Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bruna, eso es amor de dueña y lo demás son tonterías! Yo me escaqueba de sacar al perro de la family con excusas tipo, "a ver si me tira", y el perro en cuestión tiene 13 años, obesidad y no mueve el pandero, jeje

Comment

Chicas de Ovo

Angelsss¡¡¡ enhorabuena por ese saquito y ese embrioncito, que bien un hermanitoooo, y si te quedan ganas, vas a por los congesss

Es lo que le dije yo a bruni, su embarazo se me ha pasao en un suspirooooooo

Lc que planes tienes este finde¿¿¿

Javes, dale un besote mu gordo de cumplimes, a mi ceci, en los mofletitos un bocaito vale???

jejejej

que tengais buen findeee a toooodassss¡¡¡¡¡

muxas suerte y un besoteeee gordissss

Comment

Chicas de Ovo

Pues me voy de casa rural con los amigos (unas 22 personas, niños y mascotas a parte) así que... va a ser un disloque. Y voy a necesitar palillos en los ojos porque estoy machada, ayer estuve haciendo cositas para llevarme, dos tartas de tres chocolates y cocí 24 huevos para hacerlos rellenos, y el relleno me toca hacerlo hoy, puffff, yo me quiero echar la siesta!!!!!!!!!!!!! y no puedo!!!!!!!!!!!!!!

También me estuve depilando, recogiendo la cocina que la dejé que parecía que había pasado un tsunami, pintando mis super uñas (cosa que tengo que volver a hacer porque se me han quedado fatal), en fin... que hoy no tengo cuerpo para nada.

Comment

Chicas de Ovo

Que paseis buen fin de semana.....
          Por cierto aun no sabemos nada de la beta?????

Comment

Chicas de Ovo

Mbv cuida esa espalda,tú descansa,espero que el sangrado vaya remitiendo...un besazo..
            Lc tú no vayas a quedarte en casa eh?...que tia!pasalo muy bien...esa tarta tiene que estar...ummmmm....
            Bruna que no te queda naaaaaa...
            Javes que grandota está la peque....
            Angels enhorabuena por ese peque!en nada estas escuchando el pum pum....un besazo....
            Sal como estas?
            Capo cuenta como vas?
            Cary esperamos tú superpositivo!
            Yo es que no tengo novedades,esto es un rollo,hoy ha tocado pelu y por la nochecita toca cena en casa de unos amigos...os mando besotes a todassss....INVI,IVEL,SANTANDER,VERANA,ABRIL,VIVIC O,OPPITA,CONMOTIVOS,VIRU,EE,TALE,ESTRUJAE,LABTEC,L APISLAZULI,AUGUSTA,NADA,LAMARIETA,LUCÍA,DUNIA,NORA ,BERMAT....

Comment

Chicas de Ovo

Chicas he leído en otro post que Lilou perdió a sus peques... no sabía nada pero me extrañaba que no entrara. Lilou que lo siento un montón, pero te he visto animada a por tus frigos.

MBV cómo va esa espalda? y los manchados?

Bruna es verdad que te quedan días para estar cumplida!!

LC madre mía qué nervio debes ser! trabajo, esteticien, las algas esas y ahora cocinera! no se como aguantas.
              angels.r2011-07-22 15:21:41

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS, PERDONADME YA SE QUE OS HE ABANDONADO PERO ES QUE AHORA LES DUDAS SON OTRAS, ENTRABA PARA VER COMO IBAS LC CON TU TRATAMIENTO Y PARA CUANDO ERA LA TRANSFER Y ME ENCUENTRO CON UNA CANCELACION, PERO SI ES PARA SEPTIEMBRE, ESO ESTA AI MISMO Y COMO TE HAN DICHO POR AHI ESO ES PORQUE VAN A SACO CONTIGO, EN ESTA SEGURO QUE LO CONSIGUES, AUNQUE A TI NO TE HACE FALTA QUE TE ANIMEMOS PORQUE ERES LA SALSA DE ESTE FORO, ERES MARAVILLOSA, TU FUTUR@ HIJ@ TENDRA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, MI MARIDO DICE UN DICHO QUE ESPERO QUE TU LO ENTIENDAS QUE ERES DE LA TIERRA Y ADEMAS TE VA MUY BIEN, HAMBRE QUE ESPERA "JARTURA" NO ES HAMBRE NINGUNA.MUCHOS BESOS ESTARE PENDIENTE DE TI Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TODO ESTE TIEMPO.

BRUNA CARIÑO TAMBIEN ME HE ACORDADO MUCHO DE TI Y YA ESTAS CASI A PUNTO, YA MISMO TIENES A TU BEBE EN BRAZOS, LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.

ANGELS OTRA VEZ EMBARAZADA QUE ENVIDIA , A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VOLVER A INTENTARLO EL AÑO QUE VIENE, PERO MI MARIDO NO ESTA MUCHO POR LA LABOR, DICE QUE LUCIA YA ES UN MILAGRO Y QUE NO DEBEMOS TENTAR MAS LA SUERTE,ES QUE ES MUY CONFORMISTA, PERO YO SOY MUY CABEZOTA.

A LAS DEMAS MAMIS, JAVES, ABRIL,VERAN, ZAYRA Y A LA RECIENTE LUCIA , VEO QUE TODOS LOS BEBES, LA MAYORIA NIÑAS, ESTAN PRECIOSAS Y HERMOSAS, JAVES A MI TAMBIEN ME PASO ESO QUE UN FAMILIAR ME DIJO QUE MI NIÑA ERA MAS BONITA QUE MI SOBRINA QUE ES "NORMAL" JAJAJA , YO LE CONTESTE " ES QUE ME LA HAN FABRICADO A CAPRICHO " ES CLAVADITA A SU PADRE.

DE LUCIA QUE CONTAROS, PUES QUE ESTA PRECIOSA TIENE 4 MESES Y 11 DIAS, PESA 6.700 Y MIDE 61CM, ES BUENISIMA , DUERME MUCHO,ES MAS FLOJILLA PARA COMER PORQUE SE DISTRAE CON UNA MOSCA, PERO SE RIE MUCHISIMO Y YA QUIERE PONERSE DE PIE QUE TIENE UNA FUERZA EN LAS PIERNAS INCREIBLE PARA SU EDAD. BUENO QUE ME VA A FALTAR FORO , VOY A INTENTAR PONER UNA FOTO DE LUCIA, MUCHOS BESITOS PARA TODAS.

.

AQUI ESTA EN SU PRIMER DIA DE PLAYA.

Comment

Chicas de Ovo

Angels: Enhorabuena por ese hermanit@ que le vas a dar a Julia! Por cierto, tu lilypie es muy chuli…ejejeje
                  Javes: Que bien, 7 meses ya desde que te toco el premio gordo, como pasa el tiempo…
                  Nora: Me alegro de que tus analíticas estén bien.
                  Estrujae: Tu nena está preciosa!
                  Acabo de dar el pecho a mis dos chiquitinas, me voy a tumbar un ratito a ver si me dejan…
                  Feliz fin de semana a todas!

Comment

Chicas de Ovo

ESTRUJAE,cuanto tiempo sin saber de ti!!!!pero veo que estais genial y que la peque es preciosa,me alegro muchisimo.Ya veras como de aqui al año que viene convences a tu marido para darle un hermanito a Lucia, ya nos contaras!Entra mas a menudo,ok?

Decis que mi embarazo se os pasado corto???pues a mi para nada, a parte de que todavia me quedan casi 4 semanitas,eh!Yo creo que siempre pasa lo mismo, las cosas de los demas se nos pasan volando y las nuestras super lentas,no?

LC, pasatelo bomba en la casa rural,que pena no poder probar esa tarta de tres chocolates,que buena pinta!!!

Buen finde para todas.Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas siiiiiiiiiiiiiii positivvo.Beta bajita de 149 pero positiva.La doctora dice que un embrion debe haber.Me ha mandado reposo porque esta mañana manché justo al salir para la clínica.Creo que es la regla era muy roja pero ahora parece que se ha parado.Estoy tumbada .Hay que esperar ,ojalá se pare el manchado.Muchas gracias por preocuparos por mí. Ya os iré contando.
                      Angels enhorabuena, cuídate muncho.

Estrujae que niña más linda.

Besitos para todas mis compis y buen finde.Yo tumbing-

Comment

Chicas de Ovo

Angels, enhorabuena!!! El manchadito era de agarraarse bien!!!, jo, me has dejado con lo de Lilou!!!, no tenia ni idea!!!

Estrujae, tu nena está para comérsela!!!, pero si es que los nenes de este foros son los más listos guapos y rollizos!!!

Zayra, nena, que tal vas?, les estás dando el pecho?., como te las arreglas, a las dos a la vez?

Cary, enhorabuena!!! Y de beta bajita nada, a mi me parce que está fenomenal, tu ahora reposos que eso es que el baby se está agarrando muy bien!!!

Bueno nenas, yo hoy he tenido la eco del triple screening, los valores del pliegue nucal han salido bien (yuju!) y he podido ver a mis nenes fenomenal: no paraban de dar volteretas y de mover los brazos, más graciosos, me he puesto a llorar como una magdalena de la emoción… y mi marido me miraba y me decía: pero como se pueden mover así y no notar nada!!!, Ha sido emocionante, nos han dicho que va todo muy bien y la semana que viene ya hago 12 semanas!!!. Sigo con mis vómitos, aunque he bajado un poco…ahora por lo menos después de vomitar como algo…eso si, de momento no hay señal de tripa, aunque supongo que cuando haga su aparición va a ser un no parar…la semana que viene también tengo que dejar la medicación y me ha dicho que cuando la deje me econtraré mejor…

Bueno nenas, pasadlo genial el finde, LC seguro que lo pasas bomba en la casita rural, en mi tierra empezamos hoy las fiestas y tengo sarao todos los días, veremos a ver si aguanto…

Besitos para todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

CARY la beta está muy bien, de bajita nada. Un besazo y felicidades QUE ESTAS EMBARAZADA.
                          Mamunia, que felicidad verdad??? Verles por ahí moviendose, lo leo y me emociono.

Comment

Chicas de Ovo

enhorabuena a cary y lo siento mucho lilou, pero qué ha pasado, cuentanos como te encuentras. un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Cary, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Cary sí señor....que alegría....estas embarazada y la beta no es baja para nada....tú reposa vale?
                                Estrujae que nena más guapetona!me alegra saber de ti...un besazo..
                                Augusta he buscado lo de Lilou y no lo encuentro....madre mía,te mando todo mi cariño preciosa....ufffff.....
                                Mamunia cuantisimo me alegro que ya puedas empezar a disfrutar...un besazo....ya te saldra la tripita....
                                Mbv como estas del manchado?
                                Zayra espero que hayas dormido algo....
                                Missy cielete como andas?te vas a marchar de vacas?le dije a mi costi lo de los kilómetros en bici y flipaba....
                                Un besazo a todas....

Comment

Working...
                                X