Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CECI lo siento muchisimo..... Con estas noticias siempre me quedo que no se que decir. Pero una amiga decia, que para adelante, para atras ni para coger impulso. Un beso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Perdonadme la ironía pero ya no me quedan lágrimas, solté todas las que tenía para toda la vida el día que me dijeron que habíamos perdido al bebé y desde entonces ...me he puesto una coraza y creo que he perdido la capacidad de expresar la rabia que llevo dentro, así que espero que las vacaciones plan b me ayuden a echar fuera a todos mis demonios y valorar todo lo que de positivo tiene mi vida.

      Besos y a seguir en la lucha chicas a seguir en la lucha que lo vamos a lograr

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ceci, claro que lo váis a conseguir, está clarísimo porque ya hubo embarazo aunque por desgracia lo perdieras, y no te imaginas lo que eso quiere decir a tu favor. Estoy segura que tú no lo ves así por todo lo pasado, pero ya sabes que desde fuera las cosas se ven de otra manera. Como bien dices, habla con tu doc, y exígele garantías, hazte las analíticas de coagulación si no las tienes hechas, y si todo está bien, da lo mismo, heparina y adiro para este tratamiento, y también en vez de embris, blastos que son más fuerte. Ahora toca recuperar fuerzas, esa coraza se empezará a resquebrajar cuando lo consigas, y se te caerá cuando veas la carita de tu bebé. Muchos besos guapa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ceci71

          lo siento mucho...la ovo, apesar de que nos lo vendan como la panacea, no lo es...

          Se de propia experiencia q es dificil aceptar que la ovo puede fallar...pero tambien sabemos que sí funciona!...

          no se que opinan tu doc del ciclo que habeis hecho...hay congelados? han llegado algunos a blastos? tu utero que tal va? una eco doppler o una histero por sea caso? las terapias hormonales con estradiol pueden provocar crecimientos de polipos y otros impedimentos que son facilmente solucionables si se "ven" ...

          Estoy con LC, antes de lanzarte a un nuevo ciclo, pedir alternativas...y respuestas que os den, meditarlas....ya llevamos tiempo en este mundo "paralelo" pero la experiencia creo que nos aporta ya una ventaja...

          Un abrazo muy fuerte ceci..y en septiembre a la carga...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ceci... ya ayer al ver que no entrabas me lo pensé, jod.....! Tu ahora descarga toda esa rabia en la montaña y en septiembre relajadita a esperar a tus babys.

            Cary ya te dije que te podía salir negativo!!! piensa que con una beta de 100 a día 12 que es buena ya, no te saldría a día 8, así que ánimo arriba y a pensar en positivo. Yo es que soy muy visceral y si me sale negativo, lo asimilo y punto.

            LC ayyyyyyy el trikiniiii que se lo han llevadoooo jooooo Pues tía, búscate otro más chulo todavía, te vas de tiendas, y que caiga algo obligado eh?

            Javes y tu marido ya tiene ganas? qué guay! Pues entonces adelante!

            MBV ya veo que te han dejado perfecta, en septiembre vais a hacer todas el baby-boom, madre mía!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lucia- ya mami...enhorabuena!! que alegria!!!

              bichi- menuda artileria pesada ! me alegro que hayan movido ficha...y ahora esperar pacientemente la vuelta al cole :-)

              obiwan- tu estas con Juana verdad? ...no dejo de alucinar como se curran cada caso...

              yo, tambien he quedado para la recuperacion de septiembre jejeje...que remedio...Juana se va de vacaciones, habra q dejar que descanse...y en septiembre nos lanzamos por un nuevo ciclo de ovo.

              La donante sera distinta, opinan que para mi lo mejor es ciclo natural...y lo que necesitamos dos embriones buenos...asi que iremos a blastos... asi que por ahora descansar....recuperar el cuerpo y la mente...vitaminar al churri..

              Comment


                Chicas de Ovo

                Cary..yo soy un ejemplo vivo q los pipitest no son fiables...

                a mi el dia 11 me salio negativo, y dia siguiente la beta fue positiva....

                asi que confia...sigues embarazada hasta q se demuestre lo contrario..

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Veo que Septiembre va a ser un mes extresante en IVI Valencia, al cerrar en Agosto, jo espero que no hagan lista de espera.
                  Obiwan que antes no te he dicho nada, pero si ahora ya todo perfecto y en Septiembre a por los frigo pekes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ceci te mando un besazo.Me pareces una mujer fuerte y seguro que tras el plan b te animas.
                    "Donde hay un deseo,hay un camino "besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ceci, creo que te lo ha dicho opita, quizas necesitarias una histero para verificar que tienes bien el utero. A mi eso es lo que juana crespo me dijo, que no era normal hacer más de dos transfer con embriones buenos buenisimos y que dieran negativas todas, como me paso a mi, que el problema tenía que estar en el utero. Animo y a ver en septiembre qué nos dicen a todas, a ver si encaramos bien el otoñito... un beso corazón.-

                      cary, que si, que es muy pronto para hacerse un pipitest...

                      LC, pues yo si me pongo un triquini ahora mismo me tiran piedras en la playa... estoy que pa que contar... un besito.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Jijijij, que gracia Augusta, menos mal que a estar alturas ya no tenemos complejos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ceci jo lo siento!...ayer me lo imaginaba,como no entrabas...te mando un besazo enorme...y espero que dentro se esa coraza dejes salir lo malo...a veces cuesta llorar,pero un dia te rompes y al otro te levantas con más fuerzas....animo preciosa,hazte pruebas...un besazo enorme...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV...es lo q pensaba yo...dije joeee...habra un mogollon esperando en septiembre...

                            pero habra que confiar..que saben lo q hacen..y luego esta nuestra amiga la caprichosa...q no creo q nos bajara a todas a la vez...y yo al ir con ciclo natural..pos lo q sea...pero voy preparada por sea caso no haya una hadita pa mi...q creo q decia ceci q tenian un grupo sanguineo raro..pues yo toda toita soy rara...:-)

                            cogeremos turnos como en carniceria MBV!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola
                              chicas!!!!

                              Perdonad
                              que no haya entrado, pero es que ando un poco liada, me encuentro bien, pero
                              tengo como un cabreo interior y lo estoy pagando con el deporte, jejejejeje.
                              Mira que dije que empezaba, y he empezado fuerte, ha sido con bici, y para ser
                              el primer día no estuvo mal, había quedado por la noche, para hacer una ruta,
                              pero nos animamos una amiga y yo por la mañana de ese mismo día, y en total
                              cayeron 110km, dejé pasar el sábado, que andaba agotada y el domingo retomé
                              otros 35 km, como siga así, me voy a entrenar para las olimpiadas, jejejejeje.

                              Es una
                              manera de fogar, tengo tanto ahí dentro metido, que de esta forma me está
                              ayudando mucho, aunque luego no me queden ganas de ná

                              A ver
                              si me pongo al día, lo primero decirle a Ceci, que lo siento muchísimo, que la
                              entiendo perfectamente y que si, que vamos a ir una buena tanda para
                              septiembre/octubre, pero seguro que con lo fresquito y con ánimos renovados.

                              Angels,
                              sabes que me alegro de corazón por tu beta, como sabíamos de seguro que estabas
                              preñi, no nos ha pillado de sorpresa, a por esa ecografía, junto con la de Sal,
                              ya nos iréis contando.

                              Oppita,
                              vas a ver tu como Juana viene descansada y con ganas de quitarse a veteranas de
                              en medio, así que nos irá dejando a todas preñis.

                              MBV, no
                              creo que tengamos lista de espera, con los congis vamos a ir sobre la marcha,
                              una vez que estemos puestas en órbita, y entonces será la nuestra, que nos lo
                              merecemos ya!!!!

                              Augusta,
                              perdona mi ida de olla, se me pasó comentarte lo de la acupuntura, luego saco
                              un ratito y te comento largo y tendido, que ya contacté y todo.

                              Lc,
                              guapa, yo con el triquini tampoco me libro de la lapidación, pero ya estoy
                              puesta manos a la obra a recuperar el cuerpo pivón, hasta que crezca la
                              tripita, jejejeje.

                              Bichi,
                              mi niña, seguro que un día coincidimos, a ver si me organizo, y una vez de las
                              que suba, quedamos, es que este verano se me está descontrolando de planes.

                              Lucia,
                              enhorabuena!!!! Espero que te recuperes
                              pronto y disfruta de esa preciosidad, que alegría más grande que la tengas en
                              tus brazos!!!!

                              Rhodiola,
                              guapa!! Eres un cielo, me encuentro bien, intento estar bien, pero por dentro
                              aún no estoy recuperada del todo, lo noto en mi ánimo, porque hago las cosas,
                              pero me falta un pelín de alegría, conforme pase el tiempo, estoy segura de iré
                              mejorando hasta estar más que bien. Ahora me ha dado por indagar sobre la
                              acupuntura, y en breve iré a un sitio cerca de donde vivo, y el día de la
                              transfer, ya he contactado con la chica que lo da en Ivi Valencia. Que tal te
                              encuentras tu, como se va planteando el veranito?

                              Verana,
                              muchas gracias, me llega ese abrazo, aquí me tendrás para dar la vara, porque
                              aunque estoy de vacaciones en esto, seguiré entrando a saber de vosotras y a
                              contaros mis andanzas.

                              Lidsua,
                              muchas gracias también, mira que me va a costar, y el empeño que le pongo, a
                              ver si se confabula el universo para que se cumpla y un día pueda tener como
                              vosotras a mis nenes en los brazos.

                              Y ya me
                              voy al curro de nuevo, que encima ahora tengo bastante, cosa que no viene mal, os mando un besote a todas y
                              mucho ánimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ceci preciosa, un beso grande, grande. De verdad q lo siento. Como te han dicho ya, desfogate en vacaciones y despues con mas tranquilidad ya veras q todo llega a buen puerto.
                                Lucia Wapa, FELICIDADES. Ahora disfruta de tu peke y solo desearte mucha salud y mucha felicidad para la chiquitina.
                                Cary...mucho me temo q te has precipitado un pelin, no?. La mayoria de los pipitest miden la Bhcg a partir de 25 mcg y esto a dia 8, es facil q no lo tengas. Tu sigue tranqui, q hay muchas compas q no han tenido ni un solo sintoma y aqui estan con sus nen@s en brazos.
                                Oppita, si q estoy con Juana, y la verdad hay muchiiiisiiiima diferencia con las otras clinicas donde estuve. La pena ha sido no haber dado antes con ella.
                                Coñ...! Missy!, 115km???, pero chica!!!, te vamos a llamar Induramissy, q barbaridad. Yo creo q al decir q te ibas x ahi con la bici, pensabamos q "dabas una vuelta" como las comunes mortales...pero maja!!!. Entre Tu y Javes con su entrenador..., tenemos un foro de lo mas competitivo. Hala esto x todas las deportistas, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                                LC, sigue buscando q seguro q encuentras otro triki q te siente fenomenal!. Vamos q este año en Cadiz...te vas a llevar todas las miradas, de lo cañon q vas a estar.
                                A todoas, todas...gracias y besos.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X