Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

EE25, pues mi beta es el día 21 aún falta un montón pero bueno como soy fallera y éste finde ya empezamos de lleno con el súper jaleo de las fallas, pues eso me permitirá estar distriada y no marearme tanto con lo de los síntomas, los engordes, las angustías y demñas cosillas que me ha pasado en el resto de ocasiones, o al menos eso espero. Besitos y ya verás como dentro de nada te toca comprarte un coche ranchera, je, je. Mucha suerte wapa que el día 17 ya está ahí.
    MBV, desde luego que las promesas se cumplen, tú estate tranquila, que celebramos tu positivo despues de fallas, vale wapa??.
    Lucia, tranquila con lo de la eco, ya verás que hoy ves a tu peque sin nigún probelma no te marees en como lo dijo, seguro que no es nada; luego nos cuentas. Por cierto la quedada, perdona que insista, es a las 19.30h, a esa hora aún estás currando??;Va venga animate que verte la tripeta nos animaría mucho a todas, je, je. Besetes y ve tranquila que en nada nos das buenas noticias.

Comment

Chicas de Ovo

POSITIVOS AÑO 2011

RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
      Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08

SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1

MBV Betaesperante (Beta 11/03/11)
      AINHRO Betaesperante (Transfer 04/03/11)

MH Betaesperante (Beta 21/03/11)
      OVOANI Betaesperante (Beta 17/03/11)

TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)

SERRUCHIN: Transfer 11/03/11
      SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
      XENTA Control Endometrio 26/01/11

MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
      SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
      PAULILLA
      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
      RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
      LC
      CAPONATILLA
      LABTEC: Cita en Marzo
      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

INVI
      ANTES
      LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
      SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

VIRU En espera de cita para pruebas

MISSY
      BERMAT Esperando warry para comenzar
      KAMPANILLA
      OBIWAN En preparación para comenzar
      CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
      LAMARIETA
      CONMOTIVOS

PISTACHO Tiene cita el 15/03/11

Comment

Chicas de Ovo

CONMOTIVOS lo siento muchisimo, nó sé que decir nunca en esta situación, sólo que lo conseguiras aunque tardes un poquito más. Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas: Aunque hace mucho que no entro en este foro por falta de tiempo y algunas ya ni me conoceréis quería deciros que el día 26 de Enero tuve a mis hijas mellizas, Carolina y María y que precisamente hoy cumplen seis semanas. Estoy agotada por el trabajo que conlleva tener a dos a la vez y precisamente ahora se da la circunstancia de que no puedo contar con mucha ayuda familiar, pero a la vez estoy muy feliz por haber tomado esta decisión de pasar a ovodonación, a pesar de todos mis miedos y dudas que tuve al principio. Escribo para daros ánimos a las que estáis en este proceso y a las que tenéis dudas deciros que a pesar de toda la tristeza que puede causar tener que tomar esta vía, todo ello desaparece y se convierte en alegría una vez que tienes a tu hijo en brazos: se olvida todo y ya no te duele nada, las cicatrices se borran y te das cuenta que no cambiarías nada de lo que ha pasado si ello era necesario para tener a tu niño en brazos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Roma01 me alegra volver a saber de ti.......enhora buena

MARTACAMPOS cuentanos como estas lo ultimo que se de ti esque tu beta fue altisima espero que estes bien

Comment

Chicas de Ovo

Bonito mensaje roma01, reconforta mucho leer experiencias positivas y tan preciosas como la tuya con Carolina y María, me encantaría tener dos niñas.... snifff...

Bueno, ya en la Tierra tengo dos preguntas para ver si alguien es tan amable de responderme:

1º/ En una Ovo normal como la mía, sabeis si está incluída alguna prueba génetica o que descarte enfermedades hereditarias? Lo cierto es que de tanta información recibida, no se que pensar ahora...

2º/ Las Betaesperantes habéis tenido dolores abdominales o de ovarios en la Betadesespera?

CHICAS SOIS TODAS UN APOYO EMOCIONAL MUY VALIOSO, GRACIAS.

Comment

Chicas de Ovo

¡HOla otra vez! tengo un huequito en el trabajo y aprovecho a ver como van.

Ovoani, la verdad es que yo en la beta espera no tuve ningun síntoma, pero yo no soy buen ejemplo porque fue negativo tú intenta distraerte y no pensar en síntomas porque ya sabes que cada persona le va diferente. Mucha suerte.

MH, muchas gracias, ¡que pena no vivir en valencia! es que siempre me ha llamado la atención las Fallas, tiene que ser una fiesta muy bonita, bueno seguro que estarás unos días entretenida y se te pasara la beta volando. En cuanto a mi endo, ya me he hecho a la idea de que me van a suspender el ciclo, es que estoy en ciclo natural y aunque el endometrio va muy bien el foliculo está creciendo muy lento .. .bueno mañana ya me dirán algo.

romar01, Muchas felicidades por tus dos nenas y muchas gracias por contar tu historia, la verdad es que aunque tengo asumido lo de ovodonación cuando leo historias como la tuya pues más me alegro de haberme decidido por ovo.

Lucía, mucha suerte en tu eco, seguro que todo va a salir bien, ya nos cuentas que estamos todas deseando que nos des una alegría.

Chicas de las próximas betas .... mucha mucha mucha suerte.

Besos para todas.
                Lilou2011-03-09 13:49:03

Comment

Chicas de Ovo

LAS DONANTES SON MUJERES MENORES DE 35 AÑOS Y PASAN PRUEBAS FISICAS Y SICOLOGICAS CREO QUE NO SE LES SOMETE ANINGUNA OTRA PRUEBA ADICIONAL.........Y SI YO TAMBIEN TUBE UNOS PEQUEÑOS DOLORCITOS EN MI OTROS POSITIVOS PERO AHORA NO SIEMTO NADA.UN SALUDO OVOANI

Comment

Chicas de Ovo

OVOANI - Yo he tenido todos los sintomas y ninguno, me explico reamente tuve molestias en los ovarios y el útero pero creo que mucha culpa la tiene la medicación, y el resto de cosas es debido a la sugestión (por lo menos en mi caso), que si me llegan a decir que te crece una oreja en la punta de la nariz es que es positivo a mí me sale; de todas formas uno de los síntomas curiosos que tuve fue mucho calor por la noche en la cama (yo soy muy friolera) y los olores.
                    Como podrás comprobar hay para todos los gustos yo creo que los sintomas son diferentes en cada uno y no siempre significan lo mismo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola! Conmotivos mucho animo!todas sabemos lo mal que se pasa y todos los sentimientos que tenemos tras un negativo pero despues de unos dias ya veras como te sientes mejor y estas otra vez a la carga,te mando mucha energia positiva.Lucia mucho animo mi niña y tranquila que SEGURO que esta todo bien,cuentanos cuando sepas algo vale?besazos!MH gracias a ti por lo mismo y mucha,mucha suerte!MBV un dia menos ya no queda nada de nada!Verana ENHORABUENA!!!!!!!queremos fotos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Tereg suerte en tu beta!Ovoani lo mismo! y bueno en general a todas,os deseo mucha suerte y os mando muchos besos!

Comment

Chicas de Ovo

POSITIVOS AÑO 2011

RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
                        Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08

SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1

MBV Betaesperante (Beta 11/03/11)
                        AINHRO Betaesperante (Beta 15/03/2011)

MH Betaesperante (Beta 21/03/11)
                        OVOANI Betaesperante (Beta 17/03/11)

TEREG Betaesperante (Beta 17/03/11)

SERRUCHIN: Transfer 11/03/11
                        SULAKEKA Transfer prevista la semana 07/03/11
                        XENTA Control Endometrio 26/01/11

MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                        SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                        CECI71: En marcha para preparar endometrio. Transfer para Abril.
                        PAULILLA
                        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                        LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
                        RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                        LC
                        CAPONATILLA
                        LABTEC: Cita en Marzo
                        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

INVI
                        ANTES
                        LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                        SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

VIRU En espera de cita para pruebas

MISSY
                        BERMAT Esperando warry para comenzar
                        KAMPANILLA
                        OBIWAN En preparación para comenzar
                        CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
                        LAMARIETA
                        CONMOTIVOS

PISTACHO Tiene cita el 15/03/11

Comment

Chicas de Ovo

Ovoani, yo estoy muy cansada todo el dia y con mucho sueño. Lo de los olores no te puedo decir nada ya que estoy resfriada. El pecho me duele un poco y me dan pinchadillas en los ovarios.

Un saludo

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, malas noticias, mi hadita no ha tenido buen ciclo...transfer anulada, os ha pasado a alguna?, estoy un poco echa polvo la verdad...no sé por que no me dijeron nada ayer...

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento Mamunia que lastimaaa

Comment

Chicas de Ovo

Mamunia, lo siento mucho. A mi me pasó la primera ovo pero me dijeron que siguiera tomando la medicación ´porque había otra donante preparandose y a los 8 ó 9 días me volvieron a llamar para ír a dejar la muestra mi chico. Mucha suerte, espero que te vuelvan a llamar pronto.

Comment

Working...
                                X