Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Perdonad que no de señales de vida, pero estos días libraba mi marido y en el curro estoy a tope de trabajo, y nada, os he leido, pero encontrar tiempo para escribir como es debido, no encontraba.
Quería agradeceros a todas estar pendiente de mi, darme esos ánimos tan valiosos, y esa fuerza que recibo de vosotras.
Hombre, no voy a decir que soy la alegría de la huerta, pero como era una posibilidad, soy consciente de la realidad, se asumir, mentalizarme y no me van a regalar nada en esta vida, que voy a tener que luchar y pelear por todo, así que por supuesto hasta que no lo consiga no pararé.
Creo que fue Bichi, quien me preguntó si me había llamado mi doctora, tengo que reconocer que me aporta muchísimo, al igual que la otra vez, me llamó esa misma tarde, me comentó lo disgustada que estaba, y que es mi útero, porque todo lo demás era excelente. Sus palabras, el ser directa pero con sutileza y el estar ella misma pendiente, me hace un mundo. Ahora toca dejar la medicación, descansar este veranito, ya que mi adenomiosis se acentua con la medicación, así que ahora mi cuerpo está a su libre albedrío, tendré la regla, y en septiembre vuelvo a verla, me revisa, y toca dar una vuelta más de tuerca a ver por donde se consigue este milagro de ser madre.
Así que cogí la cita ya, tiene que ser en la segunda quincena porque mi marido está a tope de trabajo en la primera, y quiero ir con él, así que el 21 veo a esta maravillosa persona que es mi doctora, y a ver que se cuenta mi útero, ahhhhhhhh y tengo planes nuevos, ayer se me metió en la cabeza que voy a probar lo de la acupultura, jejejjejeje, después de las agujas que llevo ya pinchadas, creo que esas van a ser cosquillas. Lo he leido a una compi, y como soy de fuera de Valencia, pues no podré darme las sesiones todas, pero de cara más a la fecha, consultaré darme una sesión, o una doble el día de la transfer, que por lo visto incide muchísimo en la circulación del útero y demás, así que por probar que no quede.
Hoy tampoco podré meterme, por lío de tiempo, pero con calma, ya mañana que no trabajo, os escribiré detenidamente.
Un besazo a todas y muchísimas gracias soletes!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Viruchi, si mi idas de olla y tonterías sirven para sacar una sonrisa de vez en cuando a alguien, no sabes lo feliz que me haces. Claro que creo en el destino (para mi el destino es Dios), gracias a él me han pasado cosas maravillosas y no tengo queja de nada, no puedo reprocharle nada. No me veo con derecho a estar triste nunca porque no sería justo, triste estaría si perdiese un familiar o algo así, pero para mi lo demás no es importante. Cuando me pasa algo que no me gusta demasiado, pues le busco la vuelta para verlo de otra manera. No he tenido transfer, bueno, pues este verano lo puedo disfrutar a tope haciendo el cabra con mis amigos como siempre, y lo más importante, que me voy a comprar el trikini negro que vi el otro día y que me chifló, pero claro, si me quedaba preñi con esa barriguilla cervecera del principio iba a estar preciosa con él, así que ahora... me lo llevo!!! También verás que soy feliz con cualquier tontería, vamos, que soy más simple que una ameba!
Bermat!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que iba a estar todo bien, los cuentos no siempre tienen el mismo final. Sobre la SS, vete a tu médico de cabecera y ya él te dirá lo que hacer, y la matrona te lo programa todo, te dan una cartilla con las citas, analíticas y todo eso y ya te despreocupas. ¿Te han dado ya el alta en el IVI?
Missy, te preguntaba yo por la llamada de super Juana. Puedes estar tranquila (y tú lo sabes mejor que nadie) que estás en las mejores manos posibles, va a dar con la tecla para tu futuro embarazo, por lo que sé, con la adenomiosis esa o como se llame, intentan hacer ciclo natural y poner blastitos. Tú ahora como yo, a disfrutar del veranito y a esperarme para ir las dos de la mano.
Capo, ójala lo tuyo sea antes y no me esperes, estoy deseando que me digas que tu peque ya no va a ser hijo único.
Sal, este lunes ya tenemos eco, no??? Que nerviosssssssssss.
Roma, anda siiiiiiiiii, pon fotos de las muñecas!!!!!!!! Me encanta leer lo que has puesto, porque recuerdo tus dudas al principio de todo esto de la ovodon, recuerdas?
Javesita y Vivico, uhmmmmmmm, mañana me contáis, jejejejejeje. Por cierto vivico, ya le vale a tu costi, estos hombres son a veces para darles un meco. Sigue disfrutando de tu descanso merecido.
Abril, pues ya me puedes estar pasando el coctel molotov para el prenda, aunque mi marido no es malo para tomarse pastillas, es lo siguiente. Dios, que hombre con más poco espíritu. Por cierto, como me quedé con tantas ganas de veros el otro día, dice mi amorcito que un día nos vamos a Madrid solo para quedar, a ver si lo cumple, y si sacamos fines de semana que de momento llevamos dos semanas sin coche.
Bichi, ¿al final que ha pasado con los análisis? ¿repetiste las NK? Oye, te habrán puesto ya en tratamiento, no?
Lidsua, dale muchos besos a Jorge de su tita LC, y te llamo esta tarde, que también le debo una llamada a Meji y hoy lo hago todo.
Besitos bellas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Eso está hecho Augusta!!!! Si no te importa, mañana que no trabajo, es festivo en mi localidad, me pongo al día y te lo cuento todo con pelos y señales. Que ayer esta compi me dió toda la información, y es la misma chica que hace acupuntura en IVI Valencia, pero en su consulta que sale más baratito. Ya te paso toda la información, como voy tambien en la tanda de septiembre/octubre, no he querido contactar aún con la chica.
Un besazo y todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, y si el IVI confian en estas alternativas naturales, y yo que soy naturalista a tope, un apoyo más no viene nunca mal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buaaaaaaaa LC no puede ser ciclo natural, no tengo ovarios, ese es un problema, ya me lo comentó Juana, por eso soy un caso muy atípico, pero a ver si logramos un milagrito, entre su profesionalidad, y mi tesón, algo haremos.
Te voy a copiar lo de ponerme monísima, dieta, y retoque de sonrisa, jejejejejeje. Ya escribiré con tiempo que el IVA hoy me comeeeeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC!, es verdad que las prisas no son nada buenas!, aprovecha el verano para beber mojitos, comer jamón por que a la vuelta se te acaba nena!, ya verás como en Navidad ya tienes tripa!
Bermat!, que ilusión escuchar su corazoncito, verdad?. Te cuento mi caso, yo tengo seguro privado pero al ser 2 voy a dar a luz en la ssocial (la clínica que me corresponde no tiene unidad de neonatos). Fui al médico de cabecera y el te lo explica todo, te hace volante para matrona y ella es la que te pide analíticas, no te preocupes que en tu centro de salud te lo explican todo muy bien!
Que tal van las recién-estrenadas mamis???
Angels, ya nos dirás el super valor de la beta!
Abril, yo estuve en tratamiento de Acupuntura por un tema de la espalda y me fue super-bien, además de quitarme todos los dolores (que no eran pocos, eran consecuencia de un accidente de tráfico), nunca he dormido mejor como cuando estaba en tratamiento.
Bueno, os contaré que ayer no vomité y hoy no he tenido nauseas, estoy feliz como una perdiz!!!,
Comment
-
Chicas de Ovo
Mamunia, no lo digas muy alto, jejejej. Me alegro que hoy estés mejor. No me hables de jamón que estoy que me tiro!
Missy, entonces estás como yo, yo tengo ovarios pero vamos, que de adorno. Verás como Juana da con la tecla. Yo también he pensado eso de la acupuntura, pero como vivo en un pueblo, tengo que desplazarme y es un poco rollo.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC entraba para ver como había ido tu transfer porque te sigo muy de cerca. cuando estaba en este post siempre consideré que eras una persona con una energía increíble, super positiva y de verdad me infundiste muchísimo ánimo en + de una ocasión.
veo que sigues ahí, con el ánimo arriba arriba y de verdad me pareces un ejemplo a seguir. no sabes la de veces que pienso todos los momentos malos que pasé para nada, si al final el camino es el mismo y lo poco que disfruté de esos momentos que te da la vida y que cuando tienes un hijo ya no puedes hacer.
pero como la vida no tiene marcha atrás te cojo como ejemplo para cualquier otra cosa que me pase en el futuro y como filosofía de como encarar la vida para mi niña.
después del verano a seguir porque tarde o temprano tendrás a tus hijitos, y mientras tanto a seguir disfrutando de todo lo demás que es muchísimo.
un abrazo gordo
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua: Me alegro de que Jorge esté mejorcillo.
Bermat: Qué emocionante escuchar el latido, verdad?
Vivico: Dile a tu marido que si eso le ha despertado ya verás cuando nazca… se va a hartar de estar sin dormir…jajajaja!
Hoy mis pitufinas han pasado mala noche, están intranquilas como con mal de tripita… pero bueno, es normal. Hemos dormido poquísimo, a ver si me puedo echar la siesta, sino…
Un beso a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola no puedo entrar y leer todo, pero imaginaba que ya debería haber noticias de Angelsr y de LC y veo que LC lo deja para después del verano (no sabes tu ná, a disfrutar del veranito y mi tierra [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y parece que las noticias de Angels son muy positivas, así que enhorabuena.
Muchos besitos a todas, en especial a las que iban conmigo y teniamos más contacto, Abril, Zayra, Tale, Roma.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi, estoy enamoradita de tus hijos, vaya dos hombrecitos. Oye, ya me dirás las mejores playitas para visitarlas (Bolonia, Zahara,...) y esas que solo conocéis los gaditanos.
Juli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay que alegría saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande está ya la pequeña, parece que fue ayer cuando comentabas lo del adiro y todo eso y la prenda ya tiene 9 mesecitos. Ya ves guapa, aquí seguimos al pie del cañón, no me queda otra, jeje. Cuando empiezas con esto de los tratamientos, el tiempo parece que no corre porque nunca llega tu momento, pero en realidad si miras hacia atrás, vuela y lo pasado ya no se puede recuperar, dos años hago en septiembre con esto, y un año desde mi última transfer, y entre pitos y flautas, pruebas y todo eso, parece que el final nunca llega, pero vaya que si llega. Vosotras sois mi ejemplo para ver que se consigue. Muchos besos, no sabes lo contenta que me he puesto con tu mensaje, porque me acuerdo mucho de ti.
Zayra, pobrecitas, si es que son muy pequesssssssssss. Espero que podáis descansar los cuatro esta tarde.
Comment
Comment