Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angels, es que es un no parar, voy de culo en el curro y con el peque, pero dentro de todo ese extres las cosas me van saliendo bastante bien, menos ma.
Ahora a ver si despues de la histero se calma la cosa y en septiembre vuelvo relajada y a por los frigopekes con las pilas cargaditas.
LC la medicacion nos hace todo eso, joer yo aumenté 9 kilitos el año pasado y todo culpa de la medicacion, ahora me he quitado alguno, pero todos tampoco.
Bermat no te puedo ayudar en lo de las revisiones pero si se que si eres de ASPROIN te hacen un descuento. En las ecos ultimas que me he hecho ha sido un 10%.
-
Chicas de Ovo
Hola mis niñas
Perdonad que no haya escrito antes pero ha sido mucho ajetreo. Ya mi peque está en este mundo. Han sido unos días un poco duros porque lo ingresaron por bilirrubina alta. Nos dieron de alta ayer. Estuvo en fototerapia y hoy un control a ver como va. Espero que no lo ingresen de nuevo y que ya se haya alejado la preocupación.
Si alguna de vosotras soiis 0+ y vuestras parejas AB decid que tengan en cuenta eso por valores de bilirrubina, para que lo vigilen, más vale prevenir que curar.
Un besazo enorme a todas mis chicas ya os mando fotos del pequeñajo. Os quiero mucho nenas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua, felicidades!!! me alegro que todo haya ido bien, y que estés ya feliz en casa con tu niño.
VIRU!! felicidades atrasadas...espero que haya sido un buen día de cumpleaños en copañia de tus seres queridos, pero que los que vengan, sean mucho mejores...un beso
Me alegro que FORTALEZA haya sido ya mami y que estén los cuatro bien.
LC, aprovecha y ponte las botas con las albóndigas ahora, que con las nauseas, la verdad es que no se disfruta de la comida...
Nora, las ecos me las hice en IVI Valencia, con la Doctora Olmos, LARA y un experto cardiólogo, y la verdad, es que muy contenta con todos ellos.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC pero ya mismo de betaesperante eso si que no me lo esperaba yo, pensaba que lo dejabas para el verano , eso me pasa por entrar tan poco que me pierdo lo mejor y bueno desearte toda la suerte del mundo y a ver si esos ovocitos hacen buenas relaciones con los bichines de tu maridin porque te mereces que todos sean tan bonitos como lo eres por dentro(por fuera no se pq como no te conozco pero lo importante es le interior y tu lo tienes bien lindo), que cursi pero me apetecia decirtelo gracias por estar siempre tan pendiente , te deseo lo mejor de corazon
MISSY como lo llevas reina? como te encuentras?que poquito te queda ya y que contenta me voy a poner cuando nos des tu positivo, estoy deseando de verlo.suerte amiga
LUCIA 2011 nada de mayor, mi abuela con 80 años era muy coqueta y siempre decia que de vieja nada que en todo caso vieja la ropa porque era de poco comprar pero tenia un espiritu super joven y asi siguio hasta el final de sus dias, asi que ya sabes el espiritu es lo importante digan lo que digan. Lo que pasa es que ya tienes muchas ganitas de ver a tu solete contigo y luego junto con el calor y el peso ya se sabe no hay quien tire,un abrazo y gracias por consolarme siempre eres estupenda
ANGELS genial , me alegro muchisimo y haces bien en ese reposo relativo yo la proxima vez lo intentare hacer, a ver si puedo.,Y bueno que pronto nos vas a dar tu positivo y aqui todas lo vamos a celebrar contigo, suerte
AUGUSTA veras como con la dr. MILAGRO todo se soluciona es cuestion de esperar un poquito mas pero unos meses mas bien vale la pena para luego conseguir tu sueño.
BERMAT felicidades me alegro que todo te vaya tan bien
URBI filicidades por esos mellizos
LIDSUA enhorabuena por la llegada de tu peque y siento los duros momentos por los que has pasado y espero que todo se normalice y que tu bebe junto a vosotros se encuentre estupendamente
VIRU como andas preciosa?felicidades con bastante retraso pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca
FORTALEZA felicidades y ya nos contaras cuando te dejen tus peques
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLAAAAAA. Ya hemos vuelto de la playita. Todo ha ido fenomenal. A Alicia le ha encantado el agua (la hemos bañado en una piscinita dejando calentar el agua al sol). Se ha puesta morena "la tia" sólo de la brisa marina y está superguapa. Prometo fotos.
Bueno, he leído todo lo que he podido, así que, si confundo nombre o me olvido de alguna: PERDÓN.
Obiwan: Me encantó eso que colgaste de "mirar siempre hacia adelante". Esa es mi filosofía de vida y creo que, en mucho momentos me ha ayudado bastante.
Angels: FELICIDADES por tus 8 embris y espero felicitarte por tu embarazo en breve. Yo sí que me acuerdo de lo de "la bola" (cuello del útero gordito). Anda que no nos reímos con aquello.
Urbi y Lilou: ENHORABUENA POR LOS MELLIS. Esas son las mejores noticias para éste foro. Espero que esteis bien. Y la próxima vez esas noticias en éste foro se escribe con letras grandotas y en colorines. jeje.
Augusta: aunque tarde te respondo. Me preguntaste si sigo adelante con los trámites de adopción. Pues, como ahora no tengo que hacer nada porque está el tema muy paradito (estoy en China), no le doy mucha importancia y menos con el tema de ser mamá tan reciente. No quiero actuar en caliente, pero, te diré que, en líneas generales hemos hablado mi chico y yo y si tuviéramos que ir ahora mismo a por la niña (en el próximo año) creo que no iriamos (Viajar tan lejos con un bebé no me mola mucho), pero como ahora se trata de esperar y a lo mejor me toca dentro de 4 años, pues a lo mejor mi perspectiva ha cambiado.
DGP SÍ O NO: Ya lo he contado alguna vez pero, para quien no lo sepa, yo entré en un "estudio" en el IVI en mi 1ª OVO. Nosotros ibamos a ir con "todo donado" y me hicieron DGP en mi primer ciclo natural (para la donante: 1 sólo ovulo) y luego en el 2º ciclo (2ª ovo) ya estimulada y a los 3 días quedaban 6 embris, los llevaron a blastos y les hicieron DGP y, de 6, 2 no eran viables para fecundación (eso fue lo que me dijeron), así que, lo digo porque incluso con todo donado, de 6 blastos, 2 no valían para nada. Eso sí los otros 4 se suponen que son unos campeones. Me pusieron 2 y quedó Alicia, así que, me quedan 2 para ir a por el hermanito.
FELICIDADES A JAVES y os dejo que Alicia se ha puesto a llorar y eso que ya le hedado el bibe. si es que estamos en la hora tonta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, ya está más tranquilita:
¡FELICIDADES A MI JAVES! TE MANDO UN BESAZO ENORME A TÍ Y A TU NENA.
Bermat: Enhorabuena tb por tu embarazo y me alegro mucho por tí.
Fortaleza: ¿es verdad que ya has sido mami? voy a ver si te leo por ahí y me entero bien.
LC: tú eres de las mias: donde esté la playa que se quite la capi y eso que Madrid me encanta para escapaditas cortas, pero eso lo dejamos para el invierno.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lidsua, q bien saber de ti, lo de la bilirrubina un pekeño contratiempi, xo ya superado. Q tal estas tras la cesarea? Muxos besos, estamos las titas como locas esperando la foto de nuestro sobri.
Rodhiola, de cursi nada, precioso lo q me has dixo, muxas gracias. Ten fe en tus conges, acuerdart de mcms, tras varias transfer y ni un biokimico, preñi de sus ultimos conges.
Q alegria saber de forta, ya con sus trillis en casa.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola,
LIDSUA felicidades, espero que la visita de hoy haya ido bien y puedas disfrutar de tu peque en casa
JAVES felicidades y Viru también felicidades con un poquito de retraso.
VERANA me alegro que hayáis disfrutado en la playita con las ganas que tengo yo de ir y no puedo bueno peor no me importa si me quedo preñi.
LC que solo te falta una semanita y tranquila qu eno te dejaremos sola estamos todas a tu lado.
MISSY, ANGELS como lo lleváis. yo hoy he pasado mucho calor uffffffff que día mas largo, me dan unos sofocos supongo que es la medicación.O será el trabajo?
a todas las demás besos y ánimos
Comment
-
Chicas de Ovo
Para Verana: por favor, lo de la adopción es algo muy serio. Si os asignan un niño de China el año que viene o dentro de cuatro años y lo rechazáis (que es no viajar a por él), esa criatura sale de los círculos de adopción y se criará para siempre en un orfanato. Tenéis tiempo para pensarlo, pero por favor, si queréis renunciar a la adopción hacerlo antes de que os asignen un nene.
Comment
-
Chicas de Ovo
Parece que hace un sigulo que no entro, pero es que los pocos ratos que tenía para internet los he tenido que aprovechar para hacer un curso on line del trabajo, a ver si a partir de ahora puedo entrar más a menudo.
Creo que esto es para Bermat: Yo hice en Ivi Madrid, con el Dr. Grañeras tres ecografías, las de lñs 12, 20 y no se si 26 o 28 semanas. Merece la pena la pasta que te cuesta pero te da una tranquilidad que no se paga con dinero. Sus propios compañeros lo consideran una eminencia en el tema de diagnostico prenatal. Yo os lo recomiento encarecidamente.
LC ya estás en puertas, aprovecha para comer ahora que luego no vas a poder comer lo que quieras, como me pasó a mi, que tuve unos ardores que me moría y tomás más Alquen... vamos que todavía tengo algunos tubitos por casa que me sobraron... No te preocupes, que nosotras te acompañamos porque alguien como tu, con tu simpatía y tu alegría y que siempre estás pendiente de todo con mucho cariño, no puede por menos que contar con una legión de amigas, aunque estemos en la distancia...
Para las mamás recientes ENHORBUENA. Disfrutadlo, porque luego va todo muy rápido, mirad, ya Mario ha cumplido 15 meses y el domingo hizo 2 años exactamente de mi tranfer.
Yo acabo de recibir la carta de Ivi para la renovación del consentimiento de lo que concierne a mis dos embris conges. Yo no los voy a utilizar así que los donaremos...
Bueno chicas, os dejo espero poder entrar más a menudo... y me pongo un poco al día.
Un besote muy grande para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas buenos días!!
Lidsua un pequeño susto y para casa. A una amiga también le pasó, pero unos días más tarde, pero con las lámparas se soluciona.
Verana cuánto tiempo sin leerte! Me alegro de que estéis bien.
Belén yo tengo la duda de que haré con los conges. Tengo 6 y espero que no tenga que usarlos todos. El tema es que si me funciona esta vez como mucho iríamos a por uno más. Bueno, ya veremos qué haremos.
Comment
Comment