Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas.
Ayer tuve la transfer de los dos unicos conges que habian sobrevivido, y parece que fue bien, a ver k pasa. La beta el dia 27.
Mcms, has tenido suerte, ojala se queden los dos, de esa forma nunca estarás sola y tus niños se tendran el uno al otro, yo creo que es positivo que sean mellizos, ademas asi seguro que no te aburres y conservas la linea para siempre.
Y un consejo para EE25 si me lo permites....estate trankila, espera y no te precipites, no se la edad que tienes, pero seguro que aún tienes tiempo. Si kieres ir a un sicologo hazlo, pero yo esperaria, me haria un viaje, me compraria unos trapos e intentaria volver a empatizar con tu pareja si le quieres tanto. Mira, tienes que luchar por lo que quieres, y a tu marido le quieres y ya lo tienes. dejale espacio y tiempo, seguro que en un futuro proximo quiere un hijo, ya veras...dejalo hasta despues del verano, en septiembre es una epoca "cojonuda" para estas cosas, y de aquí a entonces disfruta de lo que tienes. Perdona por el atrevimiento.
Bueno chicas, pues un beso y suerte a todas!!!!
-
Chicas de Ovo
EE25, cariño, te queremos cielo, un abrazo enorme, estoy con Tralla, lucha por lo que tienes, tu pareja, es muy difícil encontrar el amor, te lo digo yo, así que cuídalo cariño mío. Mientras tanto pásalo bien, espacio y relax.
Un besazo mi niña
Belen, Zayra, mis niñas, gracias por acordaros de mí
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia....cuantos frentes abiertos!!!!!!!!!!!
Conmotivos, me alegra q la operacion de tu Padre haya ido bien. Ahora lo mejor es una pronta recuperacion. Lamento tu negativo, pero ya veras q la siguiente, sin tanto stress por la preocupacion, sera tu definitiva.
MCMS MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, q maravilla, 2 despues de estar dando vueltas al tema de "cuantos me pongo?". Seras una Mami fantastica como lo seremos todas Nstras, y no digo q no sea duro, pero veras q los "dobles besos y dobles abrazos y sonrisas" te compensaran enormemente.
Labtec wapa, mucha suerte el Lunes.
Zayra, cuentanos en cuanto las veas como estan tus "Ositas de gominola", q disfrutes el momento.
Tralla suerte para mñn, pero de la buena cielo.
EE25 corazon...solo decirte q todas las decisiones son respetables y validas, pero q tb es verdad q "ahora mismo" esta todo muy reciente y casi seguro q hablais solo con la cabeza y sin el corazon. Daros un tiempito, relajaros, disfrutad y quereros mucho como pareja y pasado ese tiempito abordad el tema con cabeza y corazon y asi lo q decidais sera lo correcto. Un fuerte abrazo.
A todas las demas ANIMO Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas.
CONMOTIVOS lamento tu negativo y me alegro que tu papi, vaya mejor.Animo.
AINRHO, LABTEC, TRALLA, GOOD LUCK, os deseo una betaespera estupenda, y que la disfruteis (aunque se que es dificil.
MCMS enhorabuena por tus dos peques, que te van a hacer muy felizzzzzz.
ZAYRA, tenia eco hoy? que tal tus dos peques????? espero que haya ido todo fenomenal. Luego entraré para leerte.
BICHI, animo con todo lo que llevas pasado esperar unos dias no tiene que ser nada para ti, y en un abrir y cerrar de ojos ya los tiens contigo, tengo muchas ganas de leer tu positivo, sera especial para mi.
EE25, lamento lo que te está ocurriendo, te deseo todo lo mejor y todo lo que te haga feliz en la vida, te lo mereces, espero que un breve descanso os haga bien. Aqui estaremos para lo que necesites.
A las nuevas un abrazo enorme, y a LUCIA, VIVICO, VIRU, ANGELS, BICHI, EE25, CHICHARRERA, , en fin a todas un saludo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que tal estáis?
EE25: Ves a la psicóloga a ver a que conclusión sacas. Jo, me sabe fatal que tu marido ahora no quiera porque se que lo deseas con todas tus fuerzas. Espero que no sea una despedida y que dentro de poco vuelvas a la carga. Te mando mucho ánimo.
Tralla: Qué bien que ya tienes a tus lentejitas, ya verás como se quedarán contigo.
Gracias por acordaros de mi eco. Acabo de venir y todo fenomenal.
Las peques pesan unos 650Gr cada una y miden algo más de 30cm. Se mueven muchísimo... No me ha salido azúcar ( que es una tranquilidad) y este mes no me ha caido bronca del peso (me he engordado 1.2kg) me han dicho que estupendo.
Bueno chicas, luego entro a ver como os va. Un beso!
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, creo que haces muy bien en ir a la psicologa para que te oriente un poco. Yo creo que debes darte un tiempo a ti y a tu pareja y disfrutar un poco del día a día. No sé si a ti te a pasado .. pero yo a veces me doy cuenta de todo el tiempo que he pasado pendiente del tratamiento .. la regla ... pruebas ... etc, y claro a veces a que tomar un tiempo para recuperar fuerzas fisica y psicologicamente. TE manndo todo mi apoyo, espero que decidas lo que decidas seas muy muy feliz, un abrazo muy muy fuerte.
Besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 siento mucho lo que he leido pero todas las compis tienen razon, ve al psicologo date un tiempo disfruta de ti y de tu pareja y luego ya decidiras date tiempo,hagas lo que hagas estara bien hecho, un beso muy grande.
Tralla que bien cielo ya tienes a tus lentejitas contigo a ahora a betadesesperar.
A todas un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Antes he leido tu mensa EE25 y me he puesto a llorar como una tonta,me da tanta pena que estes en ese punto,no te agobies pensando si tienes que decidir entre tu sueño o tu pareja,creo que como ya te han dicho lo mejor es que ahora os tomeis un tiempo,todo esta reciente,quizas con calma el pueda comprender lo importante que es para ti....yo se que hay gente que no quiere niños,tampoco les vamos a culpar,pero si pudo hacer un esfuerzo una vez..por que no repetir?????a lo mejor ahora para el es un mundo,esta agobiado y se encierra en decir:yo no quiero hijos....pero a lo mejor es una forma comoda de no sufrir,no se si me explico,el dice como yo no queria hijos pues ya no lucho mas.....bueno todo esto son conjeturas que me hago yo,pero te entiendo que te sientas asi,yo tampoco podria soportar una vida sin hijos,pero tampoco hay que renunciar al amor,hay que llegar a un punto en que las dos partes se sientan bien y esta claro que tu bien sin niños no vas a estar.....dale tiempo cariño,mi marido al principio le costo muchisimo aceptar la ovo,eso que la que no tiene bien los ovulos soy yo,pero a dia de hoy,si me pusieran todo donado seria igualmente feliz,lo que pasa que no podemos imponenles nada porque para nosotras sea lo que mas deseamos,por eso el tiene que ver que tu lo necesitas para no ser infeliz y eso lo vera con tiempo....me da muchisima pena no tenerte de continuo con nosotras y saber que lo estas pasando mal,pero aqui estamos para escucharte siempre que quieras decir algo,y con algo me refiero a miedos,dudas,penas,alegrias....lo que pase en ese momento por tu corazon...pienso que un mensaje triste no da negatividad al foro,solo realismo de lo que una persona siente,por eso aqui estamos y aunque no estes en tratamiento puedes entrar y contarnos cositas no????te voy a echar de menos,pero yo te seguire nombrando en mis mensas porque te aprecio y me acuerdo de ti y ahora con mas razon.....todo mi cariño,aqui estoy para lo que neceites,de corazon te lo digo y si necesitas mi mano para tirar de ti cuando estes hundida....aqui la tienes.....cogela......
ZAYRA me alegro que vieras a las peques estupendamente en la eco y que lo del peso y el azucar este controladito.....un besazo...
IVEL cariño ya se que puedo esperar pero me da panico perder este ciclo,veo que son un monton de dias con medicacion y estoy agobiada porque pense que quedaba menos,pero bueno,no puedo hacer mas de lo que hago.
Como van esas betaesperantes???????un besazo para cada una de vosotras...muaksssss.
CONMOTIVOS un achuchon muy muy fuerte para ti guapa!!!!!!!
TRALLA que ya tienes a los campeones con mami!!!!!bueno pies calentitos,acuarius,nueces y mimitos vale?????ojala y esta sea la buena..un besazo.
Bueno pues yo sin novedades,pasando los dias como puedo,ocupando las horas con cositas y esperando a ver como va todo,mi churri no se si vendra este fin de,estos dos ultimos si ha venido,pero no se,depende del trabajo,pero jo me quedo tan mal cuando se marcha....pues lo dicho,un besazo a todas,a las mamis,las betaesperantes,las que estan preñis,la que estan mas tristes,las que esperan resultados.....TODAS!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por todo vuestro apoyo, sois geniales. Os deseo a todas lo mejor.
EE25, mucho ánimo, pide ayuda psicológica, siempre viene muy bien. Yo también durante un tiempo tuve que recurrir y me ayudaron bastante. Date un poco de tiempo y espero y deseo que poco a poco vayas encontrando la decisión más adecuada para ser feliz. Un abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas . ¿ cómo estais ??
Bueno vamos a ver si me pongo al día . En primer lugar agradeceros a todas las que me habéis enviado nuestros ánimos y me habéis dado consejos .
Bichi guapa , gracias por acordarte de mí. Veo que la próxima semana ya se mueve lo tuyo. Tranquiila y ten paciencia que yo también estaba impaciente y mira ahora , soy betaesperante. La verdad es que aún me cuesta creerlo , pero así es . Así que te mando mucho ánimo y paciencia .
Labtec , muchas gracias. Seguí tu consejo del agua para que no me pasara eso de salir de la camilla e ir corriendo al baño jaja, la verdad que pude aguntar. Jo , para mí lo peor es cuando te aprietan tanto con el ecógrafo, a vece molesta, pero bueno se lleva... Mucha suerte en tu beta .Venga que nos vas a cantar un positivo, a ver si yo también y somos de la tanda de los positivos que ya han habido bastantes negativos .Besos
MCM, Enhorabuena . Ahora te parecerá una locura , pero si te recomendaron dos y se han quedado los dos pues a celebrarlo y como te han dicho luego será una experiencia muy bonita . Ya lo verás .
Augusta ¿ cómo estás guapa ??
LC ¿ Sigues en Londres ?? Ala , a disfrutar , ya nos contarás ...
Lidsua , bonica , ya te queda menos para verle la cara a tu peque .
Good Luck ,mucha suerte en tu beta . Estamos en la misma tanda jeje , A ver si damos buenas noticias. Ojalá que sí.
TRALLA , muchísima suertea ti también , bonica.
EE25 , pienso los mismo que otra compañera del foro. No sé la edad que tienes , pero sea cual sea , la situación que tienes ahora es para pararse en el camino y reflexionar. Tu lo tienes claro pero tu marido no. Entonces creo que debes darle un tiempo , intentar no hablar del tema , y dado que os queréis tanto el uno al otro , entiendo que es muy probable que cambie de opinión, aunque ahora parezca que lo tiene muy claro, aunque también es cierto que hay personas que tienen muy claro que no quieren hijos , pero éstas suelen cambiar de opinión con el tiempo. En fin , perdona también mi atrevimiento , pero me parece fenomenal que vayas al psicólogo , porque de algo te servirá seguro . Mucha suerte !!
Conmotivos me alegro que tu padre esté algo mejor . Ya verás como sólo es una etapa malilla , pero luego te vienen alegrías . Animo !!
Ainrho , mucha suerte , vamos a la par . ¿ cómo llevas la espera ?? ¿ tienes síntomas ??
Zayra , ¿ que tal la eco ?? bien ¿ no ??
Lucia 2010 , ¿ que tal el brebaje ese que te tenías que tomar ? jejeje. No era para tanto ¿ verdad ??
Bueno y a todas la que no he nombrado gracias y les envío un besote,INVEL,VIRU,CHICHARRERA,LILOU,RODHIOLA,JAVES ,ABRIL,SAL, NADA , ANTES ,LAMARIETA, EN FIN A TODAS .
Yo deciros que el lunes me hice la transfer , todo fue bien y bueno ahora estoy en la espera y noto como tironcitos en la zona de los ovarios , pero nada más especial , bueno que duermo menos , pero creo que es de los nervios.
Gracias a todas . Esto sin vosotras no hubira sido igual ¿ os acordais cuando entré nueva que lo veía muy largo ?? y mira que pronto ha pasado todo.
Ah , bienvenida a las nuevas . Aquí estareis de maravilla .
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, soy nueva en este foro......os he leido, pero la verdad es que hay tantos mensajes que me pierdo un poco.
Me presento, tengo 40 años, estoy en IVI Madrid, tuve mi primera consulta hace un mes, me dijeron que me tenia que quitar un pólipo en el endometrio, ya lo he hecho y vuelvo a tener consulta este viernes.
Me hice una FIV en la seguridad social y me dijeron que tenia que ir a Ovo directamente, me lo pusieron todo muy negro y no con muy buenos modos....la verdad es que me lleve un buen disgusto, pero ya me he levantado y quiero seguir luchando por nuestro sueño.....
El medico del IVI me dijo que la probabilidad con ovo es más o menos el doble que con mis óvulos.
Me gustaría que me explicarais un poco como va todo lo de la ovodonación y si tardan mucho en encontrar a la donante.
Muchas gracias a todas de antemano y sobretodo mucho animo para seguir luchando por nuestro sueño....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!La verdad es que me resulta casi imposible ponerme al día y es que como os comenté estoy inmersa en el mundo de la adopción y llevo unos días que no paro.Yo he llegado un punto que quiero descansar de esto,que quiero desintoxicarme de tanta hormona,quiero volver a ilusionarme y tener confianza y con el tto ahora mismo no lo tenía.Me he hecho las pruebas que me mandaron y en un futuro estoy segura de que lo volveré a intentar pero de momento me llena y me hace feliz el tema de la adopción,yo quiero un hijo y me da igual de que manera venga,de que color sea etc.En fin que os pido perdón porque sois personas estupendas y que os voy a tener un poco abandonadas.Os quiero dar las gracias a todas por apoyarme cuando lo he necesitado,de animarme y de escucharme.Para mi sois muy especiales,llevo en el corazón a Lucía,Lidsua,LC,Missy estas sois muy especiales para mi siempre habeis estado ahi y hemos sido compañeras de batallas os deseo lo mejor de lo mejor y aunque no entre habitualmente siempre estaré atenta,os quiero un montón!
También ha pasado gente muy especial y que me ha tocado la fibra como :Malu,Bichi,Vivico,EE25,Chicharrera,Conmotivos,Ive l,Invi,MH,MBV,Rhodiola,Romar,Antes,Kampa,Jarita,Ob iwan y seguro,pero seguro que me olvido de alguien,espero que me perdone!Que sois TODAS unas luchadoras y que lo vais a conseguir,de una manera o de otra lo conseguireis porque hay un refrán que dice:el que la sigue la consigue y vosotras no podeis luchar mas asi que mas tarde o mas temprano tendreis vuestra recompensa.
EE25 animo mi niña!tomate un tiempo de relexión,ten animo y piensa solo en lo que tu quieras.
OS QUIERO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment