Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jeje, perdona, Verana cielo, me confundí, y mira que sabía que tu princesa se llama Alicia, que tengas buen parto cariño.
    Ainhiro, bienvenida cielo
    Un besazo, Lc, Lilou, Chicharrera, manifiéstate mi niña, y si es positivo lo celebramos con unas buenas papitas arrugadas con mojo picón
    Ovoani, mucha suerte cariño

    Comment


      Chicas de Ovo

      OVOANI, mucha suerte el domingo en la transfe, ya la tienes ahí mismo

      LC pues tus pruebas fenomenal, asi que ya no te queda na de na

      AINHRO bienvenida y mucha suerte para el viernes

      pues hoy he estado en clase de preparacion al parto y me han enseñado a empujar sin dolor (por lo de la epidural) y es una pasada se siente como si fuesen a salir, luego el dia d sera otra cosa pero bueno he salido contenta, lo unico que me empiezo a agobiar, yo que echaba la bronca a Abril por no tener la bolsa preparada y yo estoy igual, pero de esta tarde no pasa no sea que con tanto empuje vengan antes jajajajaj

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas!! como os va? alguna vez ya hable con vosotras! pues que al final me voy a decidir por ir al ivi de valencia, porque en mi clinica de Asturias no me dan muchas confianzas y la verdad que todo el mundo me recomienda el ivi.. esta tarde me llemaran para informarme, me podriais decir los precios de la ovo, si incluye o no la medicacion de la donante y si no es asi lo que cuesta la de ella y la mia?? gracias besos para todas y suerrte

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hello chicatica, paisana por parte de madre! Los precios creo que son 7.500 € + 1.000 € de la medicación de la donante, que si la puedes conseguir tu por la SS, pues eso que te ahorras. Que me corrijan las chicas si me equivoco.

          Buena elección elegir la clínica IVI.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chiatica, a mi me dieron el presupuesto en noviembre, no sé si habrá cambiado algo. El que a mi me dieron son 7550 + 1000 para la medicacion de la donante y mi medicacion es aparte. Esto incluye las eco de preparacion de endometrio,puncion donante, transfer, congelacion de los embriones sobrantes, beta y ecos despues de la beta. Espero haberte ayudado, suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola mis niñas!!!!!!!



              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!



              Después entro para contaros, que ahora estoy haciendo la comidita, ñam,ñam,ñam...

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  muchas gracias por la información. La medicación nuestra cuanto vale aproximadamente?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    YUJUUUUUUUUUU!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CHICHARRERA!!!



                    Lilou2011-03-01 15:16:42

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Felicidades Chicharrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda carrera llevamos, vamos niñas que esto no puede parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, ya os conté mi historia hace 2 semanas, os leo a menudo pero como sois tantas me pierdo un poco...... Primero dar mi enhorabuena a las que os habéis quedado embarazadas estos días, y mi ánimo para las que estáis en tratamiento o lo vais a estar.
                        Esta es mi primera ovo y como comprendéis estoy muy muy perdida. Llevo ya esperando dos semanas a que encuentren mi "hadita" como decís vosotras muy bien dicho y aunque sé que todavía es pronto, ando un poco perdida por que no se que pasos hay que dar.... No se si tengo que esperar a que me llamen y cuando la tengan empezaremos, o no se si me tengo que tomar algo mientras tanto para no ovular... es que me dijo el médico que me pincharian algo para no ovular mientras tanto, pero no se qué es.....
                        No se si me pudierais ayudar algo diciéndome más o menos cuales son los pasos que se siguen, ya que tengo miedo de que me venga la regla y perder otro mes.... Llevo desde 2007 queriendo tener mi bebe y la vida pasa muy deprisa.
                        Os lo agradezco muchísimo.
                        Un beso para todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicatica, depende, a mi que no me tienen que paralizar los ovarios y solo tomo pastis, pues no es muy caro. Te mandan progynova (estradiol para preparar el endo) que la caja sale por unos 8-12 €, no recuerdo, pero también está la meriestra que es lo mismo, entra por la SS, y la caja creo que no llega al Euro. Una vez que el endo está preparado y le hacen la punción a la donante, hay que empezar con el proggefik, pero que tampoco es un medicamento caro y también entra en la SS. Eso si, estás así como 4 meses tomando pastillitas y son unas cuantas cajas al final. Básicamente esta es la medicación, aunque también te pueden mandar parches en vez de pastis.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Andress, te cuento como lo hago yo, ya he dicho que a mi no me paralizan nada, así que cada vez que me venga la regla, llamo a Macarena para comunicárselo y ya ella me dice si tengo hadita o no. Supongo que hasta que no la encuentren, no te puedes pinchar el procrin (es lo que paraliza los ovarios), ya te dirán ellos el día que te toca.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Andress, a mi me lo hicieron diferente, Fui a consulta y el medico me explico, el 1er dia de regla empecé a pincharme cetrotide-7 dias- el 2ª dia fui a eco, y el 3º empecé con parches de estradiol para preparar el endo fui el dia 10 de tto y el 20.... Y estube esperando la llamada, con todo esto empecé el 19 de Enero y la tranfer fue este sabado el dia 26... Y el endometrio estaba bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicharrera...FELICIDADES

                                Ovoani.... Ya lo tienes ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X