Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hey Verana, Alicia está hecha una señorita sonrisas, jaja, y es gordita como mi Cecilia!!! No me extraña que estéis chichos con ella, es preciosa!!!
Hoy es un gran día para LC, los soldaditos de LCO van a hacer su trabajo y seguro que todo va rebien y la semana que viene la tenemos preñi, y bueno, 9 meses de LC preñi!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Chicas de Ovo
LIDSUA FELICIDADES POR TU NIÑO!!!!!!!!!!te dio un susto pero ya va a estar bien así que ahora a disfrutar y a colgar fotos para las cibertias!je,je,je,un besazo preciosa!
Lucia todavía seguimos esperando no?madre mia esta peque que no quiere salir!bueno guapa ya verás como en nada ya la tienes contigo,mucho animo y muchos besos!
Verana Alicia esta preciosa!enhorabuena por tener una niña taaaaaaaaaaaan bonita.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Missy animo que ya queda un día menos para la beta!eres una campeona.
Bichi,Ivel,Lc,Rhodiola,Obiwan,Angels,Javes a todas muchos,muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, direis que soy tonta o, desde que soy madre (bueno, desde que me hormonaron), soy de lágrima fácil. ¿pues no que estoy llorando de leer lo bonita que es mi niña? y eso que ya lo sé, que me lo dice todo el mundo, pero para mí, vosotras sois más especiales, os lo prometo. Por eso me gusta poner fotos de vez en cuando, igual que ver los demás ovonenes cómo van creciendo, es el conseguir un sueño que sólo nosotras sabemos lo duro que ha sido; te parece irreal que algún día puedas ser tú la que muestres al mundo tu bebé y por fín..... SÍ SOY YO, SOY MAMÁ Y ESTA ES MI HIJA, os juro que voy todo el día con la sonrisa puesta. No hay nada que me entristezca. No sé lo que me va a durar ésta alegria pero yo creo, que va a ser para toda la vida.
Abril: no eres tonta. El otro día lo hablaba yo con una amiga y me decía: entiendo que tengas prisa por ir a por el 2º teniendo en cuenta lo que te ha costado Alicia, pero, como se disfruta al 1º no se disfruta el 2º. Y no es que lo vayas a querer menos, pero ahora tienes todo el tiempo del mundo para tu hija y todas las atenciones van hacia ella, con un 2º tendrás que dividirte y, a veces no es fácil. Yo el otro día, paseando tranquilamente por el parque pensaba: si tengo un 2º muy seguido, una de 2 o te compras un carro gemelar para llevarlos a los dos o ya me dirás cómo paseas con ellos. ¿no sería mejor que, por lo menos Alicia, ya ande y pueda ir en el patín? al menos cuando salgas tú sola con los 2. Bueno, un lío, pero que, al fin y al cabo cada uno debe hacer lo que le pida el corazón. Mira Javes que ya se va a animar a por el 2º y yo.... pues no sé. Incluso ya he pensado que, si me quedo sólo con Alicia pues no pasa nada...pero bueno...ya te digo que cada día pienso una cosa distinta.
Comment
-
Chicas de Ovo
VERANAAAA,que ilusion leerte,hacia mucho q no sabia nada de ti.Veo q estas genial y tu niña impresionante,no?a parte de guapetona se le ve feliz, graciosa....no puedes pedir nada mas.
LC, en estos momentos estaran haciendo migas los soldaditos de tu marido y los ovulillos de tu hadita,no?espero que tengan buena quimica para que el proximo martes tengas un buen equipo!
LIDSUA,felicidades por tu niño, ya sabes, en cuanto que puedas fotito,y hablando de fotito, TALE, tus nos debes una de tus pitufas,no?al menos yo no las conozco!
A las que ya sois mamis, es tan dura la lactancia?es que ayer tuve clase de preparacion al parto y tratamos eso y vine super desanimada....ya me contareis
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, hay experiencias de todo tipo. la mía es de las buenas. Yo disfruté mucho la lactancia. Cecilia se enganchó desde el principio sin problemas, con un mes se me fue la leche y durante 10 días estuve con lactancia mixta, fue un coñazo, pero mereció la pena, porque al hacer que succionara, aunque no sacara nada, empecé a producir más y luego no había manera de parar. jeje. Yo lo dejé con casi 5 meses, que es cuando me incorporaba a trabajar. Nunca supe sacarme leche, pero nunca me importó. Así tenía más tiempo para nosotras solas y nadie me impedía que me alejara de ella. Además, desde que el el hosital recibí chorrocientas visitas, se me fue el corte de sacarme el pecho donde fuera y delante de quien fuera y era muy cómodo. Bruna, es importante que te prepares ya los pezones con la crema de trofolastin esa especial que hay, te pones un poquito sin frotar (que eso provoca contracciones) dos veces al día y si cuando empieces a dar el pecho tienes heriditas, te echas lansinoh o purelan (yo me eché lo primero) y mano de santo. El bebé puede succionar con esa crema puesta. Ay Bruna, que no te asuste, que es precioso. Y lo de no beber, al carajo, teniendo al peque en brazos!! Bueno, yo alguna cerveza me tomaba, peor mi madre me crió con cerveza y soy divina, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua enhorabuena preciosa!
Verana ay que me la como con patatas...je je....que rica,no me extraña que no se te borre la sonrisa.....eres mami y tú nena es un bombon!
Lc que ya no te queda naaaaaa....y menuda hadita!...ya verás que bien se relacionan los bichitos!....cuenta cuando sepas!
Missy....mi reina...como vas...te leo tranquila y eso me parece tan difícil....eres la mejor.....muaksssss
Lamarieta donde te metes?
Lapislazuli no sabía que eso era un nombre de piedra...que paleta soy no?je je.....un besazo
Augusta estas más tranquila?espero que siiiiii.....
Javes fue tú cumple?....ah no se sí eras tú.....aissssss...bueno..felizzzzzzzzzzzzz cumple con retraso....
Bruna por qué estas desanimada?
Bueno yo cuento las horas para qué llegué el lunes y ver qué me sale en los resultados....aissssss....
Un besazo a todassss....VIRU,VIVICO,LILOU,LABTEC,INVI,IVEL,ABR IL,TALE,ESTRUJAE,FORTA,NORA,EE,OPPITA,CONMOTIVOS,C HICHARRERA,ANGELS,DUNIA,ANTES,NADA.....MUAKSSSSS
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna que te voy a decir yo de la lactancia que le he dado el pecho a Júlia 14 meses?! El primer mes es pesado, no te lo niego, porque las noches solo las puedes hacer tú, pero después puedes ir a cualquier parte sin llevar nada, ni leches,ni bibe, ni na da na, y para mi fue comodísimo.
LC hoy dejáis los bichines?? a ver si tienes suerte y el martes tienes un capazo de blastos para elegir!
Verana qué gordita y guapa está Alicia! Lo de la lágrima fácil yo lo he sido siempre, pero es verdad que desde el embarazo más y todavía no se me ha ido!
Abril lo de preparada me refiero a eso, a sentir que ya quieres otro niño en casa, que piensas que es el momento, yo quería haber empezado hace 6 meses pero lo vi pronto, ahora sin embargo pienso que es el momento ideal, por nosotros como padres y por Júlia.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna ¡Ya lo tienes ahí¡ Recuerdo lo mal que lo pasaste por estas fechas el año pasado y ya estás ahí, faltando poquito. No te preocupes por la lactancia,ya todo se resolverá cuando te llegue. Yo me preparé leyendo un montón sobre ello y al final no pude dar el pecho. Al tener dos niñas con bajo peso tenía que dar preferencia al biberón y claro luego ya no querían pecho. ¡Pero mira ya las tengo criadas, una con 7, 5 kg y otra con 6,7 y cinco meses que tienen. Así es que si puedes dar el pecho fenomenal y si no, hay excelentes leches de fórmula.
Es verdad lo que dice Verana se vuelve una más sensible después de dar a luz y va una por la calle con la sonrisa puesta.
Angels, ¡Cuánto me alegro que vayas a por el segundo¡ Ya veo que tienes bastantes embriones, así que la cosa promete.
A mí me quedan dos congelados de muy buena calidad. Pero ya veremos lo que hacemos, si intentamos a por un tercero el año que viene o lo dejamos, porque en mi caso ya empujo un carrito gemelar yo sola, con lo cual no sé cómo me las iba a apañar para salir con un tercero¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, siento mucho no haber podido escribir antes pero es que… Ya soy mamáaaaaa!!!!
El día 27 por la mañana rompí aguas y me hicieron cesárea a las 15 de la tarde.
Mis niñas pesaron 1850 y 1750 y es por eso que hemos estado 10 días en el hospital. Los primeros días han sido muy duros pero ahora parece que todo va un poco mejor.
Son preciosas! Nora es morenita con mucho pelo y Dunia es rubita…jajaja
Todo el mundo dice que Nora es como mi marido y Dunia como yo…
Chicas, esto es una experiencia preciosa, por favor, no os desaniméis que merece la pena todo el esfuerzo que estais haciendo.
Hoy nos han dado el alta y el lunes tengo que volver al hospital para pesarlas y ponerles las vacunas porque todavía no llegan a los 2kg.
Siento no haberme podido poner al día pero al abrir el foro hay más de 300 mensajes… poco a poco lo iré haciendo.
Un beso a todas. En el hospital me he acordado mucho de vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo
ZAYRA enhorabuena ya nos imaginabamos que eras mamá. Me alegro que haya ido bien y las peques ya estén en casa, aunque imagino que estos días habrán sido duros, pero ya esta pasado y lo importante es que las niñas estén bien.Bueno y tu también que una cesarea no deja de ser una operación.Ahora a disfrutar de tus niñas que te lo mereces.
Comment
-
Chicas de Ovo
VERANA que guapa que esta Alicia y que grande, tienes que estar muy contenta.
LC que no nos dices nada, como estás? hoy iba tu marido a la clinica no? y tranfer el jueves? Deseo que tengas mucha suerte.
ANGELS,MISSY que ya no nos queda nada. Yo lo estoy llevando muy bien, tanto que mi me acuerdo de tener un poco de cuidado ufffff
un beso a todas todas las demás, ahora me voy a dar un paseito y tomarme un helado
sal2011-07-07 1941
Comment
Comment