Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    chicas me paso por aqui para haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar.

    Alguna esta en IVI madrid y va a empezar tratamiento ahora? Es que yo he llamado esta mañana con la regla para empezar y me han dejado muy chafada cuando me han dicho que tengo que esperar una mes porque hay lista de espera.

    Gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenassss jovenes.
      LLevo mas de 1 hora solo de lectura...no veais lo q le dais al dedo, je,je,je a la sin hueso q diria mi abuela...
      Lo importante y dejando claro q TODAS SOIS IMPORTANTES Y ESPECIALES, quiero enviar un achuchon mas fuerte a Lamarieta. Mucho animo wapa, estos dias tristes y complicados traeran otros mucho mas luminosos. Ya lo veras.
      Zayra q bonitos nombres.
      A todas y a cada una en su circunstancia mucha suerte y mucho animo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola!
        Llevo sin entrar desde el lunes y madre mía!!! es imposible ponerse al día!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], se me cuelga el PC si voy a todas las páginas. Así que sólo he leído por encima.
        Lamarieta, un abrazo muy fuerte, espero que tu mami se recupere pronto, qué difícil!! pero ya verás que pasa, respira hondo, cuando menos te des cuenta, ya ha pasado un mes, ya verás.
        Serruchín, mucha, mucha, mucha suerte con tu transfer mañana.
        MBV, mañana es el gran día, ya verás que bien, te mando todas mis energías positivas.
        Zayra, enhorabuena por tus nenas.
        Vivico, enhorabuena a tí también que ya te han dado el alta, yupi!! disfruta del embarazo, la mejor época de nuestras vidas, ya lo verás.
        Nora espero que tu padre esté mejor? Mil gracias por acordarte de mí, también a LC. Pues sí tuve la cita ayer.... y aún estoy alucinando, como si tuviera vértigo, os cuento un poco por encima, para no aburriros.

        Nos atendió una doctora para abrirnos la historia, pero enseguida entró Pellicer, creo que vio que lo teníamos muy claro y que estábamos muy informados así que tampoco le dio muchas vueltas al tema de la ovo. De hecho me dijo que habiendo tenido una peque ya, tendría muchas posibilidades de que implantaran 2, así que a ver cuántos nos queríamos poner!! Él nos dijo que hasta el momento antes de la transfer lo podíamos decidir, sin embargo, la coordinadora nos dijo después que tendríamos que decirlo antes, cómo lo habéis hecho vosotras? Alguna opinión? Es que no nos decidimos.

        Me miraron el útero y me hicieron una simulación de transfer (se dice así?). Será que estoy paranoica pero creo que me miró muy rápido, esto lo hizo la doctora, no él. Me dijo que todo bien.

        Luego estuvimos con la coordinadora, de internacional en este caso. Nos dijo precios, mi marido dejó la muestra. En un momento mi marido salió a llevar a la peque al baño (mi niña preciosa, que se portó las 3 horas como una campeona!) y le pregunté si más o menos podríamos saber la fecha de la transfer, por nuestros trabajos más bien y me dice: "más o menos no, que te lo digo ahora mismo" se pone a contar en el calendario y me dice que la punción de la donante puede ser el 1 de Abril y la transfer 6 días después!!! Ella dice que es que soy muy normal, ojos y pelo castaño. Y las que donan son españolas, la mayoría como yo.

        Pellicer nos dijo que es que estamos en crisis, que vienen muchas chicas a donar, que la compensación son 900 Euros. Ay, espero que esto esté muy controlado, no? quiero decir, que controlarán enfermedades... no sé, todo. Ellos me aseguraron que sí. Ya os digo que estoy paranoica, no sé.

        Ahora mismo estoy en un hotel, mañana nos volvemos a casa. El miércoles o jueves vendrá la regla, tengo entonces que empezar con la medicación, llamar a mi hospital para acordar los controles de endo, ya sabéis. Así que parece ser que tenemos la tranfer el 6 ó 7 de Abril. No nos esperábamos que fuera tan pronto! y ahora no sé si va a ser más complicado, debería esperar al próximo ciclo? Tengo familia en casa, es difícil de explicar pero acordamos este viaje hace mucho y no les puedo decir que se vayan y muuuuucho menos contar esto. Nos tenemos que llevar a la peque, que falte esos días al cole, si es a finales de Abril tendríamos vacas, pero entonces tengo un curso de 2 días al que no puedo faltar. En fin, que supongo que se me ha venido todo encima y tenemos solo que organizarnos un poco. Será que tengo miedo porque ahora sí que sí? Os ha pasado esto a vosotras?

        PERO ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil GRACIAS [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] a todas chicas y chico (que no me olvido) sin vuestro apoyo y vuestras respuestas esto sería todavía mucho más difícil. Me he acordado y os he nombrado mucho estos días. Sobre todo porque yo tengo siempre necesito hablar de lo que me pasa, mi marido es un SOL, pero a veces creo que lo cargo mucho y vosotras siempre estais ahí.

        Un abrazo enorme, ya os iré contando. Voy a necesitar pronto vuestros ganchitos!!
        Besos

        Labtec2011-03-11 00:19:14

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buff, vaya tocho que os he escrito, lo siento, necesito echar para afuera todo esto que tengo dentro o creo que voy a explotar!!!!
          De nuevo, mil gracias por estar aquí

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas ;

            Vivico , guapa , enhorabuena !! me alegro mucho de tu alta y de que todo marche sobre ruedas . Te lo mereces después de tanta espera . Te deseo que disfrutes mucho de tu embarazo.

            Lilou , muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que no veo el día en que me llegue la regla , es que la tengo tan irregular...

            Kampanilla, ánimo guapa , ya verás como es a la próxima , ya lo verás .

            Lamarieta , te mando mucho ánimo por lo mal que lo has debido de pasar, ha debido de ser horrible estar tanto tiempo con esa incertidumbre y al final acabar de esa manera , pero piensa que lo más duro que es aceptar la ovo ya lo has hecho y ahora centrate en esta nueva ilusión que según lo que te ha dicho la doctora lo más probable es que en la primera ovo te quedes . Te mando mucha fuerza y aquí estoy para lo que necesites. Me alegro mucho de que madre esté mejor .Mucho ánimo para este momento tan duro que estás viviendo.

            MH mucha suerte en tu beta , ya verás que positivo más grande no vas a dar. Suerte !!!

            MBV, mucha suerte en tu beta , POSITIVO , POSITIVO !!!

            chicatica , suerte en tu primera cita , yo pasé unos nervios que ni te cuento , hasta que salió la doctora y me tranquilicé .Ya nos contarás .

            Serruchín, que vay muy bien tu transfer mañana .

            Martacampos , ánimo con el reposo !! Intenta distraerte y pensar en que cada vez queda menos para que llegue el momento tan deseado.

            Viru, guapa , espero qeu estés animada y pronto nos digas que estás de nuevo a la carga. Un besito

            Lucía es difícil pero tranquila , si te han dicho que no te preocupes será porque es así , sino no te lo hubieran dicho digo yo. Ya verás como no es nada .

            Missy guapa, me alegro que hayas asomado ya por aquí, no te puedo ayudar con lo de la histero , pero alguien se la hizo y te ha aconsejado no hacer senderismo . Supongo que dependerá de como te encuentres , pero si quieres preguntalo cuando te la hagan ,aunque si es una ruta dura o de subir hacia arriba igual es mejor que no te esfuerces . Te mando un besito.

            Nada , ¿ cómo vas ?? tu y yo tenemos a la misma doctora . Yo esperando mi regla , que paciencia ....

            Bichi, fuera esa negatividad , no tiene porque repetirse lo mismo , así que te quiero ver animada y positiva , si esto es más cuestión de suerte digo yo , bueno y de un buen profesional por supuesto. Ya verás como te sale bien esta vez.

            Labtec, yo en mi primera cita que fue muy larga lo del papeleo, sin embargo la ecografía y la prueba de la transfer fue muy rápida . Era increíble como lo hacían. Tu piensa que lo hacen todos los días a todas horas . Se lo saben al dedillo vamos así que por eso yo no me preocuparía .

            Lo de que sea pronto ¿ para que esperar ?? si y lo tienes claro. Mira yo por esperar , ahora tengo que esperar a la regla que no sé cuando me vendrá cuando podría haber empezado con el tratamiento hace tres semanas y lo he alargado por pensar y pensar que podía intentar con mis óvulos . En fin, que yo de ti tiraría palante . Lo de las donantes , entonces ¿ será más fácil encontrar donante con ojos castaños que azules ?? ¿ o con ciertos grupos sanguíneos que abundarán más ?? no sé muy bien como funciona.

            A las que no he nombrado y a todas un besazo enorme .

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Lapizlazuli,
              Tienes razón, lo hacen muuuuuchas veces todos los días. Parece que "esperamos" que encuentren algo negativo. Ainssss, que nuestro cerebro se ha acostumbrado a vivir en un sinvivir!!!

              Pues sí, parece ser que es más fácil. Yo creo que es porque en general la población española es más bien morena o castaña que rubia, no? Me dijo también que cuando vienen extranjeras nórdicas normalmente tienen que esperar a una donante que se ajuste mejor a sus características físicas, y que no abundan en España.
              Lo mismo con el grupo sanguíneo, es más fácil encontrar un A+ que un 0-. Simplemente porque abundan más.
              Suerte para tí también!!!
              Labtec2011-03-11 0015

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días babys!!!!!

                Labtec, cuantas buenas noticias!!!! Para qué quieres esperar ahora??? Nada de eso, fuera el canguelis, piensa en positivo que dentro de nada estarás transferida y dándonos muy buenas noticias. Tu tranquila en el tema de las donantes porque no eligen a cualquiera, les hacen muchas pruebas y suelen ser chicas estudiantes de enfermería y medicina, lo digo poque seguro que ellas están metidas en estas carreras y conocen esta materia, por lo que están más concienciadas. Recuerdo una conversación con Velaskin hace ya algunos años que nos contaba que unas chicas latinas fueron a la clínica y no las escogieron para ser donantes, y denunciaron a la clínica por racismo y todo eso. Claro que ellos no las eligieron porque en ese momento no tendrían necesidad, así que te digo que son muy escrupulosos en ese sentido. Anda chiqui, tu ahora como te digo muy ilusionada y los planes ya irán saliendo.

                Dan3, pues luego te cuento porque a mi la regla me vendrá este lunes y tengo que llamar a Macarena, así que ya te diré lo que me ha dicho a mi. De todas formas, ya me comentó algo de empezar con el siguiente ciclo en vez de con este, según como estuviese la donante, pero no me enteré de si era mi donante o si hablaba de ellas en general.

                Lilou, que te han dicho???? Hemos tenido suerte y continuamos con el ciclo?

                Bichi, nada de bajones, la píldora es lo que tiene. Yo tengo la suerte de que las pastis, después de tantísimos años pues no me afectan ( o eso creo, habría que preguntarle al esposo), pero si es verdad que a muchas chicas si que les pasa. Tú muy ilusionada pensando en que empiezas de nuevo, los miedos siempre están ahí, y puede pasar de todo, pero también es verdad que alguna vez tiene que ser la buena y porqué no va a ser esta?

                Bueno, pues toca esperar las buenas noticias de MBV, jooooooooooo, no te hagas mucho de rogar, eh? Búscate lo que sea para contarnos cuanto antes, no nos hagas sufrir.

                Y por fin es San Viernes, que alegría!!!! Ayer me probé mi disfraz (jejejeje) y está quedando fenomenal, tengo una madre que vale un potosí! Que ganitas de que lo termine y juntarme mañana con mis amigas y liarla parda! Que si, que si, que os pondré fotos de las primeras horas, porque como las ponga del fin de fiesta, vais a tener muy mal concepto de mi.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Serruchi, que no quiero que se me pase, y aunque ya te mandé ayer los ganchitos, vuelvo a hacerlo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????? ?????????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

                  Que tengas un buena transfer, luego nos cuentas que tal llevas las lentejitas! Que ilusión, otra preñi!

                  Estrujae, como va Lucía?? Sigue sin salir?? Que tal estás paisana?

                  Tereg, veo que estás en IVI Almería, que alegría conocer a otra andaluza por este foro!

                  Como estará Veranita? Y la pequeña Alicia? Que ganitas de que entre y nos cuente cosas de su pequeña y de ella, y que ponga fotitios, of course.

                  Javesita, pon también fotos de la princesa para que vean lo preciosa que está. (esto también va para Abril, que hace mucho que no vemos a Elisa)

                  Como van el resto de la betadesesperantes?? MH, ovoani, Tereg y anrelo, no me dejo a ninguna, no? Ainhro también está de betaespera? ufff, que jaleo...

                  Besotes gordos gordos para el resto de las mamis, Casanmi, Yalcobas, Carmenfr, Angels, Belen45, Faith, Roma01, majerfi, ... en fin, a todas!!!

                  Y muchos besos, aún más para las que están en espera, Missy, EE25, Capo, Pistacho, Lamarieta, kampanilla, mamunia... eso, a todas vosotras y a las que me dejo.

                  Lidsua, mi canariona bonita, que tienes que estar preciosa con la barriga. A ver si terminas de una vez con esa infección.

                  Vivico!!!!!!!!!!!!! Que bien ya con el alta del IVI, esto va viento en popa.

                  Forta, aún no sabemos los nombres de esos tres hombretones, qué tal estás?

                  Brunita, tienes ya gine nuevo?

                  Nada, mucha suerte con la eco del lunes, yo pensaba que era esta semana. Bueno, pues el lunes te vas con el alta debajo del brazo.

                  Jarita y Martita, como van esos manchados y el reposo. Seguro que estáis hasta el gorro, pero pensad que es por la mejor causa.

                  Bueno nenas, que se pase rápido la mañana, que a partir de las tres, soy libre como el viento.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todos!!!

                    por cierto Maria (chico) hace dias que no escribes eh??? todo bien? espero que si

                    MBV cariño cantanos tu positivo en cuanto puedas aqui estamos esperando para celebrarlo contigo compi!!!

                    MH tambien tienes beta hoy? creo que he visto por ahi alguien que lo decia, yo estoy perdida hija! tambien cantanos en cuanto puedas!

                    Serruchin disfruta mucho de tu transfer, para mi es el mejor momento de todos!

                    Viru gracias por preguntar por mi, tu que tal estas??

                    Zayra que bonito tu lilypie!!! como pasa el tiempo, dentro de nada estas de parto hija, que esta a la vuelta de la esquina!!

                    Bichi quiero que te animes compi que ya no va pasarte nada malo la proxima es la tuya vale? ten fe, y piensa que soy una bruja ya confirmada!!!

                    besos a todos no quiero dejarme a nadie porfi extensivo a todos!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tale, cariño, si es que te queda un suspiro, a ver que te dicen hoy que vas a las correas si no me equivoco, no?

                      Por cierto, alguien sabe algo de chini???? Ya es mamá, pero hace mucho que no sé de ella, snif, snif.

                      Viruchi, pues yo estaba empeñada en que eras de Valencia, te haces allí los tratamientos o es que directamente estoy confundida? Bueno nena, pues si eso quedamos y nos vamos las dos a la fallas, que nunca he estado y tienen que ser la caña!!!! Entonces has pillado cita con la doctora Arruga y con Sanchez-Ramón? Verás como todo el mundo habla maravillas de ellas, muchas chicas aquí se han quedado preñis gracia a ellas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicos, a ver si puedo entrar con un poco más de calma q estos días han sido un poco acelerados.

                        Lo primero a las "protas" del día: MBV mucha suerte y cuelganos pronto tu positivo. y A Serruchín mucha suerte en la transfer. Disfrútala q es una sensación única y piensa q ya tienes a tus niños contigo. Si si alguna más es hoy su transfer o su beta, pues mucha suerte.

                        Labtec, me alegro q todo haya ido bien. No te preocupes por las fechas q todo se irá colocando, y si no ya nos inventaremos una mentirijilla entre todos. Yo si q te recomiendo q si sacas el billete lo saques abierto pq esto no es 2+2, y por mucho q calculen días....me parece muy difícil saber ya la fecha exacta. Pero q bien, q prontito va a ser.

                        A todas las de los papis, mamis malitos, MH, Lamarieta y alguna más q se me olvida su nombre, hay q untentar ser lo más positivas posible, por su bien y por el nuestro. Mucho ánimo.

                        Vivico, enhorabuena por tu alta, a mi también me la dieron la semana pasada. Te quedas como....ya acabó todo?

                        A todas las betaesperantes, pufff mucha tranquilidad dentro de lo q podais. Va a haber una racha de positivos como la de febrero, así q tranquilas.

                        A mi compi, Marta, siento lo del reposo pq tiene q ser un rollo. Pero el 15 es el martes y ya queda muy poquito. Yo por ahora no siento nada. Solo q estoy un poco más estreñida de lo normal en mi, q ya soy bastante. Ya no se que tomar, la verdad es un poco rollo.

                        EE25, q ya está ahí. Hoy tenías control, no? Yo voy a otra eco el lunes 14 y espero ver a mis dos lentejitas q ya se hayan convertido en garbancitos. La verdad es q ya creo q tengo un poco de barriga.

                        Zayra, enhorabuena por las dos nenas. Van a ser preciosas y con esos nombres tan bonitos van a llamar la atención.

                        Tale, a lo mejor te queda ya muy poco. Cuéntanos q te dicen hoy.

                        Bichi, anímate y piensa q esta vez SI.

                        Missy, tan pendiente siempre de TODO EL MUNDO, q medio día q te despistas, te preocupas. Muchas gracias.

                        Viru, q tal?

                        Y ya me he olvidado a la mitad de vosotras.... Tengo q volver a mi libretina pq soy un desastre.

                        A todas y a Maria mucha suerte.

                        Y se me olvidaba el alma de la fiesta....LC, pásatelo muy bien, y come y bebe q te queda poco...Ja,Ja

                        Feliz viernes a todos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas

                          LABTC tu cuenta hija y no te cortes que aqui atendemos y somos atendidas todas......

                          LC, si en ivi almeria pero soy granainaa

                          MBV, te esperamos !!!!!!

                          Sludos para todas las demas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ay Tereg, me encanta Graná!!!!!!!!!!!!! Suelo ir una vez al mes porque mi cari estudió allí y tenemos muchos amigos y lo que te digo, que me encanta salir de marchuki por allí. Yo soy de un pueblo de Jaén.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno, sobre todo dar mucha energía positiva a MBV y paciencia durante la mañana para esperar la recta final... , y que no tarde mucho en ponernos el positivo, que nos impacientamos...

                              Serruchin, disfruta el momento...lo recordarás toda la vida cuando tengas a tus peques contigo.

                              LABTEC, suele pasar así...normalmente para cuadrar todo parece que va a ser imposible pero al final se cuadra todo, ya verás...y lo importante es que ya está ahí...

                              Lamarieta...no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya las compañeras, esto suele ser un camino muy duro, y yo admiro a gente como tú, como vivico, como VIRU, como EE25, Missy,LC...como un montón de vosotras , a las que las circunstancias se lo pone a veces especialmente difícil. Pero al final, todo vale la pena, y alegra especialmente leer vuestros positivos y ver que todo sale adelante al final, como por ejemplo en el caso de vivico, pero que todas, todas, tendremos la recompensa esperada. Un beso...
                              Lucia20102011-03-11 09:56:32

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                CHicas la suerte está echada ya vengo de sacarme la sangre, me han dicho que a eso de las 14:00 me llamaran, no se si os lo vais a creer pero estoy temblando y no es de frio.

                                Comment

                                Working...
                                X