Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola mis niñas,
    Viru, cielo, ya estás a puntito, deseo muchísimo tu positivo porque te lo mereces cielo, y mando todas mis energías positiva de brujita´buena para que pronto, en nueve meses, arrulles a tu bebé en brazos
    Invi, suerte tesoro, esperamos tus noticias
    Chicharrera, mi niña canaria, no permitas que nadie te haga sentir mal, a veces los demás no saben como tratarnos para no hacernos daño y claro, meten la pata, aquí te entendemos y te arropamos cariño, porque te queremos y cuando no entras te echamos de menos
    Missy, ya estás de nuevo en el camino cariño, un besazo
    Yo estoy bien, preocupada por la hipertensión y las infecciones de orina, hoy iré al médico de cabecera, le consultaré si necesito medicación para la tensión y si es conveniente que siga trabajando, porque la verdad es que no paro y necesitaría descanso. Tengo muchas ganas de ver a mi pequeñin el 23 de febrero, en ese momento espero que me digan que todo está bien y por fin si es un nene o una nena, que ya va siendo hora con 19 semanas que tengo ya.
    Un besazo para mis niñas, LC, Vivico, Marta, Lucía, Missy, Chicharrera, inve, Lilou, Abril....

Comment

Chicas de Ovo

Ah perdón que se me olvidaba,
      Bienvenida María, ya verás como este foro es fantástico y te sentirás comprendida y arropada. María chico, no dejes de entrar que te echaremos de menos

Comment

Chicas de Ovo

Viru vaya equpiazo de futbol que tienes!!! 11 esta muy bien, es lo que le sacaron a mi hadita tambien, aunque yo solo me quede con 3 al final por el tema del DGP, pero tu tendrás muchos mas seguro!!!

ai que alegria con tu transfer el domingo, yo tb soy como tu y veo el destino en estas cosas!!!

Ivel gracias por preguntar por mi, esta noche en cuanto pueda os cuento aunque no creo que hayan grandes noticias...pero ya se vera...

besikos a todos....mañana es la beta de Invi no? ai mucha suerte mi niña!!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza queria preguntarte, tu estas con heparina verdad? pues yo tambien esta vez me darán creo y queria preguntarte a que hora te lo pones? y si eres muy fija en la hora o lo varias un poco? a mi me preocupa estar 9 meses + 3 con este tema, me parece tanto tiempo...no se, como lo llevas tu de momento?

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias EE25 estoy deseando que empieces tú otra vez y nos des tu positivo!y que sepas que no me olvido de ti,cuando sepas algo de tus análisis dinoslo vale?suerte guapa!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

VIRU me alegro un montón de que por fin te hagan la transfer, pedazo de hadita, a mi la mía me ha dado 6, dos que me han puesto y 4 que tengo congelados, pero la tuya se sale.

SANTANDER ves como iba todo bien, lo que pasa que nos ponemos nerviosas enseguida.

No se si alguna que ha sido Betaesperante me puede ayudar, siempre os pregunto cosas pero es porque soia a las únicas que puedo y confio. Cuando estás de betaesperante si estás tomando meniestra ¿te puede bajar la warry? y habéis tenido síntomas de warry mientras esperabáis?

Yo tengo la beta el 18 pero me parece que no llego y otra pegunta si no os importa, cuando vaís a tranfer con congelados sabeis cuanto cobra el IVI?

Gracias de antemanos por contestarme.

Comment

Chicas de Ovo

Santander felicidades que y tienes a tus dos peques contigo, ahora a ddescansar.

Chicharrera como te entiendo yo también, por mucho que la gente te hable y te diga cosas porque creen que así te ayudan muchas veces es peor. Nadie, nadie pued eentender por lo que pasa, solo las que estamos en ello.

Ariest, bienvenida, mucho ánimo, yo también vitrifiqué antes de pasar a ovo, hay que intentarlo todo, pero si tu útero está ok piensa que eso es muy importante para poder ser mamá engendrando un hiijo tu misma.

Comment

Chicas de Ovo

Ya no te queda nada Kampa parta tener a tus guisantitos contigo, como me ha gustado yu lilipye, me encanta!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

VIRU!!! cómo me alegro....11 óvulos, está perfecto...seguro que puedes ir muy tranquila...

Y esa transfer ya está ahí!!! en nada, estamos leyendo tu ansiado positivo...estoy segura!!

Comment

Chicas de Ovo

Viru 11 está muy bien

Befoga bienvenida al foro!!!Si decides quedarte aquí te encontrarás la mar de agustito.

Chicas voy contestando según leo porque si no es imposible retener

Comment

Chicas de Ovo

EE25 yo me la pongo por las mañanas cuando me levanto, y la verdad no soy muy estricta con la hora, más o menos puedo tener 1 hora de diferencia de algún día a otro, ahora como estoy de baja pues unos días a las 9:00, otros 9:30, hasta algunos a las 10:30, no me acuerdo de preguntar si hay que llevarlo a rajatabla, pero vamos de momento no voy mal. Lo llevaba peor cuando me la ponía con Adiro porque me salían unos moratones enormes y me asustaban, pero ahora ya estoy acostumbrada. Terminas acostumbrándote

Comment

Chicas de Ovo

Maider, la regla no te baja con la meriestra, te bajará si no es postivo cuando dejes de tomarla, pero no pienses en eso que tu estás embarazada fijo. Yo si tuve síntomas como de regla durante mi betaespera, y dolor de ovarios, aunque no le pasa a todo el mundo, por lo que veo aquí cada una somos un mundo en esto.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno voy a ver si me hecho una minisiesta, que a las 16:00 viene mi Fortalezo y ya no me deja dormirme

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Fortaleza.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA MIS NIÑAS Y MI NIÑO. DESPUES DEL DIA DE AYER, HOY ME ENCUENTRO MAS RELAJADA.

Y DAROS LAS GRACIAS A TODAS:

MISSY, EE25, MBV, MH, LILOU, CAPO, JAVES, MALU66, BRUNA, OVOANI, LUNALUNERA, BELEN45, RAM1, TALE, OPPITA, CARMENFR, FORTALEZA, SANTANDER, CHICHARRERA, ZAYRA, LUCIA, MAIDER08, MAMUNIA, KITTY CAT, OBIWAN1968, VERANA, LIDSUA
                                mi niña, como te encuentras?, hay esas infecciones de orina, yó también tuve hipertensión en el embarazo de mi hija, y nada con mucho control nó tuve problemas ninguno, sí que me provocaron el parto para prebenir. VIRU que bien cariño ya mismo estás embarazada y más como tu dice lo del cumple de tu abuelilla es una señal. KAMPANILLA, LC cariño si pudiera sabes que te daria esta donante y la que me firmara que te daria tu bebe, porque una persona como tú, se merece todo. A igual que las demas compis. INVI mañana nos cantas tú el positivo seguro. muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADA el 18 yá mismo está aqui, mucha suerte. SANTANDER muchos
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ para que esos embris se enganchen a su mami. ESTRUAJE, mucho reposito que yá mismo esta tu niña con vosotros.

Comment

Working...
                                X