Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ojalá Lucia,madre mia que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas queria contaros todo lo que he tenido que pasar y lo que me queda por pasar, en noviembre me hicieron invitro con mis ovulos era la primera me quede embarazada de mellizos pero los reyes tenian una sorpresa para mi tuve un aborto el mismo dia de los reyes deciros que llebabamos 5 años intentandolo todo fue en la ss, me quedaban 2 oportunidades mas pero se negaron a darme esas 2 oportunidades porque mis ovulos tienen una forma ovalada en vez de redonda no se si alguna de vosotras le a pasado lo mismo que ami, bueno me digeron que tendria que ir a una clinica privada para que me hagan invitro con ovulos donados quiero decir que esto no me preocupa nada porque seran mis hijos ,lo que si me preocupa esque no se por donde empezar ni que tengo que hacer y que tipo de pruebas tengo que llevar. un saludo a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gufi,siento lo que has tenido que pasar,aqui te vamos a entender todas porque cada una tiene su historia pero muchas se parecen.Yo no puedo usar mis ovulos y no he ido a la ss,decidi ir a lo privado.No te preocupes,pide una cita y te van a dar todo tipo de explicaciones y te diran las pruebas que necesitan,mucho animo,bienvenida y mucha suerte!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pero vamos para que te quedes tranquila son analisis,citologia y poco mas.Sobre todo analisis (sida,hepatitis etc) cariotipos que tarda como un mes o mes y pico (es una prueba genetica) y de hormonas.En principio creo que ya esta,tambien te haran una eco para ver como esta todo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lucia2010, si me da para familia numerosa.... El caso es que yo ya tengo uno que este año cumple 6 años, es mi pequeño milagro y ahora supongo que me implantaran dos, bueno eso fue lo que en un principio me dijo el medico.... Por las probabilidades de exito, claro, con lo cual si cogen los dos yo ya pasaria directa a familia numerosa....Que guay, por un lado lo pienso y me da un poco de miedo, pero por otro estaria realmente encantada. Así que ya veremos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias viru por darme esta informacion y por darme la bienbenida un abrazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gufi,gracias a ti por compartir tu historia con nosotras,te deseo mucha suerte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MBV...la verdad es que salvo que hayan problemas adicionales que lo desaconsejen, siempre ponen dos porque las probabilidades aumentan. En mi caso, por una parte estábamos muertos de miedo por si eran dos, pero en el fondo lo deseábamos, y si hubiera ocurrido hubiera sido muy bienvenido...

                  Recuerdo el día que fuimos a la primera eco...mi beta podían ser tanto dos como uno...cuando Bellver dijo..."Es un embarazo único", recuerdo que vi como mi marido respiraba, a la vez que él debió ver como mi cara sufría cierta desilusión...luego me confesó que en realidad, aunque respiró, le dio mucha penaque al final fuera sólo uno...

                  Creo que al final, sea con lo que sea, te quedas supercontenta... pero lo cierto es que tener ocho, te va a dar una tranquilidad muy importante.

                  Guffi...bienvenida, en cuanto a las pruebas supongo que dependerá de lo que necesite en tu caso el médico, pero normalmente te va a pedir, como te dijo VIRU, al menos una analítica de serologia a no ser que tengas alguna que no tenga más de seis meses.
                  Lucia20102011-02-24 1843

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    RAM1 POSITIVO!!!!!
                    ANRELO POSITIVO!!!!!

                    KITTYCAT POSITIVO!!!!!

                    MAS1OVO POSITIVO!!!!!

                    Nora72 POSITIVO!!!!!
                    MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
                    VIVICO POSITIVO!!!!!
                    MAIDER08 POSITIVO!!!!!

                    SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

                    NADA POSITIVO!!!!!

                    ARA SI POSITIVO!!!!!
                    JARITA1 POSITIVO!!!!!

                    CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

                    VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

                    KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

                    CHICHARRERA Betaesperante (Transfer 18/02/11)

                    MBV Transfer el 26/02/11

                    XENTA Control Endometrio 26/01/11

                    OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                    MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
                    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

                    VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer
                    MISSY Control Endometrio 25/02/11

                    CONMOTIVOS Preparando endometrio
                    EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
                    SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                    CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                    PAULILLA
                    ESMERALDA1

                    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                    LAPISLAZULI

                    RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
                    LC
                    CAPONATILLA
                    LABTEC: Cita en Marzo
                    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                    SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                    OPPITA

                    ROMAR

                    ANTES

                    MALU66

                    BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

                    MARIA1968
                    INVI
                    ANTES
                    LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
                    SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lucia si que es verdad, estoy super tranquila.... La otra vez con la DGP lo pasé tan mal y fue tan desastroso que ahora tengo toda la esperanza en que va a salir bien.
                      Despues de los dias de espera de la donante ahora que ya está todo en marcha estoy supr tranquila y pienso que es un factor a mi favor.

                      Por cierto cuando tiene la beta Chicharrera que en la lista no lo pone???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gufi que no te he dicho nada.... Bien venida al foro, ya veras.... Esto engancha....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡ Que si engancha esto ....! ¡MAdre mía!

                          MBV, gracias por tus palabras. Tu hadita se ha portado muy bien.... SUERTE EL SÁBADO, me acordaré de tí. Eras compi de fechas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovoani, aun no tienes noticias???

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VIRU Y KAMPANILLA MUCHA SUERTE MAÑANA


                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                PARA VIRU Y KAMPANILLA

                                Comment

                                Working...
                                X