Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
maripuri, yo lo que se es que tienen banco de embriones donados, de los que les han sobrado a otras parejas que ya no los necesitan y que ese tratamiento es más económico, en torno a los 3.000 euros. Alguna chica que haya ido con todo donado, que creo que en este foro hay dos o tres, te lo contará mejor.
buen domingo a todas.
-
Chicas de Ovo
Ay, que montón de mensajes sin leer!!!!!Es que esta semana solo he librado un día y no he podido pasarme a ver las novedades...asi que seguro que me pierdo un montón de cosas:
Angels, olé ese embrioncito!!!!Al final no eran mellis,eh??? Además tienes un montón de frigopeques para la familia numerosa, mejor así que se va disfrutando de uno en en uno.
Lliou, nena. Lo siento mucho. Aqui estamos todas para lo que necesites.
LC, veo que vas a quemar el verano,eh????No te perjudiques mucho que hay que cuidar ese cuerpo serrano para septiembre!!!
Creo que ha habido algun que otro positivo estos días,no???Enhorabuena!!!!!!!!!!
Y también he visto las fotitos de las nuevas cibersobrinas, ainsssss, pero que guapas que nos salen estas nenas!!!!
Os dejo que voy al zafarrancho de limpieza!!mañana me vienen a ayudar a limpiar y como la chica vea como tengo de diario la casa sale por patas!!!!voy a quitar lo gordo primero porque sino va a pensar que no he limpiado desde que me dieron la casa.
Besitos a todas
abril022011-07-24 1156
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, q tal va el finde?nosotras seguimos en la playica y no nos podemos banarnos mucho pq esta llena de medusas asi q en la piscina.
Q preciosas las Lucias pa comerselas.....
Enhorabuena por el positivo disfrutalo mucho mas bajita y aqui esta mi peke ya con 10 meses....
Abril q tal va la peke?
Besosssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
bueno, pues os leí ayer pero po no escribir en el momento, no me acuerdo de casi nada...
Cary, que bien que ya no manches, es muy buena señal, verás como la beta ha subido como la espuma.
Abril, te has cambiado de casa? cuando? anda que cuentas algo maja! Que tal está Elisa
Ayyyyyyyyyyyyyyy, que rollo de lunes!!!!!!!!!!!!!!! Que zueño hace oye!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas.....
Os acabo de leer y ahora no me acuerdo de mucho.
Lucia, que me has hecho llorar, la niña es preciosa. Un besazo a las dos.
Cary relajate, ya veras que todo va bien.
Y a todas gracias por preguntar por mi, yo ayer dejé ya de manchar y de la espalda estoy mejor, he tenido un fin de semana intenso, pero me lo he pasado muy bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo no me dejaba publicar el mensaje y ya no me acuerdo de lo que he escrito en fin
las cibersobris preciosisisimas, yo lo he intentado pero no se poner fotos a ver estos dias si me pongo ya en serio
pues si LC si todo sigue como hasta ahora (en el tema trabajo) pues igual dentro de un añito o dos nos animamos a por otro baby
Comment
-
Chicas de Ovo
llevo muchos días sin entrar he estado de reposo cama sofa, sofa cama los manchados eran inesistentes hasta anoche,hemos estado toda la noche en urgencias y se ha perdido todo, creo que no me queda ni sangre en la venas ni lágrimas en los ojos.
Ya he pasado por la clínica me han dado un medicamento para acabar de limpiar bien, si es que queda algo que no creo.No saben que puede haber pasado esta vez ya que lo que fallaba era la calidad de mis óvulos. y ese factior ya no está, tenemos hechas pruebas de coagulación, fish del semen,histeroscopia no falta nada, tengo que volver en unos días para que me vean, de momento no se que haremos yo no tengo ánimos yn no confio en los 3 vitris.
Perdonarme si estoy unos días sin conectarme os echaré de menos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Estoy un poco perdida porque he estado desconectada los últimos días, pero acabo de leer a Sal, y me ha invadido una tristeza enorme y también he leido lo de Lilou.
Lo siento mucho, ahora está reciente y nada puede haceros recuperar en un día, tiene que pasar tiempo y poner los pensamientos en orden.
Es desolador, conseguir el positivo y vivir luego estos momentos.
Os mando todo el ánimo del mundo y mucho cariño para poder afrontar la situación y seguir adelante en este tortuoso camino.
He visto de refilón fotos y quisiera luego poder escribir a todas las que os acordais de mi, así que luego con calma a ver si saco tiempo, que estoy liada, entre el deporte y que me voy a unas minivaciones este miércoles, hasta el lunes, pues ando de cabeza, pero me acuerdo mucho de mi rinconcito aquí.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Sal, no te imaginas la tristeza que me ha entrado cuando te he leido. Ha pasado porque tenía que pasar y no le tienes que dar más vueltas. Mira, lo mismo le pasó a Bruni, perdió a sus dos mellis en la semana 7 quiero recordar, se puso el blasto que le quedaba conge en diciembre sin ninguna esperanza, y con mucho miedo, y ya ves como está, a punto de ser mamá. Te digo de corazón que confíes en tus conges, sé que ahora es difícil y no lo ves así, pero esos embris te están esperando y serán unos hijos preciosos. Recupérate pronto de este palo tan grande, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras y necesites. Muchos besos cielo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Sal no sabes cuanto lo siento, yo también pasé por ahí en Marzo y la verdad es una pu........a, pero ya veras que de esta te repones, yo estoy deseando que llegue septiembre y ir a por los conges, porque estoy segura de que esta va ha salir bien....
La verdad es que ni ellos te pueden dar una explicación convincente, eso seguro, porque siempre se nos queda una duda por ahí, pero hay que seguir luchando que estoy segura que se consigue. Y ademas somos tan fuertes.......
Un besazo.
Comment
Comment