Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    OYE MANDARME ESO DEL FACEBOK QUE YO TAMBIEN ESTOY PEGÁ EN ESOOO¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola,

      quería daros a todas gracias por vuestras palabras de ánimo, no puedo deciros que estoy bien porque no es así, volveré a levantarme pero cada vez me cuesta más.

      Las que habéis pasado esto ya sabéis lo que es y la demás ojalá nunca nunca tengáis que pasarlo.

      El viernes estuvimos en la clínica y nos dijeron que ahora descansemos y a la vuelta estudiaran mi caso, ya que después del aborto del año pasado ya me hicieron histeroscopia y análisis y lo que salió se solucionaba con el clexane. y lo que siempre salía mal que era el DGP se supone que eran mis óvulos así que no se explican que es lo que ha pasado.

      Tenemos que volver mañana a ver como estoy porque aún me quedaban restos.

      Todavía estoy sangrando bastante y me preocupa, no se si es normal tantos días porque el año pasado apenas perdí, no se, a veces me pongo nerviosa pensando que algo no va bien.

      Aunque os he leído no me acuerdo de nada, muchas os habéis ido de vacaciones espero que disfrutéis mucho y os déis un bañito de mi parte.

      Ya me diréis como hacéis lo del feisbu, tengo cuenta pero la verda que no lo utilizo.

      ANGELS me alegro que todo vaya bien y que ya tge vayan a dar el alta

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC creo que nos hace falta una super chuleta con lo del Facebook, yo me piedo, y no relaciono los nombres con los nicks, algunos los tengo apuntados, pero otros no.... a ver si la puedo completar.
        Por cierto Zayra.... toda una sorpresa....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas. Como llevais el día?
          Mi marido hoy ha vuelto a trabajar y lo llevo un poco mal porque no he dormido casi por la noche y durante la mañana han estado las dos con las tripetas mal...
          MBV: Por qué sorpresa?
          Lc: Cuentanos que tal fue el finde.
          Yo de algunas también me pierdo, si quereis ponemos las iniciales y el nick al que corresponde, vale? Yo soy R.A.=Zayra
          Besos!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días a todas

            Zayra, yo soy S.O.=vivico

            Sal cielo, si el aborto fue con legrado, no recuerdo cuanto dura el sangrado, depende de las veces, si fue natural, te puedo asegurar que el que sufrí yo en diciembre fue el peor de mi vida (y yo he tenido 5 abortos contando con ese) en 2 horas perdí más de 1L de sangre y estuve manchando mucho durante más de 3 semanas. Tanto que al final me provocó una infección de orina por tener toda esa humedad constante tanto tiempo. Me quedaron algo de restitos que con la siguiente regla se me fueron. Animo guapa, que soy consciente que es muy duro, pero hay que levantarse y coger fuerzas.... yo lo hice y mirame ahora!

            LC sí ya de 27 semanas!!!! cómo pasa el tiempo!

            Capo en nada te hacen la transfer ya verás!

            Bueno guapetonas os dejo un poquito y luego a la noche vuelvo a entrar!

            Besitos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vale...pues yo soy B.R:Bichi...je je...es que yo también tengo una chuleta...yo creo que me falta Angels,Abril y Carmenfer....
              Sal tú ahora a recuperate y luego que te den las explicaciones,un besazo muy fuerteeeeeeee....
              Lc te lo has pasado pipa eh?me alegro....eres la fiestera del foro!
              Bruna ibas al hospital?
              Augusta pasalo muy bien y recarga pilas....
              Bueno yo mañana tengo boda de una de mis hermanillas,se casa por lo civil y luego lo celebramos en familia en el chalet de mis padres....así que hoy de preparativos...ya os pondré fotos...
              Un besazo a todas......
              Zayra ánimo!espero que las nenas tengan mejor la tripita...
              Missy sigues pedaleando?....que tía...je je....
              Bueno voy a ver la tele un ratito....muaks

              Comment


                Chicas de Ovo

                HooooLaaa
                Estamos en la playa!! Tan ricamente!! Echando de menos a Javeso, pero lo vemos en el skype y moooola!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  A ver, los nicks...

                  A.P.M.: LC

                  B.R.: BICHI

                  S.O.: VIVICO

                  R.A: ZAYRA

                  D.M:ABRIL

                  A.R.:ANGELS

                  C.F.R.:CARMENFR

                  G.S.:BRUNA

                  M.E.:CAPONATILLA

                  C.S.M.: CASANMI

                  M.V.:MVB

                  I.P.B.: Javes

                  ¿A quien me dejo????????????????

                  Bichi, pues el finde de lujo, para que vamos a decir otra cosa, ahora estoy esperando a ver si nos confirman que tenemos jornada contínua lo que me queda antes de las vacaciones y ya me hacen feliz!!!! Y eso que odio madrugar, pero comer en mi casita... eso no tiene precio. Oye, pásalo muy bien en la boda! Yo tengo bodorrio este finde, y 0 ganas de ir... pero bueno, de momento he pedido cita en la pelu que me quiero hacer un moño de lado, a ver si así me animo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Oye chicas no me entero de nada de lo del facebook!habeis hecho un grupo? porque decir las iniciales??Las mias son V.L pero decirme como lo estais haciendo por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    MBV te deseo mucha suerte con tu próxima transfer ya no te queda nada!LC pues si la verdad es que ahora estoy descansando y en septiembre supongo que haremos los cursos tampoco tenemos prisa.Bueno muchos besos a todas y contarme lo del facebook please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas , qué megasiesta me he dado.No dormí mucho anoche con los nervios.La eco ha ido muy bien , el embriocito de 1.5 ya con actividad cardíaca,vesícula de 3.5 y saco de 10.5.La verdad es que ya sí hemos empezado a creérnoslo.Yo tumbada viéndolo y ya empecé a llorar .Es muy emocionante .Ahora toca seguir cuidándonos .

                      Bueno desearos muy buen comienzo de mes de agosto. Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC PERO QUE BUENA ERES ESTE FORO NO SERIA IGUAL SIN TI

                        PUES AQUI ANDO GUAPA CURRANDO QUE YA MAÑANA ES MI ULTIMO DIA NO ME RENUEVAN APARTIR DEL MIERCOLES EN CASITA ABURRIIIIIIIIIIIDISIMA PERO ES LO QUE HAY Y TU QUE CORAZON QUE TAL? YA E LEIDO QUE TE VAS A MARBELLA O ESTEPONA PASATELO MUY MUY BIEN BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC QUE TE OLVIDAS DE MI MIS INICIALES Y.G.M

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BRUNA CARIÑO QUE YA ESTAS ALAS PUERTAS YA NOS CONTARAS MUCHA SUERTE Y QUE SALGA TODO MUY BIEN Y QUE TENGAS UNA HORA CORTITA QUE ALEGRIA POR FIN YEGA EL MOMENTO MAS DESEADO BESOS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!!pues de momento no va a haber mas ciber sobris en el foro,sigue estando la cosa verde,verde,asi que nada, seguiremos esperando....

                              Ahora mismo voy a repasar las iniciales de cada una y voy a ver si me faltais alguna por agregaros,ok?

                              Un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas.

                                Perdonad, pero a parte de tener dos semanitas de intento de recuperación y visitas inacabables he tenido problemas para utilizar el ordenador derivados de gente en casa que no quería que me siguiera el rastro en el ordenador o que me viera consultando la página. Así que, os he leído por móvil y estoy al día, aunque soy negada para responder a través de él. Deciros que lo siento, pero no me voy a acordar de mucho, y me voy a dejar gente, pero no quiero dejar más tiempo sin entrar por ese motivo.

                                Decir a las que lo estáis pasando mal como sal, Lilou, Lapislázuli...que lo siento mucho, y que sólo os puedo dar un abrazo desde aquí y desearos que éste verano os recuperéis del todo para iniciar en septiembre con toda la ilusión del mundo la "buena".

                                A todas las que inicias vuestras vacaciones como LC, MBV..., disfrutadlas y venid como nuevas que septiembre y octubre van a ser meses llenos de buenas noticias. Deciros que mi positivo, fue de los que se quedaron para la repesca del año pasado, y fueron unos meses llenos de positivos. Así, que éste año va a ser incluso mejor.

                                BRUNA, como te dicen todas...qué poquito te queda...eso sí, creo que lo que te queda son las semanas que se hacen más larguillas, cuando una empieza a estar impaciente y sobre todo la gente que nos rodea.

                                Zayra...una mención especial para la supermamá, idolo de todas las que estamos aquí...no sé cómo puedes! yo estoy hecha una piltrafa...

                                Bueno, un beso superfuerte para todas (sin poder nobrar a todas, así que generalizo), aunque permitidme que se lo dé con un caráctes especial a VIRU...

                                VIRU...pásalo muy bien éstas vacaciones y el final de éste año vendrá cargado de buenas noticias.

                                En cuanto a lo del facebook...yo soy de las que me resistía, es decir, no tengo abierta ninguna cuenta y lo peor...ni idea de cómo funciona, pero si os vais a crear un grupo, el motivo, vale la pena y renuncio a mi cabezonería. Eso sí...pasadme por privado pa chuleta esa de "pa tontos"

                                En cuanto a Lucía...he de decir, y prometo que no es amor de madre...que es guapísima y que las fotos no le hacen justicia , que todos los que la ven, se quedan alucinados...chicas...los bebés estos no salen más guapos y más perfectos, porque no es posible...

                                Comment

                                Working...
                                X