me refiero que, en cuanto alguien sepa que "estás de médicos para quedarte embarazada" pues eso, pero a mí eso me daba igual. Nunca he ocultado que ha sido una FIV porque el tiempo pasaba... 11 años casados y sin hijos, pues eso, pero lo de la ovo no lo sabe nadie ni nadie puede darse cuenta de eso. De verdad que los niños de ovo, aparte de ser guapísimos, todos tienen un parecido "razonable" a nosotros. Te lo digo porque me he pasado el verano en el pueblo de mi madre, luciendo a mi niña y todos me han dicho lo guapa que es, si se parece o no se parece pero que es muy guapa y hermosa (tiene un culo y unos muslos, jeje)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Abril: ¿pero qué me dices? ¿que ya vas a por tus frigopekes?, qué valiente. Creo que Javes y tú vais a ir otra vez casi a la par.

                            Lapislazulli: cuéntanos algo en cuanto puedas. Rezo porque esto tenga un final feliz y, pase lo que pase, te mando un abrazo muy muy fuerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola que ta a todas yo estoy con rptotocolo japones pero como la cosa no va muy bien la idea de la ovo siempre esta hay.
                              Cacique supongo yo que lo del parecido nos pasa a todas pero cuantos hijos hay que no se parecen a sus padres!!!!!

                              A mi con me paso una cosa con mi sobri ,por parte de mi marido, como tienes los ojos azules como yo , en la calle una vez que iba con él una señora me dijo Madre mia no puedes negar que es hijo tuyo!!!!!! Fijate lo desencaminada que estaba la mujer.

                              Por eso decirte que yo creo que lo del parecido es lo de menos.

                              Lo importante es que a ese niño se le va a querer un monton !!!!!

                              Yo estoy en la fase de un dia si y un dia no en fin ya veremos .Besos y suerte para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡A mí me pasó algo parecido pero más fuerte con mi sobrina de 4 años cuando era un bebé! Estaba con mi cuñada de compras y, teniendo yo a la niña en brazos me dijo la dependienta: "cómo se nota que eres su tía, se parece mucho a tí" ¡Y ES LA HERMANA DE MI MARIDO! vamos, que como no sea el cariño que le doy otra cosa no ha heredado mi sobri de mí. jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X