Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas ya tengo dentro mis dos lentejitas, el caso es que estos son de muy buena calidad pero los otros dos se han quedado en observación con lo cual es posible que no lleguen al frigo; en fin ójala me quede con éstos que me han puesto y así no me tenga que lamentar. Me ha encantado que mi costi haya entrado conmigo al quirófano ésta parte no la sabía, mola estar juntos en ese momento.
    Bueno y por otro lado decir que rechacé mi primera donante para que me hiciera la transfer mi doc y resulta que al final hoy le había salido una urgencia y no ha podido hacermela él, que fuerte me parece, por que claro ahora sse me pasa por la cabeza, que igual la otra donante hubiera podido ser más compatible con los bichines de mi marido y a lo mejor nos hubieran podido quedar para otro intento, en fin no sé no me ha molado nada, pero bueno espero que todo ésto me acabe dando mucha suerte.
    BETA EL DÍA 23 DE MARZO
    MBV, cariñete animate ya verás como el viernes cuelgas tu súper positivo, tu no sabes qeu tienes que continuar con la racha de positivos de los dos foros, je, je. Bueno intenta calmarte y hacer reposo tal y como te han dicho y venga cariñete que el viernes ya está ahí y seguro que dentro de nada nos reimos de éstos nervios, ya lo verás.
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS SÚPER ÁNIMOS, SOIS LAS MEJORES.

Comment

Chicas de Ovo

MH tu tranquila y ahora no te comas la cabeza con lo que podia o no podia ser, estos dos se quedan y punto. Y el 23 nos cuelgas tu positivo, que yo no se si estare en el momento de empujar jajajajaja, segun me dijo grañeras claro

Comment

Chicas de Ovo

Tale: No me digas eso, como no pueda ver que son me da un patatús...jajaja!
        Nada: Me alegro de que haya ido bien la eco.
        MH: Que bien, que ya tienes a tus lentejitas contigo... Bien!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas .

Os mando mucho ánimo a todos !!

Verana , esper oque ya tengas en tus brazos a tu nena, y nos contarás.

MBV, mucho ánimo !! Ya verás como esto es sólo un susto y todo va hacia delante, Mucha suerte !!

Un abrazo a todos !!

Comment

Chicas de Ovo

Mh me alegro que ya estén contigo,no pienses en lo que pudo ser,ahora a cuidarse,un besazo.
            Mbv descansa vale,yo también creo que no es regla,aún te queda para la beta,me huele a implantación....un besazo.
            Evavoc te doy la bienvenida,aqui estoy pa lo que necesites.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, me alegro Nora y Santander que vuestras ecos hayan ido bien. Yo estoy con perdidas y me han mandado reposo absoluto y hoy voy a la eco haber como esta todo, la verdad que estoy un poco preocupada pero haber como termina todo y encima lo he tenido que decir en el trabajo y no quería tan pronto como están las cosas Pero como dice mi padre, hija lo primero eres tu.
              Suerte para las transfer y betas de esta semana, no personalizo porque seguro que me dejo alguien pero sois todas unos soles que os merecéis todo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, llevo algunos días sin escribir, pero es que ya somos tantas que me pierdo y me da apuro no poder personalizar a todas.

Ya he visto que las ecos van todas bien, Santander me alegra que vaya bien, para casos raros el mío y fíjate como estoy ya de avanzada. y si son dos gemelos y un mellizo.

MBV mucho ánimo e intenta reposar todo lo que puedas, el reposo no viene mal.

¿Sabemos algo de Verana? Imagino que a estas horas ya tendrá a su peque en brazos, que alegría!!!!!

LC ¿cuando empiezas tto? ya te quedará poquito.

Y para el resto mucha fuerza que tarde o temprano lo vamos conseguir todas, de verdad, yo era de las que pensaba que todas los conseguían menos yo y aquí estoy, tampoco toco las campanas de momento y voy con muchíiiiisima cautela, pero poquito a poquito voy avanzando.

Ya os contaré la semana que viene que vuelvo a eco, hace 2 semanas que no los veo y ya me empiezo a poner nerviosa.

Muchos besos para tod@s

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!quería agradecer de corazón a LC y a Lidsua ue os hayais acordado de mi,estoy muy bien,contenta y deseando que me hagan las pruebas,hasta el 28 no tengo con la hematologa y el 14 voy a hablar con el inmunologo,así que ya os contaré a ver que tal todo.Vosotras que tal estais?LC en que fase estas ahora?A las demás os mando muchos animos y besos.MBV suerte guapísima en tu beta,aunque seguro que es positivo,MH suerte!Esmeralda enhorabuena por tu positivo!a las ecos me alegro que haya ido todo bien.Verana!enhorabuena por tu princesa!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.

Me gustaría saber pq algunas de vosotras vais al hematólogo.

No llegais a tener posivivos?

Os quedais embarazadas pero no sigue adelante?...

Gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Hola que ilusión,yo voy a ir porque llevo 4 negativos,soy muy joven y mi problema estaba controlada y aún asi no me quedaba,otras chicas tienes abortos de repeticion etc. pero yo creo que si estas en IVI te mandan siempre,aunque esto te lo podrá decir alguna de las compis.Suerte!

Comment

Chicas de Ovo

hola Que ilusion,

yo creo que todas deberíamos ir para descartar problemas de coagulación que hay muchas que tenemos, a mi me han encontrado despues de muchos años de negativos, bioquimicos y un aborto...ahora voy con heparina a ver si consigo al fin mi bebe...bienvenida!

Comment

Chicas de Ovo

chicas que no me he podido poner al dia todavia, he estado todo el finde sin entrar y tengo mono de foro!!! besos a todos y ya han nacido los bebes que estaban pendientes??? a ver si me entero un beso a todos!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias, yo he tenido 4 icsi negativas y ahora con ovo estoy manchando y la beta sube muy poco.

Si esta vez no sale bien no quiero ir a por los conges sin saber si hay algun otro problema.

Comment

Chicas de Ovo

Mi Viru, cariño, como no te voy a echar de menos, amiga mía, me alegro que estés muy bien, estás en el buen camino princesa
                              Missy, Chicharrera, Lilou,Lucía, un besito para mis nenas,
                              Tale cariño, muchas gracias, es que se pasa fatal y tengo miedo que me de por fuera, dando clases, A tí no te queda ya nada cielo, mucha suerte.
                              ZAyra nena, ya nos contarás con tu eco, que emoción, suerte a Vivico mañana en la suya también
                              EE25, te echábamos de menos nena, espero que te lo hayas pasado genial
                              LC, un besazo para mi princesa festera, pásatelo genial,
                              Nada, felicidades nena, y también a MH, ya vereis como todo va a ir muy bien

Comment

Chicas de Ovo

Hola compis.... MH ahora ya está no le des mas vueltas.... Lo que todas
                                te dicen, relajate y disfruta hasta el dia de la beta(te lo dice una que
                                lleva 2 dias atacá) pero en mi no te fijes, JEJE.
                                Como me decia un amigo medico:Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.
                                Bueno
                                de mi deciros que hoy estoy mejor, ya no he manchado y ayer hice sesion
                                en el sofá despues del curro....para estar lo mas relajadita posible,
                                pero hay un problema con eso del reposo relativo, si estoy en casa no
                                paro de picar+lo hinchadita que ya estaba= panzon bestial.
                                Un besazo a todas.
                                Bueno me queda poco, 3 dias, espero que me pasen volando....

Comment

Working...
                                X