Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Rhodiola , me alegro de leerte y verte tan bien. Yo sigo siendo optimista , pero ahora que se acerca el momento los miedos vuelven , pero sé que es normal. Yo no he pasado por tener un negativo , yo pasé de ser un superpositivo a en pocas semanas decirme que no iba bien y hacer legrado . Por eso, el miedo ya no es al negativo es a lo que vendrá después , pero bueno , paso a paso y al toro...

    Enhorabuena a Bruna , que no me había enterado del nacimiento de su nene. Disfrútalo !!

    Bichi , bonica ,Arriba ese ánimo !!! Lo vamos a conseguir !!!

    Por cierto, he llamado a la clínica y me han dado cita para mañana , así que espero que si en la eco sale todo bien , empiece con medicación . Uff,,bueno ya os contaré.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA A TODAS!

      Bueno, yo tambien soy nueva en estos temas pero tras leer vuestros mensajes me he animado a entrar pk necesito que me orienteis u pokillo. Tengo 33 años y esta semana vamos a coger cita en ivi bilbao para primera consulta. Mi tratamiento sera por ovodonacion. Hace muchos años que conozco mi problema y a pesar de ello ahora que llega la hora de la verdad.. estoy bastante asustada. Mi pregunta es si alguna podría recomendarme algun medico en esa clinica pk vamo sin referencias. Nuestra idea inicial era hacerlo en Quiron, pero por experiencias de amigas y tras primera consulta.. no nos convencio. Bueno chicas espero vuestra opinion. un musu a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lapislazuli no veas como te entiendo, a mi me pasó como a ti, una betaza y cuando aun estaba en la nube, me caí, empezé con el sangrado y a la semana el 2º embri tambien se habia parado y legrado al canto, ya era el 3º, así que es verdad a mi me pasa como a ti, me da mas miedo el despues, porque este legrado fue a las 6 semanas, pero ya pasé por uno a las 9 y otro a las 12, que eran de embarazos naturales. Espero tomarmelo con calma, pero se que hasta que no pase la barrera de las 12 semanas no voy a disfrutar de mi embarazo. Porque ahora en septiembre seguro que me quedo con los frigo peques (esto es mentalizacion).
        Un besazo a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bienvenidas a las chicas nuevas!
          Holaaaaaaa....ay que warry más rara estoy teniendo!estoy hecha una braga....ufffff....iba a salir a correr y ha sido misión imposible!
          Javes me han encantado tus palabras....tienes tanta razón!
          Lc y venga barbacoa y cachondeo....pues sabes que?....que de eso se trata...de disfrutar como tú lo haces...un besazo muy fuerte...cuando tienes pensado empezar?
          Lapislazuli es normal que estés asustada,ahora sabemos que podemos tener un posi y ....bueno no vamos a ser negativas...alguna vez nos saldrá digo yo....
          Rhodiola que tal guapetona?como me gusta que poco a poco vamos estando todassss....un besazo!
          Mbv mucho animo en tú primer diaaaaaaaaa.....
          Bruni como vas con el peque?
          Missy voy a Madrid la semana del 19.....jooooo.....es que la regla será a últimos de esa semana y como me tiene que llevar mi costi por los perrillos,tambien dependo de el...que tal el culete?
          Ah Lapislazuli ves como sí daban cita?ya verás que estarás estupenda!
          Nora cariño pero sí te pasa de tooooooo....ay madre,bueno cuídate...perdoname pero me he reído mucho con lo del playmovil!
          Zayra te mando un besazo...
          A todas,que tengáis un buen dia....
          Forta,Ee,Nada,Viru,Gufi,Abríl,Verana,Estrujae,Obi, Tale,Lucía,Carmenfer,Lamarieta,Sal,Labtec,Mirivar, Invi,Ivel.....muaksssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues claro que sí Mbv,ahora vendrá la buena...vamos a terminar bien el año,yo las pasadas navidades llore como siempre,bueno más por el bioquimico,espero que estas sean dulces....para mi y para todas....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jo mis niñas, yo quiero que este año en navidades lloréis, pero sólo de felicidad, y que brindéis con mosto mientras con una mano os tocáis la barriguita. Este camino es duro, y por qué no? la siguiente vez puede ser la definitiva... y lo va a ser! Sois muy luchadoras, muy valientes, sois tan especiales, que vais a ser unas madres estupendas. Todos aquellos abortos que habéis tenido son angelitos que desde el cielo os van a mandar mucha energía positiva, para seguir luchando, para que no decaigan las fuerzas, porque estáis subiendo una gran montaña llena de baches pero ya estáis próximas a llegar a la cima. Y en la cima os esperan vuestros bebés.

              Venga mis niñas campeonas!!!! Lo vais a conseguir!! Un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                ZA2, AURRERA bienvenidas

                NORA si que lo estas pasando mal pero ya queda poquito aunque me imagino que esta recta final ya se debe hacer muy larga y estarás deseando tener a tu peque contigo.

                Os cuento lo que me ha pasado? el fin de semana pasado fuimos a la frutería y compré dos melones bien hermosos. Nos comimos el primero y estaba un poco verde, así que el otro lo deje que fuese madurando. Hoy veniía pensando, lo voy a poner en la nevera para que por la noche esté fresquito. LLego a casa cojo el melón y zasssss me ha explotado en las manosl, como nos hemos puesto la cocina y yo. esta tarde cuando venga me toca limpiar bien las paredes y están llenas de pepitas por todas partes.

                Me voy a trabajar, hasta luego

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Melones bomba!!! lo que nos faltaba.. maldita crisis.. :-)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay Sal que no paro de reír!....pero como puede explotar un melón....y ya la puntilla de Za...ay que me meo....
                    Javes tus palabras me las guardo en el corazón....
                    ....ay que momentazo chicas!necesitaba reírme así....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola carñetes

                      Aqui estoy de vuelta, perdonad el haber tanto tiempo desconectada, todos los dias os tenía en mi mente pero entre sustos con el peque, lo mimoso que es que sólo quiere estar en brazos, atender la casa, trabajo..........y que me quedo dormida por los rincones se me van pasando los días como churros.

                      Pero Madre mía cuando veo la cara de mi angelito peponcete cuando duerme lo repetiría no cien veces sino un millón y no cambio una sonrisa suya ni por todo el oro del Potosí, así que adelante mis niñas que os lo mereceis y lo vais a conseguir

                      Nenas, os deseo la mayor de las suertes a todas, os quiero preciosas y sabeis que sois muy importantes para mí. A todas os aprecio pero permitidme que le de un abrazo y un besazo muy especial a mis Missy, LC, Viru, Javes, Abril, Lapis, LUcía, Zayra, Vivico, sois estupendas

                      Muakssssssssssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes jooo como estoy llorando a moco tendidio que palabras tan bonitas y al mismo tienpo que subidon tienes razon estamos muy cerca de la cima y hay estan nuestros bebes . los angelitos eso mismo me dijo una enfermera cuando tuve el aborto , besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          sal que me ha pasado como a bichi, me has hecho dar una buena carcajada jajaja No había escuchado nunca que explotara un melón, qué fuerte! Y el comentario de za, que lo he leído antes que el tuyo y pensaba en melones (tripas)-bomba, y pensaba... qué dicen las locas estas?? jajaja

                          MBV ánimo que ya tienes tu primer día de regreso al trabajo superado, y en nada preñi de esos frigos, qué son unos súpercampeones.

                          Lidsua me he perdido con lo de tu peque, pero espero que esté mejor.

                          Javes aunque no tengas cita todavía ya estás mentalizada, lo de la cita es un mero trámite, pero ánimate ya a pedirla!!

                          LC que vacaciones te estás pegando!!

                          Chicas nuevas, za y aurrea, bienvenidas!!

                          lapis mañana? eso es rapidez! de hoy al positivo en nadita.

                          Bueno chicas, besotes a todas, aunque no os nombre.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jajajaja, el melon mutante, es q no m puedo parar de reir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Joder que fuerte lo del melón...

                              lidsua: que alegria de verte nuevamente, y de que estes de primera... pero y para cuando esa boda?.

                              tambien a mi me ha gustado lo que ha escrito javes. Muchas gracias por esas palabras tan bonitas.

                              Minivars, ya vas mejor? mira por donde yo hoy he pasado el dia un poco plof... enfin...

                              a las nuevas bienvenidas... alguna de vosotras creo que preguntaba qué tal en Valencia, creo que deciais que habiais tenido malas experiencias en otras clínicas. Yo te puedo decir que he estado en ivi zaragoza y nada tiene que ver con ivi valencia, así que creo merece la pena la elección. un beso a todas.

                              Lapis, que te vaya muy bien mañana.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias augusta guapa... pues me alegro de leer eso, porque ya te digo entre el esfuerzo económico, de viajes de aquí para allá, y lo mas importante el deseo profundo de que esta vez nos salga, espero que Valencia sea el sitio para nosotros...

                                Hoy he estado leyendo lo de la clínica bernabeu y su seguro de embarazo, la verdad que no se muy bien que pensar y si es algo que roza lo que no se debe al ser tan comercial o bien es que están muy seguros de si mismos.. no se qué pensar de eso la verdad. Por lo que se ve te garantizan un embarazo, en un plazo de dos años y 4 ciclos (con sus criopersevardos correspondientes) y si no lo consiguen pues te devuelven el dinero, y creo que son unos 18000 euros.. no se, qué pensáis vosotras??

                                Comment

                                Working...
                                X