Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tale que alegría....como estasssss??....
    Lc pasalo bien cielete!luego nos cuentas...que te hicieron?biopsia de endometrio?
    Missy....casi casi empiezas!con tú posi me baño en la Cibeles....je je....un besazo
    Rhodiola donde estasssss?
    Viru que tal guapetona?
    Bueno yo estoy a punto de ser tiaaaaaaa....mi cuñada está en el hospital,así que ya queda poquito!....
    Un besazo a todassss....

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS Y PERDONAD POR NO ENTRAR ANTES PERO ANOCHE LLEGAMOS TARDE A CASA Y ESTA MAÑANA ESTABA MUY AGOBIADA Y NO ME APETECIA MUCHO HABLAR CON NADIE, BUENO LA COSA NO FUE BIEN COMO YO YA IMAGINABA, ASI QUE ESTA VEZ TAMPOCO HA PODIDO SER, IBA PREPARADA PARA EL NO, PERO NO SE PORQUE NUNCA SE ACABA DE ESTAR DEL TODO PREPARADA Y SIMPRE SE ALBERGA UNA PEQUEÑA ESPERANZA, RECORDABA LAS PALABRAS DE MI GINE "YO CREO QUE ESTA VEZ TE VAS A EMBARAZAR" Y DE LO BUENO QUE ERAN LOS EMBRIS, TOTAL QUE SOBRE TODO EL ULTIMO DIA PENSE "PORQUE NO VA A SER POSIBLE", PERO MI CUERPO ME DECIA QUE NO, Y A SI HA SIDO.YA ESTOY MAS TRANQUILA Y PENSANDO EN MI NUEVO TRATAMIENTO, AUN ME QUEDAN TRES , QUE NO SE COMO SERAN PQ ESTAN ALGUNOS MAS QUE RETECONGELADOS, Y BUENO QUE NO SE LO QUE HACER PQ MI DOCTOR SE MARCHA Y ENTRE PITOS Y FLAUTAS NO VUELVE HASTA MEDIADOS DE AGOSTO, ASI QUE NO SE SI ESPERAR A QUE VUELVA Y HAGA MENOS CALOR O INTENTARLO CON OTRO , VOSOTRAS QUE OPINAIS?
      Mi marido el pobre despues de lo de su madre tambien esta algo afectado asi que tampoco puedo darle muchas vueltas a esto e intenta mirar hacia adelante por nuestro bien

Os queria hacer una preguntita, a vosotras os han hablado alguna vez de que con los conges hay menos posobilidades?yo siempre he entendido que es casi igual no?es que no se me va de la cabeza algo que me comento el medico que le habia dicho el biologo sobre que con los conges bajan las posibilidades y de que si me lo había comentado, y a mi nunca se me ha dicho nada al respecto

BERNAt tu vas a ser la afortunada y nos vas a poner tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo

Y DAROS SOBRE TODO LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI Y POR ESE GRAN APOYO QUE SOYS PARA MI , Y PERDONAR NUEVAMENTE POR NO ENTRAR ANTES

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola: Lo siento muchísimo corazón. Lo debeis estar pasando fatal entre el negativo y lo de tu suegra. Sobre los conges yo no tengo ni idea si son peores o mejores, espero que alguien te pueda ayudar. Pero no desesperes, todavia te quedan 3 campeones! Mucha suerte guapetona, al final lo conseguirás!

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola cariño no sabes como lo siento. LLevas una temporada q nadie se la merece. Lo siento muchisimo x ti y x tu marido.
          Yo he leido q las posibilidades de embarazo con vitrificados son casi iguales, pero vitris no son conges y yo creo q en este caso bajan las posibilidades. Pero es verdad q en este foro no solo hay chicas embarazadas de conges sino de conges medianitos..., asi q la verdad es q nunca sabremos.
          Yo personalmente, dejaria pasar el verano y trataria de "normalizar" un poquito la situacion xq habeis estado con muchisimo stress y eso os pasa factura tarde o temprano. El calor, el esfuerzo, la pena, y las hormonas no hacen buenas relaciones..., yo intentaria dejar pasar el verano y despues en sept u octub volver mas tranquilos al tema. Pero por supuesto q esto es solo mi opinion personal y desde luego desde la barrera los toros se ven muy seguros...
          Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Ay Rodhiola, a veces la vida es muy injusta, ojalá hubieras conseguido tu positivo, en serio. Sobre los vitris bajan un pelín las probabilidades, no mucho,pero algo baja. Por qué no pruebas en ponerte dos? El tto de vitris es muy rápido, podrías ponértelos ya, si prefieres ir todo seguido. Yo lo hice así. Pero si ves que es mejor desconectar un poco, salir de vacaciones, o una escapadita... algo que os cambie de aires, pues lo puedes dejar para agosto-septiembre.

Lidsua 12 días!!!

LC qué morrooooooo!!! la tía en warner, qué bien te lo montas!jejeje Ya nos cuentas después que te han dicho.

Tale cuánto tiempo! entonces ya te dejan más tiempo? me alegro. Así podrás entrar a contarnos cositas de las nenas.

Bichi enhorabuena por ese/a sobrino/a!!

Comment

Chicas de Ovo

Ah Missy, esa sensación de que no va conmigo la tengo yo también, aunque desde hoy que ya sé que ya me pueden llamar... ayyy ya me voy poniendo nerviosilla

Comment

Chicas de Ovo

RHODIOLA LO SIENTO MUCHO CORAZON , SOBRE LOS CONGELADOS YO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO ME HICIERON LA PUNCION SALI DEL QUIROFANO MUY CHUNGA Y NO ME PODIAN HACER LA TRANSFE Y MIS BICHINES LOS CONGELARON ALOS DOS MESES ME LOS PUSIERON Y SALIO POSITIVO AUNQUE LUEGO TUVE UN ABORTO ALAS 8 SEMANAS PERO TE QUIERO DECIR QUE YO PIENSO QUE NO TIENE QUE VER NADA QUE ESTEN CONGELADOS DE TODAS FORMAS HABLA CON EL BIOLOGO QUE TE DE SU OPIÑON , UN ABRAZO PARA TI Y TU MARIDO.

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola la siento mucho, pero todo no se acaba aquí. Yo siempre he pensado que no depende de la calidades los embrisni de si son congelados, sino que todo depende de nuestro destino y de nuestro momento. En cuanto a si seguir con el tto o descansar es algo que debes valorar tu y tu pareja. Un beso y muchos ánimos.

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento rhodiola, pero tranquila q con esos tres congeladitos los vas a conseguir. Besos para los dos.
                    A todas muchos besos, no personalizo pq solo tengo internet en el Movil. Tale me alegro w estés de vuelta

Comment

Chicas de Ovo

Jo Rhodiola lo siento mucho, sobre los conges no te puedo ayudar mucho, pero si decirte que aqui hay muchas chicas que con los frescos no se quedaron y luego con los conge si, asi que ahora hay que empezar a visualizar el positivo

Pues si angels ya me dejan mas tiempo y la noche una la duerme toda enterita desde las 11, a la otra la cuesta un poco mas quedarse dormidita, pero no me quejo que son muy buenas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas! Ya se que es súper temprano pero, es que ya me estoy poniendo nerviosa por la beta, ademas ayer fui al baño y vi en el salvaslip unas sombras maronitas y me pregunto si será eso lo del sangrado de implantación. Necesito respuestas porfa!

Comment

Chicas de Ovo

Urbi, cuando tienes la beta?

Comment

Chicas de Ovo

Tengo la beta este viernes, justo hoy hace 7 días de la transfer

Comment

Chicas de Ovo

Yo también manché la última semana antes de la beta. Puede ser perfectamente manchado de implantación. A mí me dijeron que hiciera un poco de reposo y mientras no fuese rojo rojo no me preocupara. Besos!

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho RODHIOLA, solo decirte que yo me quedé de congelados, mi dra. prefirio congelarlos y esperar a que el endometrio estuviera en las condiciones óptimas, eso sí, de tres blastos, dos muy buenos y uno algo peor, solo me quedé de uno. Un beso wapa

Comment

Working...
                                X