Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bruna qué todo vaya fenomenal.
Zayra seguro que tus peques pronto están bien.En verano los cólicos son frequentes.
Lilou muchos ánimos.
Vicico qué bien las dos estais fenomenal.Embarazo tiposo.
Lucía qué preciosidad de niña ¿cuanto pesa?
Chicas he creado un Lilypie pero el paso de grabarlo no me sale.¿Me lo puede explicar algien?Es que la informática no es lo mio.
Os deseo a todas un buen finde.
LC tú ya sí que sí.Disfruta tus mereciadas holidays.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!Que tal?Lucia que bonita es tu princesa!no me extraña que se te caiga la baba,madre mía ya tiene un mes!parece que fue ayer,cuidate mucho guapa,un besazo!
Brunita como vamos?mucho animo!
Chicas vamos a tener que actualizar un poco el foro porque estoy super perdida!Nora no te queda nada!que tal lo llevas?
A todas un besazo,intentaré ponerme al día [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, entro para deciros que no tiene mucha pinta que me vaya a poner de parto por mi misma esta noche, estoy como una rosa, asi q nos vamos a ir a cenar por ahi y mañana sera el gran y sobre todo largo dia.
En cuanto q pueda contaros algo,os avisare,ok?Muchas gracias a todas por los buenos deseos.Buen finde a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Toda la suerte del mundo para Bruna y Jaime.
Lilou un besazo.
Lucia pero q bonita q estas!!!, no me extraña q a tu Madre se le caiga la baba...
Sal animo q ya estas casi recuperada.
Vivico wapa, eres un crack!!!
Zayra....cari, ay las chiquitinas...q mal se db pasar..., pero bueno, ahora toca sufrir gases y como dice mi Madre "estos tiempos traeran otros" y veras q enseguida pasan y hala otra etapa mas tranquila.
Me sigo sonriendo con Abril..., ya imagino el coche, jajaja...
Bss, disfrutad del finde.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lucía pero qué ricura de niña, es que van todos los bebés de ovo a pretendientes a modelos o qué!
Nombres tenemos 2 elegidos pero cuando pensaba que nos decantabamos por uno, al final no está del todo claro así que no diré nada hasta que no veamos la carita y lo decidamos. Hoy por hoy seguirá siendo pitufina jejejejejejeje
Bruna, una horita cortita para mañanaaaaaaaaa!
Besos y buenas noches a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, GUAPA, TE DESEO UNA HORITA CORTA. ESPERO QUE DISFRUTES ESE MOMENTO TAN MAGICO!!!!!!
Faith!!! Perdonada por el descanso tan merecido que has hecho. Ahora, con fuerzas renovadas y la moral bien alta, a por ello. Ya sabes que aqui siempre tienes este rincocito donde apoyarte. Un beso, guapa
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias!ya estoy aqui con Jaime!todo ha ido genial,el pequeñajo ha pesado 3,970 y ha medido 52 cm.El parto muy bien,bendita epidural!hoy un poco fastidiada d ls puntos pq al ser tan grande me tuvieron q hacer una buena episotomia.Luego os cuento mas q me vienen visitas.Un besito
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, lo de "pequeñajo" será un decir porque con casi 4 Kg es un tiarrón. Muchísimas felicidades y un montón de besos para el peque y los papis.
Muchos besos a todas, chicas, lo siento pero no tengo tiempo para leer todo lo que se escribe en este foro, pero me acuerdo mucho de vosotras y siempre os deseo lo mejor a todas.
Mis peques están preciosos y son muy simpáticos, ya tienen una edad en la que cada día te sorprenden con algo nuevo.
Comment
Comment